Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

EL POZO DE LOS DESEOS

YO NO SE DE QUIEN FUE LA IDEA ,PERO YO ME LA CREI  ,TANTO ME LA CREI Q SUBI EL POZO DE LOS DESEOS AL MAXIMO Y ESO ES UN CHORRO DE RUBIS
Y AHORA YA AN DESAPARECIDO 
Y DIGO YO   , Q PASA CON LOS RUBIS ? 
SI DEJAIS  EL INVENTO ( POR Q NO OS RESULTA , POR Q PARECE Q NO HAY NINGUN INTERES )DEVOLVERME LOS RUBIS  EL FALLO FUE VUESTRO NO MIO 

AMBICION @ es 1

Comentarios

• enabur (ES1)enabur (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    editado 10.07.2018

o:)  
    Esas  65 monedas  son las que me quedan;  hace un tiempo venían  como premios al hacer los eventos; por  otro "cambio" , ahora, solo  las ofrece el juego en ofertas.
    El subir de nivel el pozo solo acortaba el tiempo en duplicar.   soy paciente :smile: 
    buenas tardes
    Post edited by enabur (ES1) on

• YisusYT (ES1)YisusYT (ES1) Publicaciones: 2
    Que listo xDDDDDDD

• STYX (INT3)STYX (INT3) INT3 Publicaciones: 180
    Lo unico que hace el pozo de los deseos es reduir la velocidad que tardan en duplicarse los rubies , para duplicarlos necesitas monedas especiales ,las cuales solo se consiguen en ofertas , saludos 
    KHM777 @ es 2 
  • AMBICION (ES1)AMBICION (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    q si q si q solo se acorta  el tiempo y lo hice  consciente mente   por q yo cuando compraba rubis era siempre cuando salia la oferta de las monedas esas  abeces tenia 200 los rubis q compraba mas lo q sacaba co9n las monedas  duplicadas   con eso me subi la panaderia  bueno todo pero de lo q me quejo es q me gaste rubis subiendo el pozo y ahorea no vale para nada y lo q digo es q me devuelvan los rubis  por q ahora se compran las moinedas si tienes q poner 2000 rubis y comprar las monedas esas  pa q te de n 4000 rubis donde esta el negocio 
     quiero decir el mio el de ellos ya lo tengo muy claro 
    y lo q digo q esas no eran las condiciones  con q sacaron el pozo 
    AMBICION @ es 1
  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) ES1 Publicaciones: 1,363
    Pues en vez de quejarte por el foro, manda un ticket a soporte.

• KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    Macho a veces parece que hay mas pelotas en el foro que en la vida misma.

A ver AMBICION (lo de pelota no va por ti, sino de aquellos que sin querer o queriendo, defienden al soporte), te contesto lo que me han contestado a mí después de mandar una queja al soporte diciendo lo mismo que dices tú: "si se pueden conseguir monedas en las ofertas, y no, no van a devolver los rubíes invertidos en el POZO", aunque el POZO DE LOS DESEOS sea una de las mayores estafas del juego.

Mas claro imposible.
    Kullgamer
  • AMBICION (ES1)AMBICION (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    pues  con toda la cara me an dicho q el pozo sigue activo y q no devuelven los rubis 
    q sigue activo me dicen  con to la cara  y siguen haciendo encuestas hoy me a llegado otra 
    AMBICION @ es 1
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 189
    Yo ya no respondo encuestas.

Es la mejor respuesta desde mi humilde opinión.
    Kuma3 @ es 1
  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) ES1 Publicaciones: 1,363
    Yo tampoco, pues la eliminé.

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,838

o:)  
    Esas  65 monedas  son las que me quedan;  hace un tiempo venían  como premios al hacer los eventos; por  otro "cambio" , ahora, solo  las ofrece el juego en ofertas.
    El subir de nivel el pozo solo acortaba el tiempo en duplicar.   soy paciente :smile: 
    buenas tardes

Pues queden Imagenes para el Recuerdo, de fecha 22/04/2015....
    sobre todo en el presente, donde dicho pozo....
    Ya NO tiene Utilidad.

whis1i0zhapng

whis2j3sespng

Salvo por los jugadores que a buen recaudo, alguna monedita tienen.

Saludos

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• JYD (ES1)JYD (ES1) ES1 Publicaciones: 126
    pues viendo lo que se decia en aquella epoca si que es bonito el pozo de los deseos por lo menos esta lleno de telarañas

fue un pozo sin fondo para los que lo subimos al maximo y los deseos ni se a cumplido al reves tanto deseos dio que se quedo seco jajajajajaj
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 189
    Una estafa, fue una estafa. De las que aparecen tipificadas.
    Kuma3 @ es 1
Sign In to comment.