Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de agosto

159

Comentarios

• STYX (INT3)STYX (INT3) INT3 Publicaciones: 180
    en todas las comunidades veo quejas de que lo quiten , se ve que os importa mas una queja de 1 rubitero que 40 jugadores normales , y eso es literal (Eso ya lo sabiamos desde hace un tiempo , pero despues de esta situacion se hace diez veces mas obvio )
    KHM777 @ es 2 
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,139
    editado 06.08.2018

Imagen relacionada

NO se yo, de donde vendrá ése ...
    "Masivo Feedback Negativo"
    con Respecto al Castellano...
    Decente y Alcanzable para...
    TODOS.

Resultado de imagen de tribu con ordenador

No sé yooo....?
    Servidores del Amazonas, Alaska, Sahara, Siberia.....?

Resultado de imagen de campesina con cabra y ordenador

Tantos Imperios han caido....qué?

Resultado de imagen de heidi chistes

GGE

(...)

Imagen relacionada

batiburrillo blogs trolls viejas del visillo cotillas tipos de lectores

Imagen relacionada

Post edited by Bálder on

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    ya dije en su dia k hacer un castillo en cualkier servidor y dar un imei para poder entrar al foro y ek j no entiendas el idioma lll señores esta el traductor de google k para eso si vale asi k te dire k de francia, inglaterra , usa y alemania no es el tam famoso Feedback , como ya a dicho algun compañero sera amazonas u macedonis o kizas del baticano , asi k el cuento de los 3 cerdito os kedo grandes podeis seguir soplando k eso del Feedback solo lo an leidos ustedes gge
  • aritz1 (ES1)aritz1 (ES1) ES1 Publicaciones: 198
    Balder, esas famosas quejas, de las diferentes comunidades, sobre el castellano de los cambiapieles (que no me lo creo), estoy seguro que en las diferentes comunidades hubo más quejas en referencia a: El pozo de los deseos y las monedas, la disminución de rubíes en ataques de berimond, la disminución de oro en los ataques de nómadas y samuráis, el incremento de boletos en la ruleta,...
    Habéis tenido en cuenta estas quejas? Entonces pq la "utópica" del castellano si?
    aritz1 @ es 1
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    chicos, preguntas serias..

pero haceis caso a alguien que no sea vuestro ... ... ... balder, no defiendas lo indefendible, no tomais en cuenta a los jugadores por lo menos a los normales, lo unico que tomais en cuenta es si o sale mas rentable venderlo por rubies o que se lo saque la gente con su esfuerzo..
    el problema esta es que se os descuido la lengua y ahora a ver como lo meteis en la tienda de equipos.. 
    punto uno, lo de meter el comandante de la reina y las misiones reales.. caca de la baca, solo lo haran los que compren por lo tanto el resto o esperamos que venga papa noel o nos la pelamos con dos piedras..

las monedas del pozo.. donde están?? no creo que ningún servidor diga que acertasteis en ello..
    los rubies del berimont error el bajarlos por que asi perdeis vosotros, pero lo mismo ..
    los boletos de la ruleta.. no solo bajais al suelo las recompensas, si no que pretendeis que gastemos de 100 en 100 para un comandante de mierda que nos saldra un ojo del ojete sacar.. y que encima no vale ni para quitarse los abuelicos. ( te recuerdo que la gente sabe hacer calculos, y no biliares)

ahora rebatelo, igualamelo, me conformo con que me lo iguales, no hace falta que lo superes solo igualamelo..
    como se que no vas a poder, termino mi discusion contigo y los lumbreras del soporte ( dios nos pille confesaos si esto son cabezas pensantes, tienen menos neuronas que una medusa) con esta dicho.. MIS COJONES 33... a ver si esto lo toman en serio.
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,139
    Hola
    Yo no pregunto Nada... para qué?
    Si GGE va ha seguir haciendo..lo QLDSG..
    lo que le da SU gana.

Vaya, vaya...al fin algo "Claro" por aqui....
    "Aniversario"

Aniversario, donde supuestamente....
    SE REGALA.... NO se vende...¡Joerrr!

httpsusv-cdnnet6025127uploadseditorzztot58azlo1wjpng

La gula y la AVARICIA,
    mejor expresada? Imposible!!!!

cito:
    Todos están invitados a unirse a nuestras celebraciones
    y por todos, literalmente nos referimos a todo tipo de jugadores,
    ya sean nuevos en el juego o veteranos curtidos en la batalla.
    (...)
     "Conflicto del día de celebraciones".

¿Ya estás emocionado?

PD:
    Hasta que al fin, Nos separan por "Tipos"
    Tipos de Jugadores
    (nuevos, veteranos ..."Curtido$$$$$")

En fin...
    ¿Ya estás emocionado?

Si GGE, estoy que me salgo de la "Emo  ción"
    Fíjate que ya tengo más tareas y trabajo en un Juego...
    que en la vida real...

¿Ya estás emocionado?

Dice la historia según.... ( Génesis 41:53-57)
    Que tras 7 años de "Buenaventura y Abundancia"
    le siguen 7 años de....

Resultado de imagen de tribu con ordenador
    desde el Amazonas,
    con todos mis Respetos a los Nativos de cualquier parte de éste Mundo.

Feliz aniversario gge...

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• mussolet (ES1)mussolet (ES1) ES1 Publicaciones: 27
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Acabo de hablar con el equipo sobre el castellano de cambiapieles, solamente se retirará de la tienda, aquellos que lo compraron durante el corto período de tiempo que estuvo, lo mantendrán. Os pido disculpas por la confusión causada, debido a un problema de comunicación esta información no había llegado. 

Un saludo,

Bálder
    ¿ las personas que no pudimos entrar en ese poco periodo de tiempo no lo podremos conseguir?
    mussolet @ es 1
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,929
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Acabo de hablar con el equipo sobre el castellano de cambiapieles, solamente se retirará de la tienda, aquellos que lo compraron durante el corto período de tiempo que estuvo, lo mantendrán. Os pido disculpas por la confusión causada, debido a un problema de comunicación esta información no había llegado. 

Un saludo,

Bálder
    ¿ las personas que no pudimos entrar en ese poco periodo de tiempo no lo podremos conseguir?
    Hola @mussolet (ES1),   

Te cito lo dicho en este hilo:

Nuestros planes con este set son los siguientes:
    • No ejecutaremos la tienda de amuletos en Cambiapieles hasta nuestra próxima actualización
    • Quitaremos el nuevo set de castellano de la tienda de amuletos con nuestra próxima actualización.
    • Ejecutaremos nuevamente la tienda de amuletos (sin el nuevo set)
    • Mientras tanto, vamos a volver a equilibrar el nuevo set de castellano mejor.
    • Lo implementaremos de nuevo en el juego cuando podamos.

Un saludo,

Bálder
  • mussolet (ES1)mussolet (ES1) ES1 Publicaciones: 27
    Bálder dijo:
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Un saludo,

Bálder
    Hola @mussolet (ES1),   

Te cito lo dicho en este hilo:

Nuestros planes con este set son los siguientes:
    • No ejecutaremos la tienda de amuletos en Cambiapieles hasta nuestra próxima actualización
    • Quitaremos el nuevo set de castellano de la tienda de amuletos con nuestra próxima actualización.
    • Ejecutaremos nuevamente la tienda de amuletos (sin el nuevo set)
    • Mientras tanto, vamos a volver a equilibrar el nuevo set de castellano mejor.
    • Lo implementaremos de nuevo en el juego cuando podamos.

Un saludo,

Bálder
    cuando tengáis equilibrado el nuevo set de castellano
    ¿lo pondréis en la tienda de amuletos?

mussolet @ es 1
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 560
    editado 07.08.2018
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Un saludo,

Bálder
    eso es que lo sabia yo, y ademas seguro que lo tienen aquellos que por razones que mas de uno sabe mantiene buienas relaciones con GGe (ya sea amistosa o d visa), y que no me extrañaria que ademas estubieran bajo aviso de que saldria brevemente por "error" ya que como a la gran mayoria ni tiempo tras el cierre de ese dia dio tiempo a verlo

ahora solo lo tienen aquellos que por su nivel no le hacia falta ningun comandante mas y guardaba tropecientos amuletos, aquellos que segun GGE fueron los qeu se quejaron ye hicieron ver a GGE que era un castellano con el cual no quemarian a nadie, pero que para ellos si les venia bien, (por si alguno se atreve a atacarlos)

a aquellos que los tienen completo no se los quietes, a los que por alguna razon le faltaron amuletos y solo pillaron partes si, y a los demas que ni tiempo dio entrar al juego que nos den,
    pues ya podiais dejarlo tal y como prometieron, y cuando os aclareis lo rebajais a vuestro antojo, no que ahora unos pocos poseen algo que segun las cabezas pensantes esta dopao y seria injusto para el comun mortal peseer

vaya cara mas dura que gastan estos alemanes

cada dia mas desencantado de un juego que en dia llego a ser uno de los mejores, tanto por su estrategia como su igualdad

PD, al igual que nuestro amigo Kaliwar, yo tb quiero uno segun mis gustos, (me da igual el dibujo dle equipo, ya le pondre yo sus bonus)
    corazon valiente
  • AAAR66 (ES1)AAAR66 (ES1) ES1 Publicaciones: 73
    Lo vuestro ya es penoso, todos tenemos el derecho a equivocarnos, lo que diferencia a la gente normal de la patética, es que solución pone al equivoco.

Lo de el que lo pilló lo pilló y santa rita rita lo que se compra ya no se quita y el resto ajo y agua, es una solución cojonuda, al la altura de lo que se esperaba de vosotros
    AAAR66 @ es 1
  • miguelas13 (ES1)miguelas13 (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    la próxima vez que vayáis a beneficiar a unos cuantos y perjudicar a miles , avisad , no tiene nombre lo que hacéis, de vergüenza, sin palabras
    editado 08.08.2018
    Moderador , podrias darnos una idea aproximada de cuando seria la proxima actualizacion? 
    KHM777 @ es 2 
  • miguelas13 (ES1)miguelas13 (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    si estamos entusiasmados con el evento del aniversario si, igual que con lo que habéis echo con el castellano de los cambiapieles 
    estupefacto estoy
    Balder , en la prooxima actualizacion , es decir estara disponible el castellano del cambiapieles con sus caracteristicas nuevas para el proximo cambiapiel?
    KHM777 @ es 2 
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Un saludo,

Bálder
    impresionante.. hasta donde llega la poca verguenza...

o para todos o para nadie.. no solo para los que lo vieron y se corr... y empezaron a gastar..

por cierto un gran aniversario, el mojon de regalo viene envuelto, o lo mandais por mesajeria??
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
Esta discusión ha sido cerrada.