¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de discusión: Actualización de junio
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
por ejemplo en la la pieza de la ruleta
aqui esta en nivel 5 y da 55 de gloria por tener las 9 piezas
pero si lo comparamos con otra pieza de nivel 1
vemos que tiene 60 de patio,
mi pregunta es cual es el nivel de mayor importancia el 1 o el 5? o va por colorines?
poruqe hay otros bonus que tb son mayores en la de nivel 1
edito
y para formar el set, deben ser todas las piezas del nismo numero? o se pueden mezclar?
porque por ejemplo la pieza aquella que regalaron por error subida al 20 era presisamente esta misma pero sin ningun nivel de poder
180 puntos vip, 550 rubies o 4 flechas budokan
siiii!!! mucho mejor los premios, eh
vaya dispendio de defecaciones mentales en una sola actualizacion
mis mas sinceras felicitaciones al equipo de GG$ que ha tenido la diarrea mental
no decian en la actualizacion que se mejoraban los premios de la ruleta?
antes 6 horas de tiempo vip 3 cupones y ahora 30?
ya te estan tomando el pelo a ti, a mi y a todo hijo de vecino, indignante
El número es la potencia de la pieza, en el anuncio se dijo que el nivel 1 sería el más bajo y el 9 el más salto. El color, indica la rareza de la pieza, la más baja sería la gris y la más alta, la roja. En este caso, la primera pieza tiene una potencia de 5, pero una rareza épica, mientras que la segunda, una rareza legendaria pero una potencia de 1.
Respecto a si todas las piezas deben ser iguales o mezcladas:
Respecto a los cambios en las recompensas de la ruleta, vuestros comentarios serán pasados al equipo.
Un saludo,
Bálder
a mi me han divido las tiradas por 10.
si tenia para 6200 tiradas quiero que se me ingrese para esa 6200 tiradas
mas dando peores premios que antes
No solo lo pasaré de los premios, menciono específicamente los premios porque es lo que nombráis en los últimos comentarios, a la hora de mandar el feedback, se mandan todas vuestras impresiones, en este caso, de la actualización.
Un saludo,
Bálder
de ese equipo hay nada mas que 9 piezas por set X 9 niveles de poder X 5 colores = 405 piezas distintas de solo esa armadura, ah y sin repetir ninguna serian 45 comandantes ajajajajjajajaj
o es que se podran mejorar de niveles y color en la fragua?
no se estan pasando un poco con tanta variedad de piezas? o es que no teniamos bastantes sin espacio ni forma de conseguirlas todas?
vais a elaborar alguna otra armadura distinta para ya rizar el rizo? o para compensar un poco mas tb teneis pensado sacar un castellano del mismo modo?
lo digo por si tengo que quitar los que hemos conseguido en los eventos y con mucho trabajo subido al maximo
perdonad que me ria, pero creo que algo se os esta escapando de las manos
ajajajajjajajajjajaj
las actualizaciones van tan bien y mejoran tanto que tu mandas las tropas a apostar a un compañero por 12 horas y te regresan solas al castillo antes de tiempo o mandas a un castillo y te regresan al fortin al minuto , y el tiempo de apostage de una hora ? se lo saltan ?
pa mas inri me atacan y no me sale la pantalla en rojo pa mi sorpresa voy a ver si se me desactivo y no sigue activo
esto es pa mear y no echar gota cada dia peor sigo esperando que me devuelvan los 30000 rubis del prime que no me dieron
pantallazo de como no sale en rojo en fin seguir asi echarle la culpa al navegador
Espero que rectifiquéis los cambios de la ruleta. No se puede pasar por todo el morro de valer la tirada 3 a 30. Para poder conseguir algo, hay que ahorrar unos cuantos boletos, y no habéis dado opciones. Lo suyo es que o renunciéis a aplicarlo, o a que nos multipliquéis por 10 el numero de boletos que teníamos, o a que multipliquéis los premios por 10.
Igual que las monedas de la suerte, habláis de quitarlas, y al final resulta que se pueden conseguir comprándolas. No se si es que sois unos peseteros, o queréis cargaros el juego.
Me estáis decepcionando mucho.
Solo pensáis es mas ingresos y menos diversión ….bueno si pasas por caja te divertidas algo mas pero no mucho tampoco eso si, si quieres una apariencia de estas nuevas vete preparando una jarta de rubís para tener 20 op a donde vamos a llegar en fin ustedes veréis lo que haceis.
BEHEHEHEHEHEH
cambia de la noche a la mañana la ruleta por 10 sin tiempo a nada
hay gente que a comprado cupones, hay gente que a estado ahorrando todo su vida cupones para comprar una casa
y llega el dia y le dice: no esque los cupones a perdido valor, con lo que tiene ahora le puedo vendo una caja de carton
y una corchoneta hinchable .
no me estraña que se caiga el juego con tanta mierda que meten.
las monedas de la suerte me la suda. cuando no esta la oferta de las monedas estan la oferta 100%
nose quien podria pica teniando el doble al momento. es de tontos la oferta
este juego hay de todos menos justo, robos, bugs,lag, errores,..,,.
lo que mas me preocupa es la igualdad ,tantos cuestionarios , que si valor el da la igualdad, que si esto que si lo otro
para que ???¿ si os lo pasais por el forrrrooooorrroororoor¡¡¡¡¡
hoy en dia no se puede competir en ningun evento entre uno que compra y otro que no
os parece justo uno que compra tiene 500%, 600% 900% de bono, acelerador.gloria... masss
com al que no compra eso es igualdad?¡