Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Error del servidor de hoy

No es justo que por su error varios jugadores se aprovechen y puedan entrar antes que otros, y tiren mil ataques, ustedes no avisaron NUNCA de un apagado de servidor, y en el minuto antes no da tiempo de nada, yo tenia mas de 30 mil tropas de las cuales tengo captura por castillo, mas aparte había recogido su disque regalo que la verdad ese no me importa recuperar.

Al poder entrar hoy resulta que me habían matado todo lo cual NO FUE MI CULPA, por que ustedes apagaron los servidores sin previo aviso, les voy a mandar las capturas por Email. y quiero todo de vuelta! 

Ese fue un error suyo, y no se como le van a hacer, pero pasaron a arruinarle el juego a mas de la mitad del servidor, y no lo compensa su disque regalo, por que les aseguro que a mas de la mitad se le van a morir si no es que ya se las mataron.

den otra solución mas real! 

Comentarios

• reygamaliel (HIS1)reygamaliel (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    editado 13.09.2018

Hoy entro al juego y veo que no tengo soldados de ataque,  mi poder bajo de nivel , y no tengo soldados para atacar nómadas

De que se trata esto?   no pueden hacer una actualización  sin generar perdidas a los usuarios de juego. 

Que falta ahora? perder los equipos de castellanos y comandante?

Con un regalo ... creen que se va a olvidar esto  ?

Con estas perdidas los jugadores ya no tendremos la confianza de cargar rubíes... ya que por la culpa de algún (...) de soporte cualquiera de estos días amaneceremos sin Herramientas, banderas,   equipos de comandantes y  castellanos...

Por favor responsables del juego..  Compensen correctamente esta perdida y consigan personal de soporte que este a la altura de los precios de los rubíes..  Por que si no lo hacen ya no pagaremos precios altos  por una calidad tan baja de servicio.. 

Post edited by Bálder on
    reygamaliel @ his 1
  • Alan012 (HIS1)Alan012 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    Pongan todas sus quejas en el foro y en el soporte, yo se que hay muchisimos jugadores que el disque regalo de compensación no fue ni la cuarta parte de lo que perdieron 
  • grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    una mamada estos del GGE no hay seriedad de su parte pareciera que este juego lo manejaran solo nenes de 10 años.

HISPANOAMERICA
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,857
    Hola a todos,

El corte en el servidor no estaba previsto, por ello no se pudo avisar antes de que sucediera, en la segunda ocasión, se avisó de que se cortaría de nuevo el servidor tan pronto como fue posible, en el foro. Si las pérdidas que habéis sufrido son mayores a la compensación dada, contactad con soporte.

Un saludo.

Bálder
  • Dj Posesion (ES1)Dj Posesion (ES1) ES1 Publicaciones: 113
    no os van a devolver nada os diran que la compensacion es lo que hay, y si lo quereis bien y si no os fastidiais, asi funciona el foro y el soporte de gge, por mucho que os digan seran todo mentiras, yo llevo esperando que me devuelvan mis soldados por un fallo suyo, repito suyo de gge, y me han dado calabazas con lo cual les llamo lo que se merecen, estafadores y mentirosos
    Dj Posesion @ es 1
  • DUTY (HIS1)DUTY (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

El corte en el servidor no estaba previsto, por ello no se pudo avisar antes de que sucediera, en la segunda ocasión, se avisó de que se cortaría de nuevo el servidor tan pronto como fue posible, en el foro. Si las pérdidas que habéis sufrido son mayores a la compensación dada, contactad con soporte.

Un saludo.

Bálder
    Hola Balder, te envie un msj, estaria agradecido que sea respondido en la brevedad

El problema es que el soporte no responde a los mensajes, hay jugadores que han perdido 50mil tropas, /80mil tropas, mas de 100mil tropas, y otros que no han perdido absolutamente nada y el soporte los ha recompensado... esto es una falta de respeto enorme hacia todos
    Olmedo @ his 1
  • Alan012 (HIS1)Alan012 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Un saludo.

Bálder
    Balder, que tal, igual a mi no me han respondido nisiquiera el correo de confiracion, que puedo hacer? 
  • Dj Posesion (ES1)Dj Posesion (ES1) ES1 Publicaciones: 113
    os lo estoy diciendo yo, no hace falta que os conteste balder, no os van devolver nada, os dieron esa compensacion y nada mas, ahora teneis que decidir si aceptais la mierda que os dieron o seguis escribiendo a estos estafadores y delincuentes, que aun encima que la culpa es suya vuestro tiempo y trabajo que os llevo conseguir esos soldados ademas de las monedas o rubies os lo han robado, si robado, porque asi actua gge
    Dj Posesion @ es 1
  • fugaz (ES2)fugaz (ES2) ES2 Publicaciones: 120
    editado 23.09.2018
    no os van a dar nada,y si escribis a soporte,(rebeca)no vais a solucionar nada tampoco,esa (...) no hace nada,ni caso,ni pasar las quejas a quien toca ni nada.a mi me daria verguenza ser asi y tener a toda la gente quejandose de que les estas robando y ella aguantando ahi
    Post edited by Bálder on
Sign In to comment.