¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Comentarios
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
Taimades sigue soñando con personajes famosos, que vienen a darle mensajes muy prácticos. Pues debido a su practicamente nula socialización, Taimades desconoce e ignora muchas cosas, pecando de ingenuidad. Pero para éso están sus sueños.
Taimades soñó que era futbolista. Todavía se juega el mundial y la eliminación de la Selección de fútbol está todavía en la mente. Taimades está disgustado porque considera que los caciques de los clubes y sus intereses económicos tienen más peso que todo lo demás. Tener mucha posesión de balón está muy bien, pero ninguna de esas estrellas o gladiadores quiere arriesgarse a lesionarse forzando faltas o penaltis, metiéndose a regatear dentro del área. Las selecciones humildes lo saben y se cierran atrás. Y a veces les suena la flauta. Así han ido quedando atrás muchos favoritos, que han sido eliminados. Selecciones que además disfrutan de una gran variedad de diversidad étnica, y no por las peculiaridades de cada nación, sino por las cualidades de sus ligas. Si la liga es poderosa economicamente, vienen jugadores de muchos lugares del planeta, y cuando no consiguen jugar en sus selecciones de origen, optan por hacerlo en los países donde han sido nacionalizados. Y todo por una cuestión más formal y económica, que por interés patrio... En la liga croata, por ejemplo, no hay mucha inversión y casi todos los jugadores juegan en el extranjero. Y raramente realizan fichajes foráneos. Por eso cuando forman su selección, tienen tan poca diversidad, comparados por ejemplo con los ingleses, que tienen una gran liga.
Taimades soñó que como futbolista, jugaba una final de la copa del Rey frente al Atlético de Madrid. Empataron y llegaron a la tanda final de penaltis. Pero parece que no había mucho interés en la ejecución de los mismos. La temporada acabó y los lanzamientos se celebraban en distintos estadios o incluso en pisos, donde ni siquiera daba tiempo a finalizar la tanda. El equipo de Taimades llevaba ventaja, y encima, un futbolista rival falló uno de estos penaltis, tras acertar Taimades con uno. Que se acercó a uno de estos rivales que nada más fallar ponía cara sonriente, increpándole por su actitud. Pues a nadie parecía ya importarle quién ganase la competición, y todo parecía un mero trámite.
Todavía faltaba por lanzarse un penalti decisivo, y seguía sin haber estadio o lugar para ejecutarlo. Se celebró entonces una reunión a modo de Conferencia, para diseñar la siguiente temporada futbolística. A dicha Conferencia se invitó a periodistas, deportistas y otras personalidades destacadas. Taimades se quejó al inicio diciendo que era una vergüenza lo que estaban haciendo, que los penaltis debían hacerse sobre la marcha, y que así le estaban quitando todo el interés a la competición. Pero nadie hizo mucho caso, porque era algo sabido por todos, y al público tampoco le interesaba ya quién ganase o no el título. Y tampoco a los jugadores, ya que lo único que les interesaba eran sus contratos y no salir lesionados de los partidos.
Jose María García era uno de tantos periodistas que se sentaban en las filas de más a atrás. Cuando la Conferencia llegó a un punto donde se hizo un descanso y todos salieron, el famoso periodista se acercó a Taimades portando lo que parecía un libro. Era un tocho de unos quinientos folios, de los que se encuadernan en las papelerías poniéndoles un gusanillo y unas portadas al uso. Abrió el tocho por la mitad, y señalando a un capítulo muy concreto del mismo con su dedo, el escorpio se dirigió a Taimades diciéndole: "Leete ésto, pues es de tu interés"...
El capítulo en concreto se titulaba "Ladrones". Y a continuación aparecía una definición de lo que son y los distintos adjetivos con que se designan, seguidos de unos subcapítulos donde se diferenciaban los distintos tipos de ellos. Pues los había de muchos tipos.
Ya de nuevo en el mundo vigil Taimades reflexiona sobre el significado del sueño. Pues tal como había apuntado escorpio con su aguijón, en esta sociedad vivimos rodeados de ladrones. Personas que de principio a fin basan sus vidas exclusivamente en robar a los demás, ya sea en una modalidad u en otra. Y logicamente, todas las cavilaciones y filosofías de Taimades son correctas, pero no se hacen en muchas ocasiones en función de la realidad reinante. Y esa es que vivimos en una sociedad plagada de simples ladrones. Y que por tanto, de nada sirve filosofar, ni debatir, ni nada más, cuando se trata de ladrones. Así pues, te roban tu trabajo, te roban a tus amigos, te roban a tus abuelos... Y eso es realmente lo que sucede. Y lo que el extremista escorpio quiere que tenga en cuenta Taimades. Ya que la verdad, realmente es esa...
JoseUser12 @ es 1
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
neru neru nas :V
hey hey boogy boogy hey hey boogy boogy :V
JoseUser12 @ es 1
Por la noche, el cocodrilo se agachó a recoger algo del suelo que se le había caído a su madre, y al levantarse le dolieron las rodillas, aunque parece no tener importancia. Afortunadamente el tren bajo del cocodrilo es fuerte.
Sigue EL VIENTO de poniente, el día es muy nublado y lluvioso. Tras superar nuevas reticencias de los virgos el cocodrilo repite su acción y su serie taimada con natación. El agua ha bajado un grado de temperatura, está en diecinueve. La costilla flotante evoluciona favorablemente. Los wipeouts sin olas son interesantes, un buen entrenamiento para un cuerpò débil.
A la hora de comer, el cocodrilo sintió una molestia al estirar un brazo, en el lado externo de un codo. Pero parece que de momento tampoco tiene importancia.
JoseUser12 @ es 1
No hubo nuevas lesiones. Y no hubo contratiempos como para no repetir la serie taimada con natación. Tampoco hubo reticencias por parte de los virgos.
El cocodrilo sigue consiguiendo apoyar las patas traseras sobre la tabla, y dejar por delante lo justo como para que la tabla levante un poco el morro al deslizarse. Había hormigas aladas flotando en la superficie, seguramente un ejército de reinas colonizadoras que no han ido a parar al lugar idóneo. EL TRONO DE CORAL BLANCO apoyó un poco durante esas horas, antes de volver a nublarse y ponerse amenazador de lluvia.
La calidad del tercer wipeout del cocodrilo no estuvo a la altura del resto, el cansancio se nota, y en ese intento cayó golpeándose en la tabla con las posaderas. El cocodrilo sigue poniéndose de pie sin pensar en el movimiento que hace. Solo sabrá si es efectivo cuando lleguen las olas.
A pesar del cansancio, resiste mejor remando con la tabla, llega a la boya más desahogado. Y la natación hacia la altura de la ducha también es más rápida.
Está cansado pero tiene la tarde libre gracias al fútbol, que puede ver en el mismo canal que el partido anterior del Barcelona. Parece ser que el equipo local de la ciudad del valle tiene un solo portero, y una cláusula que le obliga a jugar con la mitad de los jugadores de la propia ciudad del valle. Es noche de difuntos, así que mañana el cocodrilo descansa de surfear.
Son tres días seguidos de serie taimada sin lesiones. Lo cual es novedad. Ahora, a disfrutar del fútbol.
JoseUser12 @ es 1
El cocodrilo estaba cansado y preocupado por la calidad real de sus takeoffs, no adelanta lo suficiente la pata izquierda. Como no tiene olas, es lo que hay, ganar fuerzas. Siempre es mejor que hacerlo en el gimnasio. Una serie taimada con natación. Esta vez con wipeouts constantes hasta llegar a la orilla.
Una semana corta por el día festivo, pero una semana que acaba sin lesiones.
JoseUser12 @ es 1
El día es nublado y lluvioso. Los virgos llegan tarde y recriminan nuevamente al cocodrilo, que tiene que darse prisa. Ponerse el neoprenus ya sirve como buen calentamiento. El agua está a dieciséis. El cocodrilo parece cansado cuando llega a la altura de la boya. EL TRONO DE CORAL BLANCO sale para ocultarse definitivamente, quedando un día oscuro y lluvioso.
La noche anterior, el cocodrilo practicó el alzamiento en casa. Tiene la tabla de corcho naranja a la que quitó las aletas. La plataforma que llevaba debajo, seguramente debería haber ido colocada arriba. Pues el cocodrilo ya se ha dado cuenta de que es antideslizante. Sin embargo esta tabla es más corta incluso que un pincho, como el de la tienda que medía lo mismo que el cocodrilo. Ésta le llega a la barbilla. Sin embargo para practicar en suelo, es interesante. Tras un par de días sin entrenar, el cocodrilo se sentía más fuerte. Probó a ver sobre el tipo de alzamiento que hizo en su último día, donde ya no pensaba cómo lo hacía, aunque acababa con las patas traseras muy juntas. El cocodrilo repite este movimiento y se da cuenta de que lo hizo con la técnica directa, que es la más complicada. Y claro, seguía sin hacerlo bien y acababa con las dos patas demasiado juntas... Intentó perfeccionar el movimiento dando un latigazo flexionando antes las rodillas. Pero las piernas no pasan todavía demasiado bien.
El cocodrilo regresa hacia la orilla siguiendo su serie taimada. Empieza con un alzamiento directo, pero no le sale bien. Porque está cansado y todavía es muy débil. La mínima debilidad, y a el cocodrilo ya no le sale tan bien el alzamiento. Por supuesto sin olas, ya que sigue el poniente. Lo intenta ahora con la técnica de flexionar la pata. Pero le sale igual de mal, porque lo que tiene es flojera. Aunque ya no parece afectado por lesiones. De modo que el cocodrilo se machaca poniéndose rapidamente encima de la tabla, remando y haciéndolo con todas sus fuerzas. La última vez a penas consigue hacer la cobra y cae sobre la tabla golpeándose la barbilla. Hadea como un ciclista fofaningorro. Y todavía le quedan las series de natación hasta la altura de la ducha.
Al menos mientras se mueve, no se enfría. Si sigue así, le esperan varios golpes. Hasta que no sea capaz de entrenar haciendo tres series, no se considerará al menos con fuerzas decentes. Incluso la surfista chiquitilla y delgada aparentaba tener más fuerza cargando la tabla con el brazo. Al nivel que está y si llegasen las olas, seguramente solo podría intentarlo decentemente con una.
JoseUser12 @ es 1
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
JoseUser12 @ es 1
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
JoseUser12 @ es 1
JoseUser12 @ es 1