Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA HyF & VLAD Dark Blood

15277

Comentarios

• benyers (ES1)benyers (ES1) Publicaciones: 157

decias usted, doña????

benyers @ es 1
  • vagonzo (ES1)vagonzo (ES1) ES1 Publicaciones: 167

decias usted, doña????

QUE NO PASA NADA AMIGO, ESQUE ESA ERA LA IDEA O SE MORIAN EN TU CASTILLO O SE MORIAN EN EL MIO ESO SE LLAMA SUPERPOBLACION, Y AGRADEZCO TUS PALABRAS PARA CONMIGO, ESO ES LO MAS IMPORTANTE DE ESTE JUEGO LO QUE UNO DEJA Y EL RESPETO ENTRE AMBOS, SALUDOS BENYERS...Y HASTA LA PROXIMA VISITA!!

VAGONZO
    EX-LIDER GLADIADORES
  • Westhia (ES1)Westhia (ES1) ES1 Publicaciones: 477
    Te faltaron subir estos otros , haz bien tu trabajo...

nuestro trabajo esta bien hecho , subimos los iformes nuestros 
    quien no hace el trabajo sois vosotros que no los subis
    cada bando debe subir sus informes a ver si piensas que voy a subir los de los dos bandos

un saludo  

• ccacho (ES1)ccacho (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    Y crees que tengo tiempo como tu de subir informes a cada momento ? Fuaaaaaaaaaa yo tengo una vida aparte del juego..
    No tenemos que demostrarle a nadie que esta guerra la estamos ganando nosotros. 

saludos seguire con mi vida yo que si tengo jjjjjj 
    ccacho @ es 1 
    "Conoce a tu enemigo y conocete ati mismo, 
    Y saldras Triunfador en Mil Batallas" 

Resultado de imagen para ivar el deshuesado actor
  • JOSAVA (ES1)JOSAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 159
    Y crees que tengo tiempo como tu de subir informes a cada momento ? Fuaaaaaaaaaa yo tengo una vida aparte del juego..

siiiiii, eres todo un vividor, trabajas, estudias, sales de copas, quedas con amigos, vamos lo que viene siendo una vida social amplia.... y después conectas 10 min, lanzas 4 ataques,que por supuesto destrozas al contrario, haces soldados, haces herras, recoges las tropas y te vas a seguir soñando que eres el puto amo del empire, jjjj

Soñar el gratis y tu eres un gran ejemplo para todos, te damos las gracias makina. 
  • antonio2015 (ES1)antonio2015 (ES1) ES1 Publicaciones: 169
    Pero estamos en guerra contra HYF ???? Ni me di cuenta , pensaba que yo estaba de baroneo.

Saludos a todos y Suerte
    antonio2015 @ es 1

yo no me meto  con las vidas personales de nadie yo como muchos entro cuido mi cuenta dentro de mi tiempo , que yo tambien trabajo y tengo vida social. sigamos con la guerra 

y siempre con respeto ... un saludo

• natron (ES1)natron (ES1) ES1 Publicaciones: 741

DIA 1.     125.553 TROPAS MATADAS AL BLOQUE DE HYF

DIA 1.     24.637 TROPAS MATADAS AL BLOQUE HYF

• chencho_36 (ES2)chencho_36 (ES2) ES2 Publicaciones: 390
    Pero estamos en guerra contra HYF ???? Ni me di cuenta , pensaba que yo estaba de baroneo.

Saludos a todos y Suerte
    pues para lo que llevas gastado en tropas es para que te hubieses dado cuenta y si no te distes cuenta tu visa seguro seguro que se dio cuenta jajajaj que baroneo mas caro te sale jajajaja
    vas a tener que buscar nuevos clientes al paso que vas jajaja
  • antonio2015 (ES1)antonio2015 (ES1) ES1 Publicaciones: 169
    Agradecido a todos los del Empire que se preocupan por mi VISA, que no pago con VISA, pero bueno, es la misma historia que se repite . Gracias de verdad, pero soy mayor de edad ya deje a Papi no como otros. En cuanto a buscar clientes ?? Es algún oficio que tienes tu que necesitas clientes??? Porque yo ni necesito clientes ni tarjeta VISA. 

Bueno a lo dicho, gracias por tanta preocupación.
    antonio2015 @ es 1

dia 2 total tropas matadas a hyf ... 66000 tropas

editado 03.05.2018
    Madre mia jefe, como creas envidia. Lo que cargue o no cada uno es cosa suya, la verdad que el jefe tienen en raya casi el solo a todo el bloque y carga lo que le da la gana, por dos motivos, primero porque puede y segundo porque quiere. A los frustrados que no pueden pues que quieres que os diga, ajo y agua!
    editado 03.05.2018

dia 3 total tropas matadas a hyf...... 150000 tropas

• Danko253 (ES1)Danko253 (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    JAJJAJJAJAJA... ABURRES Y TE REPITES MUCHO... BUENO AL TAJO, QUE ESTO ES PERDER EL TIEMPO. TU GANAS CAMPEON!
    aburrir con la verdad, me encanta
    repetirme? eso mas bien tu, no crees?
    ganar yo y campeón?
    por supuesto, ganar es disfrutar y perder es aprender
    ergo..aprende
    MAYÚSCULAS Y EN NEGRITA NO TE DARÁN MAS CREDIBILIDAD
    Revientacraneos como siempre jajaja
  • chencho_36 (ES2)chencho_36 (ES2) ES2 Publicaciones: 390
    a mi me importa un carajo lo ke se gasta cada uno no me escondo detras de ninguna cuenta en esp1 porq jugue alli solo un mespor lo ke no me escondo detras de nada solo me rio un rato porke esto para mi es un simple juego y me rio con akellos ke le va la vida en ello nada mas cada uno se puede gastar todo lo ke le de la gana ke para eso es su dinero faltaria mas
    asi ke na ustedes a seguir gastando lo ke kerais ke yo a pasarmelo pipa viendo infos y piques por el foro jajajaj
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 913
    buenas tardes el jugador de cruzados voretcreueret no sabe como pedir la paz..

asi que de parte suya pido la paz para el, si se le concede pasara a una alianza neutral.
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • Tyr (ES1)Tyr (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    editado 03.05.2018
    pido paz para mi compañero Voretcreueret (el no sabe hacerlo) :'(:'(

• Revientacraneos (ES1)Revientacraneos (ES1) ES1 Publicaciones: 433
    buenas tardes el jugador de cruzados voretcreueret no sabe como pedir la paz..

asi que de parte suya pido la paz para el, si se le concede pasara a una alianza neutral.
    paz concedida, buen juego
    [SIGPIC][/SIGPIC]Revientacraneos @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.