Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¿xq son imparciales con los eventos de extranjeros y cuervos?

tengo varios eventos atacandoles y ni siquiera uno arriba de 1500 tropas(aclarando que en 3 meses solo 400 y 700 el que mas soldados presento) y el dia que sale uno lo ataco y a los 15 minutos ya no tienen las mismas tropas asi este juego lo veo muy molero y ni ganas de seguir en el tengo si algo me detiene son mis amigos lo demas ya no al principio compraba rubies x mensaje de cel y asta esa funcion o forma de pago ya no tengo acseso saludes      ATEN ..jorge..
jorgealf77 @ his 1

Comentarios

• DarkJay (HIS1)DarkJay (HIS1) Publicaciones: 133
    Me sumo a esto.. En este evento de cuervos realize unos 350 ataques (o mas) y no me salio ninguno de al menos 2k de tropas, que probabilidad tienen esos castillos de aparecer?? o tengo que comprar rubies?
Sign In to comment.