¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de discusión: Actualización de diciembre

Querida comunidad,
Aquí tenemos la información referente a la próxima actualización, cualquier comentario que queráis hacer sobre la misma, dejadlo por este hilo.
Un saludo,
Bálder
Aquí tenemos la información referente a la próxima actualización, cualquier comentario que queráis hacer sobre la misma, dejadlo por este hilo.
Un saludo,
Bálder
0
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
hace rato que se viene reclamando ese evento. y uds, anunciaron que vendria en diciembre.
sera que alguna vez cumpliran con su palabra ??
si me imagino que sera para diciembre de 2019. esperemos que no les surja un inconveniente entonces y lo pospongan nuevamente.
mientras tanto siguen ocupando el tiempo en sacar mas eventos pedorros que no dan nada. en vez de dedicarse a arreglar lo que ya estaba . este juego mas que ser de guerra ya se parece al de las casitas de muñecas. ver quien tiene el castillito mas lindo ????? jajaja. te llennan de apariencias obsoletas. pero bien es evidente que nada se puede hacer. eso si chicos...... no se pierdan los novedosos premios del mes de enero. good game los sorprendera con con nuevos set de equipos que hecharan por tierra todo lo establecido hasta el momento y los obligara a establecer nuevas estrategia de ataque y defenza .
las nuevas recompenzas estaran compuesta de novedosos set de pinturas laviales , esmaltes para uñas y maquillajes , articulos indispensables para la nueva generacion de guerreros jajajajaja
Respecto a las capitales reales, en nuestro pasado anuncio para el último trimestre del año, se dijo que este mes tendremos información sobre ellas, pero por el momento, no entra en las notas de la próxima actualización.
Las monedas para el invernadero reliquia se conseguirán tanto en los reinos lejanos como en la nueva liga de reinos. Tal y como dice este anuncio:
Un saludo,
Bálder
| Soporte | Normas del foro | Índice de guías |
no vale estabn sacando unos comandantes como la maestra y si el que te ataca tiene los titulos de beri y demas con el hijo del norte teniendo 20000 defensas te hace 7000 baja
Como coño se hace un masivo en medio de una actualizacion cuando se supone que NADIE tiene acceso al juego?
Espero que soporte devuelva el mas de millon de soldados perdidos gracias a vuestra mierda de actualizacion y apague las llamas a todos los castillos atacados
DE VERGUENZA!!!
y por otra parte tiran actualizacion que esta por demas una vez mas un fracaso contraten gente capacitada para mejor un juego no para mandar actualizaciones sin sentido xd
Si tu mayor virtud es la lujuria pierda cuidado que pronto no tendras virtud..........