GUERRA HyF & VLAD Dark Blood

15677

Comentarios

• GamerJuanma79 (ES1)GamerJuanma79 (ES1) Publicaciones: 248ES1
    editado 13.05.2018
    Hola a todos, no tienes que dar ninguna explicacion Natron a nadie. Esto es un juego de guerra y quien tenga miedo que se compre un perro. 

YO SOY EL QUE SOY PORQUE PUEDO 

Tu eres una (...) como siempre ni mas ni menos fanfarron  , (...)

Esto solo es un juego , no lo olvides ;D
    Os esta dando una tanda a todos , quedais humillados...un bloque con 400M de poder y no hace NADA , eskk...

enga tira a llorarle a mama

yo no ando escondiéndome , en Nick de otros servidores como tu antoñito  y superperrete  , ahí anca el pina nos vemos
    Post edited by Bálder on
    editado 13.05.2018
    Hola a todos, no tienes que dar ninguna explicacion Natron a nadie. Esto es un juego de guerra y quien tenga miedo que se compre un perro. 

Tu eres una (...) como siempre ni mas ni menos fanfarron  , (...)

jajajajajjaa reportate tu jajajajajaj que con tu amenazas nada mas haces ponerle el camino mas difícil a tu bloque , vas de león y eres un avestruz jajajajaj  
    Resultado de imagen de avestruz escondiendo la cabeza por q viene un ejercito

Post edited by Bálder on
  • Revientacraneos (ES1)Revientacraneos (ES1) Publicaciones: 433ES1

Tu eres una rata como siempre ni mas ni menos fanfarron  , sigue meandote los pies picha corta

Os esta dando una tanda a todos , quedais humillados...un bloque con 400M de poder y no hace NADA , eskk...

venga, ven a guerrear si lo ves tan claro...
    ah no, que tu solo te escondes
    [SIGPIC][/SIGPIC]Revientacraneos @ es 1
  • natron (ES1)natron (ES1) Publicaciones: 741ES1
    editado 13.05.2018
    Mira, creo que tu intención en todo esto gamer es dirigirte a mi, bien mi numero de teléfono es el (...), no me escondo e igualmente yo te facilito todos mis datos, haber si me los facilitas tu compañero!
    Post edited by Bálder on
    editado 13.05.2018
    Mira, creo que tu intención en todo esto gamer es dirigirte a mi, bien mi numero de teléfono es el (...) no me escondo e igualmente yo te facilito todos mis datos, haber si me los facilitas tu compañero!

no tengo intenciones contigo callou , si inventas estas expuesto a que digan verdades de ti , (...)

edited
    p.d. mi numero ya lo tienes , con lo listo que eres y no sabes quien soy 
    Post edited by Bálder on
  • thegladiator (ES1)thegladiator (ES1) Publicaciones: 151ES1
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Os recuerdo que este hilo trata sobre una guerra y no sobre vuestras disputas personales que desvirtúan el hilo, cosa que además se considera spam y no está permitido. Al igual que las faltas de respeto, los comentarios con lenguaje inapropiado e información privada de lo usuarios. 
    Recordad que por muy enemigos que seáis en el juego debéis seguir respetándoos.

Un saludo,

Bálder
    Bálder El Disciplinador.
    • Nombre: thegladiator
    • Nivel legendario: 51
    • Alianza: Warriors Legend
    • Rango: Diplomático
    • Servidor: España 1

Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos hablan porque tienen que decir algo.

• thegladiator (ES1)thegladiator (ES1) Publicaciones: 151ES1
    Y los cobardes hablan desde granjas.....

Supongo que a mí no te refieres, pero de todos modos, que hablen desde dónde quieran. Y si lo hacen por algo será... 
    • Nombre: thegladiator
    • Nivel legendario: 51
    • Alianza: Warriors Legend
    • Rango: Diplomático
    • Servidor: España 1

Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos hablan porque tienen que decir algo.

• benyers (ES1)benyers (ES1) Publicaciones: 157
    buenas noches, por motivos personales solicito la paz a hyf para el jugador leo aaa en cuanto se la concedan pasara a una alianza neutral.
    benyers @ es 1
    editado 14.05.2018

DIA 13 - PRIMERA TANDA DE INFORMES DE BAJAS DEL BLOQUE HYF - 143.000 BAJAS

DIA 13 - SEGUNDA TANDA DE INFORMES DE BAJAS REALIZADAS AL BLOQUE HYF - 134.000

• sasperri (ES1)sasperri (ES1) Publicaciones: 254ES1
    Una pregunta y no va con dobles intenciones ni nada, ¿por qué hyf no sube informes últimamente? creo que lo hacía chamorruno, está enfermo o ha dejado de jugar? no hay nadie que le pueda sustituir?
    Sasludos

¡¡MANQUEPIERDA!!
    buenas noches, por motivos personales solicito la paz a hyf para el jugador leo aaa en cuanto se la concedan pasara a una alianza neutral.
    paz concedida
    buen juego
  • Mtnz (ES1)Mtnz (ES1) Publicaciones: 49

Tu eres una rata como siempre ni mas ni menos fanfarron  , sigue meandote los pies picha corta

Blu blu blu blu 

Blu blu blu blu 

jajajaajajaja

• angelu (ES1)angelu (ES1) Publicaciones: 900ES1
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
    editado 15.05.2018

DIA 14 - A SIDO UN DIA DE RELAX, MUCHISIMAS PUERTAS ABIERTAS.... PERO AUN ASI BONITAS BAJAS! TROPAS MATADAS AL BLOQUE HYF 142.380

editado 16.05.2018

DIA 15 - PUERTAS ABIERTAS A DOQUIER, PRIMER INFORME, TOTAL TROPAS MATADAS AL BLOQUE HYF - 41.000

editado 16.05.2018

DIA 15 - POCA CHICA HEMOS PILLADO, SEGUNDO INFORME - 80.000 TROPITAS MATADAS AL BLOQUE HYF

Este hilo ha sido cerrado.