¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de discusión: Actualización de agosto
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
La decisión de sacar el castellano se ha tomado acorde al feedback de todas las comunidades, no solo influía el de la nuestra.
Al no poder acceder a la tienda de amuletos, recordad que yendo a "Economía", luego "Resumen" y por último "Resumen de divisas" podéis ver los amuletos que tenéis y comprobar que se suman. Los amuletos que ya se tenían de antes, no se pierden, siguen almacenados y ahí podéis comprobarlo.
Respecto a cuándo empieza el evento mensual próximo, aquí tenéis el calendario de eventos.
Un saludo,
Bálder
| Soporte | Normas del foro | Índice de guías |
vale muy bien y de que sirve tener los amuletos si la tienda no va a estar disponible.
LEGATUS1992
ARKANGELES KAOS
"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."
La tienda se encuentra temporalmente cerrada, cito lo dicho en este anuncio:
El set de comandante seguirá estando disponible, lo que no estará, será el castellano.
Un saludo,
Bálder
Yo lo que creo es que alguien ha hecho ver a GG que se les fue la mano con la fuerza del caste, que los que os dan de comer iban a sufrir un poquito mas de la cuenta y que lo de divertirse cargando rubies y apaleando focas no iba a ser tan fácil como hasta ahora.
Como no queda bonito reconocer que en este juego quien paga manda y como en GG piensan que somos unos gilip**** que tragamos con todo (algo de razón tienen) pues eso...….. el feedback de todas las comunidades.
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
Y ahora porque algunos se han quejado en este servidor (y supuestamente en el resto), hos habéis dejado el cucu en retirar cosas que pensabais poner y cerrar la tienda de amuletos.
Es que a partir de ahora ya escucháis a la gente?????
p.d. que risa maria luisa
hay una duda que tengo
en la aclaracion donde se dice que unos pocos jugadores la consiguieron completa debido al poco tiempo que estuvo activa la tienda, se dice que a los que compraron partes del set se les devolvera lo gastado en amuletos
quiere decir eso qeu los pocos que la compraron entera se quedan con el set?
.
El juego un robo, y el foro un insulto a nuestra inteligencia.
Resumiendo... una puta vergüenza.
Lo más probable es que sea el mismo que en el evento mensual pasado.
Hola @vizard (ES1),
Los amuletos se siguen sumando aunque la tienda no esté disponible.
Hola @eledrol (ES1),
Aquellos que compraron el castellano, dejarán de tenerlo y se les devolverán los amuletos gastados en él.
Un saludo,
Bálder
"No pierdas tu tiempo mirando hacia atrás, no estas yendo en esa dirección"
sino hacen algo para mejorar la situacion se termina el juego que es lindo hasta ahi nomas.
se que no me vas a contestar al igual que las 77000 que les escribi y que no haran nada para mejorar la situacion para los pobres , es mas nos continuaran perjudicando con fututras actualizaciones .
no les importa que no se juegue mas solo les importa llenarse los bolsillos con esto.
saludos desagradable balde o como carajos te llames , yo te llamo balde de soretes porque siempre haces incapie en los dolares verdes . espero algun dia llegue un juego donde se los destrone de un trono que esta al caer , disfruten el dinero que les esta llegando de arriba porque esto le queda poca vida . saludos y buen juegp
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
BALDER VAMOS A PENSAR QUE NO ESTAS HACIENDO BIEN TU TRABAJO COMPAÑERO, HABLAS DE QUE LOS DESARROLLADORES HACEN LAS COSAS DE ACUERDO AL FEEDBACK DE LA COMUNIDAD PERO AQUI NO SE LEEN SINO QUEJAS Y MÁS QUEJAS TODO MUNDO EN DESACUERDO CON LA MAYORÍA DE LAS DECISIONES Y CAMBIOS QUE REALIZAN, PERO NO SE HACE NADA AL RESPECTO SIENDO HONESTOS, ENTONCES BALDER DE QUE COMUNIDAD HABLAS CUANDO LOS DESARROLLADORES EXPRESAN QUE TRABAJAN SUPUESTAMENTE EN BASE A ELLO? Y NO SOMOS POCOS PORQUE ACA ESTA LA COMUNIDAD DE HISPANOAMERICA Y ESPAÑA EN EL MISMO LUGAR CON LAS MISMAS QUEJAS!
y tanta encuesta para que
porque no nos preguntan uno por uno que nos parece que quiten el castellano? que publiquen los resultados y es cuando nos creeremos que nos hacen caso
de momento parecen todo cuentos chinos
HO-KA HEY! HOY ES UN BUEN DIA PARA PELEAR
En la información que me han pasado se dice que se quitaría tanto de la tienda como del inventario de los jugadores. Lo hablaré de nuevo con el equipo para confirmarlo, desde que me respondan, pasaré a decirlo.
Respecto al tema del feedback, para esta decisión se ha tomado el feedback general de todas las comunidades, como ya he dicho anteriormente, no solo contaba el de la nuestra.
Un saludo,
Bálder