GUERRA HyF & VLAD Dark Blood

15577

Comentarios

• Revientacraneos (ES1)Revientacraneos (ES1) Publicaciones: 433ES1
    no pensaba q vlad haria tanto daño a hyf me quedo impresionado yo tmbn
    TE SIGUEN OBLIGANDO?
    TU YA SABES A QUE ME REFIERO......
    DE VERDAD, REVIENTA QUE CHAMO PECABA DE HABLAR MUCHO Y TU... DE HABLAR POCO Y TELEGRAFICAMENTE... SON MENSAJES CIFRADOS? JAJAJAJAJAJJ
    son mensajes muy claros.....
    Pues yo, personalmente, en referencia al que me has escrito no lo entiendo.
    en serio no lo ves?
    [SIGPIC][/SIGPIC]Revientacraneos @ es 1
  • thegladiator (ES1)thegladiator (ES1) Publicaciones: 151ES1
    TE SIGUEN OBLIGANDO?
    DE VERDAD, REVIENTA QUE CHAMO PECABA DE HABLAR MUCHO Y TU... DE HABLAR POCO Y TELEGRAFICAMENTE... SON MENSAJES CIFRADOS? JAJAJAJAJAJJ
    en serio no lo ves?
    Lo siento pero no.
    • Nombre: thegladiator
    • Nivel legendario: 51
    • Alianza: Warriors Legend
    • Rango: Diplomático
    • Servidor: España 1

Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos hablan porque tienen que decir algo.

• natron (ES1)natron (ES1) Publicaciones: 741ES1
    editado 12.05.2018

DIA 11 - 2 INFORME DE TROPAS MATADAS AL BLOQUE HYF - 70.633

editado 12.05.2018

DIA 11 - 3 INFORME DE BAJAS CAUSADAS AL BLOQUE HYF - 93.387

TE SIGUEN OBLIGANDO?
    en serio no lo ves?
    Lo siento pero no.
    pues esta muy claro....
  • thegladiator (ES1)thegladiator (ES1) Publicaciones: 151ES1
    TE SIGUEN OBLIGANDO?
    en serio no lo ves?
    Lo siento pero no.
    pues esta muy claro....
    si tú lo dices
    • Nombre: thegladiator
    • Nivel legendario: 51
    • Alianza: Warriors Legend
    • Rango: Diplomático
    • Servidor: España 1

Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos hablan porque tienen que decir algo.

editado 12.05.2018
    >:)>:)>:)>:)>:) DIA 11, TOTAL TROPAS MATADAS AL BLOQUE HYF, 262.632 BAJAS.
    Post edited by natron (ES1) on
  • antonio2015 (ES1)antonio2015 (ES1) Publicaciones: 166ES1
    editado 13.05.2018
    Hola a todos, a los que me mandais mensajes preguntando cuando acabara la guerra, lo pondre claro, cuando el lider de HYF Dibujito suplique de rodillas me lo pensare mientras tanto seguire baroneando en esa alianza cutre. Que quede claro que voy anotando nombres de los participantes del Bloquecito este cutre.

Os doy una semana para que abandoneis esa cosa llamada bloque HYF cutre, a partir de la semana os quedareis como proscritos y os dare caza donde esteis y me importa donde os escondais. A los que piensan que antonio2015 durara un tiempo, os equivocais, estare aqui dando a ese bloque hasta que suplique y se humille como las (...) que son.

Saludos y buen juego a todos , la sinceridad un grado.
    Post edited by Bálder on
    antonio2015 @ es 1
  • frodo1 (ES1)frodo1 (ES1) Publicaciones: 7
    quien eres tio?

LA CRUEL REALIDAD - LEED!

Es curioso que se me llene la bandeja de mensajes de miembros del bloque, diciéndonos la poca vergüenza que tenemos en atacarles, que ellos no han entrado en la guerra, otros nos tachan de abusones y de ser los culpables de esta guerra. Se nos acusa de déspotas y otras lindezas, y al mismo tiempo muchas alianzas nos animan a seguir en esta guerra, pero eso si desde la sombra, si bien se hinchan diciendo en privado los malos que son los de HYF. Igual de curioso son los mensajes de miembros de esa alianza, que dicen que nos delatamos con nuestros comentarios. Queda atrás los mensajes prepotentes de ellos en otros hilos, donde se hinchaban como una rana o el propio mensaje en su descripción donde exigen el 50% de tributo. No vamos a entrar en las ultimas guerras que han tenido, donde a parte de desvalijar a sus adversarios los han humillado con peticiones irracionales. Pero claro eso era otra HYF, ahora han cambiado el papel por victimas y resultan que son las hermanitas de la caridad del empire.

Por todo ello creo que es importante reseñar los siguientes puntos:

1. QUIEN DECLARO LA GUERRA Y METIO A TODO EL BLOQUE CON LA INTENCION DE ARRASARNOS FUE HYF. Todos los motivos que aleguen o digan son simplemente MENTIRA.

2. TENEMOS EN JAQUE A TODO UN BLOQUE CUYO PODER SUPERA LOS 400 MILLONES, MIENTRAS QUE VLAD Y CRUZADOS ESCASAMENTE LLEGAN A 50. Penoso simplemente!

3. SI SER PREPOTENTES ES PONER EN EL FORO NUESTROS LOGROS, CON PERDIDAS DE TROPAS EN RELACION A QUE POR CADA SOLDADO NUESTRO MATAMOS 4 DEL BLOQUE, PUES SI, LO SOMOS!

4. EL ADVERTIR A TODA ALIANZA DE LAS CONSECUENCIAS Y OFRECERLE UNA SALIDA DIGNA, SALIENDOSE DE ESTA GUERRA, ES SER DESPOTA? NO! Es ser justo!

5. LO ACONTECIDO A VLAD Y CRUZADOS ES SOLO UN REFLEJO DE LO QUE HAN SUFRIDO TODAS LAS ALIANZAS DE ESTE EMPIRE POR PARTE DE HYF. SIMPLEMENTE OS QUEREMOS HACER LLEGAN UN MENSAJE. Querer es poder!

6. EN CUANTO A LOS QUE NOS ACUSAN DE GASTAR RUBIS Y DE QUE ESTO SE ACABARA. MAS BIEN LES DIGO... Nos gastamos lo que nos da la gana, porque nos sobra... y esto lejos de acabar será incresento!

VIVA VLAD, VIVA CRUZADOS! EL FIN DE LA TIRANIA ESTA CERCA, LOS GRANDES PASARAN A SER INSIGNIFICANTES!

• moha11 (ES1)moha11 (ES1) Publicaciones: 2
    TE SIGUEN OBLIGANDO?
    pues no la verdad q nose a q te refieres  

LA CRUEL REALIDAD - LEED!

Es curioso que se me llene la bandeja de mensajes de miembros del bloque, diciéndonos la poca vergüenza que tenemos en atacarles, que ellos no han entrado en la guerra, otros nos tachan de abusones y de ser los culpables de esta guerra. Se nos acusa de déspotas y otras lindezas, y al mismo tiempo muchas alianzas nos animan a seguir en esta guerra, pero eso si desde la sombra, si bien se hinchan diciendo en privado los malos que son los de HYF. Igual de curioso son los mensajes de miembros de esa alianza, que dicen que nos delatamos con nuestros comentarios. Queda atrás los mensajes prepotentes de ellos en otros hilos, donde se hinchaban como una rana o el propio mensaje en su descripción donde exigen el 50% de tributo. No vamos a entrar en las ultimas guerras que han tenido, donde a parte de desvalijar a sus adversarios los han humillado con peticiones irracionales. Pero claro eso era otra HYF, ahora han cambiado el papel por victimas y resultan que son las hermanitas de la caridad del empire.

Por todo ello creo que es importante reseñar los siguientes puntos:

1. QUIEN DECLARO LA GUERRA Y METIO A TODO EL BLOQUE CON LA INTENCION DE ARRASARNOS FUE HYF. Todos los motivos que aleguen o digan son simplemente MENTIRA.

2. TENEMOS EN JAQUE A TODO UN BLOQUE CUYO PODER SUPERA LOS 400 MILLONES, MIENTRAS QUE VLAD Y CRUZADOS ESCASAMENTE LLEGAN A 50. Penoso simplemente!

3. SI SER PREPOTENTES ES PONER EN EL FORO NUESTROS LOGROS, CON PERDIDAS DE TROPAS EN RELACION A QUE POR CADA SOLDADO NUESTRO MATAMOS 4 DEL BLOQUE, PUES SI, LO SOMOS!

4. EL ADVERTIR A TODA ALIANZA DE LAS CONSECUENCIAS Y OFRECERLE UNA SALIDA DIGNA, SALIENDOSE DE ESTA GUERRA, ES SER DESPOTA? NO! Es ser justo!

5. LO ACONTECIDO A VLAD Y CRUZADOS ES SOLO UN REFLEJO DE LO QUE HAN SUFRIDO TODAS LAS ALIANZAS DE ESTE EMPIRE POR PARTE DE HYF. SIMPLEMENTE OS QUEREMOS HACER LLEGAN UN MENSAJE. Querer es poder!

6. EN CUANTO A LOS QUE NOS ACUSAN DE GASTAR RUBIS Y DE QUE ESTO SE ACABARA. MAS BIEN LES DIGO... Nos gastamos lo que nos da la gana, porque nos sobra... y esto lejos de acabar será incresento!

VIVA VLAD, VIVA CRUZADOS! EL FIN DE LA TIRANIA ESTA CERCA, LOS GRANDES PASARAN A SER INSIGNIFICANTES!

podría desmontar tus argumentos uno a uno...
    pero para que molestarse
    Hola a todos, no tienes que dar ninguna explicacion Natron a nadie. Esto es un juego de guerra y quien tenga miedo que se compre un perro. 

YO SOY EL QUE SOY PORQUE PUEDO 

No doy explicaciones jefe, pero me arte de tanta victima y santurrones...

VIVA VLAD VIVA CRUZADOS

Hola a todos, no tienes que dar ninguna explicacion Natron a nadie. Esto es un juego de guerra y quien tenga miedo que se compre un perro. 

Sr. Antonio
    yo tengo 3 perros preciosos y no, no tengo miedo
    ahora vendrás con 50 ataques y me quemaras. 
    Pero no olvides que a pesar de ser el que eres porque puedes, las llamas son dibujitos en una pantalla de ordenador
    creo que te olvidas de algo básico... SOLO ES UN JUEGO
    POR CIERTO, BUEN JUEGO

editado 12.05.2018

DIA 12 - TOTAL TROPAS MATADAS AL BLOQUE HYF EN ESTE INFORME 98.582

editado 12.05.2018

DIA 12 - SEGUNDA LISTA - TOTAL TROPAS MATADAS AL BLOQUE HYF - 153.248

• Mtnz (ES1)Mtnz (ES1) Publicaciones: 49
    editado 12.05.2018
    Éres grande ANTONIO !  <3:o

VIVA VLAD Y CRUZADOS.  <3<3<3<3<3<3

• GamerJuanma79 (ES1)GamerJuanma79 (ES1) Publicaciones: 248ES1
    editado 13.05.2018

Tu eres una (...) como siempre ni mas ni menos fanfarron  , (...)

Post edited by Bálder on
  • Mtnz (ES1)Mtnz (ES1) Publicaciones: 49
    editado 13.05.2018

Tu eres una (...) como siempre ni mas ni menos fanfarron  , (...)

Esto solo es un juego , no lo olvides ;D
    Os esta dando una tanda a todos , quedais humillados...un bloque con 400M de poder y no hace NADA , eskk...

enga tira a llorarle a mama

Post edited by Bálder on
Este hilo ha sido cerrado.