Hilo de discusión: Actualización de diciembre

2»

Comentarios

• floarqui (HIS1)floarqui (HIS1) Publicaciones: 271HIS1
    alguien me puede explicar como es esto de los poblados, donde aparecen y que se hace para obtenerlos ?
    SI QUIERES LA PAZ PREPÁRATE PARA LA GUERRA
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BálderBálder Publicaciones: 2,788Moderator
    xd dicen que va durar 4hras la actualiazacion y durante ese periodo quien nos abastece la comida yo tengo un deficit de 4hras exacto por punto y me es imposible alimentar a mis tropas..
    y por otra parte tiran actualizacion que esta por demas una vez mas un fracaso contraten gente capacitada para mejor un juego no para mandar actualizaciones sin sentido xd
    Hola @matador1825 (HIS1),   

El consumo de comida se congeló durante el proceso de actualización, tal y como dice aquí:
     Por supuesto, el consumo de comida y los tiempos de los bonus se congelarán durante el tiempo de inactividad. 

Esta vez os habeis lucido Balder y cabragistan
    Como coño se hace un masivo en medio de una actualizacion cuando se supone que NADIE tiene acceso al juego?
    Espero que soporte devuelva el mas de millon de soldados perdidos gracias a vuestra mierda de actualizacion y apague las llamas a todos los castillos atacados

DE VERGUENZA!!!
    Hola @StrongBoss5

Durante el tiempo de mantenimiento nadie podía acceder al juego, por lo que si te atacaron, los ataques fueron lanzados antes del cierre del servidor. En todo caso, puedes tratar de escribir a soporte para explicarles lo sucedido y ver si pueden ayudarte.

Buenos días, se supone según el calendario que hoy 13 de diciembre empezaba de nuevo los cambiapapeles pero no aparecen, ya no cumplen ni su propio calendario
    Hola @TOMGA (ES1)

En teoría, debería comenzar hoy este evento de nuevo, no se ha informado de que no vaya a salir. 

alguien me puede explicar como es esto de los poblados, donde aparecen y que se hace para obtenerlos ?

Hola @floarqui (HIS1),  

Para acceder a la tienda de poblados, debes acceder a la vista general, en ella en la parte superior, verás que parece "Tienda de poblados", desde donde podrás comprar estos nuevos poblados privados.

Un saludo,

Bálder

• StrongBoss5 (ES1)StrongBoss5 (ES1) Publicaciones: 68ES1
    Soporte ha dicho que nos aguantemos que como siempre le importan un comino sus clientes
    A ver si os enterais de una vez que una empresa sin clientes no tiene posibilidad de sobrevivir
  • NELO1 (ES2)NELO1 (ES2) Publicaciones: 650ES2
    para mi las actualizacioes son un engaña bobo , al final terninara siendo todo a costa de visa o rubis y si no al tiempo , es como el castellano nuevo de los samu el hijo del norte , k 70 no lo tiene ya y cuantos ni lo usan y van y no lo ponen como novedad y como si fuera la ostia jjj esto para un 40 o 50 no digo k no este bien pero para un 70 con los castellano k ya an salido ese esta de sobra , acambio seguimos con bug como este,
    si poder cordinar una maldita defensa o atak , asi k  x mi podeis seguir vendiendo humo k kizas papa noel traiga algo

Yo lo uso y en mi opinion es mucho mejor k el kala y esas porquerias que ya vienen con gemas, aunque el alado y el radiante esten a otro nivel obviamente

(cuenta lvl 800) por si hace falta mencionar k el nivel es solo un numero inservible

para gustos los colores y respeto tu opinion pero no estoy deacuerdo, , para mie es un castellano mas del monton , k si kieres k sea curioso tiene s k tirar de visa , y si miras algo mejor seguro k encuentras 2 o 3 superiores a ese , lo dicho para jugadores d niveles altos es castellano ya lo tiene y es tonteria ir a x otro, asi k hacer el favor y sacar algo decente y k sirva para algo
    Pues te equivocas, con gema del aguila sin apariencia es el mejor castellano del juego en muro (bueno, es el segundo, pero el primero es una combinacion muy rara y dificil de conseguir).

Le pediria que se informe de las utilidades de cada castellano antes de decir eso, el del norte es un castellano para gente sin apariencia (para muro)

• vizard (ES1)vizard (ES1) Publicaciones: 1,373ES1
    90 mil rubies un poblado que aumenta 40% la producción de comida??? se les a ido la mano eh!!! se podrian comprar 10 de estos??? me parece un poco exagerado.... 

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) Publicaciones: 104ES1
    para mi las actualizacioes son un engaña bobo , al final terninara siendo todo a costa de visa o rubis y si no al tiempo , es como el castellano nuevo de los samu el hijo del norte , k 70 no lo tiene ya y cuantos ni lo usan y van y no lo ponen como novedad y como si fuera la ostia jjj esto para un 40 o 50 no digo k no este bien pero para un 70 con los castellano k ya an salido ese esta de sobra , acambio seguimos con bug como este,
    si poder cordinar una maldita defensa o atak , asi k  x mi podeis seguir vendiendo humo k kizas papa noel traiga algo

Yo lo uso y en mi opinion es mucho mejor k el kala y esas porquerias que ya vienen con gemas, aunque el alado y el radiante esten a otro nivel obviamente

(cuenta lvl 800) por si hace falta mencionar k el nivel es solo un numero inservible

para gustos los colores y respeto tu opinion pero no estoy deacuerdo, , para mie es un castellano mas del monton , k si kieres k sea curioso tiene s k tirar de visa , y si miras algo mejor seguro k encuentras 2 o 3 superiores a ese , lo dicho para jugadores d niveles altos es castellano ya lo tiene y es tonteria ir a x otro, asi k hacer el favor y sacar algo decente y k sirva para algo
    Pues te equivocas, con gema del aguila sin apariencia es el mejor castellano del juego en muro (bueno, es el segundo, pero el primero es una combinacion muy rara y dificil de conseguir).

Le pediria que se informe de las utilidades de cada castellano antes de decir eso, el del norte es un castellano para gente sin apariencia (para muro)

de momento el k se confunde eres tu k ya estas tirando de visa al comprar las gemas del aguila y si solo mirar el muro en un con mandante en el patio te kiero ver cuantos te kedan vivos , me parece k en pocas guerras as estado x no decir ninguna , pero coma te dicho antes , aparte del aguila y el rubio hay 2 o 3 superior a ese como minimo , pero claro si es para evenros asta el samurai te vale xdxdxdxdxdx

• joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,236ES1
    Esta vez os habeis lucido Balder y cabragistan
    Como coño se hace un masivo en medio de una actualizacion cuando se supone que NADIE tiene acceso al juego?
    Espero que soporte devuelva el mas de millon de soldados perdidos gracias a vuestra mierda de actualizacion y apague las llamas a todos los castillos atacados

DE VERGUENZA!!!

no sabes como se hace? no te ha dicho nadie que esto es un juego de estrategia?

aunque creas que tirando de visa ya esta todo hecho todavía funciona la mente del jugador estratega

vergüenza seria que os den los soldados y os apaguen los fuegos

ajo y agua

gracias chamo, sin ti esto no seria posible

joysa ES1
Sign In to comment.