Excesivos anuncios y ofertas, ya cansan caramba

Buenas tardes a [email protected]
Pues nada, quería dejar constancia de que los del GGE se están pasando poniendo anuncios de ofertas, saltan continuamente y es muy incomodo a la hora de jugar. A mi personalmente se me quitan las ganas de jugar.
Lo siento, tenía que decirlo, ya está bien.
Saludos.
Michito @ es 1
«1

Comentarios

• asturjb55 (ES1)asturjb55 (ES1) Publicaciones: 9ES1
    señores del gge , es una autentica vergüenza lo de las ofertas , entiendo que para ustedes este juego solo es un negocio, pues háganlo solamente para jugadores de pago , pero no nos tomen por tontos a los que no gastamos dinero en el.
    Bueno mi critica va dirigida  a los pantayazos de las ofertas , es imposible jugar así ( cada dos minutos sale una oferta) sobre todo si estas en pantalla de defensa , ustedes saben de sobra que llegamos muy justos para defender los ataques del enemigo y sobre todo si están muy cerca de nosotros , pues por culpa de las malditas ofertas , alguna vez no he podido montar las defensas a tiempo.
    Les sugiero que modifiquen el sistema y que las ofertas no salgan en las pantallas de defensa y ataque
    un saludo.
  • michitabah (ES1)michitabah (ES1) Publicaciones: 19
    Pues eso, que tanto pantallazo de oferta interrumpe constantemente el juego, resulta cansino. Se pierde fluidez de juego.
    Por oro lado tranto recuadro de oferta que queda en la pantalla hace que el espacio de juego se reduzca y resulte muy incómodo jugar.

No abusen y dejen jugar.
    michitabah @ es 1
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 409ES1
    Buenas tardes a [email protected]
    Pues nada, quería dejar constancia de que los del GGE se están pasando poniendo anuncios de ofertas, saltan continuamente y es muy incomodo a la hora de jugar. A mi personalmente se me quitan las ganas de jugar.
    Lo siento, tenía que decirlo, ya está bien.
    Saludos.
    son cansinos, agobiantes y repetitivos, cada 5 mionutos salta, cambias de reino y salta, no te deja montar un ataque o defensa cuando tienes que quitar la dichosa ventana

yo me tome el dia libre hoy, solo espero que no se empiecen a cruzar los niños delante del tv cuando este viendo una peli ajajjaa
    ya seria el colmo ajajajajjaja
    corazon valiente
  • piolomsp (HIS1)piolomsp (HIS1) Publicaciones: 11HIS1
    Me sumo a la queja, demasiadas ofertas en pantallazos que dificultan jugar con fluidez. Por qué no usan un recuadro (en uno de los márgenes o lados)? donde podrían ir cambiando las ofertas y se pudiese consultar a voluntad. Se entiende que "business are business", pero ¿será para tanto?
    Saludos
    piolomsp
    piolomsp @ his 1
  • jorge163 (HIS1)jorge163 (HIS1) Publicaciones: 5
    queridos amigos del sistema... son demasiados las ofertas que pasan q acada momento interrumpen el buen desarrollo del juego
  • JOSAVA (ES1)JOSAVA (ES1) Publicaciones: 96ES1
    es vergonzoso, cada 20 minutos una pittttt oferta, estoy hasta los pitttt
  • foz-lugo (ES1)foz-lugo (ES1) Publicaciones: 10ES1
    esto ya no es un juego,parece la teletienda,no hay manera de jugar entre tanta oferta
  • sr_yerbas (ES1)sr_yerbas (ES1) Publicaciones: 3
    tengo a veces mas tiempo ventanas de ofertas por la compra de rubis que la misma pantalla del juego,
     sois pesadisimos con tanta ventana y tan continuo.....que pesados os estais haciendo........

sr_yerbas @ es 1
  • -roble- (ES1)-roble- (ES1) Publicaciones: 2
    es necesario poner las ofertas cada 7 minutos? controladas por reloj cada 7 minutos una oferta, te dan ganas de cerrar el juego y no abrirlo 
  • Vlack (HIS1)Vlack (HIS1) Publicaciones: 88HIS1
    Ciertamente como dice  @sr_yerbas (ES1) ya basta de tanta publicidad...
    Si esta es la nueva actualización simplemente quitenla.
    cada momento aparece una venta tras otra, ya se comporta el juego como una navegador envirulado, sres, queremos jugar no ver ventanas de anuncios, para eso colocamos la television nacional y tenemos suficientes.
    No conforme con ello cada vez que va a apaecer un anuncio se relantiza el juego.
    Si quieren que dejemos de jugar Diganlo se va a cerrar el juego dentro de tanto y ya; pero no molenten con este bombardeo de publicidad. Si estas atacando aparece, si estas espiando aparece, si estas chateando aparece.. Cansaaa amigos y en ocasiones son hasta 3 ventanas.
    Porque no arreglan ese fallo que tiene el juego que ahora al cambiar de reino debes esperar unos segundos a que cargue para poder espiar o hacer algun comentario o atacar...??
    Soluciones ya no publicidad compañeros de GGE
  • Merze (HIS1)Merze (HIS1) Publicaciones: 4
    Me sumo a la queja, demasiadas ofertas en pantallazos que dificultan jugar con fluidez. Por qué no usan un recuadro (en uno de los márgenes o lados)? donde podrían ir cambiando las ofertas y se pudiese consultar a voluntad. Se entiende que "business are business", pero ¿será para tanto?
    Saludos
    piolomsp
    Los anuncios son su método de seguridad ante los bots, Einstein. Hasta que no pongan un sistema de seguridad mejor lo único que les queda es llenarnos de anuncios.
  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) Publicaciones: 1,319ES1
    Los bots son los haters de los anuncios y les pasa esto, ¿no? (Espera que abro el Paint.)

• AAAR66 (ES1)AAAR66 (ES1) Publicaciones: 57ES1
    Asi no hay manera, menudo bombardeo, tedioso tedioso
    AAAR66 @ es 1
  • BálderBálder Publicaciones: 2,876Moderator
    Hola a todos,

He fusionado todos los temas que habían sobre esto en uno solo; centremos los comentarios en un solo hilo y no en varios sobre el mismo asunto.
    Por otro parte, este es un tema que ya se ha llevado al equipo y por el cual esperamos una respuesta.

Un saludo,

Bálder
  • JuanMa1963 (ES1)JuanMa1963 (ES1) Publicaciones: 14ES1

Esto ya no es publicidad, es Simplemente ! ACOSO !. Debería estar hasta penalizado.

Saludos

JuanMa1963 @ es 1
  • papa48 (ES1)papa48 (ES1) Publicaciones: 1
    hola, estamos, un, poco, molestos, por, la, cantidad, de, propaganda, de, compra, que, estais, mandado, continuamente, es, una, pasada, el, que, quiera, comprar, ya, lo, tiene, en, medio, de, la, pantalla, del, juego, haber, si, parais, un, poco, que, esto, ya, se, parece, mas, a, los, anuncios, de, la, television, que, a, un, juego, , un, saludo
  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) Publicaciones: 1,319ES1
    ya ves, cuando estoy viendo la wwe y van los pinches anuncios y te arruinan la diversión -_- (aunque ésto es casi lo mismo... pero te arruina aún más la diversión... sobretodo cuando eres to competitivo y en cada ataque los anuncios te los ralentizan).

• Joder una cosa es que quieran dar visibilidad a sus ofertas (Que siempre la han tenido de sobra) y otra distinta es meterse con la JUGABILIDAD de los usuarios, yo no me quiero imaginar como estarán los jugadores que se encuentran en guerras fuertes, pero el descontento debe ser grande... No puede ser que estos sujetos tengan tan poca cabeza para hacer las cosas de una manera que no afecte continuamente la estabilidad del juego y la moral de sus usuarios... Claro que buena idea plantar ventanas de ofertas cada 5 minutos asi no les dejamos jugar tranquilos e invitarán a sus amigos para vengan a jugar y estresarse con nuestro juego... Vamos deben ser sujetos con 200iq los que implementan estas ideas maravillosas, es más si para la próxima no nos permite logearnos sino que nos deja directamente 20 ventanas de ofertas creo que seria el cambio magistral que necesitamos asi dejamos de jugar esto de una vez por todas y solo nos quedamos viendo sus ofertas enfermizas....
    Esto es un "lider" digno...  de  VERGÜENZA  :D  :D

• michitabah (ES1)michitabah (ES1) Publicaciones: 19
    Hay más ofertas que en el Carrefour

michitabah @ es 1
Sign In to comment.