Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA HyF & VLAD Dark Blood

14877

Comentarios

• natron (ES1)natron (ES1) ES1 Publicaciones: 741
    editado 15.04.2018

Levantar el animo!!! madre mia... si los tenemos en las nubes, atacaros a vosotros es como ir a un chiringuito de la feria, solo os matamos y os matamos y os matamos... sois la sombra de lo que algún dia fuisteis.... jajajjajaj

Muy bueno por cierto esas insinuaciones de demonizarnos con lo de sangre, matanza.... ainssss mis angelitos, si sois un conjunto de monjitas de clausura!! revienta deja ese camino, no sois ningunos angelitos... vosotros habéis abusado sistemáticamente de todas las alianzas del empire, habéis manipulado, mentido, hasta traicionado... (...), tantos y tantos jugadores, te suena jason6... y ahora estais teniendo una cura de humildad!!!

"Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad"

"Fuerza y Honor y a mi señal ira y fuego"

SEGUN HYF O MAS BIEN REVIENTACRANEOS SOMOS ASI! EL PROBLEMA ES QUE CUANDO NOS VE ASI, SE ESTAN MIRANDO AL ESPEJO!!!! NUNCA HYF FUE UNA ALIANZA CON VALORES!! NO OCULTEIS LAS CONDICIONES DE LA PAZ QUE DISTEIS!!!!

1-nos elimináis tropas porque las tenemos
    2- sangre, matanza, etc.. son los términos que tu empleas (en caso de duda vuelve a leerte)
    3- (...)
    4-jason6 sigue jugando, de hecho me levanta de vez en cuando la fortaleza del fuego y esta en su justo derecho
    5- " y a mi señal ira y fuego" no te imagino de líder de hyf. eso si sería terrible
    6- las condiciones de paz jamas, repito, JAMAS tuvieron represalias  ni persecución (tu las exíjes a tu antojo)
    7- valores. ¿ que me estas contando?
     y por último
    HyF no secuestra ni amenaza a ninguna alianza, los que forman parte del bloque lo hacen por convencimiento, NO por imposición
    ALEA JACTA EST

ajjjajajjaaj... TE CREES TUS PROPIAS MENTIRAS!!

1. Jamas seria el líder de esa alianza, primero porque no tengo alma de líder, aunque para ponerme paloma como dibuje todo el mundo sabe!, y por ultimo y por una sencilla razón, me asquea solo la idea.

2. (...)

3.Os creeis dioses y solo sois aspirantes a personas.

4.Os matamos tropas porque las teneis.... jjajajajaj.... si pero cada vez menos.

5.En cuanto a las condiciones de paz... vives en una realidad virtual... siempre habéis sido unos abusones prepotentes y las condiciones de paz van en relación a vuestra soberbia.

6. Los términos matanza, sangría y cosas similares es una forma coloquial de definir la barbaridad de bajas que os hacemos, vosotros en comentarios de otros hilos os habéis reido de las alianzas con un descaro imperdonable.

7.Lo de propia voluntad, tenemos mensajes y mensajes de jugadores que no nos atacan y que nos manifiestan que no se han ido de tu gran bloque únicamente por miedo a las represarias, represarias que habéis hecho y ejecutado siempre.

8. Valores.... jajajajajajaj no teneis, habéis traicionado a alianzas de vuestro mismo bloque y amenazado, solo porque no os dejaban ganar un evento... que me cuentas ahora!

9. Y en vez de hablar tanto, atacar ya hombre... que a mi me daría vergüenza el papel que estais haciendo en esta guerra!, sois 4 gatos y sino fuera por las alianzas que os rodean, esto seria una guerra muy muy aburrida. Lo único que haceis es mandar a esa alianza que teneis a intentar tomar fortines, con cuentecillas, por lo demás na de na.

10. ALEA JACTA EST... hace tiempo que la suerte esta hechada y vosotros vais de capa caída.

POSDATA: Conversación típica con vuestro líder... oye porque se ha pinchado guerra a..... contestación: llego ....... (...) y se aburria asi que pincho guerra.... POR DIOS ESO ES HYF !!!!!

DEJAD DE LLORAR Y DAR LASTIMA..... Y A LA GUERRA COJONES!!! QUE TANTA CHACHARA ABURRE!!!

Post edited by Bálder on

DIA 14 - SEGUIMOS LA FIESTA - TROPAS MATADAS AL BLOQUE HYF - 98.000 TROPASSSSSSS!!!

• Revientacraneos (ES1)Revientacraneos (ES1) ES1 Publicaciones: 433
    editado 15.04.2018

Levantar el animo!!! madre mia... si los tenemos en las nubes, atacaros a vosotros es como ir a un chiringuito de la feria, solo os matamos y os matamos y os matamos... sois la sombra de lo que algún dia fuisteis.... jajajjajaj

Muy bueno por cierto esas insinuaciones de demonizarnos con lo de sangre, matanza.... ainssss mis angelitos, si sois un conjunto de monjitas de clausura!! revienta deja ese camino, no sois ningunos angelitos... vosotros habéis abusado sistemáticamente de todas las alianzas del empire, habéis manipulado, mentido, hasta traicionado... (...) , tantos y tantos jugadores, te suena jason6... y ahora estais teniendo una cura de humildad!!!

"Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad"

"Fuerza y Honor y a mi señal ira y fuego"

SEGUN HYF O MAS BIEN REVIENTACRANEOS SOMOS ASI! EL PROBLEMA ES QUE CUANDO NOS VE ASI, SE ESTAN MIRANDO AL ESPEJO!!!! NUNCA HYF FUE UNA ALIANZA CON VALORES!! NO OCULTEIS LAS CONDICIONES DE LA PAZ QUE DISTEIS!!!!

1-nos elimináis tropas porque las tenemos
    2- sangre, matanza, etc.. son los términos que tu empleas (en caso de duda vuelve a leerte)
    3- (...)
    4-jason6 sigue jugando, de hecho me levanta de vez en cuando la fortaleza del fuego y esta en su justo derecho
    5- " y a mi señal ira y fuego" no te imagino de líder de hyf. eso si sería terrible
    6- las condiciones de paz jamas, repito, JAMAS tuvieron represalias  ni persecución (tu las exíjes a tu antojo)
    7- valores. ¿ que me estas contando?
     y por último
    HyF no secuestra ni amenaza a ninguna alianza, los que forman parte del bloque lo hacen por convencimiento, NO por imposición
    ALEA JACTA EST

ajjjajajjaaj... TE CREES TUS PROPIAS MENTIRAS!!

1. Jamas seria el líder de esa alianza, primero porque no tengo alma de líder, aunque para ponerme paloma como dibuje todo el mundo sabe!, y por ultimo y por una sencilla razón, me asquea solo la idea.

2. (...)

3.Os creeis dioses y solo sois aspirantes a personas.

4.Os matamos tropas porque las teneis.... jjajajajaj.... si pero cada vez menos.

5.En cuanto a las condiciones de paz... vives en una realidad virtual... siempre habéis sido unos abusones prepotentes y las condiciones de paz van en relación a vuestra soberbia.

6. Los términos matanza, sangría y cosas similares es una forma coloquial de definir la barbaridad de bajas que os hacemos, vosotros en comentarios de otros hilos os habéis reido de las alianzas con un descaro imperdonable.

7.Lo de propia voluntad, tenemos mensajes y mensajes de jugadores que no nos atacan y que nos manifiestan que no se han ido de tu gran bloque únicamente por miedo a las represarias, represarias que habéis hecho y ejecutado siempre.

8. Valores.... jajajajajajaj no teneis, habéis traicionado a alianzas de vuestro mismo bloque y amenazado, solo porque no os dejaban ganar un evento... que me cuentas ahora!

9. Y en vez de hablar tanto, atacar ya hombre... que a mi me daría vergüenza el papel que estais haciendo en esta guerra!, sois 4 gatos y sino fuera por las alianzas que os rodean, esto seria una guerra muy muy aburrida. Lo único que haceis es mandar a esa alianza que teneis a intentar tomar fortines, con cuentecillas, por lo demás na de na.

10. ALEA JACTA EST... hace tiempo que la suerte esta hechada y vosotros vais de capa caída.

POSDATA: Conversación típica con vuestro líder... oye porque se ha pinchado guerra a..... contestación: llego ....... (...) y se aburria asi que pincho guerra.... POR DIOS ESO ES HYF !!!!!

DEJAD DE LLORAR Y DAR LASTIMA..... Y A LA GUERRA COJONES!!! QUE TANTA CHACHARA ABURRE!!!

1- ya te gustaria
    2-te contradices, deja de faltar al respeto, es una acusación muy grave
    3- (...)
    4-.eso lo dices tu
    5- (...)
    6-mientes
    7-demuestralo
    8-demuestralo
    9-vuelves a mentir
    10-si tu lo dices.....pues na, aceptamos de nuevo pulpo como animal de compañia
    p.d. espero que tu no (...), porque si no.....

Post edited by Bálder on
    [SIGPIC][/SIGPIC]Revientacraneos @ es 1
    editado 15.04.2018

QUE SI REVIENTA LO QUE TU DIGAS.... SOIS TODOS UNOS ANGELITOS, PERO DEMUESTRA TU CON INFORMES!!!!!!! AHHHHH.... QUE NO PUEDES! PUES NA A SEGUIR MATANDOOS TROPAS!!

DEMOSTRAR!!!! JJAJAJAJJA ESO QUISIERAS TU PARA SILENCIARLES LA BOCA.

AINSSSS QUE QUIERE DISTRAERNOS OTRA VEZ! POR CIERTO OS ESPERA UNA NUEVA MASACRE Y REPITO MASACRE, EMPEZAR A LLORAR !!!!! ME TRONCHOOOOOOOO...

AL FINAL HARAS BUENO A CHAMO, JJEJEJEJEJJE

Post edited by natron (ES1) on

QUE SI REVIENTA LO QUE TU DIGAS.... SOIS TODOS UNOS ANGELITOS, PERO DEMUESTRA TU CON INFORMES!!!!!!! AHHHHH.... QUE NO PUEDES! PUES NA A SEGUIR MATANDOOS TROPAS!!

DEMOSTRAR!!!! JJAJAJAJJA ESO QUISIERAS TU PARA SILENCIARLES LA BOCA.

AINSSSS QUE QUIERE DISTRAERNOS OTRA VEZ! POR CIERTO OS ESPERA UNA NUEVA MASACRE Y REPITO MASACRE, EMPEZAR A LLORAR !!!!! ME TRONCHOOOOOOOO...

AL FINAL HARAS BUENO A CHAMO, JJEJEJEJEJJE

masacre...en tu linea
    distraerte con la verdad? vale
    llorar por un juego y por llamitas de dibujo....jajaajajajajaajajajajajaj
    angelito?, a tu lado por supuesto, ya lo dices tu
    chamo, lo echas de menos?
    informes, ya los tienes tu todos, no?
    llorar? hay cosas para llorar en cualquier telediario, aquí solo vengo a reírme
    JAJJAJJAJAJA... ABURRES Y TE REPITES MUCHO... BUENO AL TAJO, QUE ESTO ES PERDER EL TIEMPO. TU GANAS CAMPEON!
    JAJJAJJAJAJA... ABURRES Y TE REPITES MUCHO... BUENO AL TAJO, QUE ESTO ES PERDER EL TIEMPO. TU GANAS CAMPEON!
    aburrir con la verdad, me encanta
    repetirme? eso mas bien tu, no crees?
    ganar yo y campeón?
    por supuesto, ganar es disfrutar y perder es aprender
    ergo..aprende
    MAYÚSCULAS Y EN NEGRITA NO TE DARÁN MAS CREDIBILIDAD

FINALIZAMOS EL DIA 14 - TROPAS MATADAS EN ESTE INFORME AL BLOQUE HYF - 23.000

FINALIZAMOS EL DIA 14 CON 196.000 TROPAS MATADAS AL BLOQUE HYF.

MADRE MIAAAAA!!!!!

DIA 15, EN UNAS HORITAS NOS HEMOS DIVERTIDO MUCHOOOOOOO! TROPAS MATADAS AL BLOQUE HYF 97.105

• martuka (ES1)martuka (ES1) Publicaciones: 1
    Buenas tardes,por motivos externos al juego pido la paz y me retiro de la guerra.
    Aprovecho para pedir la paz de mi compañero sergiculé..el no puede entrar al foro por un  problema con su ordena, no puedo subir la captura del mensaje donde me pide que lo haga porque no se hacerlo , espero que no sea un impedimento .
    Buena guerra, 
    Buenas tardes,por motivos externos al juego pido la paz y me retiro de la guerra.
    Aprovecho para pedir la paz de mi compañero sergiculé..el no puede entrar al foro por un  problema con su ordena, no puedo subir la captura del mensaje donde me pide que lo haga porque no se hacerlo , espero que no sea un impedimento .
    Buena guerra, 
    paz concedida
    buen juego
  • ulioses (ES1)ulioses (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Buenos días,

Pido la paz y me retiro del bloque VLAD
  • jito (ES1)jito (ES1) Publicaciones: 1
    Hola Buenos días

Solicito paz y salida del bloque VLAD 
    Buenos días,

Pido la paz y me retiro del bloque VLAD
    paz concedida
    buen juego
    Hola Buenos días

Solicito paz y salida del bloque VLAD 
    paz concedida
    buen juego

TERMINANDO EL DIA 15 CON 43.892 TROPAS MATADAS AL BLOQUE HYF

NO A ESTADO MAL, FINALIZAMOS EL DIA 15 SUMANDO AMBOS INFORMES CON 140.997 TROPAS MATADAS AL SUPERBLOQUE HYF.... ME MONDOOOOOO!!!

• vicenteencabo36 (ES1)vicenteencabo36 (ES1) Publicaciones: 2
    editado 16.04.2018
    hola buenas quiero pedir la paz para poder cambiar de alianza y poder salir de VLAD  cachorros

DIA 16 - EMPEZAMOS EL DIA CON ALEGRIA! 92.739 TROPAS EN DOS MASIVITOS AL BLOQUE HYF

• hola buenos dias queria solicitar la paz y poder salir de la aliamza VLAD cachorros y unirme a otra alianza gracias.
Esta discusión ha sido cerrada.