GRITO Y MIEDO vs BLOQUE ORDEN Y ALIADOS

137

Comentarios

• NELO1 (ES2)NELO1 (ES2) Publicaciones: 650ES2
    editado 30.12.2018
    Di lo que quieras (...) la notoriedad la logras aqui yo he jugado por 8 años a este juego y si alguien me respeta es por que me lo he ganado pequeña diferencia
    y si tiene ganas  me avisas que me salgo de la alianza ya mismo a ver que haces????
    solo sos un (...) cobarde que escribe por aqui
    si tiene lo que hay que tener nos salimos y listo!!!!!!!!
    No es mas facil que digas por el chat que no te manden def ?

Aunque no te recomiendo que lo hagas, si no estas quemado 100% ya, es por que no estas solo. Aprovecha la ventaja, acabaras quemado y sin fortines al final, pero de momento no desaproveches la ventaja que tienes, es mi consejo.

Edición realizada por @Bálder - Citado
    Post edited by Bálder on

• oprantera (ES2)oprantera (ES2) Publicaciones: 884ES2
    jajajaja payaso
    salte si quieres y no escribas mas sos un pobre tipo que tiene su alianza quemada al 100% yo no necesito mostrar informes por  aqui mis compañeros tienen en sus bandejas los mismos que es lo que me importa ellos y toda tu alianza saben cuantos destructores tengo y mi capacidad de ataque y defensa
    Tu tambien lo sabes por eso no sales sos todo un cobarde que retengo el ataque sobre to castillo haciendote correr como Forest asi que yo no te amenazo pero mientras estes aqui estaras quemado y tus edificios destruidos poco a poco no hay otra
    Que tengas buen año
    opra
    oprantera @ his 1
    editado 30.12.2018
    jajajaja payaso
    salte si quieres y no escribas mas sos un pobre tipo que tiene su alianza quemada al 100% yo no necesito mostrar informes por  aqui mis compañeros tienen en sus bandejas los mismos que es lo que me importa ellos y toda tu alianza saben cuantos destructores tengo y mi capacidad de ataque y defensa
    Tu tambien lo sabes por eso no sales sos todo un cobarde que retengo el ataque sobre to castillo haciendote correr como Forest asi que yo no te amenazo pero mientras estes aqui estaras quemado y tus edificios destruidos poco a poco no hay otra
    Que tengas buen año
    opra
    Pues me voy a tener que ir al farmerama, no me tires mas granjas al 4 por favor !!! te lo suplico pantera rosa amo y dios de la destruccion !! amo y dios del empire, creador del universo y la destruccion !!! 

Oooh dios, viene opra otra vez... CORRAN NIÑOS, NO LE MIREN A LOS OJOS !!

• lady lucy (ES2)lady lucy (ES2) Publicaciones: 43
    Omar dejalo no merece la pena,  tu no tienes q demostrar nada a nadie, aqui ya
    nos conocemos [email protected] y sabemos quien merece la pena y quien no . No solo eres un buen jugador sino una gran persona 
  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) Publicaciones: 1,343ES1
    editado 30.12.2018
    ACABAMOS DE SOBRE PASAR LAS DEFENSAS DE LA TIRANIA CAMARADAS !!!sobrepasar 

SOBREPASAR SE ESCRIBE JUNTO KNELO

ERES EL BUFON DE LA CORTE
    JAJAAJAJAJAAJAJAJAJA

Oh... No es "SOBREPASAR SE ESCRIBE JUNTO KNELO", sino que es: "SOBREPASAR SE ESCRIBE JUNTO, KNELO". Te comiste una coma :)

"Bufon", tal y como lo has escrito tú, está mal escrito. Es "bufón". Te comiste el acento :)

nos conocemos [email protected] y sabemos quien merece la pena y quien no . No solo eres un buen jugador sino una gran persona 
    Espero que yo no sea la mala persona de la peli :v. 
    Aunque esté en Grito y Miedo, respeto a mis rivales (también a la persona que no admite que le derroté con una cuenta de nivel 12 xd). Estoy allí para divertirme; no por rencor y nada de eso, pues apenas os conozco. Tampoco digo que en Orden no haya diversión, pero como que GyM es menoría pues...

Además de aprovechar para hacer triple post, aprovecho el momento para deciros que abandono la guerra por motivos personales (me estoy volviendo muy irritante :v).

Suerte a Grito y Miedo y gracias por acogerme xd, y también a Orden.

Por cierto... Antes de abandonar tanto la guerra como mi cuenta (Blackhand) de ES2, quería deciros que hay gente que ha distorsionado la imagen de Nelo. No sé... Siempre ha hablado bien conmigo y no me ha ofendido en ningún momento, y tampoco me ha obligado a atacar (el ataque a Chencho lo envié yo mismo) o hacer otras cosas que iban en contra de mi voluntad. Lo mismo digo de Woremon. Aunque bueno, supongo que todas las personas tienen una imagen distinta sobre una persona.

Así que... R.I.P. Blackhand, que sea atacado por cualquiera y saboteado por cualquiera. Pero la consideraré una cuenta que por lo menos hizo algo. Tan sólo ataqué dos veces a Orden, y todos a Chencho. Mandé ataque también a Theodorus y a Perez2, pero mis soldados comieron demasiado chocolate y... Cagaron chocolate (científicos del mundo dicen que es por eso que la caca es marrón). Así que se retiraron solos xd. Pido perdón a Chencho por si he sido muy pesado con el tema de los ataques.

Bueno, quién sabe si vuelvo XD (jojojojo si vuelvo atacaré tanto a Orden como a GyM :smile: )

Además de aprovechar para hacer triple post, aprovecho el momento para deciros que abandono la guerra por motivos personales (me estoy volviendo muy irritante :v).

Suerte a Grito y Miedo y gracias por acogerme xd, y también a Orden.

Por cierto... Antes de abandonar tanto la guerra como mi cuenta (Blackhand) de ES2, quería deciros que hay gente que ha distorsionado la imagen de Nelo. No sé... Siempre ha hablado bien conmigo y no me ha ofendido en ningún momento, y tampoco me ha obligado a atacar (el ataque a Chencho lo envié yo mismo) o hacer otras cosas que iban en contra de mi voluntad. Lo mismo digo de Woremon. Aunque bueno, supongo que todas las personas tienen una imagen distinta sobre una persona.

Así que... R.I.P. Blackhand, que sea atacado por cualquiera y saboteado por cualquiera. Pero la consideraré una cuenta que por lo menos hizo algo. Tan sólo ataqué dos veces a Orden, y todos a Chencho. Mandé ataque también a Theodorus y a Perez2, pero mis soldados comieron demasiado chocolate y... Cagaron chocolate (científicos del mundo dicen que es por eso que la caca es marrón). Así que se retiraron solos xd. Pido perdón a Chencho por si he sido muy pesado con el tema de los ataques.

Bueno, quién sabe si vuelvo XD (jojojojo si vuelvo atacaré tanto a Orden como a GyM :smile: )

Por aqui no vuelvas

Bueno, quién sabe si vuelvo XD (jojojojo si vuelvo atacaré tanto a Orden como a GyM smile )

(¿NADIE ENTENDIÓ EL SARCASMO?)

• McKrist4l (ES2)McKrist4l (ES2) Publicaciones: 8ES2
    nelo1 
    Ganador  al premio del año 2018  
    que da la ORDEN  al mejor jugador y el mas listo y guapo del served , eso regalos nada mas lo puede dar la alianza top 1    nelo1   que somos nosotros  y tu estas en la clasificación creo que el 70 y pico , aprende a jugar y algun dia igual que dejamos que vengas a la orden , a barrer la pueta de la casa de alianza tu y tus milicianos barrenderos , que es lo que parecen y cuando nos cojes tropas es  para que te animes ,  jajajaja   que insulso eres amigo melo1 , te queremos un moton , felices fiesta desde la alianza top 1 

desde 2004 , y tu no jajajajajajajaj
    McKrist4l @ es 1
    editado 31.12.2018
    nelo1 
    Ganador  al premio del año 2018  
    que da la ORDEN  al mejor jugador y el mas listo y guapo del served , eso regalos nada mas lo puede dar la alianza top 1    nelo1   que somos nosotros  y tu estas en la clasificación creo que el 70 y pico , aprende a jugar y algun dia igual que dejamos que vengas a la orden , a barrer la pueta de la casa de alianza tu y tus milicianos barrenderos , que es lo que parecen y cuando nos cojes tropas es  para que te animes ,  jajajaja   que insulso eres amigo melo1 , te queremos un moton , felices fiesta desde la alianza top 1 

desde 2004 , y tu no jajajajajajajaj
    Pues para ser top 1 no ganais 1 evento desde hace siglos crack, genio, mastodonte, idolo, maestro del disfraz, cabalgador de caracoles y domador de cebras (porque cebras ?) porque van en blanco y negro y sois los jugadores del paleo (picapiedras).

Tampoco se os ve muy finos en guerra, mas que nada porque ya teneis los mofletes bien gordos de tantas tortas que estais pillando ( y los que aun no pillaron que esperen el turno, que les llegara pronto ).
    En este punto tambien te tengo que felicitar, maestro de catedraticos, discipulo de dioses y creador de nuevas religiones.
    Resultado de imagen de gente corriendo desesperada meme

• elcordobes (ES2)elcordobes (ES2) Publicaciones: 230ES2
    bufoneitor alias el knelo cabalga de nuevo con sus tacticas de guerra
    tactica numero1:
    aburrir al enemigo no atacandolo y desertandole las defensas desde hace 1 año reclutadas
    tactica numero 2
    hacer el bufon en el juego y en especial en el foro
    tactica numero 3
    jugar con cuentas compradas y no creadas por uno mismo
    tactica numero 4
    hablar consigo mismo en el chat de la alianza desde varias cuentas
    tactica numero 5
    cargar cada mes la paga ke le dan papa y mama para perder la tropa en 5 minutos
    tactica numero 6
    atacar cuentas muertas o o activas para colgarlas en el foro porke por aki aun no pasó
    tactica numero 7 y mejor ke todas
    hacer el knelo y el bufon para diversion de todos
    MUCHAS GRACIAS KNELO
    ERES EL GRAN BUFON DEL EMPIRE

VIVA ESPAÑA
    Y FELIZ AÑO NUEVO
    tactica numero1:
    aburrir al enemigo no atacandolo y desertandole las defensas desde hace 1 año reclutadas
    tactica numero 2
    tactica numero 3
    tactica numero 4
    tactica numero 5
    tactica numero 6
    atacar cuentas muertas o o activas para colgarlas en el foro porke por aki aun no pasó
    MUCHAS GRACIAS KNELO

VIVA ESPAÑA
    Y FELIZ AÑO NUEVO
    Cuando te vayas a dormir esta noche, recuerda que a esos jugadores que estas defendiendo e idolatrando como un fanatico son los mismos que te pusieron de rodillas en el españa 1 y te sacaron del juego millancito.

No se si al final acabare ganando o no, pero si al final acabaran sacandome del juego cosa que lo dudo mucho, no haria como tu... No me pondria a hacerles de niñera.

Ahi fue donde te me caiste bro...

• angmary (ES2)angmary (ES2) Publicaciones: 17
    al final me compre el verdugo :'D 
    pobre los miembros de tirith guard y mercenarios por q ya estan  recibiendo duro igual q loas cuentitas secudarias de cordo

editado 31.12.2018
    una pregunta quien es la nenita q esta repotando cada comentario?
    bueno no vale la pena  preguntar ya q la orden de la piedra heeee digo la orden de los picapiedras o creo q era la orden de las nenas mm si creo q era de las nenas :......no?

una pregunta quien es la nenita q esta repotando cada comentario?
    bueno no vale la pena  preguntar ya q la orden de la piedra heeee digo la orden de los picapiedras o creo q era la orden de las nenas mm si creo q era de las nenas :......no?

Son los ordeñados

Si me pongo yo a decir lo que vale o no vale la pena cierran hasta el hilo señorita lucia :smile:

Bueno, quién sabe si vuelvo XD (jojojojo si vuelvo atacaré tanto a Orden como a GyM smile )

(¿NADIE ENTENDIÓ EL SARCASMO?)
    buena suerte compañero fue agradable conocerte y hablar por el chat juntos a nelo1,woremon,tamerlan,leo ,abraza cactus,kratos etc

,
    tactica numero1:
    tactica numero 2
    tactica numero 3
    tactica numero 4
    tactica numero 5
    tactica numero 6
    MUCHAS GRACIAS KNELO

VIVA ESPAÑA
    Y FELIZ AÑO NUEVO
    jajajaja 4 ??? wtf pero si aca todos son activos  y nelo no es multicuentas no como vos cordo :'C

o te digo prisionero? o kenelo  sigo ? por q hay muchas mas ej las cuentitas q creaste y mudaste alado de tu castillo cosa q no es dificil de encontrar  :C

al parecer si perteneces a la orden de la piedra ya q tienes la cabeza como una piedra dura y fria  de tanto pensar mejores nombres y madarlas en secreto alado de la cuenta de woremon . lujuria   nelo1  tamerlan y otros miembros mas

• lady lucy (ES2)lady lucy (ES2) Publicaciones: 43
    Si me pongo yo a decir lo que vale o no vale la pena cierran hasta el hilo señorita lucia :smile:
    Por mi puedes decir lo q t de la gana señorito vicente
Este hilo ha sido cerrado.