Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA ORDEN CONTRA BRASIL

HOY A LAS 21 HORAS EMPEZO LA GUERRA CON BRASIL POR ABUSOS EN EL SERVIDOR CONTRA ALIANZAS PEQUEÑAS Y POR FALTAR EL RESPETO CIERTOS JUGADORES QUE ATACABAN A ALIANZAS PEQUEÑAS POR DIVERSION ASI QUE A DIVERTIRNOS TODOS

«13

Comentarios

• Stellita (ES2)Stellita (ES2) Publicaciones: 27
    Pido paz a la guerra por motivos personales, agradezco la comprensión

• chencho_36 (ES2)chencho_36 (ES2) ES2 Publicaciones: 390
    paz concedida y buen juego stellita

todo aquel que salga de la alianza brasil a otra alianza debera pedir paz por el foro para concederle la paz 
  • Hαnnibαl (ES2)Hαnnibαl (ES2) Publicaciones: 1
    Boa noite peço paz a Ordem de tirith  , não comecei nenhuma guerra, nem com aliança pequena nem grande !!

Gracias !!

paz concedida buen juego
  • destemido (ES2)destemido (ES2) ES2 Publicaciones: 2
    hola gostaria de saber quando  nois atacou aliaça pequena ???? nao me lembro pode mada nomes da aliaça pufavo que estou com duvia chencho_36 pode me fala obrigado pela atenção 

• Espero que nada de esto sucedió porque yo estaba golpeando castillos a mi propio nivel un mucho más alto para la gloria y el honor tratando de matar a los horrores extra y los caballeros de viaje que tenía cuando empecé a jugar mi cuenta.
    Sería lamentable que ésta fuera la causa.

Pero, supongo que hay un montón de bebés llorando en este servidor también. US1 está lleno de ellos. Personas que lloran y dejan de fumar a la primera señal de un castillo en llamas o ser golpeados en absoluto. 

Entonces, ¿qué Alianza era el bebé llorón? Más que probable que uno me golpeó para el honor y que la masa me atacó de nuevo. Cuando recibí apoyo como si no lo hicieran. Ellos lloraban.
    Es un juego de guerra. Castle se va a quemar y las tropas se van a quemar.
    Lo siento, si te causé un grito de correo.

pues mira habeis abusado de grupo eternal que no atacan a nadie y segun tu lider se les ataco por entretenimiento
    segundo motivo esque tu querido lider puso unas imagenes en facebook de un hombre y una mujer pegandose donde la bandera de brasil le pegaba a la de españa lo unico que dijimos esque la retirara y pidiera perdon las quito pero se nego a pedir perdon
    y encima solo se reia de la gnte del servidor de esp2
    nosotros aqui no queremos gente que abuse de las alianzas pequeñas y que crezcan poco a poco y asi el servidor pueda crecer
    al ver que tu lider no respeta a nadie asi como rogerio pues nada decidimos atacaros para tb entretenernos si kieres puedo mandarte atakes de niveles 800 como rogerio a gente de grupo eternal quemando a su lider y es algo de entretenimiento para vosotros
    por lo que si no respetais a la gente y que pueda crecer pues nada buscad una ali de vuestro nivel como es la nuestra y a la guerra
    creo que es lo justo las guerras de las alis grandes con alis grandes no abusar de las alis pequeñas
    porque godonline mando informe de grupo eternal kitando herras pero no mando informes de como atacaba a una ali pequeña que solo quiere subir poco a poco haciendo eventos y quemar a un jugador por aburrimiento es joderle una semana de trabajo en su cuenta
    si no se respeta esas reglas del juego nosotros intervenimos
    creo que es lo justo
    una cosa es un atake aislado y otra que un jugador responda a un ataque y le mande niveles altos un masivo
    asi que si respetais a la gente todos os respetaran si no lo haceis nadie lo hara
    aun estamos esperando las disculpas de wesley por sus imagenes
    esto es un juego y no se pueden pasar ciertos limites
    Espero que nada de esto sucedió porque yo estaba golpeando castillos a mi propio nivel un mucho más alto para la gloria y el honor tratando de matar a los horrores extra y los caballeros de viaje que tenía cuando empecé a jugar mi cuenta.
    Sería lamentable que ésta fuera la causa.

Pero, supongo que hay un montón de bebés llorando en este servidor también. US1 está lleno de ellos. Personas que lloran y dejan de fumar a la primera señal de un castillo en llamas o ser golpeados en absoluto. 

Entonces, ¿qué Alianza era el bebé llorón? Más que probable que uno me golpeó para el honor y que la masa me atacó de nuevo. Cuando recibí apoyo como si no lo hicieran. Ellos lloraban.
    Es un juego de guerra. Castle se va a quemar y las tropas se van a quemar.
    Lo siento, si te causé un grito de correo.

no es por ti pero si thanos ataca y le responden es lo normal y encima insulta con msn y como el jugador devuelve el atake los niveles de ustedes lo quemais crees que eso es justo
    y llevas razon bebes llorones aqui sobran muchos de que van a destrozar el serv2 y no duran ni una hora en menos de una hora pidiendo paz

a ver si wesley va ahora vacilando de que es aburrido atacar castillos vacios porque eso nos esta pasando ahora mismo a nosotros puertas abiertas o castillos ya sin nada a ver si pone ahora tb que es una guerra aburrida
  • Luis Fornaris (ES2)Luis Fornaris (ES2) Publicaciones: 28
    Desde el inicio de la guerra hasta las 2:00 AM hora española

INFORMES FRESQUESITOSSSSSS

• BENEDETHO (ES2)BENEDETHO (ES2) ES2 Publicaciones: 12

jujuuu suerte compas, pongan orden en el server

saludos....

• KhalDrogo (ES2)KhalDrogo (ES2) ES2 Publicaciones: 91
    Pido perdón a mi compañero Luis por no avisar de que los había guardado y que los iba a colgar yo.

He omitido las puertas abiertas y los de menos de 1.000 bajas por no aburrir.

• LEFTRARU (ES2)LEFTRARU (ES2) ES2 Publicaciones: 190
    pues mira habeis abusado de grupo eternal que no atacan a nadie y segun tu lider se les ataco por entretenimiento
    segundo motivo esque tu querido lider puso unas imagenes en facebook de un hombre y una mujer pegandose donde la bandera de brasil le pegaba a la de españa lo unico que dijimos esque la retirara y pidiera perdon las quito pero se nego a pedir perdon
    nosotros aqui no queremos gente que abuse de las alianzas pequeñas y que crezcan poco a poco y asi el servidor pueda crecer
    al ver que tu lider no respeta a nadie asi como rogerio pues nada decidimos atacaros para tb entretenernos si kieres puedo mandarte atakes de niveles 800 como rogerio a gente de grupo eternal quemando a su lider y es algo de entretenimiento para vosotros
    por lo que si no respetais a la gente y que pueda crecer pues nada buscad una ali de vuestro nivel como es la nuestra y a la guerra
    creo que es lo justo las guerras de las alis grandes con alis grandes no abusar de las alis pequeñas
    porque godonline mando informe de grupo eternal kitando herras pero no mando informes de como atacaba a una ali pequeña que solo quiere subir poco a poco haciendo eventos y quemar a un jugador por aburrimiento es joderle una semana de trabajo en su cuenta
    creo que es lo justo
    una cosa es un atake aislado y otra que un jugador responda a un ataque y le mande niveles altos un masivo
    asi que si respetais a la gente todos os respetaran si no lo haceis nadie lo hara
    hola chencho

mira lo que paso entre thanos y a grupo eternar nosotros no tenimos conocimiento. parece que ellos vez de buscarnos a nosotros ivan a orden llorando y emvpiezaron mandar massivos mientras estavamos en gerra. pero despues de hablar con ellos a cosa esta areglado no necesitavamos vuestra ayuda. anque no lo crees a gente hablando se entiende.

lo de dark. ellos fueron que firmaron dos semana tregua y cuando termino quisieron vengarnos. si no me crees solo mira como cierro a a hilo de primera gerra bob. y tienes razon no estamos a mismo nivel. nos doblan de miembreza y de poder y hasta asi cuando nos pincharon gerra 10 de vosotros entro alli a ayudar.  y tu hablas de abusar ?
    que boy a decir ?  que despues de lanzar unos ataques cuando os toco defender fuiseis a casa corriendo.
    nosotros a ningun momento no quejamos por vuestro presencia.

y ahora vosotros.  lo de a dichoso foto paso hace dos meses.si tanto os molesto por que no pinchavais gerra antes?
    y para pinchar ni falta escusas finalmente es un juego de gerra pero claro como a alianza numero uno de este servei que quiere ser juez y verdugo a la vez  no encontravais mejor momento que cuando salimos de una gerra y estamos heridos.
    que valentia.   vosotros solitos os poneis en evidencia

os aplaudo de verdad

como este gerra no esta igualado no tengo dudas que puedeis ganarlo pero no podeis decir que luchavais con honor por que no teneis ni idea que significa este palabra

suerte
  • godonline2 (ES2)godonline2 (ES2) ES2 Publicaciones: 15

Nuestro miembro Thanos atacó al líder de grupo eternal 
    Eso es abuso?

ahora 45 miembros atacar  nuestro miembro thanos es abuso?
    no venga a hablar que fue a causa de abuso

si no pueden ver el nombre voy a ayudar

En la guerra contra Dark, ninguno de nuestros miembros ha limpiado herramientas, yo creo hacer limpia herramientas en alguien que se esforzó para conseguirlas no se parece mucho con respecto.
    A diferencia de los miembros de Dark que hizo mucho, y peor, miembros del grupo eternal haciendo limpias herramientas durante la guerra.

Ahora un abuso que ustedes ustedes han hecho fue participar en la guerra a favor de Dark ellos con 28kk de poder y nosotros con 18kk de poder, y peor ellos con 55 miembros y nosostros com 27 miembros, o eso no es abuso?
    recuerdo haber visto varios informes de ustedes en la guerra contra Dark.
    y algunas horas después de terminar la guerra usted viene a declarar guerra contra la gente
    eso no es abuso?

Ahora sobre la foto se ha publicado hace 3 meses y fue sólo 1 imagen y que se ha retirado.
    No saben cuál es el verdadero significado de ella 
    Para nosotros brasileños, la intención de la imagen fue mostrar que incluso logrando ganar uno u otro evento, ustedes siempre van a ganar cuando quieran. y no se olvida el grupo posee tanto brasileños, como otras nacionalidades
    si ustedes entendieron equivocado no nos culpe, el público que estábamos mandando esa imagen fue para los brasileños
    En ningún momento pedimos perdón porque en ningún momento estábamos equivocados.

Hablan mucho sobre respeto y jugar con ciertos límites, pero están haciendo sabotaje?

Zero habló sobre no querer que los jugadores dejen de jugar en el servidor, porque así el servidor se estaba muriendo, es así que usted hace para que él continúe vivo?

• SR FUHRER (HIS1)SR FUHRER (HIS1) HIS1 Publicaciones: 32
    Dime quien de Brasil atacó a grupo eternal por diversión ? Me parece algo raro, estaban 2 x1 com thanos y nosotros no hacemos nada sólo pusiciono defensas y listo, mismo Indo 2 x 1.
    Y lo que usted no sabes es que en medio guerra com la dark la alianza grupo eternal empiezo a manda misiles de 32 soldados, no mandamos ataques hasta acabar la guerra, cuando firmamos paz Kanck mando uno masivo para devuelve los ataques, y no me venga com la excusa de "un nivel 800 atacar a uno pequeño es abuso" ambos son 70, y los ataques que hicieron a Gustavo leonel no es "abuso" ? Para nossotros no pero como usted hablan tanto de abusos eso debería ser considerado abuso, no? Pues si quieren hablar de respecto tiene que ser no mínimo ejemplo lo que no son, si mandan uno masivo de quita herras no tienen moral de reclamar de nada.
    Pues bueno los digo algo, si quieren guerra es sólo pinchar y listo Terán guerra, ahora hablar cosas fuera de contexto y inventar excusas uff no es algo de "respecto" pues todos sabemos que José y triana siempre quieren pinchar por cualquier motivo como sucedió en las guerras anteriores donde triana hablaba que "vamos pinchar a los brasileños que están nos barrilando, y ya se acabó la tontería"  en la primera guerra que pincharon por simplemente nada.
    Después José pincha nuevamente porque nosotros robamos un fortín de Hesperia.. nosotros robar? Serio?
    Ahora José  pincha mismo sabiendo de la guerra contra Dark,  vienes para: rematar la faena..

Raro, no ?

Pues sobre la foto de el grupo en Facebook lo siento se alguien se afectó y se sintió molesto yo hasta borre, pero ustedes tienen que tener humor, puedes preguntar a cualquier persona que vive en América del Sur se eso és faltar com respecto seguro que van hablar que no. Es un "meme".
    A los que se sintieron molestos pido disculpas pero NO porque me están hablando que tengo que pedir perdón y bla bla, no, es porque yo reconeco y tengo la madurez de saber que en diversos lugares en el mundo tiene sus culturas y costumbres.

Sr Fuhrer @ br 1
  • destemido (ES2)destemido (ES2) ES2 Publicaciones: 2
    hola em aliança  brazil gostamos muito de zua um  com ostros e levamos na bricadeira mas vimos que brica com serve espanha 2 nao gosta de zueira eu gosto e vcs podem zua como vcs declararo guerra por nada vamos adiate

huehuehue BR
    creo que es lo justo
    hola chencho

mira lo que paso entre thanos y a grupo eternar nosotros no tenimos conocimiento. parece que ellos vez de buscarnos a nosotros ivan a orden llorando y emvpiezaron mandar massivos mientras estavamos en gerra. pero despues de hablar con ellos a cosa esta areglado no necesitavamos vuestra ayuda. anque no lo crees a gente hablando se entiende.

lo de dark. ellos fueron que firmaron dos semana tregua y cuando termino quisieron vengarnos. si no me crees solo mira como cierro a a hilo de primera gerra bob. y tienes razon no estamos a mismo nivel. nos doblan de miembreza y de poder y hasta asi cuando nos pincharon gerra 10 de vosotros entro alli a ayudar.  y tu hablas de abusar ?
    que boy a decir ?  que despues de lanzar unos ataques cuando os toco defender fuiseis a casa corriendo.
    nosotros a ningun momento no quejamos por vuestro presencia.

y ahora vosotros.  lo de a dichoso foto paso hace dos meses.si tanto os molesto por que no pinchavais gerra antes?
    y para pinchar ni falta escusas finalmente es un juego de gerra pero claro como a alianza numero uno de este servei que quiere ser juez y verdugo a la vez  no encontravais mejor momento que cuando salimos de una gerra y estamos heridos.
    que valentia.   vosotros solitos os poneis en evidencia

os aplaudo de verdad

como este gerra no esta igualado no tengo dudas que puedeis ganarlo pero no podeis decir que luchavais con honor por que no teneis ni idea que significa este palabra

suerte
    mira tu me conoces de mas y mas de una vez hablamos sobre lo del tema de fhurer
    y si no tienes conocimineto te lo explico no solo thanos ataco que me parece que esta en todo su decrecho ya que siempre hemos dicho los 2 que esto es un juego de guerra
    pero lo que no se puede consentir es que encima que respondan a un ataque recibido y hobbit que es muy amigo mio y lo conozco muy bien y siempre sacare la cara por el reciba msn de amenazas por haber devuelto el ataque y no tiene bastante con las amenazas que khank le empieza a atacar y le dice que ataca por diversion
    creo que deberian contarte las cosas como son y si no lo crees no tengo ningun tipo de problema en hablar por wassap y mandarte fotos de las amenazas recibidas a hobbit
    lo del tema de la bandera llevamos tiempo diciendo que pidiera disculpas y por su orgullo se negaba y tanto muchos de nosotros como tu no estabas de acuerdo con lo que habia echo
    yo siempre te lo dije que nosotros solo queremos que el servidor crezca pero si se abusa de gente que solo esta por diversion al final dejaran el juego porke si le matan 5k soldados para ellos son dias y dias para recuperarse y creo que todo el mundo merece un respeto
    porque aqui para divertirnos hicimos guerras pactadas para entretenernos y quemarnos pero no se puede consentir los abusos
    y lo dicho cuando quieras wassap y te mando msn de amenazas a otros jugadores
    y si uno amenaza y los niveles 800 en vez de reprochar a ese jugador encima lo apoyan deja mucho que desear
    siempre hemos hablado qu esto es un juego aqui tanto que orden es mala cualquier persona que falte al respeto va directamente a la calle eso demuestra que respetmos a todo el mundo 
    Dime quien de Brasil atacó a grupo eternal por diversión ? Me parece algo raro, estaban 2 x1 com thanos y nosotros no hacemos nada sólo pusiciono defensas y listo, mismo Indo 2 x 1.
    Y lo que usted no sabes es que en medio guerra com la dark la alianza grupo eternal empiezo a manda misiles de 32 soldados, no mandamos ataques hasta acabar la guerra, cuando firmamos paz Kanck mando uno masivo para devuelve los ataques, y no me venga com la excusa de "un nivel 800 atacar a uno pequeño es abuso" ambos son 70, y los ataques que hicieron a Gustavo leonel no es "abuso" ? Para nossotros no pero como usted hablan tanto de abusos eso debería ser considerado abuso, no? Pues si quieren hablar de respecto tiene que ser no mínimo ejemplo lo que no son, si mandan uno masivo de quita herras no tienen moral de reclamar de nada.
    Pues bueno los digo algo, si quieren guerra es sólo pinchar y listo Terán guerra, ahora hablar cosas fuera de contexto y inventar excusas uff no es algo de "respecto" pues todos sabemos que José y triana siempre quieren pinchar por cualquier motivo como sucedió en las guerras anteriores donde triana hablaba que "vamos pinchar a los brasileños que están nos barrilando, y ya se acabó la tontería"  en la primera guerra que pincharon por simplemente nada.
    Después José pincha nuevamente porque nosotros robamos un fortín de Hesperia.. nosotros robar? Serio?
    Ahora José  pincha mismo sabiendo de la guerra contra Dark,  vienes para: rematar la faena..

Raro, no ?

Pues sobre la foto de el grupo en Facebook lo siento se alguien se afectó y se sintió molesto yo hasta borre, pero ustedes tienen que tener humor, puedes preguntar a cualquier persona que vive en América del Sur se eso és faltar com respecto seguro que van hablar que no. Es un "meme".
    A los que se sintieron molestos pido disculpas pero NO porque me están hablando que tengo que pedir perdón y bla bla, no, es porque yo reconeco y tengo la madurez de saber que en diversos lugares en el mundo tiene sus culturas y costumbres.
    por mi parte tus disculpas son aceptadas pero debes saber que las culturas en cada pais son distintas y me enorgullece que pidas disculpas porque no lo hicistes con mala intencion y te creo pero el problema sobre thanos no es que ataque
    el problema sobre thanos es que cuando recibio el ataque de devolucion se dedico a amenazar a grupo eternal y todo porque estaba en vuestra alianza y creo que lo ultimo que debe consentirse en un juego son las amenazas a otros jugadores sabes que atacaron mas de uno a grupo eternal no solo un jugador 
    lo de quitar herras no te as preguntado que es porque encima que los amenazan en vez de reprochar a ese jugador su actitud y que pida perdon por amenazar que esto es un juego nada mas es para divertirse no para ir amenazando a nadie cogeis y le atacais y le seguiis atacando en vez de coger a thanos y decirle que pida perdon por su actitud o sino sera expulsado se dedican a atacar a jugadores de grupo eternal
    esto como siempre digo es un juego para divertinos y pasarlo bien y no para ir amenazando a la gente y ahi creo que como lider deberias de haberle reprochado su actitud de amenazas ya eso no es un tema de diferentes culturas eso es un tema de educacion y respeto y ante todo respeto que esto es un juego y es para despejarte de la vida personal de cada uno no para ir amenazando y faltandole el respeto a personas que pueden llegar a ser el padre de la persona que amenaza
    tu sabes que mas de una vez ataque a alguno de tu ali en ataques aislados y si me lo devuelve pues es lo normal
    ahora te gustaria que si me devuelves un ataque te amenazara y dijera que oreden os quemaria no seria justo no
    pues preguntale a thanos porque amenaza y entenderas todo

Nuestro miembro Thanos atacó al líder de grupo eternal 
    Eso es abuso?

ahora 45 miembros atacar  nuestro miembro thanos es abuso?
    no venga a hablar que fue a causa de abuso

si no pueden ver el nombre voy a ayudar

En la guerra contra Dark, ninguno de nuestros miembros ha limpiado herramientas, yo creo hacer limpia herramientas en alguien que se esforzó para conseguirlas no se parece mucho con respecto.
    A diferencia de los miembros de Dark que hizo mucho, y peor, miembros del grupo eternal haciendo limpias herramientas durante la guerra.

Ahora un abuso que ustedes ustedes han hecho fue participar en la guerra a favor de Dark ellos con 28kk de poder y nosotros con 18kk de poder, y peor ellos con 55 miembros y nosostros com 27 miembros, o eso no es abuso?
    recuerdo haber visto varios informes de ustedes en la guerra contra Dark.
    y algunas horas después de terminar la guerra usted viene a declarar guerra contra la gente
    eso no es abuso?

Ahora sobre la foto se ha publicado hace 3 meses y fue sólo 1 imagen y que se ha retirado.
    No saben cuál es el verdadero significado de ella 
    Para nosotros brasileños, la intención de la imagen fue mostrar que incluso logrando ganar uno u otro evento, ustedes siempre van a ganar cuando quieran. y no se olvida el grupo posee tanto brasileños, como otras nacionalidades
    si ustedes entendieron equivocado no nos culpe, el público que estábamos mandando esa imagen fue para los brasileños
    En ningún momento pedimos perdón porque en ningún momento estábamos equivocados.

Hablan mucho sobre respeto y jugar con ciertos límites, pero están haciendo sabotaje?

Zero habló sobre no querer que los jugadores dejen de jugar en el servidor, porque así el servidor se estaba muriendo, es así que usted hace para que él continúe vivo?

ahora te lo digo a ti godon como se lo estoy diciendo a todos
    el problema no es que atacara que esta en todo su derecho el problema es cuando recibes una devolucion no puedes y amenazando a el que ataco y faltarle el respeto creo que eso es lo ultimo que debe hacerse porque esto es un simple juego y en vez de tener vosotros una reprimenda a thanos por amenazar a otro jugador os dedicais a atacarle creo que eso no esta bien porque al final pasa lo que pasa que no tendreis el respeto como alianza por temas de insultos y encima defender esas cosas
    el tema de las banderas lo hable con katy y ella estaba totalmente de acuerdo conmigo que no estaba bien pero cada uno tenemos nuestras culturas cuando ganasteis nomadas e hicistes los puntos que hicistes tu y los demas no queda mas que felicitaros y daros la enhorabuena porque hicisteis un grandisimo trabajo
    respecto a lo de dark yo fui uno de los que bajo a guerrear porque los eventos me aburren y me gusta guerrear aunque me quemen es mas a katy le dije ke a ver cuando me haciais masivo y me decia trankilo y al ver ke retirasteis todos los atakes pues la verdad me aburri y me sali por la mañana por problemas de salud 
    siempre he respetado a todos los jugadores de este server y justo con todos alguna que otra vez te ataque un ataque aislado y si me devuelves el ataque yo encantado de la vida pero jamas te mandaria un msn amenazandote y faltandote el respeto
    y ustedes con thanos lo habeis consentido
    por eso te digo que primero hablad con thanos y le pregunteis sobre los msn que mando y sino habla con hobbit y ke te los mande veras como no miento
    el respeto ante todo porque aqui lo mismo juegan personas de 15 años que juegan personas con mas de 60 años y no es agradable que un niño le falte el respeto a una persona mayor eso se llama EDUCACION compañero
Esta discusión ha sido cerrada.