Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de marzo

179

Comentarios

• gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Buenas noches....
    Me voy 4 meses del foro y cuando vuelvo veo que seguíis en las mismas.... lanzando protestas contra una pantalla de ordenador que no contesta....
    En fín.... pondré mi granito de arena....
    A ver..... supuestamente en los cambiapieles..... atacamos a jugadores de nuestro mismo nivel.... o, peor aún.... con parecida cantidad de puntos de poder a los que nosotros tenemos.....
    Pues bien.... una preguntita para soporte....
    Cómo es que la mitad de los castillos que ataco tienen sólo 90 tropas en los muros y el resto en el patio?....
    Eso sin contar la variación de puntos de un día a otro.... el primer día una media de 600 puntos por ataque..... el segundo una media de 1100 puntos... el tercero una media de 400 puntos por ataque.... mismas tropas.... mismos comandantes ... mismos informes de victorias y derrotas...  no decían que habían arreglado el sistema de puntuaciones?....
    Un saludo...

• Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 183
    editado 12.03.2018
    No me quedó claro, la decoración de Beri se consigue con lo que dice el libro, con 840, con 870, o con entre una cifra secreta, quizás aleatoria, entre  840 y 870 dependiendo...¿de que?

Vaya cachondeo  :# :

La anterior invasión de Berimond, la decoración se conseguía con lo que ahora está también puesto en el libro.

¿El bug es que no se ha cambiado? o ¿Es que no ha salido cuando debía y sobre la marcha se ha hecho el cambio?

Porque si es la primera, el aumento para conseguirla de una invasión a otra es considerable en cuanto a los puntos a realizar..

Creo que todos debemos de proclamar y expandir por donde vayamos, las excelencias de la eficiencia germánica. 

:p  :p:p
    Kuma3 @ es 1
  • Hool (ES1)Hool (ES1) Publicaciones: 18
    Es LUNES, y aquí nadie dice nada, solución?
    recompensas de nómadas?? de alianza y individual?
    bug de berimond?

parece que seguimos en BETA, en vez de avanzar volvemos para atrás.
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 541
    Es LUNES, y aquí nadie dice nada, solución?
    recompensas de nómadas?? de alianza y individual?
    bug de berimond?

parece que seguimos en BETA, en vez de avanzar volvemos para atrás.
    eso mismo me preguntaba yo
    ninguna nueva noticia sobre la solucion al problema de los nomadas, ni siquiera contestan al correo los que hemos enviado al soporte
    auqneu a decir verdad ni siquiera creo que resuelvan esto en beneficio de los qeu tanto se esforzaron duerante el tiempo que duro el evento, y menos aun a aquellos que gastaron su dinero en comprar bonus para dicho evento
    corazon valiente
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    parece mentira ni una explicacion ni una escusa nada de nada , nos tratan como si fueramos ganado , adios a las fichas de cambio k teniamos en los nomadas adios a la ventaja del bonos k se puede conseguir alli y a dios a todo y ni una compensacion ni nada , claro k tambien para la mier.... de compesaciones k dan mejor k no las den
  • ghian2012 (HIS1)ghian2012 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 47
    EN CADA ACTUALIZACION DEBERIAN DE MEJORAR LOS ERRORES DEL EVENTO ANTERIORES,POR LAS PURAS  MUCHOS EVENTOS ,PRIMERO SOLUCIONEN UNA COSAS Y LUEGO PONEN LO OTRO YA ME ABURRI DEL JUEGO SIEMPRE ES LO MISMO MUCHOS EVENTOS PARA GENTE RUBITERA Y NO DIGO QUE ESTE MAL BIEN POR ELLOS SE LE RESULTA MAS FACIL,PERO HAN ALGO BIEN GGE MEJOREN CADA EVENTO PARA QUE EL PUBLICO QUE SOMOS NOSOTROS DISFRUTE CON GANAS Y QUIZAS LE METAMOS UN POQUITO DE RUBIES POR EL BUEN TRATO Y NUESTRO FEEDBACK ¿¿¿¿¿¿DONDE ESTA???? ESTA EN PROCESO  Ó  SE LE PERDIO POR AHI EN EL SISTEMA???.
    EL EVENTO DE TORNEO DE ALIANZAS ERA MAS ENTRETENIDO Y
    CAPITAL REALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DONDE ESTA?????????? YA LO BORRARON O QUEEEEEEEE??????
    ghian2012 @ his 1
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    Lunes ha pasado y no se sabe nada de como piensan arreglar lo de nómadas
    yo gasté unos cuantos relojes para que? para nada? relojes, tropa y herras

o se me devuelve todo lo gastado o se me entregan las recompensas por la posición conseguida en los 2 días de evento

• Javivi99 (ES1)Javivi99 (ES1) Publicaciones: 9
    pongo el mensaje nuevo estaria bien una respuesta,

las piezas q se consiguen en el evento actual de berimontes, tienen un contador cuando este contador llega a 0, desaparecen, es una broma, un bugueo o un nuevo cambio de los excelentes programadores de gge????

si es una broma, no le veo la gracia x ningun sitio, puesto q cuesta un huevo conseguirlas, si es un bugueo, espero impaciente q me las devolvais, y si es un nuevo cambio en las piezas para q sean temporales, os estais cubriendo de gloria¡¡

AMEN
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,854
    Hola a todos,

Aquí podemos ver la resolución a los bugs que han acontecido este fin de semana en ambas invasiones. 

Un saludo,

Bálder
  • Juan0805 (ES2)Juan0805 (ES2) ES2 Publicaciones: 374
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Aquí podemos ver la resolución a los bugs que han acontecido este fin de semana en ambas invasiones. 

Un saludo,

Bálder
    Hola, que basura de compensación es ésta? Os estáis riendo de nosotros.
    Nombre: Juan0805
    editado 12.03.2018
    Alguna aclaración más sobre en que versa el Torneo de Alianzas que en teoría creo que comienza mañana.

Digo más porque en lo que salió tampoco es que explicará mucho o yo no lo pille.

Gracias.
    Post edited by Kuma3 (ES1) on
    Kuma3 @ es 1
  • FENRIR (ES2)FENRIR (ES2) ES2 Publicaciones: 299
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Un saludo,

Bálder
    No lei nada respecto a las piezas perdidas en beri....

"No pierdas tu tiempo mirando hacia atrás, no estas yendo en esa dirección"

Equipo de bajo nivel con temporizador de 1 hora: reservaremos el equipo adecuado para los jugadores que lo consiguieron.

reservaremos el equipo adecuado??? no entiendo 

es una forma enrevesada de decir, q nos devolvereis lo q nos pertenece, x derecho??? x desgaste de posaderas y corneas??
    editado 12.03.2018
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Un saludo,

Bálder
    No lei nada respecto a las piezas perdidas en beri....
    Hola @Manfer (ES2),

Te cito la parte del anuncio referido a esto:

Equipo para niveles bajos con temporizador de 1 hora: reservaremos el equipo adecuado para los jugadores que lo consiguieron.

Equipo de bajo nivel con temporizador de 1 hora: reservaremos el equipo adecuado para los jugadores que lo consiguieron.

reservaremos el equipo adecuado??? no entiendo 

es una forma enrevesada de decir, q nos devolvereis lo q nos pertenece, x derecho??? x desgaste de posaderas y corneas??

Hola @Javivi99 (ES1),

Quiere decir que si conseguiste X equipo y este te desapareció, en teoría, lo volverías a tener disponible pero esta vez de forma definitiva, como tendría que haber sido. 

Alguna aclaración más sobre en que versa el Torneo de Alianzas que en tería creo que comienza mañana.

Digo más porque en lo que salió tampoco es que explicará mucho o yo no lo pille.

Gracias.

Hola @Kuma3 (ES1),

El torneo comienza el día 16 y acaba el 19, tal y como dice aquí
    En este nuevo torneo, básicamente se irán sumando los puntos de temporada (los del evento mensual) que haga cada miembro de la alianza, de forma que se vayan ganando recompensas según esa puntuación. La información completa está aquí.

Un saludo,

Bálder

ok genial, gracias balder, lo de en teoria no me hace mucha gracia, pero agradezco tu atencion
    editado 13.03.2018
    Gracias balder.

Entonces interpreto que desde el 16 al 19, se sumaran los puntos que haga cada miembro de la alianza en los dos días de guiris que entran en ese plazo, en los dos días de berimond que entran también en el mismo y en los dos días de nómadas que también caen dentro de él.

Del batiburrillo de esos tres eventos con los días que a cada uno le comprenden dentro del plazo del torneo, se sumarán los puntos que haga cada miembro de la alianza y habrá una clasificación general aparte de todas las demás que será la del Torneo de Alianzas. ¿Lo he interpretado bien?

Gracias de nuevo, Balder.
    Kuma3 @ es 1
    Gracias balder.

Entonces interpreto que desde el 16 al 19, se sumaran los puntos que haga cada miembro de la alianza en los dos días de guiris que entran en ese plazo, en los dos días de berimond que entran también en el mismo y en los dos días de nómadas que también caen dentro de él.

Del batiburrillo de esos tres eventos con los días que a cada uno le comprenden dentro del plazo del torneo, se sumarán los puntos que haga cada miembro de la alianza y habrá una clasificación general aparte de todas las demás que será la del Torneo de Alianzas. ¿Lo he interpretado bien?

Gracias de nuevo, Balder.
    Hola @Kuma3 (ES1),

Para el mensual la batalla de Berimond no cuenta, por lo que solo contarían los puntos hechos en extranjeros y nómadas. 
    Todos los puntos de temporada ganados en dicho plazo suman para el torneo, pero no sé de qué forma veremos la clasificación, imagino que esa parte será igual que en el torneo de alianzas por gloria.

Por otro lado, el calendario de eventos ha sido actualizado.

Un saludo,

Bálder
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    ya x si solo el comandante de este evento largo es una mie....y si encima el cambio de tablillas no cuenta, con mas motivo para no gastarlas , asi k este mes ala m el comandante , estaremos de relax no gastaremos ni aguax menuda mier.... de compensacion 2 hora de bonos y castillos de 500 para k sea todo muy rentable  jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
  • adri11 (HIS1)adri11 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    cuando daran la deco de beri ??
    adri11 @ his 1
  • crack jack (ES1)crack jack (ES1) ES1 Publicaciones: 688
    para que ponen el heraldo de la invasion de nomada si cuando canjeas las tablas no suman??
    espero respuestas
    Queremos los reloj de vuelta  >:)  >:)>:) 

Esta discusión ha sido cerrada.