Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de agosto

29

Comentarios

• denyxu (ES1)denyxu (ES1) Publicaciones: 34
    si señor por fin sacan algo decente un castellano como dios manda¡¡¡¡
    pero  creo que se a pasado un pelin de rosca.

supongo y espero en un futuro no muy lejano 
    salga un comandante que le haga frente  no?

ahh y otro castellano igual pero castillos principal
    este es mas para fortines puestos que la mayoria no tenemos metros ni capis
    denyxu @ es 1
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 561
    Respecto a las 2 horas de fabricación de las piezas de máximo nivel
    Antes, como eran 1 segundo daba igual, pero ahora si que me ha hecho pensar en ello
    Si bien nos hicieron poner la zona de construcción en cada castillo, ¿porque no podemos dejar construyendo una pieza en cada uno de ellos?
    estoy contigo en eso, ya que cada edificio deberia ser independiente dentro de cada castillo, al igual que los demas talleres se deberia poder construir en cada sitio la pieza de construccion que hiciera falta, aunque como tb resulta que tienen un almacen comun habran pensado que seria como darnos muchas ventajas (ya sabemos como funcionan esas cabezas pensantes)
    corazon valiente
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    lo del castellano es de lo mejor k an podido sacar para mi opinion , setermino comandanter montados a base de rubis y sin poder defender sin compañia o estando en una mega alianza , con ese castellano te pueden dar un disgusto a un k defiendas solo si montas una buena defensa o x lo menos a un k pierdas el no saldra de rositas y con  mas de 3/4 del atak  limpio , esto da oportunidad a poderte defender , contra la maestra y el cuervo
  • Vas levar (ES2)Vas levar (ES2) Publicaciones: 30
    Hasta ahora, sin tanta fuerza de patio de Castellano, tenía lógica que las defensas fuesen más baratas y las oleadas de ataque estuviesen limitadas. 

A partir de este castellano, ya no tiene ningún sentido que las defensas sean tiradas de precio y los atacantes estén limitados en número mientras las defensas no lo están. Atacar a un jugador decente así será un suicidio siempre. 
  • curro juarez (ES1)curro juarez (ES1) Publicaciones: 50
    Hasta ahora, sin tanta fuerza de patio de Castellano, tenía lógica que las defensas fuesen más baratas y las oleadas de ataque estuviesen limitadas. 

A partir de este castellano, ya no tiene ningún sentido que las defensas sean tiradas de precio y los atacantes estén limitados en número mientras las defensas no lo están. Atacar a un jugador decente así será un suicidio siempre. 
    pero haces atakes?
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914

pregunta tonta de examen...

ya teneis pensada la compensacion por las tropas que nos quiteis, abiso para navengantes.. tengo fotos y no me valdra la mierda que nos disteis la otra vez..

no pongo interogante, por que seguro que os sirve de excusa para no darnos lo nuestro..

Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • DarkJay (HIS1)DarkJay (HIS1) Publicaciones: 133

Mas bugs... Esta como todo para la derecha, lo mismo a la hora de colocar herramientas/tropas, donde hagas click te selecciona un poco mas a la derecha
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,931

Mas bugs... Esta como todo para la derecha, lo mismo a la hora de colocar herramientas/tropas, donde hagas click te selecciona un poco mas a la derecha

Hola @DarkJay (HIS1)

Ya he pasado reporte al equipo de este bug.

Un saludo,

Bálder
  • Rick Rick (HIS1)Rick Rick (HIS1) HIS1 Publicaciones: 71
    Alguien más tiene problemas para entrar??
    No puedo acceder al juego
    Rick Rick @ his 1
  • DragonGamer98 (ES2)DragonGamer98 (ES2) ES2 Publicaciones: 1,224

sinceramente creo que ese castellano sobra en este juego, da la sensación de que facilitara mucho las defensas y que será el fin de atacar a otros jugadores

creo que no se verán grandes matanzas en castillos defendidos con 7.000 defensas

Hace un par de años una cuenta con un Verdugo, un Escocés, una buena sala ofensiva y una Visa bien gorda podía fácilmente hacer trizas a cualquier alianza. Ni espiar, ni escoger el momento/castillo adecuado, ni pensar en la distancia, ni montar bien los ataques ni nada de nada... cargar rubies, autorrellenar y disparar. Así una y otra vez con un mínimo de 3 o 4k bajas por ataque hasta que la alianza entera doblaba la rodilla mas pronto que tarde.

El juego ha ido cambiando poco a poco, en mi opinión para bien. El nuevo sistema de reclutamiento y el que los nuevos castellanos sean tan fuertes y asequibles para todos (rubiteros y no rubiteros) hacen que esa forma de jugar no sea ni mucho menos tan efectiva. Antes se necesitaba una semana y mucho trabajo para reclutar las 4k defensas que podías perder por ataque. Con dos o tres ataques, aunque defendieras bien, te destrozaban la cuenta. En cambio ahora, si te atacan a lo loco, se tardan 12h o menos en reclutar las defensas perdidas.

Ahora hay que pensar muy bien a quien, cuando y cómo se ataca. Si lo haces sin pensar...

Con todo lo anterior, unido a que algunos comandantes de eventos son tan fuertes como los de rubies, GG ha conseguido que la diferencia entre los que gastan un cerro de rubies y los que apenas compran sea menor que hace un par de años. El juego sigue siendo un Pay to Win de libro, pero no tan exagerado como antes. 
    totalmente de acuerdo, se acabó aquella época donde si no eras rubitero sencillamente no serías nadie jamás, ahora dandole duro a eventos y jugando de forma inteligente puedes tener una buena cuenta de 500k en un servidor como esp1, o de 800k o 1M incluso si eres full activo en un servidor mas pequeño, y de paso puedes reventar y estampar a esos que antes se creían dioses, esto hace que el juego se vuelva mas táctica y estrategia, y menos autorellenar y usar la visa.

• FENRIR (ES2)FENRIR (ES2) ES2 Publicaciones: 299
    y el comandante de samus cuando lo vuelven a poner?

"No pierdas tu tiempo mirando hacia atrás, no estas yendo en esa dirección"

Llevo dos horas intentando acceder al juego, alguien puede decirme qué pasa?
    Rick Rick @ his 1
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,931
    Hola @Rick Rick (HIS1)

Prueba a borrar cookies y caché y luego recargar la página, después de una actualización puede haber problemas de acceso que se solucionan de esta forma.

Un saludo,

Bálder
    Bálder dijo:
    Hola @Rick Rick (HIS1)

Prueba a borrar cookies y caché y luego recargar la página, después de una actualización puede haber problemas de acceso que se solucionan de esta forma.

Un saludo,

Bálder
    Lo he intentado ya pero sigue sin permitirme el acceso. En ninguno de los navegadores ni en el flash
    Rick Rick @ his 1
    editado 30.07.2018
    Que rayos pasa con su juego por qué no puedo entrar!?
    Tanto actualizan y no corrigen errores como estos 
    Rick Rick @ his 1
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    jjjjj k buenos sois osea k mas de 2 años llenando blog de kejas de miles de jugadores  y no haceis ni caso jjj y ahora salen cuatro rubiteros k ven k los pueden dar para el pelo y se cagan y esas kejas si las veis jjjj y kitais el castellano o mejor dicho lo poneis solo para ellos jjjj no se si llamarlo timo , estafa o k pensais k somos tontos y no vemos la verdad jjjj

• ICG (ES1)ICG (ES1) ES1 Publicaciones: 62
    para una vez que se anunciaba algo que parecía que beneficiaba a todos, van y dan marcha atrás, porque algunos señoritos se han quejado, valiente engaño
    editado 30.07.2018
    Y por qué no hablan sobre el problema de conexión que tiene mucha gente!!
    Rick Rick @ his 1
  • FENRIR (ES2)FENRIR (ES2) ES2 Publicaciones: 299
    Hay noticias sobre el yoshiro? de samus

"No pierdas tu tiempo mirando hacia atrás, no estas yendo en esa dirección"

Esta discusión ha sido cerrada.