Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Acción de Verano: Apokalipsis Vs. Dark Devils (Esp2)

13145

Comentarios

• chencho_36 (ES2)chencho_36 (ES2) ES2 Publicaciones: 390

No creo que haya alguna alianza en este servidor capaz de romper una captura ¨bien defendida¨ con de tropa.
    De un nivel 13.  (Repito, bien defendida)

Deberian de informarse antes un poco, que luego entran los novatos al foro y se creen todo el chisme jijijiji

Buen punto, creo al ser este ámbito de acceso para todos, niveles altos y no tanto, es necesario aclararlo:

a) Los fortines llevan tiempo para desarrollarse, y en algunos casos, suspiros y mas que tiempo, panaderías, vigías, etc., para un jugador top, lo desarrolla en 30 días desde 0, para otros, tardaran meses u años.  
     también son buscados en los servidores jóvenes los poblados en los reinos, y atacarlos y soltarlos no suma, con pocas defensas se resguardan.
    b) Estas acciones de tomar un fortín, y "inducir" al rival a que ataque defensas ahí y no en los castillos, no es lo ideal, no es el juego 1 contra 1 que la mayoría disfruta, probando variantes de ataques y defensas, con fuerza;  pero hay situaciones extremas que no explicare acá que suceden, y no son deseadas
    c) A mayor cantidad de defensas, mayor la dificultad tanto para una victoria en un ataque, como para una captura; aunque repito niños, no lo hagan en sus casas.  Comparto que  no es sencillo, ni fácil, y todo tiene su medida y su limite
    d) No me gustaría, que se siga con esta acción en el servidor Esp2, ya ha mostrado que es perjudicial para muchos en otros servidores, al final se van perdiendo personas que se conectan a divertirse en el empire..., y aunque parezca mentira, sin ellos el juego no es el mimo, a la larga perderemos todos.

--Pongo a disposición de los lectores lo siguiente:

-D.Devils le ha hecho saber a Umbramortis, que no le interesan sus fortines (los que se han tomado como botín provisorio de guerra.   No se han abandonado y están ahí, esperando el final), ya quedo demostrado que los superamos en número de jugadores, y esa ventaja se traduce en el juego.           
     La rivalidad perdurara, mas allá de las alianzas y como termine esto.
     No les exigiremos tributo a Apokalipsis por su declaración (errónea) de guerra para finalizar.      No hay botín de guerra que exigimos.   Si hay algún poblado que alguien perdió y tiene el rival, que lo reclame con las pruebas o imágenes y vaya por ellos.
     Me parece que esto, no lleva a ningún lugar y ya esta en riesgo de dejarse como una alianza en rojo, de las muchas que tiene cualquier alianza top y perderse mas gente.

Reflexionen, esto no lleva a ninguna parte...
     El fin de las hostilidades, esta en sus manos umbra.

Continuara...
    Arturo yo soy partidario de las guerras limpias como pasa en el hispano pero claro cada servidor juega de una manera distinta y con el tiempo te vas dando cuenta komo va la cosa ahora
    pero antes era peor porke kitaban fortines te vendían las decos y lo soltaban jajaja asi ke ahora por lo menos las decos las conservas y los graneros se suben rápido jajj

por eso me gusta el hispano no se roba nada y al finalizar la guerra el botin de la guerra son las metros torres etc y creo ke es como debería de ser por eso kreo ke el hispano esta muy bien para jugar

• LOJOSE (ES2)LOJOSE (ES2) Publicaciones: 62
    claro que se puede nelo.  es solo depende de cuantas tropas y herras es capaz gastar uno por la causa )
    claro pero tu no piensas que los otros también pueden meter rubíes 
    te pongo el ejemplo arturo recargo y llego a los 3 millones de poder, pongamos que cordo hace lo mismo y 3 millones de poder y solo defensas y al fortin le metemos herras no rompeis porque en los mismos ataque perdíais mas de los que matabas, el juego es pay to win no esfuerzo to win

compi lo siento pero no llevas razón si cordo solo mete 200k defensas sabes cuanto gasta eso en comida?
    solo hay ke kitarle la comida del principal y desertan
    una ali con muy pocos jugadores capturar fortines es casi misión imposible porke no tiene defensas suficientes y si las compra se dedicaran a kitar comida de principal
    para robar el fortin hace falta mucha gente y ke todos aporten defensas

hombre eso esta claro pero yo cuento en que tiene 6 millones de comida como se metió arturo y si le atacan que meta mas comida
    lojose @ es 1
    claro que se puede nelo.  es solo depende de cuantas tropas y herras es capaz gastar uno por la causa )
    te pongo el ejemplo arturo recargo y llego a los 3 millones de poder, pongamos que cordo hace lo mismo y 3 millones de poder y solo defensas y al fortin le metemos herras no rompeis porque en los mismos ataque perdíais mas de los que matabas, el juego es pay to win no esfuerzo to win

compi lo siento pero no llevas razón si cordo solo mete 200k defensas sabes cuanto gasta eso en comida?
    solo hay ke kitarle la comida del principal y desertan
    una ali con muy pocos jugadores capturar fortines es casi misión imposible porke no tiene defensas suficientes y si las compra se dedicaran a kitar comida de principal
    para robar el fortin hace falta mucha gente y ke todos aporten defensas

hombre eso esta claro pero yo cuento en que tiene 6 millones de comida como se metió arturo y si le atacan que meta mas comida
    en un dia hemos kitado nosotros mas de 30 millones de comida a antonio2015
    una ali con muy pocos jugadores como vosotros es muy pro k muy complicado compi
  • - AF - (HIS1)- AF - (HIS1) HIS1 Publicaciones: 259

Comparto con chencho, cuando son pocos en la alianza y solo pueden atacar cada 3 horas, con un castellano con menos 95 de saqueo o superior (como les he mostrado), solo llevan 40k de comida por ataque con un buen comandante saqueador, con lo que te regala el servidor de comida en las promos escalonadas, tenia para 1 mes mas o menos.   

Otra cosa, es si son 60 jugando activamente, como en Orden, que tirabamos la mayoria cada 3 horas a Antonio, ahí si, la comida no le alcanzo..., asi le paso y le desertaron, contra muchos no hay caso

Ahora si son pocos, es misión imposible que deserten tropas, tal cual intentar una captura, porque tienen pocas defensas
    Arturo Breogan                   [email protected] esp2              [email protected] Hisp1

editado 24.09.2018
    Ok, es válido, cada uno tiene su punto de vista.   

-Errónea para mi, es porque para declarar guerra, deben tener las condiciones para llevarla adelante, sino terminara mal con consecuencias.   Y me pareció que esas condiciones solo las tenia un jugador de Apoka, entonces concluyo que fue errónea para su grupo, era mas simple declarar guerra desde una alianza con 1 jugador.

-Lo de Tablas y el Botín, verá, con el paso del tiempo todo cambia;  lo que ayer era, hoy ya no lo es
    Chencho intervino hace dos semanas, para dejar todo en  tablas aqui en el foro (para que nadie se sienta mal con ello) y cerrar esto que no tenia sentido seguir si ya no había defensas para parar ataques, pero no se llego a buen puerto.

De ese momento pasaron muchas cosas.  No veo algo benévolo en lo escrito, solo transcribí lo que se le ha escrito a Umbra por privado el día de ayer, que deje esas ideas alocadas de ajusticiar a los traicioneros que se fueron de apoka, quitando fortines, etc etc,  y que evalué lo que le escribimos, y que no le pediremos ni tributo ni fortines.
    Post edited by - AF - (HIS1) on
    Arturo Breogan                   [email protected] esp2              [email protected] Hisp1

• KhalDrogo (ES2)KhalDrogo (ES2) ES2 Publicaciones: 91

y lo de 150k de defenzas. si pondrian tantos y ojala, tendriemos que tirar unas horitas mas. 
    Cuenta n13, 150k defensas y un castellano en condiciones... hay que gastar mucho, mucho, pero MUCHO dinero para romper una captura así. Ya te digo yo que con 300k horrores dorados y comandantes top no te acercas ni a matar la mitad de las defensas.
  • KhalDrogo (ES2)KhalDrogo (ES2) ES2 Publicaciones: 91

pero no olvides que no hablamos de orden o de dark si no de apokalipsis. son legendarios que atacan con mazas y ballesteros baratos y pueden hacerlo por que no tienen echo los investigaciones. ya ves a nivel que hay.
    Pues son mis soldados favoritos. No veas las masacres que se hacen con esos soldaditos de juguete... en una guerra mato mucho mas con mazas y ballesteros que con los horrores
  • STYX (INT3)STYX (INT3) INT3 Publicaciones: 180

pero no olvides que no hablamos de orden o de dark si no de apokalipsis. son legendarios que atacan con mazas y ballesteros baratos y pueden hacerlo por que no tienen echo los investigaciones. ya ves a nivel que hay.
    Pues son mis soldados favoritos. No veas las masacres que se hacen con esos soldaditos de juguete... en una guerra mato mucho mas con mazas y ballesteros que con los horrores
    Los mazas y ballesteros sin investigar son tropas fenomenales , mega rapidas , buenisimas para poblados , y aun mas para pilladas, no entiendo el comentario de 'ya ves el nivel que hay.'
    KHM777 @ es 2 
  • Umbramortis (ES2)Umbramortis (ES2) ES2 Publicaciones: 187

Los mazas y ballesteros sin investigar son tropas fenomenales , mega rapidas , buenisimas para poblados , y aun mas para pilladas, no entiendo el comentario de 'ya ves el nivel que hay.'

Menos mal que alguien más comparte mi opinión, seremos los más novatos a fin y al cabo jajajaja

• Soul Sniper. (HIS1)Soul Sniper. (HIS1) HIS1 Publicaciones: 650
    Con todo el respeto a katy. No creo que sepa lo que son 150k de defensas bien defendidas en un fortin.

• Soul Sniper. (HIS1)Soul Sniper. (HIS1) HIS1 Publicaciones: 650

amigo Arturo depende para romper capturas no es fácil romper una captura con un caste bueno además lo vistes en orden ke no podían romperla
    Es que ahora con tantos soldados que te regalan, entre la oferta singular, la oferta especial y la oferta escalonada y los multiplicadores X2, si haces una carga de rubíes, te permiten tirar entre 500 y 600 ataques a un nivel chico, solo desde una cuenta, eso antes no estaba, y ni hablar de los mercados,

Lastima que es la única forma que ofrece Apoka para matar defensas, estimulan a tirar ataques contra una captura, ya que de otra forma, no habrá defensas en los castillos, ademas de que están todos recontra quemados y es quemar sobre quemado.

PD:  Cuando armamos una pactadita?  Hay unos chicos acá en D.Devils que se anotarían;  ya la rivalidad esta se esta haciendo rutina y no genera diversión, y como no creo que termine pronto, esta bueno empezar a organizar otros temas,
    ya hable con omar para octubre o noviembre hacemos una buena pactada la primera ke dure poco para ke los ke tiene allí omar vayan aprendiendo y después hacemos una de finde semana si os parece asi nos entretenemos y salimos de la rutina ke esto es aburrido tanto evento jajajaj
    pero solo tenían 43k defensas si te meten 150k imagínate lo ke tienes ke recargar para poder kitarla
    hola guapeton

si hago bien mis calculos  segun lo que umbra dice este guerra durara 20 años. pero espero que apoka entiende que con una guerrita no se para el mundo y nos da unas horas de tregua asi que desde luego apuntamos a pactado.
    por fin podramos quemar tropas por que lo que tenemos se mueren de hambre y de risas jajja
    asi que avizarnos con tiempo y contar con nosotros.

y lo de 150k de defenzas. si pondrian tantos y ojala, tendriemos que tirar unas horitas mas. 
    yo siempre digo que querer es poder y nosotros queremos y podemos defender a nuestro peluchito bob jijji
    metieron 40k y no eran capaces sacrificar ni eso por una causa. se retiraron por que quieren todo regalado.
    pero si por una arte de magia juntan tantas defenzas ya te dire cuantos ataques nos cuesta romper la captura.

esperamos noticias tuyas jajja

tranki ke ya una vez ke tengamos todo orgaizado nos mezclamos unos cuantos ke kieran guerras hacemos 2 alis nuevas para ke no haya bonus de ayuda ni nada y nos mezclamos asi nos entretenemos un poco
    con 150k dedensas y un caste cuyo nombre no voy a decirte porke te daría pistas ni con 300k horrores kitas la captura jajaja eso seguro amiga Katy jaja
    Y te garantizo que con 600k tampoco. Hagan caso a chencho que tiene razon.

• Sr. Tequila (ES2)Sr. Tequila (ES2) ES2 Publicaciones: 12
    Buen Dia A Todos:

Puedo decir algo que depende de cada jugador y de la inteligencia para utilizar las tropas, esos ballesteros o mazas, no siempre se pueden utilizar, y la evolución de cada jugador respecto asus torre de investigaciones en mi caso particular yo preferí mantener a ese soldado y puedo decir que es lo más rentable, no sirve de nada tenerlo si no lo acompañas de un buen comandante y subes tu título de gloria para poder reclutar la piquera o el berseker u imperial. Depende del momento y la circunstancias, la utilidad de este soldado básico.
    Dentro de la torre el espadachín, y quizás la investigación para detectar, fuera de ello no veo caso los otros 6 soldados. que no sirven para nada si el título te permite otros mejores.
    Al entrar al evento "Reinos Lejanos", se ven devuelta esos soldaditos de castillos nivel 10,
    nada mal, menos fuerza y mas velocidad, y se recluta con menos monedas, tienen sus atributos, aunque sobre gustos.,.., no hay nada escrito

Aun no esta Apokalipsis por alla ¿? mmm,  que evento raro jaja

No creo que haya alguna alianza en este servidor capaz de romper una captura ¨bien defendida¨ con de tropa.
    De un nivel 13.  (Repito, bien defendida)

Deberian de informarse antes un poco, que luego entran los novatos al foro y se creen todo el chisme jijijiji

Buen punto, creo al ser este ámbito de acceso para todos, niveles altos y no tanto, es necesario aclararlo:

a) Los fortines llevan tiempo para desarrollarse, y en algunos casos, suspiros y mas que tiempo, panaderías, vigías, etc., para un jugador top, lo desarrolla en 30 días desde 0, para otros, tardaran meses u años.  
     también son buscados en los servidores jóvenes los poblados en los reinos, y atacarlos y soltarlos no suma, con pocas defensas se resguardan.
    b) Estas acciones de tomar un fortín, y "inducir" al rival a que ataque defensas ahí y no en los castillos, no es lo ideal, no es el juego 1 contra 1 que la mayoría disfruta, probando variantes de ataques y defensas, con fuerza;  pero hay situaciones extremas que no explicare acá que suceden, y no son deseadas
    c) A mayor cantidad de defensas, mayor la dificultad tanto para una victoria en un ataque, como para una captura; aunque repito niños, no lo hagan en sus casas.  Comparto que  no es sencillo, ni fácil, y todo tiene su medida y su limite
    d) No me gustaría, que se siga con esta acción en el servidor Esp2, ya ha mostrado que es perjudicial para muchos en otros servidores, al final se van perdiendo personas que se conectan a divertirse en el empire..., y aunque parezca mentira, sin ellos el juego no es el mimo, a la larga perderemos todos.

--Pongo a disposición de los lectores lo siguiente:

-D.Devils le ha hecho saber a Umbramortis, que no le interesan sus fortines (los que se han tomado como botín provisorio de guerra.   No se han abandonado y están ahí, esperando el final), ya quedo demostrado que los superamos en número de jugadores, y esa ventaja se traduce en el juego.           
     La rivalidad perdurara, mas allá de las alianzas y como termine esto.
     No les exigiremos tributo a Apokalipsis por su declaración (errónea) de guerra para finalizar.      No hay botín de guerra que exigimos.   Si hay algún poblado que alguien perdió y tiene el rival, que lo reclame con las pruebas o imágenes y vaya por ellos.
     Me parece que esto, no lleva a ningún lugar y ya esta en riesgo de dejarse como una alianza en rojo, de las muchas que tiene cualquier alianza top y perderse mas gente.

Reflexionen, esto no lleva a ninguna parte...
     El fin de las hostilidades, esta en sus manos umbra.

Continuara...
    Arturo yo soy partidario de las guerras limpias como pasa en el hispano pero claro cada servidor juega de una manera distinta y con el tiempo te vas dando cuenta komo va la cosa ahora
    pero antes era peor porke kitaban fortines te vendían las decos y lo soltaban jajaja asi ke ahora por lo menos las decos las conservas y los graneros se suben rápido jajj

por eso me gusta el hispano no se roba nada y al finalizar la guerra el botin de la guerra son las metros torres etc y creo ke es como debería de ser por eso kreo ke el hispano esta muy bien para jugar

Arturo quiero hacerte dos puntualizaciones.

1. La declaracion de guerra por parte de apokalipsis, a ti te parecera erronea, pero a los que alli estabamos no, con lo cual  cada uno sabe porque pincha guerra

2. Por lo que tengo entendido el lider de tu alianza queria llegar a un acuerdo de paz, es decir dejarlo en tablas,con lo cual el hecho de que digas como algo  "benevolo" que no vais a pedir botin de guerra, me parece fuera de lugar

Saludos  
    hola wapa yo estaba negociando y se llego al acuerdo de ke kedara todo en tablas ni foro ni nada y polados se recuperaban y fortin tb pero umbra me dijo esta ali es mia y decido yo por lo ke deje de negociar para ke esta guerra parase
    Al entrar al evento "Reinos Lejanos", se ven devuelta esos soldaditos de castillos nivel 10,
    nada mal, menos fuerza y mas velocidad, y se recluta con menos monedas, tienen sus atributos, aunque sobre gustos.,.., no hay nada escrito

yo paso

de entrar de momento es solo 2 días de pruebas es decir una perdida de tiempo jajaja

yo paso de entrar de momento es solo 2 días de pruebas es decir una perdida de tiempo jajaja
    al ser de prueba, hay muchos errores, no te perdes de nada por ahora, y aun no se conocen los premios!!, 

Aunque, ver a todos del mismo nivel 5/10/15 esta bueno jaja, y aparecen tipos de otros servidores, si lo hacen largo, 1 mes ponele como son las islas tempestuosas, puede funcionar, porque se tomaran las capitales, y es ataque y ataque,

• LEFTRARU (ES2)LEFTRARU (ES2) ES2 Publicaciones: 190
    editado 25.09.2018
    yo no digo que las mazas no valen para nada. sirven para quita herras para quitar poblados o pillar tropas que vuelve de la paloma.
    son soldados rapidos y comen poco. pero para ganar a una gerra ?   a parte de que si lanza cordo no veo ningun ataque que sube a adrenalina.
    la mayoria de los ataques paramos facilmente mandando apollo los castillos donde esta puesto castellano antifuego.
    despues de un tiempo es aburrido.
    pero como dice arturo hay gustos y colores )
    Informes de anoche:

• LEFTRARU (ES2)LEFTRARU (ES2) ES2 Publicaciones: 190
    editado 25.09.2018

seguimos pensando que vuestros ataques no es bastante para pensar que teneis la guerra ganada y poner a mesa a una lista de exigencias imposibles.  esperamos que este lista cambias por vuestros fortines y puedemos quedar en tablas.
    ya va a 4

continuara ?

seguimos pensando que vuestros ataques no es bastante para pensar que teneis la guerra ganada y poner a mesa a una lista de exigencias imposibles.  esperamos que este lista cambias por vuestros fortines y puedemos quedar en tablas.
    ya va a 4

continuara ?
    Ya os lo dije, fortín robado, año de guerra acumulado. 4 añitos van ya y los que quedan jajajaja
Esta discusión ha sido cerrada.