ElCordobes vs. Dark Devils

«137

Comentarios

• elcordobes (ES2)elcordobes (ES2) Publicaciones: 230ES2
    Pido disculpas a los foreros ya que perdí muchas kemaditas a los dark. Intentaré guardarlas de ahora en adelante todas.
    Sólo agradecer a esta alianza los 2 dias tan divertidos ke llevamos de guerra. Hacía mucho ke no lo pasaba tan bien jugando a esto.
    Intentaré estar a la altura de tan estupenda alianza y prometo darlo todo dentro del tiempo ke pueda dedicarle al juego.
    Mención especial al amigo Kanc ke fue el ke le dio a la teclita ke se pone todo colorao. dim dom dim el cordo está aki.

• k.katy (ES2)k.katy (ES2) Publicaciones: 178ES2
    jau

me pillaste la cama y me desnudaste jejje  pues ahora corremos por los poblados , ya me viene bien. estoy oxidada y mis tropas gordos no paran de pedir a comer. pero viendo tu velocidad estamos igual jajja
    de verdad cordo estoy disfrutando no podrias darme mejor bienvenida.   a la carga jajja
  • Manfer (ES2)Manfer (ES2) Publicaciones: 293
    Hola cordo, subire unos pocos infos, sin malos rollos. De cuando tenias defensas, los otros no encontre. lo demas solo son puertas abiertas.

dudo que suba algo mas, solo hay puertas abiertas y no me gusta andar subiendo infos jeje, buen juego a todos!

"No pierdas tu tiempo mirando hacia atrás, no estas yendo en esa dirección"

recuerdo haber defenddo al menos 30 atakes
    será ke tienes memoria selectiva
    jajajajajajajajaja
  • fugaz (ES2)fugaz (ES2) Publicaciones: 118ES2
    no estan mal esos informes,jauuu,solo que tengo una duda,al jugador brasil no le debem gustar las guerras no cordo????   cada vez que hay guerra sale de la alianza que esta y se pira hasta que acaba.
    buena guerra a todos.
    jau
  • Vas levar (ES2)Vas levar (ES2) Publicaciones: 30
    Llamarle guerra al juego este de gastar rubís abriendo puertas por no tener defensas, y atacar a todo lo que se mueve en una alianza de 60 users, quizás es sobrevalorar el concepto guerra. 

Es un pelo aburrido el españolito este, pero bueno, algo más que los guiris aporta. 

Salud. 

Llamarle guerra al juego este de gastar rubís abriendo puertas por no tener defensas, y atacar a todo lo que se mueve en una alianza de 60 users, quizás es sobrevalorar el concepto guerra. 

Es un pelo aburrido el españolito este, pero bueno, algo más que los guiris aporta. 

Salud. 

Te recuerdo Vas ke fuisteis vosotros los ke me pinchasteis guerra. Defendí hasta agotar mis defensas y os paré muchos atakes de horrores a pesar de ke manfer al parecer solo pone el ke a el le mola. Paré incluso alguno a 3 flancos(sin comentarios). Pero ké kieres ke haga? defiendo con atake? jajajajajajaja
    Si lo piensas bien Vas o al menos tratas de pensar lo ke yo he hecho ha sido provocado por vosotros mismos.
    Lo que ocure es ke una vez comenzó la guerra me gusta la situación y de hecho me lo paso bomba.
    No será ke te has cabreado con la kemada ke te he pegado esta mañana?
    Referente a lo de ke aporto más ke los guiris ahí coincidimos totalmente. Aún no lancé ni un solo extranjero y sólo con las tortas ke os voy dando mantengo el título de el temido. En cambio a ti no te veo mucho título de gloria. Eso sí. Lo de el airado te va ke ni pintao..
    Referente a sobrevalorar el concepto guerra  como he mencionado antes para mi es super diver tortearte a ti  y a todos tus compañeros. Los ke aun están ahí y los ke se largaron a otras alianzas a buscar otros conceptos.
    Y para terminar si que soy ESPAÑOL.
    Tú ke eres de la república del Congo?
    Si no te gusta ESPAÑA deberías preguntarte qué cojones haces jugando en un server ke se llama ESPAÑA2
    PD
    VIVA ESPAÑA
    GRANDE Y LIBRE
    Y AL KE NO LE GUSTE KE SE VAYA A FRANCIA O A MARRUECOS

• fugaz (ES2)fugaz (ES2) Publicaciones: 118ES2

Salud. 

si un solo españolito aburrido como tu le llamas os esta haciendo eso,imaginate unos cuantos mas.

Salud. 

Te recuerdo Vas ke fuisteis vosotros los ke me pinchasteis guerra. Defendí hasta agotar mis defensas y os paré muchos atakes de horrores a pesar de ke manfer al parecer solo pone el ke a el le mola. Paré incluso alguno a 3 flancos(sin comentarios). Pero ké kieres ke haga? defiendo con atake? jajajajajajaja
    Si lo piensas bien Vas o al menos tratas de pensar lo ke yo he hecho ha sido provocado por vosotros mismos.
    Lo que ocure es ke una vez comenzó la guerra me gusta la situación y de hecho me lo paso bomba.
    No será ke te has cabreado con la kemada ke te he pegado esta mañana?
    Referente a lo de ke aporto más ke los guiris ahí coincidimos totalmente. Aún no lancé ni un solo extranjero y sólo con las tortas ke os voy dando mantengo el título de el temido. En cambio a ti no te veo mucho título de gloria. Eso sí. Lo de el airado te va ke ni pintao..
    Referente a sobrevalorar el concepto guerra  como he mencionado antes para mi es super diver tortearte a ti  y a todos tus compañeros. Los ke aun están ahí y los ke se largaron a otras alianzas a buscar otros conceptos.
    Si no te gusta ESPAÑA deberías preguntarte qué cojones haces jugando en un server ke se llama ESPAÑA2
    PD
    VIVA ESPAÑA
    GRANDE Y LIBRE

jajajajajajajajajajajajaja.

Antes de valorar quien pincha guerra o no, igual debes considerar quien falta al respeto. Pero está claro que para alguien de tu nivel, que por lo que se ve llegas hasta donde llegas, es difícil considerar nada. 

Tu di que si, fantasea con "tortear" a no sé cuantos, sigue sumando puntos para el ranking de cuñado del mes, y no te olvides de intercalar comentarios aquí y en Forocoches, no vaya ser te echen de menos. 

Que salud no te falte, porque luces se te apagaron todas. 

ILUMINAME TÚ
    igual ke iluminé yo tu castillete esta mañana
    jajajajajajajajajajaja
    imagino ke lo tuyo es impotencia de ver como te tortean y no puedes hacer nada
    torta tras torta y tiro porke me toca
    jaaaaaaaaaaaaa
    VIVA ESPAÑA
  • Vas levar (ES2)Vas levar (ES2) Publicaciones: 30

ILUMINAME TÚ
    igual ke iluminé yo tu castillete esta mañana
    jajajajajajajajajajaja
    imagino ke lo tuyo es impotencia de ver como te tortean y no puedes hacer nada
    torta tras torta y tiro porke me toca
    jaaaaaaaaaaaaa
    VIVA ESPAÑA
    De verdad que haría un acto de caridad intentando rescatarte de la mediocridad, pero estás perdido de todo. 

Venga, a tortear.
    http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=tortear
  • k.katy (ES2)k.katy (ES2) Publicaciones: 178ES2

jau

parece que la estrategia de robar poblados de una alianza en este servei no resuelta ganador.

dices que estas renunciando tus fortines y el juego se centrara solo en verde. ami me parece divertido siempre si no me olvides y sigues bailando con migo jejje.  

jau

parece que la estrategia de robar poblados de una alianza en este servei no resuelta ganador.

dices que estas renunciando tus fortines y el juego se centrara solo en verde. ami me parece divertido siempre si no me olvides y sigues bailando con migo jejje.  
    kerida katy
    mis castillos están tal y como estaban antes de dejar de abrir puertas, es decir ardiendo
    jajajajajaja
    por supuesto a causa de los sabotages ya ke kemarme no habeis podido. Total, pa ke voy a seguir abriendo.
    Aun no he visto ni una pillada de tropas salvo milicias y lo ke se keda reclutando
    yo en cambio esta noche publicaré muchas pilladas y si te das un paseo por dark verás muchos castillos ardiendo y veo ke no se apagarán nunca porke de sakeo tienen 0. vamos ke las metió Bob para cubrir las ke salieron huyendo del torteo
    Veo ke al dejar de abrir puertas os habeis animado a atacar un poco más y los poblados siguen siendo mios ya ke los tengo cerca, En fin kerida amiga ahora es cuando de verdad empieza la guerra ke a mi me gusta.
    Más tarde a parte de los informes pondré una lista de jugadores de dark ke si no salen mañana a las 00:00 horas de dark para obtener la paz tendrán ke abandonar sus fortines o serán perseguidos por mi eternamente vayan donde vayan.

PD: TRANKILA KE BAILAREMOS

VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN  Y LA LEY
    VIVA ALEMANIA
    VIVAN LOS ALEMANES
    VIVAN LAS SALCHICHAS DE LOS ALEMANES
    VIVA FRANCIA
    VIVA ANDALUCIA
    VIVA MI MADRE
    VIP VAPORUP
    EN FIN
    VIVA VIVA
    OEOEOEO
    POR CIERTO PARA LOS KE NO LO SABEN, EN AKELARRE NO APAGAMOS LOS FUEGOS
    Y ESTO A PARTIR DE MAÑANA ES AKELARRE DE ESPAÑA2
    VEREIS KE DIVERTIDO ES
    ALABIM ALABAM ALABIMBOMBAM

• ICG (ES1)ICG (ES1) Publicaciones: 31ES1
    Como siempre intentando que la gente deje de jugar, que pena
  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) Publicaciones: 1,343ES1
    PD
    VIVA ESPAÑA
    GRANDE Y LIBRE

A ver... No encuentro el sentido en bastantes cosas...

Si no le gusta España, no tiene por qué abandonarla y tampoco está obligado en NO jugar en un servidor que se llama ''España2'' o ''España1''. Y tampoco le veo el problema de que sea de la República del Congo, pues hay que respetar y hablar bien con todas las personas, sin importar de qué país sean; el color de la piel tampoco importa, ya que eso no hace que una persona sea mala o buena.

Me trae sin cuidado que digas ''Viva el rey y viva España'', porque no estoy en ningún bando, y si cualquiera me dice que eso no lo puedo hacer y que tengo que estar al lado de uno o de otro, pues que sepan que ésta es mi decisión, la que he tomado yo, y con tantas cosas que me han pasado (de las cuales prefiero no hablar), me da igual que me toméis como mala persona, pues yo y otros saben que estoy bien, y RESPETAR es lo primero.

En cuanto a lo que has dicho, y a lo que he subrayado, tampoco le encuentro el sentido. ¿Me lo podrías explicar, por favor? Pero si no tienes más argumentos que se basen en el respeto, no hace falta que tú me respondas; cualquiera que hable con respeto puede explicármelo.

Pero sobretodo, no le encuentro la lógica de incluir todo eso en una guerra virtual, inexistente; tan sólo es un juego y como un juego se queda (o por lo menos es lo que pienso).

Saludos y buen juego.

• danieles6 (HIS1)danieles6 (HIS1) Publicaciones: 9HIS1
    -Grande cordobes jajajaja siendo una alianza mas de 60 miembros -(la mayoria cuentas muertas o de jugadores que no saben jugar-) delvis esta teniendo problemas en llevarte a la guerra siendo vos solo un jugador eso demuestra la clase de alianza que es jajajaja bue con el lider que tienen que hay que esperar .... wn fin buena guerra y mi admiracion cordobes dale una buena demostracion de como se juega de verdad -!!!!
    danieles6 @ his 1
  • Manfer (ES2)Manfer (ES2) Publicaciones: 293
    -Grande cordobes jajajaja siendo una alianza mas de 60 miembros -(la mayoria cuentas muertas o de jugadores que no saben jugar-) delvis esta teniendo problemas en llevarte a la guerra siendo vos solo un jugador eso demuestra la clase de alianza que es jajajaja bue con el lider que tienen que hay que esperar .... wn fin buena guerra y mi admiracion cordobes dale una buena demostracion de como se juega de verdad -!!!!
    no olvides la servilleta, asi no te quedan rastros en la boca !!

"No pierdas tu tiempo mirando hacia atrás, no estas yendo en esa dirección"

• XMSA77 (ES2)XMSA77 (ES2) Publicaciones: 76ES2
    editado 19.07.2018
    Jajajaja, me has hecho el día, jajajajaja

No conoces el servidor ni me conoces a mi ni a la alianza y te dedicas a opinar, en fin... Tranquilo qué hay mucho cómo tu suelto...

Cuando te vea con una cuenta en el servidor y nos conozcas bien, me tomaré en serio tu comentario... 
    (Y si ya la tienes, habla desde la qué te podamos identificar hombre, no hagas cómo muchos qué se esconden tras una cuenta muerta de un server perdido de la mano de Díos, jajajaja)

Asi qué ya sabes... Aplícate al cuento y vente al campo de batalla, qué desde la grada se ve todo muy fácil ;)

Salud 

ICG (ES1) dijo:
    Como siempre intentando que la gente deje de jugar, que pena
    perdona
    me declararon ellos la guerra a mi
    informate amgo
  • fox2 (ES2)fox2 (ES2) Publicaciones: 16

Este hilo ha sido cerrado.