Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

castillos malos

hola muy buenas....
quisera saber una cosa....porque a casi todos los miembros de alianzas buenas se le dan castillos de 7 8 mil defensas y a mi el mas grande fue de 1800? en evento de los extrangeros que es ahora
lo que pasa que si acaso mi alianza quiere subir puestos no podemos porque tenemos castillos malos y los demas que nunca han subido del puesto 15 ahora estan el el puesto 5......si se dan castillos buenos hay que dar a todo el mundo en mi opinion
he trabajado duro y estoy trabajando duro pero esto de dejar unos jugadores a un lado no me gusta nada

Comentarios

• joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    Bálder dijo:
    Hola @baby (ES2),

Los castillos que aparecen no van en función de si estás en una alianza u otra, más bien es una cuestión de "suerte".

Un saludo,

Bálder

y voy yo, y me lo creo......
    joysa ES1
  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) ES1 Publicaciones: 1,363
    oc

• baby (ES2)baby (ES2) ES2 Publicaciones: 12
    gracias por la respuesta balder...

pues vaya suerte que tengo io que hasta ahora no me a tocado nada bueno....

• kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    gracias por la respuesta balder...

pues vaya suerte que tengo io que hasta ahora no me a tocado nada bueno....

compra una oferta de rubís y misteriosamente tu suerte cambiará

• fugaz (ES2)fugaz (ES2) ES2 Publicaciones: 120
    balder no seas como la rebeca esa de soporte,tu sabes muy bien al igual que todos nosotros que no es asi,y que los castillos los ponen como quieren ellos.estos guiris son de los que podemos hacer puntos,pues en una misma alianza,niveles mas bajos se hartan de castillos de 5000 y 6000,o 4000 y nosotros no hemos llegado a los 2000,y sabes que es asi,no hace falta que digas tui también eso de rebeca de que cuanto mas atacas mejores te salen.UNA MIER... PINCHA EN UN PALO
  • clubaro (ES1)clubaro (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Todo en este juego va en función de las compras que se hacen. Sobre todo para jugar a un nivel alto.

No sé nada acerca de cómo superar a otros...

Sólo conozco el modo de superarme a mí mismo”.

Sign In to comment.