Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de agosto

18

Comentarios

• ~REY ARTURO~ (HIS1)~REY ARTURO~ (HIS1) HIS1 Publicaciones: 18
    ched.. pongan las gemas en los top otra ves asi ya no dan ganas de conpetir :v  
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,152
    Hola

Vuelvo a preguntar por ésto:

Resultado de imagen de GOODGAME EMPIRE REGALO ANIVERSARIO

los jugadores, que NO vimos el dichoso "Ofertón regalo"  Nos Jo...emos  o qué?

PD: Sobre  Castellano "fuerte" ganado con ESFUERZO que eliminaron y dejaron a algún "Privilegiado $$$".

En cuanto a  MODOS de Juegos.....(Eventeros, Guerreros, cualquier tipo de jugador en general)

TODOS tenemos DERECHO a decidir como jugamos y CLARAMENTE
    Ganar ése Castellano era un PLUS necesario para todo tipo de jugador, Rubiteros o NO.

Que ya vemos como COMPRANDO, y solo comprandoooo....   ¡MUCHOS ABUSAN!.

Saludos y un poco de EQUIDAD y EQUILIBRIO, para TODOS.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Der rote Keiler (ES1)Der rote Keiler (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    A ver lo que desaparece ahora. DESPIDO YA!!!!
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,931
    Hola

PD: Sobre  Castellano "fuerte" ganado con ESFUERZO que eliminaron y dejaron a algún "Privilegiado $$$".

En cuanto a  MODOS de Juegos.....(Eventeros, Guerreros, cualquier tipo de jugador en general)

Ganar ése Castellano era un PLUS necesario para todo tipo de jugador, Rubiteros o NO.

Hola @SkyWolf (ES1),

El tema de la decoración acabo de tratarlo con el equipo y debería estar resuelto.

Un saludo,

Bálder
    editado 23.08.2018
    Bálder dijo:
    Hola

Hola @SkyWolf (ES1),

El tema de la decoración acabo de tratarlo con el equipo y debería estar resuelto.

Un saludo,

Bálder

Gracias Bálder.

Una pregunta.... porque "nosotros los pobres" debemos Comparar precios , e ir de ...

Carrefusssssssssss...Corte British ...Tienda de Marca, etc

Ésta Apariencia, como se consigue realmente, algún coste Aproximado?

Nuevas apariencias de castillos

Habrá nuevas máscaras para sus castillos en nuestro Gran Imperio, que vienen con esta actualización y que son una reminiscencia de criaturas que salen directamente del abismo, que es la mente muy especial y creativa de alguien que también podría conocer.

"Digamos simplemente: amamos ese oficio"......

que te presentamos en lo siguiente:

Objeto - Artefacto de apariencia

Ya veo unas cuantas en ES2.

Sugiero al Equipo, que ya de paso.... "Cree" una Decoración como ese Artefacto, (OP +200)

Así..Perfecto!

y lo incluya en algún Evento terroríficamente Alcanzableee....

saludos.

SkyWolf @ es 1

Ya sé el "Precio"
    19mil rubíes
    Ejemm,
    dependiendo de tu "Actividad Financiera"
    es decir, a Suerte....

saludos.

SkyWolf @ es 1

• DarkJay (HIS1)DarkJay (HIS1) Publicaciones: 133
    Ya basta de estas actualizaciones sin sentido... Para cuando poder subir de nivel el cuartel general? Hace mucha falta
  • STYX (INT3)STYX (INT3) INT3 Publicaciones: 180

Ya sé el "Precio"
    19mil rubíes
    Ejemm,
    dependiendo de tu "Actividad Financiera"
    es decir, a Suerte....

saludos.
    no lo veo nada caro , es un capricho , en fortalezas eso te lo puedes sacar en una semana o dos sin problema si te centras ...
    KHM777 @ es 2 
  • lanas (ES2)lanas (ES2) ES2 Publicaciones: 1
    buenas, tengo problemas con mis almacenes y no hago sino perder soldados, es imposible que con 700 soldados me de rojo en mi principal si produzco mas de 5k de comida y en todos los demas me pasa igual fortines reinos, balder me puedes dar informacion sobre este tema, gracias.
  • fARBALAT (ES1)fARBALAT (ES1) ES1 Publicaciones: 126

aqui no hay respuestas ?

por cierto la fusión inútil

y cuando mas espacio del almacen? eso si es necesario

y el castellano pa cuando?

HO-KA HEY! HOY ES UN BUEN DIA PARA PELEAR
  • venser (ES1)venser (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    editado 29.08.2018
    No se han dado cuenta que el conflicto del día de celebraciones no le importa a nadie? :D

• Bálder que sepas que en todos tus comunicados oficiales les doy al botón de "Jajaja" por que ustedes lo que dan es risa, SON UNA BURLA JAJAJAJAJA son el circo del Empire.
    Esto es un "lider" digno...  de  VERGÜENZA  :D  :D

Bálder que sepas que en todos tus comunicados oficiales les doy al botón de "Jajaja" por que ustedes lo que dan es risa, SON UNA BURLA JAJAJAJAJA son el circo del Empire.
    Si jajajjaja , son una burla hacia nosotros xd , osea , hace unos dias me puse a pensar lo ocurrido con el castellano y basicamente fue lo siguiente :  

Anuncian un castellano , lo meten , lo quitan porque 5 gatos se quejan ...Luego tropecientasmil personas se quejan y no lo meten pero balder nos comunica que sera añadido en la proxima actualizacion .

Un mes despues , aqui estamos y esos 5 gatos con mano en GGE siguen con el castellano...

JAJAJAJAJJJAJJAJAJJA
    KHM777 @ es 2 
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,931
    Bálder que sepas que en todos tus comunicados oficiales les doy al botón de "Jajaja" por que ustedes lo que dan es risa, SON UNA BURLA JAJAJAJAJA son el circo del Empire.
    Si jajajjaja , son una burla hacia nosotros xd , osea , hace unos dias me puse a pensar lo ocurrido con el castellano y basicamente fue lo siguiente :  

Anuncian un castellano , lo meten , lo quitan porque 5 gatos se quejan ...Luego tropecientasmil personas se quejan y no lo meten pero balder nos comunica que sera añadido en la proxima actualizacion .

Un mes despues , aqui estamos y esos 5 gatos con mano en GGE siguen con el castellano...

JAJAJAJAJJJAJJAJAJJA
    Hola @KHM777 (ES2)

En ningún momento se anunció que el castellano sería añadido de nuevo en la próxima actualización, lo que se dijo, en este anuncio, fue lo siguiente:

Nuestros planes con este set son los siguientes:
    • No ejecutaremos la tienda de amuletos en Cambiapieles hasta nuestra próxima actualización
    • Quitaremos el nuevo set de castellano de la tienda de amuletos con nuestra próxima actualización.
    • Ejecutaremos nuevamente la tienda de amuletos (sin el nuevo set)
    • Mientras tanto, vamos a volver a equilibrar el nuevo set de castellano mejor.
    • Lo implementaremos de nuevo en el juego cuando podamos.

buenas, tengo problemas con mis almacenes y no hago sino perder soldados, es imposible que con 700 soldados me de rojo en mi principal si produzco mas de 5k de comida y en todos los demas me pasa igual fortines reinos, balder me puedes dar informacion sobre este tema, gracias.

Hola @lanas (ES2),

Si el consumo de comida que tienes es superior al consumo de tus soldados (incluidos los que tengas apostados o en movimiento), tendrías que escribir a soporte, puesto que se trataría de un bug.

Un saludo,

Bálder
    Bálder dijo:

JAJAJAJAJJJAJJAJAJJA
    Hola @KHM777 (ES2)

En ningún momento se anunció que el castellano sería añadido de nuevo en la próxima actualización, lo que se dijo, en este anuncio, fue lo siguiente:

Nuestros planes con este set son los siguientes:
    • No ejecutaremos la tienda de amuletos en Cambiapieles hasta nuestra próxima actualización
    • Quitaremos el nuevo set de castellano de la tienda de amuletos con nuestra próxima actualización.
    • Ejecutaremos nuevamente la tienda de amuletos (sin el nuevo set)
    • Mientras tanto, vamos a volver a equilibrar el nuevo set de castellano mejor.
    • Lo implementaremos de nuevo en el juego cuando podamos.

Hola @lanas (ES2),

Si el consumo de comida que tienes es superior al consumo de tus soldados (incluidos los que tengas apostados o en movimiento), tendrías que escribir a soporte, puesto que se trataría de un bug.

Un saludo,

Bálder
    Bien que implementareis ese set cuando os de la gana , pero se lo dejais a esos ''afortunados'' :)
    KHM777 @ es 2 
  • Flewin75 (ES1)Flewin75 (ES1) ES1 Publicaciones: 96
    Balder, a la incongruencia de llamar al próximo comandante del mensual IGUAL que uno que ya existe hace 1 año, y crear un problema de incompatibilidad con las piezas del ya existente,
    ¿No habeis sido capaces de ponerle solución?

Nos hemos quejado de eso desde el día UNO que anunciasteis el "nuevo comandante"  , 
    ¿No sois tan rápidos para retirar de la tienda un castellano? 
    ¿A que esperais a renombrar al comandante "hechicera nuevo"?

Y para finalizar,  una sugerencia,  GRATIS, no os la voy a cobrar, lo podeis llamar cascanueces rápido, que más o menos es lo que es.  enfria torres antes y velocidad 80.  Ves que fácil...

Venga corazones, hasta luego

Flewin75 @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.