Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de junio

1712

Comentarios

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 597
    editado 20.06.2018
    algo no entiendo en el nivel de poder de los equipos
    por ejemplo en la la pieza de la ruleta 

aqui esta en nivel 5 y da 55 de gloria por tener las 9 piezas
    pero si lo comparamos con otra pieza de nivel 1

vemos que tiene 60 de patio,
    mi pregunta es cual es el nivel de mayor importancia el 1 o el 5? o va por colorines?
    poruqe hay otros bonus que tb son mayores en la de nivel 1

edito 

y para formar el set, deben ser todas las piezas del nismo numero? o se pueden mezclar?
    porque por ejemplo la pieza aquella que regalaron por error subida al 20 era presisamente esta misma pero sin ningun nivel de poder
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    tirada de ruleta, caigo en el bonus iy los premios?
    180 puntos vip, 550 rubies o 4 flechas budokan

siiii!!! mucho mejor los premios, eh
    vaya dispendio de defecaciones mentales en una sola actualizacion
    mis mas sinceras felicitaciones al equipo de GG$ que ha tenido la diarrea mental
  • vero23 (ES1)vero23 (ES1) Publicaciones: 157
    Y seguimos con cara de tontos... antes tirada de 30 boletos, si tocaba tiempo vip eran dos dias y pico, hoy 30 boletos (obligatorio) y me dan seis horas... cojonudo! 
  • michinano (ES2)michinano (ES2) ES2 Publicaciones: 180
    @Bálder

no decian en la actualizacion que se mejoraban los premios de la ruleta?
    antes 6 horas de tiempo vip 3 cupones y ahora 30?
    ya te estan tomando el pelo a ti, a mi y a todo hijo de vecino, indignante

• chozkar (HIS1)chozkar (HIS1) HIS1 Publicaciones: 48
    ayer  jugue la ruleta en modo pro (30 tickets ) y gane 37 000 monedas  y hoy tire igual en modo pro   (300 tickets ) y gane 3000 monedas  , saquen sus conclusiones   yo no vuelvo a jugar la  ruleta , es un robo 
  • BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076
    algo no entiendo en el nivel de poder de los equipos
    por ejemplo en la la pieza de la ruleta 

aqui esta en nivel 5 y da 55 de gloria por tener las 9 piezas
    pero si lo comparamos con otra pieza de nivel 1

vemos que tiene 60 de patio,
    mi pregunta es cual es el nivel de mayor importancia el 1 o el 5? o va por colorines?
    poruqe hay otros bonus que tb son mayores en la de nivel 1

edito 

y para formar el set, deben ser todas las piezas del nismo numero? o se pueden mezclar?
    porque por ejemplo la pieza aquella que regalaron por error subida al 20 era presisamente esta misma pero sin ningun nivel de poder
    Hola @eledrol (ES1)

El número es la potencia de la pieza, en el anuncio se dijo que el nivel 1 sería el más bajo y el 9 el más salto. El color, indica la rareza de la pieza, la más baja sería la gris y la más alta, la roja. En este caso, la primera pieza tiene una potencia de 5, pero una rareza épica, mientras que la segunda, una rareza legendaria pero una potencia de 1. 

Respecto a si todas las piezas deben ser iguales o mezcladas:

Digamos que tiene dos conjuntos llamados "Armadura del capitán extranjero" y el primero tiene una rareza de poder rara y es nivel 1, mientras que el otro tiene una rareza de poder épica y es nivel 2, luego, aunque sus nombres son los mismos, los valores de efecto generales serán diferentes e incluso uno podría tener varios efectos más que el otro.
    Teniendo bonus distintos por piezas, no creo que mezclándolas se aplique el bonus del set, le preguntaré al equipo y desde que me respondan, os lo comento.

Respecto a los cambios en las recompensas de la ruleta, vuestros comentarios serán pasados al equipo.

Un saludo,

Bálder
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333

Respecto a los cambios en las recompensas de la ruleta, vuestros comentarios serán pasados al equipo.

Un saludo,

Bálder
    ¿Solo e los premios?
    a mi me han divido las tiradas por 10.
    si tenia para 6200 tiradas quiero que se me ingrese para esa 6200 tiradas
    mas dando peores premios que antes
  • BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076

Un saludo,

Bálder
    ¿Solo e los premios?
    Hola @kaliwar (ES1)

No solo lo pasaré de los premios, menciono específicamente los premios porque es lo que nombráis en los últimos comentarios, a la hora de mandar el feedback, se mandan todas vuestras impresiones, en este caso, de la actualización.

Un saludo,

Bálder
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 597
    editado 20.06.2018
    pues como teniendo distinto nivel de poder y color vamos a necesitar un deposito para armaduras la tira de grande ajajajjajajja

de ese equipo hay nada mas que 9 piezas por set X 9 niveles de poder X  5 colores = 405 piezas distintas de solo esa armadura, ah y sin repetir ninguna serian 45 comandantes ajajajajjajajaj
    o es que se podran mejorar de niveles y color en la fragua?

no se estan pasando un poco con tanta variedad de piezas? o es que no teniamos bastantes sin espacio ni forma de conseguirlas todas?

vais a elaborar alguna otra armadura distinta para ya rizar el rizo? o para compensar un poco mas tb teneis pensado sacar un castellano del mismo modo?
    lo digo por si tengo que quitar los que hemos conseguido en los eventos y con mucho trabajo subido al maximo

perdonad que me ria, pero creo que algo se os esta escapando de las manos
    ajajajajjajajajjajaj

• Westhia (ES1)Westhia (ES1) ES1 Publicaciones: 477

las actualizaciones van tan bien y mejoran tanto que tu mandas las tropas a apostar a un compañero por 12 horas y te regresan solas  al castillo antes de tiempo  o mandas a un castillo y te regresan al fortin al minuto , y el tiempo de apostage de una hora ? se lo saltan ?

pa mas inri me atacan y no me sale la pantalla en rojo  pa mi sorpresa voy a ver si se me desactivo y no sigue activo 

esto es pa mear y no echar gota  cada dia peor sigo esperando que me devuelvan los 30000 rubis del prime que no me dieron 

pantallazo de como no sale en rojo  en fin seguir asi echarle la culpa al navegador
  • peric55 (ES1)peric55 (ES1) Publicaciones: 5

Un saludo,

Bálder
    ¿Solo e los premios?

• peric55 (ES1)peric55 (ES1) Publicaciones: 5

Espero que rectifiquéis los cambios de la ruleta. No se puede pasar por todo el morro de valer la tirada 3 a 30. Para poder conseguir algo, hay que ahorrar unos cuantos boletos, y no habéis dado opciones. Lo suyo es que o renunciéis a aplicarlo, o a que nos multipliquéis por 10 el numero de boletos que teníamos, o a que multipliquéis los premios por 10.

Igual que las monedas de la suerte, habláis de quitarlas, y al final resulta que se pueden conseguir comprándolas. No se si es que sois unos peseteros, o queréis cargaros el juego.

Me estáis decepcionando mucho.

• vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    Se a caído el sistema? es un hotfix, o algo mas catastrófico?
  • Frankatila (ES1)Frankatila (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    Dejaros de nuevas actualizaciones y mas trabajo del equipo de programadores que esto cada vez falla mas
    Solo pensáis es mas ingresos y menos diversión ….bueno si pasas por caja te divertidas algo mas pero no mucho tampoco eso si, si quieres una apariencia de estas nuevas vete preparando una jarta de rubís para tener 20 op a donde vamos a llegar en fin ustedes veréis lo que haceis.

BEHEHEHEHEHEH

el servidor abierto y no tengo tropas en ningun lado y mis compañeros tampoco desaparecido todo
    sin tropas en positivo  y  sin informes

• MAGM (HIS1)MAGM (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    De peor en peor, una cosa bien y 3 mal, se ve que hacen lo contrario de lo que la gente opina, esto es como las marcas de coches, no le va mejor a el que produce los coches mas caros y exoticos, si no el que produce coches a precio accesible ya que de esa manera obtiene mas ventas, esas marcas de coches exoticos suelen terminar en la ruina o adquiridas por otras, ¿que es lo que le sucedio a goodgameStudios hace unos meses con esa fusion con stillfront?, ¿Acaso fue una venta sabiendo que estaba llendo en mal camino?

• denyxu (ES1)denyxu (ES1) Publicaciones: 34
    esto ya es la gota que colma el vaso
    cambia de la noche a la mañana la ruleta por 10 sin tiempo a nada

hay gente que a comprado cupones, hay gente que a estado ahorrando todo su  vida cupones para comprar una casa
    y llega el dia y le dice: no esque los cupones a perdido valor, con lo que tiene ahora le puedo vendo una caja de carton
    y una corchoneta  hinchable .

no me estraña que se caiga el juego con tanta mierda que meten. 
    las monedas de la suerte me la suda. cuando no esta la oferta de las monedas estan la oferta 100%
    nose quien podria pica teniando el doble al momento. es de tontos la oferta

este juego hay de todos menos justo, robos, bugs,lag, errores,..,,.
    lo que mas me preocupa es la igualdad ,tantos cuestionarios , que si valor el da la igualdad, que si esto que si lo otro
    para que ???¿   si os lo pasais por el forrrrooooorrroororoor¡¡¡¡¡

hoy en dia  no se puede competir en ningun evento entre uno que compra y otro que no
    os parece justo uno que compra tiene 500%, 600% 900% de bono, acelerador.gloria... masss
    com al que no compra  eso es igualdad?¡
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 12,014
    Hola

Que revisen todo ése Invento de la Ruleta, que es un Desastre.

Madremíaaa,  cada tirada 30 cupones  y te dan  1pieza rara, o un lote de madera ?
    y para colmo, laprimera recompensa de abajo son 3 cupones?  (costarían 60 cupones?)

Sin contar el tiempo Vip, que se nos irá al......

MAL, Muy Mal  sus cambios en la Ruleta.

TODO lo que voy viendo es.......... ENGAÑOSO Y ABUSIVO.

Un poco de  "medida", por favorrr.
  • igasu (ES1)igasu (ES1) Publicaciones: 6
    editado 21.06.2018
    Buenas
    Lo del cambio en la ruleta tiene un nombre y muy claro: ESTAFA
    Han subido el coste de las tiradas de la ruleta un 2700% , han pasado las tiradas  de valer  3 boletos a 30 boletos y
    los premios de las ruletas son LOS MISMOS
    Han cambiado los premios del bote, eso si, pero el precio a pagar es desproporcionado
    NO se puede subir de esta forma una cosa y dar esa compensacion tan pírria, es lo dicho antes, una ESTAFA
    Mis cupones se han devaluado de un dia para otro y no he conseguido ninguna mejora efectiva
    Espero que rectifiquen y vuelvan al sistema anterior, mucho mas equilibrado y no tan robo descarado como esta "modificación"

Esta discusión ha sido cerrada.