Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA Dark Devils VS Brasil

Ayer noche, sobre las 00:00 la alianza Brasil nos declaró la guerra tras un cruce de ataques aislados...
«1

Comentarios

• XMSA77 (ES2)XMSA77 (ES2) ES2 Publicaciones: 76
    ATAQUES Y DEFENSAS DE DARK DEVILS:

• godonline2 (ES2)godonline2 (ES2) ES2 Publicaciones: 15
    Primero, ustedes sacaron el pacto y empezaron a atacar
    INFORMES DE ESTA MAÑANA

editado 09.04.2018
    (...)

Que líder ejemplar .. Mira el tipo de ataque que manda, limpiando herramientas, muy bonito ..

Post edited by Bálder on

editado 09.04.2018
    (...)

Que líder ejemplar .. Mira el tipo de ataque que manda, limpiando herramientas, muy bonito ..

No llores tanto que bien que ayer mandasteis quita comidas con saqueadores y 32 tropas de noche a horario cambiado...
    Post edited by Bálder on
  • SR FUHRER (HIS1)SR FUHRER (HIS1) HIS1 Publicaciones: 32
    editado 09.04.2018
    (...)

No llores tanto que bien que ayer mandasteis quita comidas con saqueadores y 32 tropas de noche a horario cambiado...

...

Sr Fuhrer @ br 1
  • SR FUHRER (HIS1)SR FUHRER (HIS1) HIS1 Publicaciones: 32
    Exacto bob, QUITA COMIDA no LIMPIA HERRAMIENTAS para poder ganar uno ataque

Sr Fuhrer @ br 1
    Exacto bob, QUITA COMIDA no LIMPIA HERRAMIENTAS para poder ganar uno ataque
    Al final el resultado es el mismo, matar tropas, o bien quitando al comida y hacer desertar o bien quitando herras para ver si queda la defensa sin herramientas y matar tropa ;)
  • LEFTRARU (ES2)LEFTRARU (ES2) ES2 Publicaciones: 190
    Ayer noche, sobre las 00:00 la alianza Brasil nos declaró la guerra tras un cruce de ataques aislados...
    hola bob

me gustaria pedirte si ya traeste este gerra a foro que vamos con la verdad adelante.

no habido ataques aislados. simplemente nuestro compañero thanos un nivel 56 atrevido lanzar un ataque en beri a melkiades.  que valor. para a mayoria lo que pasa beri se queda berimond ( ya que no habido tropas ni se arde )
    pero vosotros como aqui se ve claramente    https://prnt.sc/j2x4fq    has quitado a pacto  y por un ataque de beri thanos recibio dos en verde. y uno de un leg 800 con 1 millon de poder. dos contra uno ya no diria que son ataques aislados y con este diferencia mucho menos. hasta asi nosotros devolvimos  solo 1 ataque para estar en paz y aguardamos.
    despues arturo empiezo atacarnos en fuego y como se ve arriba quien declaro a gerra fui dark devils.
    te parece raro que no quedamos brazos cruzados hasta otro dia la mañana que vosotros levantais y empezamos a atacar ?

yo no bengo a quejar. si hay gerra hay que disfrutar. finalmente es la esencia de juego.
    pero si vienes a foro por favor di lo que hay y no vayas de victima. 
    yo hoy hable con oprantera y con redroyal. los dos afirmaron que quereis seguir adelante con este gerra y a nosotros tambien nos gusta a idea.
     asi que os pido por favor no ovidamos que es un juego. que sea una gerra limpia con respecto y que sirve de aprendizaje y diversion para todos. y que gane el mejor.

asi que dejamos los malos rollos y los discursiones.nos gustaria poder aprovechar de este oportunidad y como dicen los tuyos medirnos quienes son los mejores y ver buenos ataques y defenzas.

asi como diria mi amigo cordo   A LA CARGA   y a disfrutar
  • DARKADES (HIS1)DARKADES (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Dark,,, por que no dejan crecer a las alianzas mejor,... vez que alguna esta haciendo las cosas bien,, se sienten pasados a llevar... por que no atacan a la orden... así el server jamas se hará fuerte  si no dejan crecer las alianzas...

limpiando herramientas :o 

INFORMES

• oprantera (HIS1)oprantera (HIS1) HIS1 Publicaciones: 887
    Buenas Tardes
    Quisiera dejar en claro lo que ha ocurrido de hecho nadie esta mintiendo solo que en este caso ha ocurrido un desencuentro por las diferencias horarios entre el lider  (sr Furher) y mio. Paso a detallar ;
    El jugador THANOS  de la alianza Brasil realizo un ataque en Berimond , conociendo a este jugador ya que  jugo en nuestra alianza me molesto que utilizara Berimond para realizar un ataque  ya que teniamos pacto :Por esa razon consultando a mis compañeros por el chat de la alianza sugeri quitar el pacto para dar un escarmiento al mencionado jugador.Acto seguido le escribi al lider de Brasil explicandole lo sucedido y el por  que de el ataque que hacia al jugador THANOS pero no recibi respuesta ya que no estaba conectado el sr furher. Con la otra persona que dialoge lo ocurrido fue con la jugadora katy que me une una relacion de conocimiento ya que hemos guerreado en algunas ocasiones ella me pidio que se queria abstener del tema y que lo hablara con el lider.
    Una vez realizado mi ataque a THANOS el jugador Brasil creo que fue el u otro compañero ealizo un ataque a  nuestro jugador TETENERO en un fortin no terminado y debido a que en la aliabza tenemos declaracion de guerra automatica por eso se declaro la guerra automaticamente.
    Seguramente de mi parte fui responsable de no haber pedido el neutral ya que el ataque lo tome como una devolucion de gentilezas de alguien que no sabia lo que habia ocurrido ni el por que atacaba a un nivel mucho mas  bajo que el mio.-
    Sere honesto no pedi el neutral ya que al no frecibir respuesta del lider no estime que el mismo no estuviera conectado y lo tome como un desaire.Cruce mensajes muy educados con el jugador gustavo y espere que alguien me escriba
    Me retire a ver el partido RACING CLUB RIVER y en el entretiempo vine a ver si me habian escrito  y me encuentro con todo el lio.
    Asi fueron los hechos nadie tiene la culpa ni la intencion de nada , es mas hoy cruce menssjes con el Sr furher muy educadamente y quedamos que en parte estaba bien y agradable tener un pleito sin rollos y ponernos un poco a prueba.-
    De mi parte el mayor de los respeto a todos los jugadores de BRASIL y esperemos divertirnos No comparto la opinion del jugador fantasma (tiene cuenta en el hispano y opina de españa 2) de que obsstruye el crecimiento de las alianzas una guerra todo lo contrario fortifica las alianzas y los grupos
    Un saludo
    opra
    oprantera @ his 1
  • LEFTRARU (ES2)LEFTRARU (ES2) ES2 Publicaciones: 190
    hola opra guapeton

veo que estamos de acuerdo.
    vamos a disfrutar este gerrita a ver si aprendemos algo nuevo jejje

• MAZINGER (ES2)MAZINGER (ES2) ES2 Publicaciones: 130
    en mi opinion naturalmente que lo de beri se queda en beri pero si tenemos pacto no deberia ser asi.

la verdad necesitabamos esto,hacia tiempo.
    estoy disfrutando mucho..................
    pena que me pillasteis en la cama,jejeje.
  • FENRIR (ES2)FENRIR (ES2) ES2 Publicaciones: 299
    :open_mouth:

"No pierdas tu tiempo mirando hacia atrás, no estas yendo en esa dirección"

• Éxito a ambas alianzas , que disfruten... de la guerrita y espero que sea una guerra limpia... solo pasarlo bien.... Me hubiese gustado estar aunque sea un rato , pero el laburo me tiene empalomado jajjaja

Exito Brasil y Dark... aunque le voy a los Br por la linda amistad...

atte...

Roberto (NELO1)
Esta discusión ha sido cerrada.