¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
GUERRA HyF & VLAD Dark Blood
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Saludos
Saludos compañero!
A pesar de esto, la gran alianza Vlad, supo con serenidad e inteligencia, aguantar, rearmarse y devolver el agravio.
Hyf, en otro alarde de grandeza y humildad, decidió meter a todo su bloke en la guerra, y los Vlad en inferioridad númerica y cansados decidieron luchar como poetas guerreros contra la prepotencia y mediocridad personalizada en el bloke hyf.
Pd. Por cierto.. por donde anda Barrakas, .. amigos y familia de hyf, me parto
25/06/2018 total tropas matadas a hyf....114000 tropas en primera tanda
25/06/2018 total tropas matadas a hyf....107000 tropas en segunda tanda de informes
se nota se nota.... por eso tiene apostadas las defensas que tiene, mas de 300 mil ahí fijas.... me mondoooooo! ahhhhh noticias de primera mano, prontito prontito arderas y lo sabes! el grupo de ataque ya lo tienes cerca y tus fortines compañero serán nuestros!
resaltar este informe

(...)
TIC TAC ACABADOS
ESO SI AUPA VLAD y a vosotros que os den!
vostede fala sobre nos, pero fai o mesmo, se apoia a quen insulta a mensaxe que o mesmo que el, e recordo que insultou a unha dama e ao seu fillo. quien pide respeto, ten que facer lo mesmo.
no es mas señor el que lo hace que el que lo permite.. y tu lo permitiste.
Lo que tu eres lo tiene todo el mundo claro y mas lo que pintas en el juego, osea nada … Pero tranquilo que se que no pintas ni en el juego ni en tu casa, (...) … Me apoyan los que están hasta los OO de vosotros y de vuestro bloque cutrisimo … Y yo me lo paso mejor, jajajajajja, de cualquier forma como comentarista de HYF oficial y chantajeador que ya he visto lo machote que eres con whasapp a jugadoras de mi alianza, haber si tienes los OO de escribirme eso a mi, Superman de papel … Espero el dia que coincidamos con un cafecito y asi te pongo al dia de como se juega en el juego y en la vida, machote …