Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de marzo

169

Comentarios

• Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 189
    Ya no se´de que nos sorprendemos.

Lo único sorprendente es nuestra capacidad de agüante.

O sera que nos pone el masoquismo; igual sí.
    Kuma3 @ es 1
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    viendo lo visto lo mejor  no hacer eventos ni nada , como pensais k se pueden sacar las piezas de berimoud en 2,5 dias k pensais k vivimos a ki y la mi..... de torneos de mes x k no lo poneis en 5 dias asi sacais mas de los 4 k se creen k este juego es su vida real , dais pena kitar nomadas tambien y meter si kereis mas dias de cuervos y extranjeros , esa mi,,, de eventos nunca fallan
  • crack jack (ES1)crack jack (ES1) ES1 Publicaciones: 688
    bueno tenia planeado acabar el evento (festival esmeralda) hoy canjeando todas las tablillas que gane ayer pero me encuentro la maravillosa sorpresa de otro bug (que ya eso es normal)

también estaba en el top 100 en nomadas y no veo que me hallan dado lo que me corresponde estaba top 52 para ser exacto. Espero respuesta

también que pasara con esos jugadores que tienen el acelerador activado y que iban a canjear las tablillas nomadas? ustedes dirán que ataquen a los campamentos de berimond, >:) pero claro eso les conviene a ustedes que gastemos mas soldados y mas herramienas
    Queremos los reloj de vuelta  >:)  >:)>:) 

• Ottar-Svarti (ES1)Ottar-Svarti (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Huelga de RUBIS ya, es una verguenza la manera descarada de tomarnos el pelo se metan todos sus ofertas en el santo lugar donde les quepa,
    El que mucho abarca poco aprieta 
    Ottar-Svarti @ es 1
    29p5i6g.jpg
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,857
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Sobre el problema que ha acontecido a la invasión nómada, os cito el comentario que he puesto en este hilo:

Aquí tenemos el anuncio sobre ambos problemas. Tras cancelarse la invasión nómada, tendremos la invasión de Berimond hasta el martes, la cual acaba de salir en estos mismos momentos.
    Las recompensas del top, por el momento no se ha dicho nada.
    Si alguien tenía ataques en curso y le han desaparecido las tropas, tendría que contactar a soporte.
    Sobre si habrá compensación, es algo que tampoco se ha dicho, lo más probable es que este tema se aborde el lunes.

Un saludo,

Bálder

:# Que decirrrr? 

Si el Juego, va a PEOR.

Donde quedó el  Respeto al Cliente?  Me sumo  a la HUELGA DE RUBÍES.

A ver si se enteran de una p... vez.

¡Cambiazo y en fin de Semana! Para que las "Quejas" sean respondidas "automáticamente"

Resultado de imagen de incompetencia chiste

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• LEFTRARU (ES2)LEFTRARU (ES2) ES2 Publicaciones: 190
    hola balder

en beri no recibimos a decoracion el ultimo premio de la alianza
  • freddy94 (HIS1)freddy94 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 9
    torne de alianzas puro PNJ?? Eso ya no es torneo... mil veces prefiero al empire original donde sólo éramos a puntos de Torres y barones y nada de eventos... A este paso muchos jugadores abandonaran el juego... 
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 4,076
    hola balder

Hola @k.katy (ES2),

La última recompensa tarda 2 horas en entregarse por lo que se ha podido comprobar.

Un saludo,

Bálder
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    Otra mas. Quitan khanes por errores y empezamos con buen pie el de beri
    las recompensas de alianza no se están otorgando, o al menos la última (decoración) no nos la han dado, y consta como recibida
    El truñote en que se está convirtiendo este juego va alcanzando ya tamaño bíblico, eh

yo creo que si raptáis una manada de chimpancés de algún zoológico y los ponéis a programar quizás enderezáis esto un poquito. No digo que peor no lo podéis hacer porque seguro que si se empeñan aún la cagarían mas

• Ottar-Svarti (ES1)Ottar-Svarti (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Pregunto............ Para que hay un servidor de pruebas 
    Pregunto............Algun dia un rseponsable de esta empresa dara la cara
    Pregunto............Hasta cuando vamos a permitir sus arbitrariedades
    Pregunto............Si su negocio funciona 24 horas al dia durante 365 dias al año por que no hay algun responsable en su
                               puesto de trabajo durante todo ese tiempo 
    Pregunto............Por que soy tan tonto y sigo desperdiciando mi tiempo y dinero en esta estafa 

Me lo tengo que mirar 
    Un saludo a todos Y un fuerte abrazo a unos cuantos k ellos saben kienes son 

PD. Gracias por fastidiarme la planificacion de todo un evento, sois unicos GGE 

Ottar-Svarti @ es 1
    29p5i6g.jpg
  • de la almorrana (ES1)de la almorrana (ES1) Publicaciones: 50
    editado 11.03.2018
    SABEIS COMO SE ARREGLA ESTO :

CON UNA DENUNCIA MASIVA A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR O AL ORGANISMO QUE REGULA LA LICENCIA PARA QUE ESTA PLATAFORMA DE MULTIJUEGOS PUEDA TENER SERVIDORES EN ESPAÑA

¿HAY ALGÚN ABOGADO PRESENTE QUE SE QUIERA PONER AL SERVICIO DE SUS COMPAÑEROS DE JUEGO Y CREAR UNA PLATAFORMA DE CLIENTES AFECTADOS?.

HAY QUE CREAR UNA PLATAFORMA DE CLIENTES AFECTADOS Y PONER UNA DEMANDA CONJUNTA  POR DAÑOS Y PERJUICIOS, NO PARA RECUPERAR EL DINERO QUE NOS DEJAMOS TODOS LOS MESES, SI NO PARA QUE LES CIERREN EL CHIRINGUITO Y LES QUITEN LA LICENCIA PARA OPERAR EN ESPAÑA POR NEGLIGENCIA Y ENGAÑO CONTINUADO A LA CLIENTELA. 

Y SI NOS PONEMOS EN CONTACTO CON OTROS SERVIDORES, UNA DEMANDA A NIVEL MUNDIAL. 

¿ A QUE NO HAY COJONES ? 
  • Hipolita (HIS1)Hipolita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    hola balder

Nosotros tampoco. Un desastre el juego, primero cancelan nómadas donde podemos comprar pendones y ganar monedas para el asaltante del tecnicus. Y nos ponen Beri de verde.. que no sirve para nada de eso, cuando viene después extranjeros. 
    Yo digo...ahora que parece que hay bug también en Beri, nos van a cancelar este también?. Por qué no pusieron samurais? Ya tienen a medio server harto, me pregunto si lo que quieren es que dejemos de jugar.. porque si que hacen fuerza. 
    No les interesa la opinión de nuestro servidor porque no somos los que más gastamos, en muchos países los rubís son excesivamente caros, en vez de nivelar los precios, pues no. O sea que tampoco tienen una buena estrategia comercial acorde a la realidad del continente. Se tienen que poner a programar Candy chicos....
  • Flewin75 (ES1)Flewin75 (ES1) ES1 Publicaciones: 96
    Bálder dijo:
    hola balder

Hola @k.katy (ES2),

La última recompensa tarda 2 horas en entregarse por lo que se ha podido comprobar.

Un saludo,

Bálder

Ni de coña se están dando las decoraciones por alianza, ni 2 horas después ni hostias.
    Ayer preguntaba si ya habíais cumplido el cupo de cagadas...  ya me habéis contestado  

Flewin75 @ es 1
  • MUSE (ES2)MUSE (ES2) ES2 Publicaciones: 49
    Va a haber algún tipo de compensación por los problemas y daños producidos? 
  • FOX (ES1)FOX (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Hola Buenos dias,
    En referencia a los premios que deberian haber entregado en el concurso de los nomadas, rogaria me informarais que vais a hacer, estaba en la posicion 9 en el momento que se quito el evento, por lo que me deberia de corresponder las dos piezas del castellano y las dos Gemas.
    Muchas gracias
    Un saludo 
    FOX @ es 1
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 4,076
    Hola a todos,

Sobre la decoración de la última recompensa de alianza, os cito lo dicho en este otro hilo:

Los últimos datos que hemos podido averiguar es que se da dicha recompensa al obtener 850-870k de puntos, por lo que hay un bug visual en los puntos requeridos para la decoración.
    Respecto a si habrá compensación y qué pasará con las recompensas no entregadas de nómadas, mañana deberíamos tener novedades.

Un saludo,

Bálder
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 104

aki tenemos a los k mas trabajan de gge jjjjjjj
  • edwingp17 (HIS1)edwingp17 (HIS1) Publicaciones: 1
    hola buenos dias tengo un incoveniente con el evento de berimon hemos ganados armaduras es este eventos y solo nos duro minutos en nuestro almacen  aver si pueden corregir ese error algunas recompensas siguen desapareciendo
  • FENRIR (ES2)FENRIR (ES2) ES2 Publicaciones: 299
    hola buenos dias tengo un incoveniente con el evento de berimon hemos ganados armaduras es este eventos y solo nos duro minutos en nuestro almacen  aver si pueden corregir ese error algunas recompensas siguen desapareciendo
    Tambien me paso este error, escribi a soporte, espero y confio que se devolveran las piezas perdidas

"No pierdas tu tiempo mirando hacia atrás, no estas yendo en esa dirección"

• Javivi99 (ES1)Javivi99 (ES1) Publicaciones: 9
    a ver, las piezas q se consiguen en el evento actual de berimontes, tienen un contador cuando este contador llega a 0, desaparecen, es una broma, un bugueo o un nuevo cambio de los excelentes programadores de gge????

si es una broma, no le veo la gracia x ningun sitio, puesto q cuesta un huevo conseguirlas, si es un bugueo, espero impaciente q me las devolvais, y si es un nuevo cambio en las piezas para q sean temporales, os estais cubriendo de gloria¡¡

AMEN
Esta discusión ha sido cerrada.