ROBO DE FORTINES

Hola, Alianza La Parca acaba de robar 2 fortines (comida 8) completos, que pertenecieron a un compañero que dio de baja su cuenta, cuando los comenzaron a robar le cuenta todavía estaba, el que los robo fue sobame, y los fortines le pertenecían a legitan_arg, el los consiguío hace mas de 5 años cuando entro a La Parca, por ende los fortines le pertenecen a la Alianza donde el estuvo los últimos tiempos, Fortaleza Negra, y yo los reclamo, hay algún "buen " jugador que sea correcto o alguna alianza que este de acuerdo a no perdonar los robos y que interceda para que los devuelvan , o todas las alianzas son complices de La Parca y totomax?

Comentarios

• PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) Publicaciones: 1,305ES1
    Es un juego de guerra: o hablas con ellos para que te devuelvan el fortín o se los quitas con la fuerza

• joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,239ES1
    por que todos esperan a que los demás les solucionen sus problemas cuando ellos no han ayudado nunca a que el resto de jugadores solucionen los suyos?
    joysa ES1
  • cacique500 (ES1)cacique500 (ES1) Publicaciones: 3
    no se como crear un post pero pregunto aqui espero que me entiendan resulta que tenia un castillo me fiui de vacaciones y los de mi propia alianza le dieron el fortin a otro cuando volvi me devolvieron pero quedo en ruinas que se puede hacer
  • cacique500 (ES1)cacique500 (ES1) Publicaciones: 3
    no es que este en contra de nadie pero poerder un buen fortin por la cara
  • NELO1 (ES2)NELO1 (ES2) Publicaciones: 650ES2
    no se como crear un post pero pregunto aqui espero que me entiendan resulta que tenia un castillo me fiui de vacaciones y los de mi propia alianza le dieron el fortin a otro cuando volvi me devolvieron pero quedo en ruinas que se puede hacer
    Podrias haber puesto paloma.

Ya solo queda volver a resubirlo amigo.

Sign In to comment.