Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Ruleta de la Fortuna.

Hola a todos.

Lamento hacer esto con mucha tardanza, pero es que volví al juego luego de un mes aprox. Y me encontré con que el coste de las tiradas de la ruleta de la fortuna aumentaron de 3 a 30 (la actualizacion creo que fue a mediados de Junio). Bueno, supuse que me iban a aumentar los cupones que yo ya tenía proporcionalmente. Pero nada. Hace un mes tenia 380 aprox y cuando volvi se mantuvo igual. O sea que ahora valen mucho menos lo que yo tenia.
Es un bug? ¿O ya estaba decidio que no iban a aumentar la cantidad que yo ya tenía?. Porque aprece un poco injusto, anduve ahorrando los cupones un tiempo.
Escribo mas que todo porque no sé si es reciente ese cambio, aunque el posteo oficial de la publicacion fue hace unas semanas.

Gracias por leer.
Stefan @ his 1

Comentarios

• angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    dan menos cupones, los premios son los mismo y el coste es exagerado.. pasara como con las monedas de la suerte, la capital real.. etc... 

acabara de sapareciendo.. 
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • jordi hidalgo8 (ES1)jordi hidalgo8 (ES1) Publicaciones: 3
    porque cuesta mas cupones jugar a la ruleta?, no es justo, se puede hacer algo para reistaurar el orden anteriosr?
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333

Han subido el precio de la tirada, sin aumentar el número de boletos que tenías

es decir, si e gastaste X euros en comprar X cupones para tener para X tiradas, ahora te jorobas y tienes para menos tiradas

Estafa? puede ser.

• Stefan (HIS1)Stefan (HIS1) Publicaciones: 121
    editado 14.07.2018
    ´

Han subido el precio de la tirada, sin aumentar el número de boletos que tenías

es decir, si e gastaste X euros en comprar X cupones para tener para X tiradas, ahora te jorobas y tienes para menos tiradas

Estafa? puede ser.

Claro, o sea, el problema para mí no es tanto que hayan aumentado los costes, porque si bien son mas caro, va a ser mas facil conseguir cupones, o algo así, la verdad que no sé muy bien como son las recompensas. En vez de obtener 3 cupones de recompnesa, te van a dar 30 y así. El problema es que se hayan olvidado de aumentar los cupones que ya teníamos.
    Stefan @ his 1
Sign In to comment.