Hilo de discusión: Actualización de diciembre

Querida comunidad,

Aquí tenemos la información referente a la próxima actualización, cualquier comentario que queráis hacer sobre la misma, dejadlo por este hilo. 

Un saludo,

Bálder
«1

Comentarios

  • Micha_50 (ES2)Micha_50 (ES2) Publicaciones: 45ES2
    ¿no iban a meter el evento de capitales en diciembre? creí haberlo leído en algún hilo, si no es así, ¿se sabe algo sobre ese evento?
  • NELO1 (ES2)NELO1 (ES2) Publicaciones: 650ES2
    Buena idea eso de los poblados.

    Al final si puede que sea util.

  • Skipper260 (HIS1)Skipper260 (HIS1) Publicaciones: 6
    ¿Las monedas se agregarán solo en el evento de reinos lejanos?
  • albertoandreli5 (HIS1)albertoandreli5 (HIS1) Publicaciones: 52HIS1
    que pasa con el evento de las capitales ???
    hace rato que se viene reclamando ese evento. y uds, anunciaron que vendria en diciembre.
    sera que alguna vez cumpliran con su palabra ??
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) Publicaciones: 429
    que pasa con el evento de las capitales ???
    hace rato que se viene reclamando ese evento. y uds, anunciaron que vendria en diciembre.
    sera que alguna vez cumpliran con su palabra ??
    La ultima vez dijeron que no lo esperásemos hasta 2019
    loco 3 @ es 1 

  • Kyns (HIS1)Kyns (HIS1) Publicaciones: 3
    que pasa con el evento de las capitales ???
    hace rato que se viene reclamando ese evento. y uds, anunciaron que vendria en diciembre.
    sera que alguna vez cumpliran con su palabra ??
    para 2019, mi señor .-.
  • albertoandreli5 (HIS1)albertoandreli5 (HIS1) Publicaciones: 52HIS1
    que pasa con el evento de las capitales ???
    hace rato que se viene reclamando ese evento. y uds, anunciaron que vendria en diciembre.
    sera que alguna vez cumpliran con su palabra ??
    para 2019, mi señor .-.

    si me imagino que sera para diciembre de 2019. esperemos que no les surja un inconveniente entonces y lo pospongan nuevamente.
    mientras tanto siguen ocupando el tiempo en sacar mas eventos pedorros que no dan nada. en vez de dedicarse a arreglar lo que ya estaba . este juego mas que ser de guerra  ya se parece al de las casitas de muñecas.  ver quien tiene el castillito mas lindo ?????   jajaja.  te llennan de apariencias obsoletas. pero bien es evidente que nada se puede hacer.  eso si chicos...... no se pierdan los novedosos premios del mes de enero. good game los  sorprendera  con con nuevos set de equipos  que hecharan por tierra  todo lo establecido hasta el momento y los obligara a establecer nuevas estrategia de  ataque y defenza .
    las nuevas recompenzas estaran compuesta de novedosos set de pinturas laviales , esmaltes para uñas y maquillajes , articulos  indispensables  para la nueva generacion de guerreros  jajajajaja
  • BálderBálder Publicaciones: 2,787Moderator
    Hola a todos,

    Respecto a las capitales reales, en nuestro pasado anuncio para el último trimestre del año, se dijo que este mes tendremos información sobre ellas, pero por el momento, no entra en las notas de la próxima actualización.
    Las monedas para el invernadero reliquia se conseguirán tanto en los reinos lejanos como en la nueva liga de reinos. Tal y como dice este anuncio:
    ¡Podrás obtener las monedas tanto en nuestra próxima liga de los reinos como en nuestro evento de los reinos lejanos!

    Un saludo,

    Bálder
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) Publicaciones: 104ES1
    para mi las actualizacioes son un engaña bobo , al final terninara siendo todo a costa de visa o rubis y si no al tiempo , es como el castellano nuevo de los samu el hijo del norte , k 70 no lo tiene ya y cuantos ni lo usan y van y no lo ponen como novedad y como si fuera la ostia jjj esto para un 40 o 50 no digo k no este bien pero para un 70 con los castellano k ya an salido ese esta de sobra , acambio seguimos con bug como este,
    si poder cordinar una maldita defensa o atak , asi k  x mi podeis seguir vendiendo humo k kizas papa noel traiga algo


  • NELO1 (ES2)NELO1 (ES2) Publicaciones: 650ES2
    editado 10.12.2018
    para mi las actualizacioes son un engaña bobo , al final terninara siendo todo a costa de visa o rubis y si no al tiempo , es como el castellano nuevo de los samu el hijo del norte , k 70 no lo tiene ya y cuantos ni lo usan y van y no lo ponen como novedad y como si fuera la ostia jjj esto para un 40 o 50 no digo k no este bien pero para un 70 con los castellano k ya an salido ese esta de sobra , acambio seguimos con bug como este,
    si poder cordinar una maldita defensa o atak , asi k  x mi podeis seguir vendiendo humo k kizas papa noel traiga algo


    Yo lo uso y en mi opinion es mucho mejor k el kala y esas porquerias que ya vienen con gemas, aunque el alado y el radiante esten a otro nivel obviamente

    (cuenta lvl 800) por si hace falta mencionar k el nivel es solo un numero inservible

  • NELO1 (ES2)NELO1 (ES2) Publicaciones: 650ES2
    editado 10.12.2018
    Me vine arriba defendiendo con soldados de ataque jajajaja, pero no salio mal, me recupero un 40% de los soldados al instante y armero tengo para años
    ---------
    El de opra estapandose eran soldados hibridos y milicianos, no quiero defensas (en mi castillo si el soldado no puede mantener su supervivencia no lo quiero, solo recluto espadachines).

  • Micha_50 (ES2)Micha_50 (ES2) Publicaciones: 45ES2
    Me vine arriba defendiendo con soldados de ataque jajajaja, pero no salio mal, me recupero un 40% de los soldados al instante y armero tengo para años
    ---------
    El de opra estapandose eran soldados hibridos y milicianos, no quiero defensas (en mi castillo si el soldado no puede mantener su supervivencia no lo quiero, solo recluto espadachines).
    Intuyo que te has equivocado de hilo jajajaj
  • NELO1 (ES2)NELO1 (ES2) Publicaciones: 650ES2
    ostia cojones, pues es verdad

    Esto es como cuando te equivocabas de clase de pequeño y veias compañeros nuevos xd

  • Micha_50 (ES2)Micha_50 (ES2) Publicaciones: 45ES2
    ostia cojones, pues es verdad

    Esto es como cuando te equivocabas de clase de pequeño y veias compañeros nuevos xd
    ajajajj
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) Publicaciones: 104ES1
    para mi las actualizacioes son un engaña bobo , al final terninara siendo todo a costa de visa o rubis y si no al tiempo , es como el castellano nuevo de los samu el hijo del norte , k 70 no lo tiene ya y cuantos ni lo usan y van y no lo ponen como novedad y como si fuera la ostia jjj esto para un 40 o 50 no digo k no este bien pero para un 70 con los castellano k ya an salido ese esta de sobra , acambio seguimos con bug como este,
    si poder cordinar una maldita defensa o atak , asi k  x mi podeis seguir vendiendo humo k kizas papa noel traiga algo


    Yo lo uso y en mi opinion es mucho mejor k el kala y esas porquerias que ya vienen con gemas, aunque el alado y el radiante esten a otro nivel obviamente

    (cuenta lvl 800) por si hace falta mencionar k el nivel es solo un numero inservible

    para gustos los colores y respeto tu opinion pero no estoy deacuerdo, , para mie es un castellano mas del monton , k si kieres k sea curioso tiene s k tirar de visa , y si miras algo mejor seguro k encuentras 2 o 3 superiores a ese , lo dicho para jugadores d niveles altos es castellano ya lo tiene y es tonteria ir a x otro, asi k hacer el favor y sacar algo decente y k sirva para algo
  • Flewin75 (ES1)Flewin75 (ES1) Publicaciones: 75ES1
    En el anuncio ofical de la actualización de diciembre con fecha del 6/12/2018 pone que se espera lanzar la actualización
    "la próxima" semana, o sea, ESTA semana.
    ¿Ya hay fecha confirmada para la actualización?



    Flewin75 @ es 1
  • manuel vazquez (ES1)manuel vazquez (ES1) Publicaciones: 45ES1
    con los castellanos que hay y con las convinaciones que se puede hacer el castellano hijo del norte ya se quedo desfado
    no vale  estabn sacando unos comandantes  como la maestra y si el que te ataca tiene los titulos de beri y demas con el hijo del norte teniendo 20000 defensas te hace 7000 baja

    manuel vazquez @ es 1
  • StrongBoss5 (ES1)StrongBoss5 (ES1) Publicaciones: 68ES1
    Esta vez os habeis lucido Balder y cabragistan
    Como coño se hace un masivo en medio de una actualizacion cuando se supone que NADIE tiene acceso al juego?
    Espero que soporte devuelva el mas de millon de soldados perdidos gracias a vuestra mierda de actualizacion y apague las llamas a todos los castillos atacados

    DE VERGUENZA!!!
  • matador1825 (HIS1)matador1825 (HIS1) Publicaciones: 7HIS1
    xd dicen que va durar 4hras la actualiazacion y durante ese periodo quien nos abastece la comida yo tengo un deficit de 4hras exacto por punto y me es imposible alimentar a mis tropas..
    y por otra parte tiran actualizacion que esta por demas una vez mas un fracaso contraten gente capacitada para mejor un juego no para mandar actualizaciones sin sentido xd

    Si tu mayor virtud es la lujuria pierda cuidado que pronto no tendras virtud..........

  • TOMGA (ES1)TOMGA (ES1) Publicaciones: 57ES1
    Buenos días, se supone según el calendario que hoy 13 de diciembre empezaba de nuevo los cambiapapeles pero no aparecen, ya no cumplen ni su propio calendario
    [SIGPIC][/SIGPIC]
Sign In to comment.