Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Acción de Verano: Apokalipsis Vs. Dark Devils (Esp2)

1845

Comentarios

• FENRIR (ES2)FENRIR (ES2) ES2 Publicaciones: 299
    Señoras ,señores señoritas y señoritos y banana ke es a parte:
    He llegado a la conclusión estos dias de que la técnica del comandante palomo manfer es la mejor. Me empalomo en cuanto me keman y luego ya veremos. 
    Cachondeos a parte por cuestiones de trabajo y de ocio(yo si las mezclo) me voy a ausentar 4 dias por lo ke en 24 horas entra paloma(tecnica manfer) en mis castillos. Vuelvo el lunes y espero ke dark deviles haya recuperado porke la verdad es ke a parte de katy y legolas ke son premio seguro cuando los atako(muchas gracias por ello) es dificil ya encontrar tropas en los deviles. Aprovechen ke me les doy 4 dias para recuperar y llenar de defensas. Repito. Recluten defensas. Ke luego lloran porke les cazo los atakes en sus castillos.
    A mis compis les dejo la diversion de tortearlos estos 4 dias. Espero me dejen algo para el lunes.
    En cuanto a one million(ya mismo serán a este paso 500k) el matón del pueblo redroyal me ha atacado en islas y asi lo he mostrado a tito astuto ke en privado parece más sensato por lo ke acaba de abrir la veda a hacer lo mismo con ellos.Supongo ke es la impotencia de haberlo dejado ardiendo en todos sitios y no poder kemarme. Pobre corderito desvalido.
    MEDITEN los deviles estos dias ke cuando vuelva las tortas van a llover del cielo más ke nunca y si no piden paz en el foro tendremos ke tomar medidas drasticas.
    Nosotros no somos tan mediaticos como ustedes ni metemos cuentas de kk para tapar las bajas ke van sufriendo pero ya se ha ido de dark cuatro veces ma jugadores ke de apoka.
    Lo saben igual ke yo y no da a basto mi peluchito a meter cuenticas kakeras pa rellenar la membresia.
    Pidan paz ke les interesa y respeten a apokalipsis ke se lo han ganado.
    saludos

VIVA ESPAÑA
    gracias por la mencion....

que dejas a tus compas la diversion? si tu eres el unico en condiciones de mandar fulles jajajaja tus compis no mandan mas de 1000 tropas (esto pasa 1 vez cada 3 dias), y demas esta decir que no defienden nada.

pero bueno, que responderte ati es perdida de tiempo, por eso no lo hare mas, y di lo que quieras que me da igual.

PD: bonita vuelta de sala! jajajaj este palomero te hizo cambiar toda tu sala a defensa

"No pierdas tu tiempo mirando hacia atrás, no estas yendo en esa dirección"

• - AF - (HIS1)- AF - (HIS1) HIS1 Publicaciones: 259
    Buuuuuuuu,     

Que buena manera de pedir una tregua por 4 días.....................  técnica Manfer...
    Y ahora que no estará el chapulín colorado..., "Quien podrá defender" a Apokalipsis..., 
     Su líder quemado no juega... y lo aviso en su descripcion...,
     Su comandante de guerra, se va de ocio 4 días... con paloma mensajera
     Su diplomatico esta pintao, cualquier tema de la guerra, escribir al cordobes, (que estara de ocio 4 dias empalomado)
     Y todo el resto de la alianza y la cantera...   y CANDELA ¿????      se van con paloma tambien por 4 dias...

Esto en vez de una guerrita, parece un paseo... esto ya es broma

Pues vale, a hacer ocio, o no, quien sabe, todo vale parece
    Arturo Breogan                   [email protected] esp2              [email protected] Hisp1

• LEFTRARU (ES2)LEFTRARU (ES2) ES2 Publicaciones: 190
    He llegado a la conclusión estos dias de que la técnica del comandante palomo manfer es la mejor. Me empalomo en cuanto me keman y luego ya veremos. 
    Cachondeos a parte por cuestiones de trabajo y de ocio(yo si las mezclo) me voy a ausentar 4 dias por lo ke en 24 horas entra paloma(tecnica manfer) en mis castillos. Vuelvo el lunes y espero ke dark deviles haya recuperado porke la verdad es ke a parte de katy y legolas ke son premio seguro cuando los atako(muchas gracias por ello) es dificil ya encontrar tropas en los deviles. Aprovechen ke me les doy 4 dias para recuperar y llenar de defensas. Repito. Recluten defensas. Ke luego lloran porke les cazo los atakes en sus castillos.
    A mis compis les dejo la diversion de tortearlos estos 4 dias. Espero me dejen algo para el lunes.
    En cuanto a one million(ya mismo serán a este paso 500k) el matón del pueblo redroyal me ha atacado en islas y asi lo he mostrado a tito astuto ke en privado parece más sensato por lo ke acaba de abrir la veda a hacer lo mismo con ellos.Supongo ke es la impotencia de haberlo dejado ardiendo en todos sitios y no poder kemarme. Pobre corderito desvalido.
    MEDITEN los deviles estos dias ke cuando vuelva las tortas van a llover del cielo más ke nunca y si no piden paz en el foro tendremos ke tomar medidas drasticas.
    Nosotros no somos tan mediaticos como ustedes ni metemos cuentas de kk para tapar las bajas ke van sufriendo pero ya se ha ido de dark cuatro veces ma jugadores ke de apoka.
    Lo saben igual ke yo y no da a basto mi peluchito a meter cuenticas kakeras pa rellenar la membresia.
    saludos

VIVA ESPAÑA

pido paz para dark devils   y prometo respectar a apokalipsis que se merece
  • XMSA77 (ES2)XMSA77 (ES2) ES2 Publicaciones: 76
    saludos

VIVA ESPAÑA

pido paz para dark devils   y prometo respectar a apokalipsis que se merece
     :D  :D:D:D:D:D:D:D  :D

• DragonGamer98 (ES2)DragonGamer98 (ES2) ES2 Publicaciones: 1,224

editado 23.08.2018
    .,
    Post edited by - AF - (HIS1) on
    Arturo Breogan                   [email protected] esp2              [email protected] Hisp1

• XMSA77 (ES2)XMSA77 (ES2) ES2 Publicaciones: 76
    editado 23.08.2018
    ,.,
  • Skin009 (HIS1)Skin009 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13
    Bunas tardes soy angel55 y pido paz a APOKALIPSIS para irme a un alianza neutral 
    (Que raro hacer esto para cambiarme de alianza )
    Bunas tardes soy angel55 y pido paz a APOKALIPSIS para irme a un alianza neutral 
    (Que raro hacer esto para cambiarme de alianza )
    Paz concedida.

Saludos y buen juego.

• MUSE (ES2)MUSE (ES2) ES2 Publicaciones: 49
    editado 24.08.2018
    Voy a tener que realizar otro minuto de silencio en este caso no para los actos de aaaa sino por los de deviles, 2 ataques a mi principal estando a cantera y sin haber entrado en la guerra en ningún momento y menos haberles dirigido la palabra

Lamentable

Un minuto de silencio para las victimas de este otro atentado.

Ya parece una rutina este tipo de actos.... 

Que se tiene que hacer para que uno pueda salir unas semanitas de vacaciones tranquilo  :/  

Me gustaría saber si esto es cosa de dark devils o de los 2 jugadores que me atacaron

• FENRIR (ES2)FENRIR (ES2) ES2 Publicaciones: 299
    Voy a tener que realizar otro minuto de silencio en este caso no para los actos de aaaa sino por los de deviles, 2 ataques a mi principal estando a cantera y sin haber entrado en la guerra en ningún momento y menos haberles dirigido la palabra

Lamentable

Pobrecito.... :'(

eso si, fue una confusion de nuestro compañero mazinger......

hay que comentar tambien que su gran compañero elcordobes ataco nuestra cantera ( a mi) antes de la guerra, y lo ha hecho en una par de ocasiones mas anteriormente no a nuestra cantera de ahora si no que en canteras de otras alianzas.

saludos

"No pierdas tu tiempo mirando hacia atrás, no estas yendo en esa dirección"

• MUSE (ES2)MUSE (ES2) ES2 Publicaciones: 49

Lamentable

Pobrecito.... :'(

eso si, fue una confusion de nuestro compañero mazinger......

hay que comentar tambien que su gran compañero elcordobes ataco nuestra cantera ( a mi) antes de la guerra, y lo ha hecho en una par de ocasiones mas anteriormente no a nuestra cantera de ahora si no que en canteras de otras alianzas.

saludos

si tioooooooo estoy triste :(

Que mala gente que hay por aquí no?
    Después de 2 semanas de guerra, pido paz a Dark Devils y a One Million.

Vine a Apokalipsis para guerrear contra bob y su alianza, y nos metieron otra guerra mas contra One Million, en un principio no protesté, pero ver que los que declararon guerra simplemente se esfumaron sin dejar rastro, dejandonos luchando solos contra dos alianzas con cuentas de 1M de poder, es inaceptable.

Buena guerra y me disculpo con todos aquellos que pude ofender, espero que ya terminado esto nos olvidemos de cualquier rencor y avancemos a una nueva etapa.

Suerte a los que sigan guerreando, pero a mi ya no me da el tiempo, ni los recursos.

subo los últimos informes que quedaban:

Saludos y buen juego.

• oprantera (HIS1)oprantera (HIS1) HIS1 Publicaciones: 887
    Me alegra mucho chencho verte por el foro. Y me animaste a escribir yo tambien.
    El motivo de entrometerme en este conflicto que como tu tengo que gente que aprecio y no me gustaba que terminen en una pelea que se pase a lo que es el juego.Como  mi intencion es dejar el juego no podia mirar para otro lado.
    Luego de conversaciones y cambio de mensajes con los distinto integrantes realice una propuesta que la hago publica ya que no he recibido respuesta esperare hasta el dia martes que vuelva el cordobes de sus vacaciones para dar por terminado por lo menos mi participacion.-
    Punto 1 No hay vencedores ni vencidos en la presente guerra por tanto ninguna de las alianzas pagara ninguna clase de tributo ni tampoco habra disculpas por el foro
    Punto 2 Se acordara un pacto amarillo por 21 dias entre las alianzas para que en ese lapso los jugadores puedan recuperar sus cuentas y estar listos para seguir jugando
    Punto 3 Me ofrecia como garante de las tres alianzas que el pacto se cumpla y ayudaria a la alianza perjudicada
    Punto 4 Ofrecia mis 3 fortines para zanjar el tema de los fortines del jugador Mallorca dandole prioridad al cordobes por si quiere los mios y le devuelva al jugador los del. 
    Es todo lo que puedo hacer por todos los implicados y quedara en manos de los mismos tomar las desiciones que crean mas convenientes
    Solo he tratado antes de mi retiro no ver perjudicado el juego del servidor en el cual muchos todavia estan desarrollando sus cuentas y que la cosa no pase mas del ordenador.
    Lamento si alguien se haya sentido ofendido
    Un gran saludo
    opra
    oprantera @ his 1
  • chencho_36 (ES2)chencho_36 (ES2) ES2 Publicaciones: 390
    Me alegra mucho chencho verte por el foro. Y me animaste a escribir yo tambien.
    El motivo de entrometerme en este conflicto que como tu tengo que gente que aprecio y no me gustaba que terminen en una pelea que se pase a lo que es el juego.Como  mi intencion es dejar el juego no podia mirar para otro lado.
    Luego de conversaciones y cambio de mensajes con los distinto integrantes realice una propuesta que la hago publica ya que no he recibido respuesta esperare hasta el dia martes que vuelva el cordobes de sus vacaciones para dar por terminado por lo menos mi participacion.-
    Punto 1 No hay vencedores ni vencidos en la presente guerra por tanto ninguna de las alianzas pagara ninguna clase de tributo ni tampoco habra disculpas por el foro
    Punto 2 Se acordara un pacto amarillo por 21 dias entre las alianzas para que en ese lapso los jugadores puedan recuperar sus cuentas y estar listos para seguir jugando
    Punto 3 Me ofrecia como garante de las tres alianzas que el pacto se cumpla y ayudaria a la alianza perjudicada
    Punto 4 Ofrecia mis 3 fortines para zanjar el tema de los fortines del jugador Mallorca dandole prioridad al cordobes por si quiere los mios y le devuelva al jugador los del. 
    Es todo lo que puedo hacer por todos los implicados y quedara en manos de los mismos tomar las desiciones que crean mas convenientes
    Solo he tratado antes de mi retiro no ver perjudicado el juego del servidor en el cual muchos todavia estan desarrollando sus cuentas y que la cosa no pase mas del ordenador.
    Lamento si alguien se haya sentido ofendido
    Un gran saludo
    opra
    amigo omar todo lo ke sea negociar ya te digo a dia de hoy ke es casi imposible porke nadie se pone de acuerdo en nada de nada al final como digo siempre los perdedores serán todos aquellos que tienen las cuentas peques y no rubiteros
    ke son los ke las sufren y los ke acaban dejando el juego
  • LEFTRARU (ES2)LEFTRARU (ES2) ES2 Publicaciones: 190
    bueno solo voy a escribir una vez en este hilo ya que es una guerra en la que no pinto nada
    en primer lugar quiero decir que tengo buenos amigos en las 3 alianzas
    que en todas las alianzas hay toca pelo tas eso seguro en la mia tb los hay seguro

pero vengo a escribir porque me lleve 2 días intentando negociar el fin de la guerra llamando por teléfonos a unos y otro
    cuando ya se estaba a punto de que se finalizara uno de orden (Arturo) se fue a one millón al entrar lei un msn suyo que me había mandado y le dije al estar ya allí que por favor no atacara
    en segundo lugar estuve hablando con los 3 lideres y ke todos tenían que poner algo por su parte para que esto acabara 
    redroyal estaba dispuesto, xmsa estaba dispuesto a pagar un pequeño porcentaje de tributo y pedir paz en el foro para ke todo esto terminara y no cargarnos el server2
    pero la respuesta de umbraortis que es del que menos me lo esperaba en ese sentido primero pedia cosas que le dije que ya eso no me parecía bien lo de fortines pobledos tributo y por ultimo pedir paz en el foro
    pero cual fue mi sorpresa que cuando lo de los poblados y fortines entro en razón y me dice ke perfeto ke tributo y pedir paz me llevo la sorpresa ke me dice ke aparte de eso tienen que poner en el foro a parte de pedir paz ke apokalipsis a humillado a dark por el foro cosa que me molesto bastante y le dije ke no ke esto es un juego y no es para humillar a los jugadores ya ke detrás de cada jugador hay una persona y ke esto es un simple juego de guerra pero ke nos íbamos a cargar el server
    asi ke me retire de intentar ke negociaran
    días después algunos jugadores ke no nombrare por respeto me pidieron el favor de ke negociara cosa a la ke me negué ya ke me hicieron perder 2 días hablando con unos y con otros para ke todo esto terminara

y quiero kedar bien claro ke no estoy de parte de ninguna ali ya ke elcordobes es mi amigo de juego bob lo mismo y redroyal que es antiorden tb es mi amigo del juego ya ke una cosa no kita la otra porke esto es un juego y hay ke respetar los pensamientos de cada persona aunque no se comparta dichos pensamientos

asi ke os deseo a todos buena guerra y ke disfrutéis todos pero siempre desde el respeto ke no olvidemos ke esto es un juego
    chencho tu y yo poco nos conocemos pero creo que entre nosotros hay un respecto. somos jugadores que quiere que este servei cresca y que la gente batallando o guerreando disfruta.
    anque apokalipsis pidio tibuto fuera de lo normal yo quise darle solo para acabar con la guerra. no fui posible.
    y entiendo a posicion de dark devils ( y no hablo de un millon por que no lo conosco pero debe de ser igual )
    muchos (como tequila replica que este guerra no es justa pero no era ni cuando ELLOS  nos declarava )

ahora confieso

como antes bien dicho mi amigo manfer nosotros teniemos el informacion que apokalipsis va declarar la guerra.
    tambien nos avisaron que quieren una guerra susia quitandonos fortines y poblados como tributo
    (por que piensavan que si uno pago una vez haria otra vez tambien )

se equivocaron. sacamos las cuentas poco activas y descargamos los poblados para que el rival no puede hacernos mas daño de lo "normal" . es muy triste pero es la verdad.
    este servei somos pocos pero siempre teniemos nuestras diferencias. competimos en los eventos y pinchamos guerras por lo que sea pero siempre cerramos la diferencias con respecto y intentando no hacer daño innecesaria.
    este guerra se va de los manos de todos. es una guerra para que este servei no esta peparada y anque sea no deberiemos permitir.
    aqui no gana nadie. es simplemente un juego lo que deberie servir de educacion y diversion.

a mi tierra dicen 

cuando una persona tiene necesidad humillar alquien es debe de ser por uno solo razon:

que se siente inferior y para que se ve arriba tiene que pisar los demas.

y este frace me hace mucho por piensar

yo este juego meti mucho tiempo y cariño. lo que me echo esforzar es la gente que valio la pena para seguir adelante despues de todos fallos y errores de gge. yo puedo ganar o perder un evento o una guerra realmente no me tiene importancia
    unico que cuenta es el tiempo que compartido con los mios.
    pero si me joroba si viene uno o unos que quiere estropea mi o nuestro juego solo por que no tiene otro remedio
    para demonstrar que vale. es muy triste de verdad.

es simplemente un juego como el ajedrez o billard donde uno gana otro pierde pero no debe ser personal
    Buenas noches,

He tomado conocimiento de que ya algunos jugadores se retiran de Apokalipsis, y de la guerra... y han conversado con Bob y con Opra, para parar todo esto, me parece muy bien, veo que va llegando el final.

Desde One Million, he ofrecido alianza con pacto a "Almas Spartanas", que se expone en amarillo para que no salgan ataques hacia allí.   Creo conveniente un alto el fuego, para los que quieren retirarse, que pasen ahí y se va viendo.

Ya luego RedRoyal, como el líder de esta alianza al conectarse de su opinión sobre todo esto, y si se quiere finalizar la guerra.  

Personalmente, creo que si no se quiere continuar, no se puede obligar a nadie..., y este es un juego de grupo, ademas de roles..., y hay que volver a ello y que sea divertido.
     Para que el servidor crezca, todos deben comprender que es un juego, y como tal, TODO debe tener un principio y un fin, incluso una contienda, para aprender de los errores y generar un aprendizaje en los enfrentamientos y los rivales con los que participo. A veces se gana, a veces se pierde y a veces se empata, no se puede ganar siempre.

A modo de ejemplo, me deja la enseñanza del porque elCordobes tiene varias casas en sus castillos, pero les dejare la observación para uds.
     Un placer enfrentarlos., gracias.

PD:  Gracias Chencho, gracias Opra, por vuestro tiempo.

• oprantera (HIS1)oprantera (HIS1) HIS1 Publicaciones: 887
    Bueno por suerte hemos llegado a un punto o principio de acuerdo
    Los jugadores que no quieren mas guerra vendran en principio a esta alianza (ALMAS SPARTANAS)que las he ofrecido a lady lucy y angel ellos administraran la alianza y si esto se encausa correctamente se quedaran con la alianza y haran con ella lo que quieran ya que se las he regalado.
    Tomare un tiempo para esperar a el cordobes y poder dialogar con el dar por cerrado el tema una vez  arreglado todo convenientemente para todos.
    Agradezco a Lady lucy, Angel Bob  y  Arturo que sin su  buenas intenciones no se hubiese conseguido arreglar esto. Tambien a los que hemos estado conversando y no estaban de acuerdo solo espero que entiendan que esto es solo un juego y debe ser un instrumento para pasar un rato  lindo no para pasarlo mal.
    Por ultimo pedir al resto del servidor que denle un tiempo de recuperacion a esta gente que ha salido de la guerra me gustaria retirarme lo antes posible sin ningun conflicto mas (todavia me queda 1 por arreglar)
    Muchas gracias a todos por todo
    opra

oprantera @ his 1
  • Sr. Tequila (ES2)Sr. Tequila (ES2) ES2 Publicaciones: 12

Arturo, Omar y Katy.

Reciban un fraternal saludo, algunas consideraciones antes, Si consideran una queja mía veamos los datos, Dark Devils contaba con un poder de 23m de poder Apocalipsis comenzó con 12 millones, así de grande era la diferencia, aun la dirección decidió darle para adelante en una decisión poco conveniente a la vista de algunos etc., aun con esta salvedad, ya declarada la guerra  por nuestra parte solo hay de 2...  (Esta de mas que pregunte como, sabían lo de la guerra).

La incorporación de One millón como un tercero considerando el primer dato, es a lo que llamo algo poco justo, aun cuando el jugador tenía sus motivos para atacara cordobés (¿en plena, guerra?), la respuesta de nosotros en lo personal,  poco prudente declarando y atacando, a One millón, por parte de los jugadores de acá quizás algo desafortunado.

Respecto a los delegados de Orden se dio la orden de no atacar; a Devils en contra si lo hicieron, Quiero mencionar que uno de los motivos de mi salida, es tan simple como el punto que hoy tocan, no existe necesidad de pedir más, de lo que se merece, Para su servidor era simple, “Respeto a los Jugadores de Apocalipsis” (creo que lo ganamos), su servidor propuso: el msj de rendición y el 1% del pago de tributo. Optaron por otra propuesta, a mi no me gusta regalar al sistema nada, y por cada pago de tributo el 75% no llega  arcas lo toma el sistema.

Hoy estoy fuera de apocalipsis, y si aun veo a mis compañeros ahí metidos, algunos más felices que otros, desconozco de Mallorca no tomamos sus fortines, El jugador, se molesto después de la perdida de las tropas. A él, envió un saludo y  brindo mi amistad, en un mensaje se lo hice saber.  Por lo que vi, el abandono sus fortines y mudo sus castillos junto a cordobés y creo que es una persona a la que el servidor debe recuperar, y de esto trata el punto, que el servidor que podamos divertirnos.

Leo con tristeza que don Opra, quiera salir del juego, desde el hispano tanto a usted como Arturo tengo admiración y respeto. Considero que deberíamos ver la forma de darle vida de una manera distinta al server para evitar la deserción de jugadores como usted, que por aburrimiento dejan sus cuentas... Entiendo, la actitud de Cordobes, Redroyal y Arturo al final esto es un juego de guerra, y para esto preparan sus castillos, no debemos perder nuestros valores como persona. Lejos de un insulto una parodia o una burla, mientras esto no sea humillante ni denigre a las personas por su condición social, preferencia o raza.

Espero termine de una forma distinta…

Un saludo a todos…

Esta discusión ha sido cerrada.