palomas de 2500 días

124

Comentarios

• PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) Publicaciones: 1,305ES1
    ICG (ES1) dijo:
    No sería mejor, ya que no dan respuesta creible al tema de las palomas de 2500 dias, que directamente las dejaran sin alianza?, así aunque sigan esas palomas ahí nadie se podría beneficiar, con lo cual las alianzas estarian en ese tema en igualdad de condiciones
    De todas maneras, esa cuenta tmbn tendrá puntos de poder, así que en la clasificación de los puntos de poder de la alianza...

el 90% de esas cuentas tienen nivel 15 o menos
    De todas formas tienen puntos de poder

• BálderBálder Publicaciones: 2,784Moderator
    Hola a todos,

Acabo de hablar con el equipo sobre este tema, me han dicho que: las cuentas con tiempos de protección tan largos son generalmente baneados por fraudes, bots o cualquier otra infracción grave de los términos y condiciones de uso del juego.
    Esas cuentas permanecerán baneadas hasta nuevo aviso, pero los castillos y fortines pueden ser liberados y las cuentas expulsadas de las alianzas, de manera aleatoria, de forma que otros no puedan aprovecharse de ello.

Un saludo,

Bálder
  • joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,236ES1
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Acabo de hablar con el equipo sobre este tema, me han dicho que: las cuentas con tiempos de protección tan largos son generalmente baneados por fraudes, bots o cualquier otra infracción grave de los términos y condiciones de uso del juego.
    Esas cuentas permanecerán baneadas hasta nuevo aviso, pero los castillos y fortines pueden ser liberados y las cuentas expulsadas de las alianzas, de manera aleatoria, de forma que otros no puedan aprovecharse de ello.

Un saludo,

Bálder

han necesitado 250 días para decidir quitarles la paloma? otras cuentas que cometieron en su día las mismas infracciones desaparecieron antes de 90 y eso que tenían nivel mas alto

lo que no entiendo es eso de "de manera aleatoria" ¿Qué pasa? ¿no somos todos iguales? ¿Dónde esta el trato de igualdad si se expulsan a unas cuentas mientras que a otras se les permite seguir empalomadas dentro de una alianza?

me gustaría sugerir que hagan un seguimiento de quien entra en esas cuentas y si es otro jugador el que lo hace que baneen su cuenta principal de manera permanente

si queréis terminar con los tramposos debéis de actuar de manera contundente

gracias por la informacion

joysa ES1
  • NELO1 (ES2)NELO1 (ES2) Publicaciones: 650ES2
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

La respuesta que os he dado, es la que me dan a mi, no puedo daros otra porque hasta ahora, no la hay. Esta semana que entra volveré a hablar con el equipo sobre este tema y os pasaré la respuesta que me den esta vez. 
    He ido reportando vuestro descontento con esta medida que toma soporte, ellos me han dado una respuesta y así os la transmito, la opinión que yo tenga al respecto no es la que importa, la que importa, es la de ustedes y esa es la que se transmite al equipo para que sepan cual es vuestro sentir al respecto.

En referencia a mi posicionamiento, yo simplemente os transmito la información que se me da, siendo lo más neutral posible en ese aspecto, no entro a valorarlas desde el punto de vista personal.
    Sobre mi cuenta en el juego, en el pasado comenté que estoy en ES1 y ES2, no juego en ninguna alianza de las que habéis nombrado ni tampoco mis compañeros de alianza saben quién soy en el foro. Tanto de los comentarios negativos como de los positivos se aprende y sirven para mejorar, por lo que tendré en cuenta vuestros comentarios de cara al futuro.

Como dije al principio, esta semana volveré a hablar con el equipo y os daré una respuesta nueva desde que la tenga. Intentemos ceñirnos al tema del hilo, para cuestiones del equipo del foro, hay un hilo específico para dejar comentarios y opiniones: Feedback para El Equipo del Foro

Un saludo,

Bálder

Excelente post.

Bálder dijo:
    Hola a todos,

Un saludo,

Bálder

nos siguen vacilando? cuentas de nivel 6 a nivel 15 que estaban empalomadas por 2500 días y que tras pasar 8 meses empalomados les quitan la paloma y resulta que un mes mas tarde esas cuentas siguen teniendo el mismo nivel y no caen a ruinas

¿nos quieren hacer creer que esos "jugadores" han estado esperando 8 meses para poder entrar en su cuenta y que ahora sólo hacen que mantener esas cuentas activas? cuentas que además no tienen saqueo semanal

lo que están permitiendo es el uso de multicuentas

PD: todavía siguen quedando cuentas de esas empalomadas y ya van para 9 meses

Bálder esto no es solamente un comentario, es una petición de respuesta y aclaración por parte de soporte 

joysa ES1
  • AdrianGamer49 (ES1)AdrianGamer49 (ES1) Publicaciones: 3
    lo que pasa que con las cuentas estas de nivel 13 creadas de HYF son mas permitivos
    pero no son favorecidos 
    jajaaaa solo unos cuatos no se porque el soporte toma deciciones diferntes en casos similares
    AdrianGamer49 @ es 1
  • coldzera (ES2)coldzera (ES2) Publicaciones: 125
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Un saludo,

Bálder
    Balder y avisales que también queremos que estas cuentas sean suprimidas de TODOS LOS RANKINGS (Puntos de Poder, Honor, etc) Porque desvirtúan el concepto del ranking, una cuenta baneada casi que de por vida continue ocupando puestos que no se merecen, evidentemente por que han cometido infracciones a las normas... 
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Un saludo,

Bálder

seguimos esperando la respuesta que te han dado a nuestras ultimas dudas y ya han pasado 13 días

¿las preguntas se las envías por correo ordinario? si es así.... ¿pones sellos?

¿saben que se les ha olvidado quitar las palomas de 2500 días a la mitad de las cuentas?

joysa ES1
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) Publicaciones: 1,156ES1
    Y no solo no les quitan las palomas de 2500 días, sino que siguen en los lugares elegidos, por lo que de alguna forma, siguen haciendo la puñeta.
    Kullgamer

Bálder seguimos esperando alguna respuesta

se siguen viendo por el mapa palomas con 2200 días dentro de alianzas

también se siguen viendo las mismas cuentas de nivel muy bajo y que estuvieron ocho meses empalomadas sin caer a ruinas ni subir de nivel, tampoco tienen saqueo semanal ¿podríais dar una explicación entendible del motivo por el que siguen existiendo?

¿sabes como funcionan los programas que ocultan o cambian la VPN?

¿el uso de esos programas también seria considerado "bots" y por tanto motivo de sanción?

esta ultima pregunta es muy interesante sabiendo que por medio de esos programas se puede acceder desde otros países y por tanto comprar rubíes mas baratos al tiempo que un solo jugador puede acceder a varias cuentas sin dejar rastro en ellas

joysa ES1

perdonar el doble post pero no se como meter todo en el mismo

Breve guía sobre las VPN

Si nunca has oído hablar de las VPN, este párrafo es para ti. A pesar de que puedes encontrar información al respecto en páginas como Wikipedia, la explicación puede ser larga, así que hemos decidido informarte nosotros mismos. Un VPN (Virtual Private Network, red privada virtual) es un servidor que te permite establecer otras rutas de navegación en internet. El servidor es capaz tanto de enmascarar por completo tu dirección IP, o hacer que parezca que te conectas exactamente desde ese lugar del mundo. El concepto de VPN ha cambiado en los últimos 10 años; al principio eran servidores propios de empresas que permitían a sus empleados acceder al servidor de la empresa desde casa, y posteriormente se empezaron a utilizar para esconder la verdadera identidad de los usuarios en internet. Hoy en día son tan populares debido a las revelaciones de la vigilancia online que lleva a cabo la NSA estadounidense.

aquí tenéis el enlace para comprobarlo

https://es.vpnmentor.com/best-free-vpn-trials/?keyword=vpn gratis para pc&geo=9048982&device=&ad=267461724162&gclid=EAIaIQobChMIjrniosX_3wIVggvTCh15UQGDEAAYASAAEgKNgfD_BwE

¿Qué es VPN en mi computadora?
    Una red privada virtual (RPV), en inglés: Virtual Private Network (VPN), es una tecnología de red de computadoras que permite una extensión segura de la red de área local (LAN) sobre una red pública o no controlada como Internet.
    ¿Cómo se cambia el VPN?
    Para cambiar su IP, solo siga estos 5 pasos:
    1. Regístrese con un servicio de VPN de confianza. ...
    2. Descargue su VPN y ejecute la aplicación en su(s) dispositivo(s) preferido(s).
    3. Seleccione un servidor al que conectarse VyprVPN le permite elegir entre más de 70 ubicaciones de servidores en todo el mundo.
    joysa ES1
    No te preocues, Joysi...

... todos han hecho doble post alguna vez (menos yo)

el que no lo hace es balder respondiendo a las preguntas jjjjjj
    joysa ES1
  • Tamerlan (ES2)Tamerlan (ES2) Publicaciones: 58ES2
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Respecto a esto, yo os doy la información que me pasa el equipo, tampoco puedo deciros por qué esas cuenta tienen la paloma puesta desde X fecha hasta ahora porque es algo que solo pueden saber ellos. 
    Se supone que una vez se resuelva el caso, se les quita la paloma y lo que suele pasar luego, es que la dejen caer en ruinas. Si aún tienen la paloma puesta, debería ser porque aún no han solucionado el motivo por el cual se la pusieron, y no para favorecer a una u otra alianza con una paloma gratis donde poder asegurar sus tropas.
    Claaro Baldercito le dejan paloma a una cuenta durante unos pocos 7.000 días mientras se resuelve el asunto! cuidado en esos 7.000 días el dueño no esta 3 metros bajo tierra... Vaya estupideces respondes, ten dignidad y abstente de responder semejantes barbaridades a la gente, que intentas jugar con la inteligencia de las personas? vas muy mal si ese es tu propósito, por que siempre habrá alguien más inteligente y astuto que tú, que tampoco es muy dificil sobrepasarte baldercito... Están llenando los malditos servidores de cuentas bloqueadas, cada vez son más y más, estorban tanto en el terreno del mapa como en los puestos de clasificacion (poder, honor, logros, etc) 

Balder eres casi igual de incompetente que el equipo de desarrollo, lo único que debes hacer es trasladar el mensaje claramente al grupo de ineptos para que hagan algo al respecto, que es un problema real que esta desvirtuando como de costumbre el desarrollo del juego justo...
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Respecto a esto, yo os doy la información que me pasa el equipo, tampoco puedo deciros por qué esas cuenta tienen la paloma puesta desde X fecha hasta ahora porque es algo que solo pueden saber ellos. 
    Se supone que una vez se resuelva el caso, se les quita la paloma y lo que suele pasar luego, es que la dejen caer en ruinas. Si aún tienen la paloma puesta, debería ser porque aún no han solucionado el motivo por el cual se la pusieron, y no para favorecer a una u otra alianza con una paloma gratis donde poder asegurar sus tropas.
    Claaro Baldercito le dejan paloma a una cuenta durante unos pocos 7.000 días mientras se resuelve el asunto! cuidado en esos 7.000 días el dueño no esta 3 metros bajo tierra... Vaya estupideces respondes, ten dignidad y abstente de responder semejantes barbaridades a la gente, que intentas jugar con la inteligencia de las personas? vas muy mal si ese es tu propósito, por que siempre habrá alguien más inteligente y astuto que tú, que tampoco es muy dificil sobrepasarte baldercito... Están llenando los malditos servidores de cuentas bloqueadas, cada vez son más y más, estorban tanto en el terreno del mapa como en los puestos de clasificacion (poder, honor, logros, etc) 

Balder eres casi igual de incompetente que el equipo de desarrollo, lo único que debes hacer es trasladar el mensaje claramente al grupo de ineptos para que hagan algo al respecto, que es un problema real que esta desvirtuando como de costumbre el desarrollo del juego justo...
    ¿Sabes cuál es el trabajo de un moderador? Informar y moderar.
    NO es culpa de Bálder si hay tantas cuentas bloqueadas, y él no tiene el poder como para evitar que esto pase y para echarlos (ese es uno de los muchos trabajos del soporte).

Además, Bálder ya dijo que, aunque no responda, envía el mensaje a soporte.

• Tamerlan (ES2)Tamerlan (ES2) Publicaciones: 58ES2
    editado 24.01.2019
    NO es culpa de Bálder si hay tantas cuentas bloqueadas, y él no tiene el poder como para evitar que esto pase y para echarlos (ese es uno de los muchos trabajos del soporte).

Yo se que él sólo transmite algunas quejas al equipo de desarrollo, él mismo lo ha dicho, por eso es que se le pide que sea competente y transmita este problema que se esta agravando cada vez más, maldito pokemondongo no se que vienes tú a argumentar aqui (...) anda a cazar pokemones al parque PESADO....

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 2. Insultos y amenazas.
    Post edited by Bálder on
    editado 23.01.2019

no hace falta insultar ni menospreciar a nadie para argumentar diferencia de ideas u opiniones

aclarado esto lo que se pide a  @Bálder  y a cualquier otro como moderador y por tanto jugador en línea directa con el equipo de soporte es que informe de esas incidencias y que insista con ellos cuando no dan respuestas coherentes

esas cuentas empalomadas por 2500 días (a las que ya no les quedan tantos días) alteran el desarrollo del juego favoreciendo a determinados jugadores y alianzas

también deberían de dar una explicación del motivo por el que cuentas con nivel 13 a 19 que han estado empalomadas durante 8 meses (todos sabemos que nadie espera a que le reabran una cuenta de ese nivel) siguen estando activas tras pasar otros dos sin que caigan a ruinas tras no haber saqueado nada durante todo este tiempo, aclarando que fueron bloqueadas tras denuncias por multicuentas  (ahí es donde entra la parte de los programas de VPN)

joysa ES1
    editado 24.01.2019

Yo se que él sólo transmite algunas quejas al equipo de desarrollo, él mismo lo ha dicho, por eso es que se le pide que sea competente y transmita este problema que se esta agravando cada vez más, maldito pokemondongo no se que vienes tú a argumentar aqui (...) anda a cazar pokemones al parque PESADO....
    :D

¿Y tú qué sabes cuántas quejas envía? Puede que el mismo soporte sea el que no haga ningún caso, diciéndole que ya lo verían y todo eso (vamos, lo mismo que nos responden cada vez que les decimos algo).

Por cierto, ¿cazar pokémon? ¿Y eso por qué? Si fuera un (...) obsesionado, ahora mismo tendría una firma de pokémon y un fondo igual, en vez de los que tengo ahora. Y PKMN no sólo puede significar pokémon, que pokémon no significa. ¿CUÁNTAS VECES TENGO QUE ACLARARLO?

maldito pokemondongo no se que vienes tú a argumentar aqui (...) anda a cazar pokemones al parque PESADO....

jejejejejajajajajjaj............. Dime las veces que hemos hablado juntos :T

Edición realizada por @Bálder - Citado
    Post edited by Bálder on

• BálderBálder Publicaciones: 2,784Moderator

Bálder seguimos esperando alguna respuesta

se siguen viendo por el mapa palomas con 2200 días dentro de alianzas

también se siguen viendo las mismas cuentas de nivel muy bajo y que estuvieron ocho meses empalomadas sin caer a ruinas ni subir de nivel, tampoco tienen saqueo semanal ¿podríais dar una explicación entendible del motivo por el que siguen existiendo?

¿sabes como funcionan los programas que ocultan o cambian la VPN?

¿el uso de esos programas también seria considerado "bots" y por tanto motivo de sanción?

esta ultima pregunta es muy interesante sabiendo que por medio de esos programas se puede acceder desde otros países y por tanto comprar rubíes mas baratos al tiempo que un solo jugador puede acceder a varias cuentas sin dejar rastro en ellas

Hola @joysa (ES1),

En los términos y condiciones de uso se dice qué:

3.3.6Los sitios web de Goodgame Studios no pueden usarse a través de servicios de anonimización que escondan la verdadera dirección IP del usuario.

Por tanto, el uso de VPN no estaría permitido y soporte podría tomar medidas al respecto, en el caso de los bots, es otro apartado:

4.4También se les prohibe a los usuarios ejecutar el juego online (incluyendo todas las páginas web individuales) con programas diferentes al navegador de Internet o al programa del cliente que le ha sido facilitado. Esto hace referencia, en particular, a los llamados bots y otras herramientas que sustituyen o complementan la interfaz web. También se prohíben los scripts y los programas automáticos totales o parciales que ofrecen a los usuarios una ventaja sobre otros usuarios. Esto incluye las funciones de actualización automática y otros mecanismos integrados del navegador si afectan a procedimientos automáticos.

Al ser apartados distintos las medidas que puedan poner podrían ser distintas, más arriba ya dije que:

las cuentas con tiempos de protección tan largos son generalmente baneados por fraudes, bots o cualquier otra infracción grave de los términos y condiciones de uso del juego.

Por lo que si consideran el uso de VPN como una infracción grave, podrían tener esta misma sanción.

Respecto al tema de las palomas, no podría dar ninguna explicación más al respecto, puesto que lo que ya he dicho es toda la información que se me ha dado. Si solo tengo esta información, no puedo venir a contaros nada nuevo, esto es algo que he reportado múltiples veces, y aunque no responda a todos los comentarios, cada vez que el tema se reactiva se incluye en el informe semanal sobre feedback. Por lo que las quejas llegan hasta el equipo.

Un saludo,

Bálder
Sign In to comment.