Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA HyF & VLAD Dark Blood

13777

Comentarios

• chamorruno (ES1)chamorruno (ES1) Publicaciones: 1,176
    Niniiiiiiii, veo que repites algún informe que otrooooooo, pero sabes lo mejor de todos esos informes......que casi todos son de defensas.....que por lo que podéis ver..
    1. Las tropas no cuestan nada.
    2. Todas las alianzas del bloque os tiran y eso es por que...............no dais miedo a nadie.

PD: contéstame rápido, que me voy a ir al vermut, que tu tienes mucho tiempo, pero los demás tenemos vida.

Besos

• benyers (ES1)benyers (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    editado 28.03.2018
    Bueno, dos fortines menos................

te refieres a los que os quitamos antes a vosotros?? no nos preocupan se mas modesto, que aveces da verguenza leerte
    Hola banyas,,,,,,,,,,jajajajajaja, dar las gracias a cruzados, al menos intentaron romper la captura de vuestros fortines.......será que buscarán vuestra ayuda cuando se pinchen los suyos???? les ayudaréis?

jaja hola chimo, pero no es lo que les llevais haciendo desde el principio de la guerra, a y ahorate lo de las faltas, escribo como me place.. pero por lo que veo..  en tu caso, la educacion anda reñida con la inteligencia, la valentia ( o lo egg) como quieras decirlo, escribe todo lo bien que quieres.. pero el que nace cobarde, muere cobarde.

ya les as contado a los señores como los vendias a antonio por un poco de honor??? o a la roca??? o forjadores??? eres un cobarde y todo tu bloque lo sabe..  para que tu educacion lo entienda, eres el que se pone  en la puerta de los colegios a robarle los caramelos a los niños..

por cierto natron repite informes, pero son diarios, cual es tu escusa..

todo el empire esta viendo lo vergonzoso que es hyf, el lider empalomado, azul jade abriendo puertas, vagonzo ki lo sa.. (...)  por cierto balder, esto esta reportado a vuestros jefes alemanes.. asi que no te molestes en borrarlo.

si no fuese por los 4 antiguos que muchos de ellos ni estan deacuerdo con esto.. si quieres te paso mensajes.. que todos sois una panda de cobardes que han salido de otras guerra para meteros debajo de las siglas de una alianza que antes domino el empire..

Post edited by Bálder on
    benyers @ es 1
  • natron (ES1)natron (ES1) ES1 Publicaciones: 741

haber haber chamito.... la verdad que me da igual lo que digas o no, si se me cuela un informe repetido, es normal, subo todos los días informes, todos todos los días.... y todos todos los días os ganamos, CON ESTAMPADAS EN EL 80 POR CIEN A HYF, no a ninguna cantera. En cuanto a que todo lo que os matamos es defensa, no digas tonterías chamito. Como mata 600 tropas a 4000... jajjajaajjaa....

Y como siempre sueltas la piedra y escondes la mano, por favor pon los que repito, vale! Y AHORA PARA TODO HYF, MENUDO REPASON QUE SE OS DIO ESTOS DIAS!, ESO OS LO COMEIS, OS GUSTE O NO!

editado 26.03.2018

DIA 25 TANDA 1

TROPAS MATADAS AL BLOQUE HYF 57.000 TROPAS

editado 26.03.2018

DIA 25 TANDA 2

TOTAL TROPAS MATADAS AL BLOQUE HYF 62.000 TROPAS APROXIM.

editado 26.03.2018

DIA 25 TANDA 3

TOTAL TROPAS MATADAS AL BLOQUE HYF 49.000 TROPAS

DIA 25 RESULTADO FINAL --------------- NUEVO CURRITO AL BLOQUE HYF.ç

TOTAL TROPAS MATADAS AL BLOQUE HYF 168.000

jejjejejej... todo defensas según CHAMO! anda ya!

Humoooooooooooooooooooooooooo!!!!!

• HyFAntonio (ES1)HyFAntonio (ES1) Publicaciones: 9
    Solicito paz e ir a una alianza neutral. espero vuestra respuesta
    WINDAVID @ es 1
  • eguiluz (ES1)eguiluz (ES1) Publicaciones: 4
    Solicito paz 
    editado 28.03.2018

ya les as contado a los señores como los vendias a antonio por un poco de honor??? o a la roca??? o forjadores??? eres un cobarde y todo tu bloque lo sabe..  para que tu educacion lo entienda, eres el que se pone  en la puerta de los colegios a robarle los caramelos a los niños..

todo el empire esta viendo lo vergonzoso que es hyf, el lider empalomado, azul jade abriendo puertas, vagonzo ki lo sa..  (...) por cierto balder, esto esta reportado a vuestros jefes alemanes.. asi que no te molestes en borrarlo.

si no fuese por los 4 antiguos que muchos de ellos ni estan deacuerdo con esto.. si quieres te paso mensajes.. que todos sois una panda de cobardes que han salido de otras guerra para meteros debajo de las siglas de una alianza que antes domino el empire..

hola banyas, vender por honor? a Antonio? lo tuyo va de mal en peor.....veo que el intentar escribir bien te está dejando peor de lo que ya estabas...........pero me encanta que estés orgulloso de tu falta de cultura.....dice mucho de tí.
    (...)  jajajajajaja denuncia denuncia
    Te recomiendo un poco de tranquilidad, que dejes un poco el juego, si no vas acabar como nini forero......es esa tu meta en la vida?
    pasa mensajes, pasa.......a quién te crees que vas a engañar?? en eso sigue siendo mucho mejor joy que vosotros....y ya no lo queréis.....
    Post edited by Bálder on

En cuanto a que todo lo que os matamos es defensa, no digas tonterías chamito. Como mata 600 tropas a 4000... jajjajaajjaa....

Veo que a ti también te falta comprensión lectora......vuelve a leer lo que puse...a ver si esta vez lo entiendes....

DIA 25 RESULTADO FINAL --------------- NUEVO CURRITO AL BLOQUE HYF.ç

TOTAL TROPAS MATADAS AL BLOQUE HYF 168.000

jejjejejej... todo defensas según CHAMO! anda ya!

Humoooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Una pregunta........si al final te pasa como te pasó con cabras.............también dirás que te han robado la cuenta??

• benyers (ES1)benyers (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    editado 28.03.2018

todo el empire esta viendo lo vergonzoso que es hyf, el lider empalomado, azul jade abriendo puertas, vagonzo ki lo sa.. (...) por cierto balder, esto esta reportado a vuestros jefes alemanes.. asi que no te molestes en borrarlo.

hola banyas, vender por honor? a Antonio? lo tuyo va de mal en peor.....veo que el intentar escribir bien te está dejando peor de lo que ya estabas...........pero me encanta que estés orgulloso de tu falta de cultura.....dice mucho de tí.
    (...) jajajajajaja denuncia denuncia
    Te recomiendo un poco de tranquilidad, que dejes un poco el juego, si no vas acabar como nini forero......es esa tu meta en la vida?
    pasa mensajes, pasa.......a quién te crees que vas a engañar?? en eso sigue siendo mucho mejor joy que vosotros....y ya no lo queréis.....

hola chomo, me encanta como me llamas, pero no me va tu rollito.... tengo las botas limpias...

sigue descalificando es lo que te queda, por cierto tu hablas de vida?? empieza la cuenta atras tic, tac, tic, tac.. ahora si me permites me voy a la camita, que las vacaciones tiene uno que aprovecharlas y me esperan.. supongo que a ti el morenito de la serpiente.. jijiji.. chaito

Post edited by Bálder on
    benyers @ es 1
  • Danko253 (ES1)Danko253 (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    Verdaderamente estais rebentando a dibuje jajaja
Esta discusión ha sido cerrada.