Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Bonus de comida

Los bonus de comida de los objetos de construccion creo recordar que son en %. Asi un nivel 8 que pone +50, seria  un 50% mas de produccion basica, no?, ya que el de producción de comida es el que se suma.
En un granero mio:
Produccion basica de comida=178
Tasa de ocupacion= 100%
Productividad= 1.071%
Bonus de produccion de comida=+50
Comida por hora me da 2.442, y segun mis cuentas me tendria que dar 2.859
Creo que el bonus suma 50 en lugar del 50%.
O es un error del juego o alguien a ver si me lo puede explicar

Comentarios

• Nicolas6548 (HIS1)Nicolas6548 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 188
    suma 50 a la comida basica de tu granero, que ese numero es multiplicado por tu productividad etc , seria como si tu granero tuviera 17 niveles mas ( 3 de comida por cada nivel )
  • flanflis (ES1)flanflis (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    ok, gracias.
    Pero me suena que el bonus era en % y los que sumaban eran los de produccion por hora ( que son los que puedes fabricar).
    Estare confundido
  • Nicolas6548 (HIS1)Nicolas6548 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 188
    esos que te dije se llaman objetos de producción básica de comida( que se obtienen en eventos), ahora si tu te refieres a los objeto de producción de comida( que se pueden fabricar) esos te suman un numero a la producción final de comida, es decir que ningun bonus los modifica, si te dice que te da 200 extra, te va a dar 200 tengas 100 o 1000% de productividad. Saludos
Sign In to comment.