Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de marzo

139

Comentarios

• wallysam (HIS1)wallysam (HIS1) HIS1 Publicaciones: 32
    para cuando una actualización para que disfrutemos los mas veteranos?  yo ya me aburrí de estos eventos camuflados que lo único "nuevo" que tienen son dibujitos diferentes, lo del cambiapieles creo que es el evento mas aburrido que existe en el juego, ataques o no ataques, ganes o no ganes igualmente sumas puntos y te premian pfff.

voy a seguir extendiendo el modo paz hasta que se les caiga una buena idea salu2
    Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable
  • pere4 (ES1)pere4 (ES1) Publicaciones: 73
    Bálder dijo:
    Al final, el evento largo de primavera, cuando empieza?, el dia 3 o el dia 5?
    Hola @jusalo666 (ES1),

El evento mensual comenzará el día 5 de este mes.

Un saludo,

Bálder
    El comadnate es 90/90??????????????????

PERE4
    SERVIDOR ESPAÑA1

• canarion55 (ES1)canarion55 (ES1) Publicaciones: 3,319
    Bálder dijo:
    Hola @jusalo666 (ES1),

Un saludo,

Bálder
    Sin tecnicus queda 67/67, tendrás que subirlo y tener en cuenta que hay algunos bonus que solo sirven contra la máquina

• pere4 (ES1)pere4 (ES1) Publicaciones: 73
    Bálder dijo:
    Hola @jusalo666 (ES1),

Un saludo,

Bálder
    Sin tecnicus queda 67/67, tendrás que subirlo y tener en cuenta que hay algunos bonus que solo sirven contra la máquina
    muchas gracias, fua, entonces este evento es una perdida de tiempo, encima de comandante NPC no lo hacen ni para que llegue al 90 sin tener que gastar millonadas para subirlo... Que vergüenza les tendria q dar a los que manejan este juego...

PERE4
    SERVIDOR ESPAÑA1

• Lomachenko (HIS1)Lomachenko (HIS1) HIS1 Publicaciones: 12
    cuales serán las recompensas del evento del mes por ser top 250 y top 100 ??
  • crack jack (ES1)crack jack (ES1) ES1 Publicaciones: 688
    preguntas Bálder

Cuando abra algo nuevo? ya estos comandantes mes tras mes, cansan ,siempre lo mismo 

solo pregunto, no tienen en mente a ser algo diferente para un evento largo'?

Queremos los reloj de vuelta  >:)  >:)>:) 

• M. brian (HIS1)M. brian (HIS1) Publicaciones: 2
    PPNGAN EL TORNEO DE AlIANZAS POR PUNTOS De gloria,osea se que quieren que gasten mas yas dinero en el.juego,pero y los que no pueden comprar que?,si se fueran los secos del jueho no tendrian a casi nadie.jugando,desleal llaman a un evento solo por que no tiraron dinero comprando armero y soldados para atacar y defender osea,se gastan todo el dia dinero y no les permiten que almenos en un evento de igualdad para todos los jugadores no lo hagan
  • de la almorrana (ES1)de la almorrana (ES1) Publicaciones: 50
    BALDER DIJO:

Corrección de errores:

• Herramientas en las islas tempestuosas: el final de las islas tempestuosas fue aprovechado para duplicar las herramientas que se poseía. Después de la solución, la transferencia de tropas salientes de este reino se bloqueará 2 horas antes del reinicio de la tomenta lunar.

No se exactamente que quieres decir con esto Balder, si es que alguien hizo trampas o que debido a un fallo vuestro se le duplicaron las herramientas a algunos jugadores, que no es mi caso, si es lo primero buscar al tramposo y si es lo segundo muy mal que digas que hubo un aprovechamiento como hechandonos la culpa a los jugadores (clientes ) de un bug en vuestro hardware y si es este el caso te recomiendo medir las palabras antes de dar a entender que nos hemos aprovechado porque de la manera que lo expresas parece que el aprovechamiento haya sido voluntario y no por un fallo vuestro. 

y lo de que ahora tendremos que esperar 2 horas a que regrese la tropa por favor aclara si tambien se bloqueara el consumo de comida o no para saber si hay que dejar comida para esas dos horas. 

• Rick Rick (HIS1)Rick Rick (HIS1) HIS1 Publicaciones: 71
    Bálder amigo tengo una duda en cuanto a un bonus de algunos castellanos o si alguien pudiera explicarme se lo agradecería mucho, qué significa eso de "fuerza de combate para todas las unidades apostadas"?. Significa que ese bonus sólo se aplica a las unidades que te apuestan tus compañeros de alianza o también aplica para las propias y a qué se refiere con "fuerza de combate"; a la fuerza en los muros, el patio o ambos?
    Disculpen que no tenga que ver con la actualización!! 
    Rick Rick @ his 1
  • BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076
    BALDER DIJO:

Corrección de errores:

• Herramientas en las islas tempestuosas: el final de las islas tempestuosas fue aprovechado para duplicar las herramientas que se poseía. Después de la solución, la transferencia de tropas salientes de este reino se bloqueará 2 horas antes del reinicio de la tomenta lunar.

No se exactamente que quieres decir con esto Balder, si es que alguien hizo trampas o que debido a un fallo vuestro se le duplicaron las herramientas a algunos jugadores, que no es mi caso, si es lo primero buscar al tramposo y si es lo segundo muy mal que digas que hubo un aprovechamiento como hechandonos la culpa a los jugadores (clientes ) de un bug en vuestro hardware y si es este el caso te recomiendo medir las palabras antes de dar a entender que nos hemos aprovechado porque de la manera que lo expresas parece que el aprovechamiento haya sido voluntario y no por un fallo vuestro. 

y lo de que ahora tendremos que esperar 2 horas a que regrese la tropa por favor aclara si tambien se bloqueara el consumo de comida o no para saber si hay que dejar comida para esas dos horas. 

Hola @de la almorrana (ES1),

Parece ser que había un fallo en el reinicio de islas, mediante el cual algunos jugadores, tras descubrirlo, se aprovechaban para doblar las herramientas que tenían.
    No tendremos que esperar 2 horas a que regresen lo soldados, sino que en las 2 horas anteriores al reinicio no se podrán sacar las tropas de este reino.

Respecto a las preguntas sobre para qué niveles estará disponible el comandante nuevo y cuáles serán las recompensas del top, lo sabremos mañana.

Un saludo,

Bálder
  • Juan0805 (ES2)Juan0805 (ES2) ES2 Publicaciones: 374
    Bálder dijo:
    Querida comunidad,

Aquí tenemos un adelanto de la próxima actualización. 

Cualquier comentario que se quiera hacer sobre el mismo, dejadlo en este hilo.

Un saludo,

Bálder
    Me parecé excelente que cambien los precios para comprar las piezas de los cambiapieles... Sólo una pregunta, yo varias veces quedé con mucho esfuerzo en primer lugar, lo que me permitió comprar los equipos más caros del cambiapiles... Sí van a ser justos entonces hagan un reembolso de los puntos qué gasté en ellas y permitanme veneficiarme de la actualización con mis puntos. Saludos coordiales.
    No lo van a hacer y tampoco me parecería justo lo hicieran, tu ya tienes esas piezas, mientras que yo no me he aprovechado de esas piezas por lo que mala suerte, has pagado mas caro por recibir la pieza antes, otra cosa seria que cambiaran los stats de las piezas.

No me parece que sea suerte lo mío, soy buen jugador y me esfuerzo... según ellos quieren hacer el juego juzto, deberían entonces echarle ganas a los eventos y no echarle la culpa a la suerte. Que bueno que los flojos puedan ser beneficiados de las actualizaciones y los que nos esforzamos más, por ser más participativos nos acaban cambiando toda la jugada.
    Hola, lee otra vez mi post y verás que no he dicho te lo hayas ganado con suerte, digo que tu ya lo has comprado y por tanto no seria justo que te reembolsaran la diferencia, puesto que nunca lo han hecho. Cuanto tiempo llevas tu con esa pieza comprada? Eso que llevas y el resto no porque no tenían moneda es lo que hace que tengas que pagalo mas caro, por ansias y no esperar a ver como acababa la cosa.
    Nombre: Juan0805
  • Jorge_RaAco (HIS1)Jorge_RaAco (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    Balder, el nuevo comandante que viene en el evento de larga duración es 90/90?
    todos son 90-90 solo que debes subirlos
    Jorge_RaAco @ his 1
  • Jorge_RaAco (HIS1)Jorge_RaAco (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    Bálder dijo:
    Querida comunidad,

Aquí tenemos un adelanto de la próxima actualización. 

Cualquier comentario que se quiera hacer sobre el mismo, dejadlo en este hilo.

Un saludo,

Bálder
    Me parecé excelente que cambien los precios para comprar las piezas de los cambiapieles... Sólo una pregunta, yo varias veces quedé con mucho esfuerzo en primer lugar, lo que me permitió comprar los equipos más caros del cambiapiles... Sí van a ser justos entonces hagan un reembolso de los puntos qué gasté en ellas y permitanme veneficiarme de la actualización con mis puntos. Saludos coordiales.
    No lo van a hacer y tampoco me parecería justo lo hicieran, tu ya tienes esas piezas, mientras que yo no me he aprovechado de esas piezas por lo que mala suerte, has pagado mas caro por recibir la pieza antes, otra cosa seria que cambiaran los stats de las piezas.

No me parece que sea suerte lo mío, soy buen jugador y me esfuerzo... según ellos quieren hacer el juego juzto, deberían entonces echarle ganas a los eventos y no echarle la culpa a la suerte. Que bueno que los flojos puedan ser beneficiados de las actualizaciones y los que nos esforzamos más, por ser más participativos nos acaban cambiando toda la jugada.
    bro, yo creo q hay parte de razon y parte no, es como decir si compraste cuando salio el elementalista, y ahora sales con q te regresen lo que gastaste porque ahora sale mas barato, que bueno que fuiste top1 en su momento pero cada uno sabe como gastar sus cosas 
    Jorge_RaAco @ his 1
  • flanflis (ES1)flanflis (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    No se iba a cerrar el servidor a las 6 y congelar el gasto de comida?
  • Rick Rick (HIS1)Rick Rick (HIS1) HIS1 Publicaciones: 71
    Qué hora son las 22:00 CET para la zona de Argentina?
    Rick Rick @ his 1
  • CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    editado 05.03.2018
    We si quieren apagenlo mas temprano tambien no era de 6 am hasta 12pm? o son medios boludos que en vez de decir zona horaria de arg,mex etc dijieron la de alemania? capaz que ni siquiera se gastan para eso (...)
    CamilaTeAmo @ his 1

• BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076
    No se iba a cerrar el servidor a las 6 y congelar el gasto de comida?
    Hola @flanflis (ES1),

Finalmente la actualización empezó más tarde de lo previsto.

Qué hora son las 22:00 CET para la zona de Argentina?
    Hola @Rick Rick (HIS1),

En Argentina serían 4 horas menos.

We si quieren apagenlo mas temprano tambien no era de 6 am hasta 12pm? o son medios boludos que en vez de decir zona horaria de arg,mex etc dijieron la de alemania? capaz que ni siquiera se gastan para eso (...)
    Hola @CamilaTeAmo (HIS1),

La hora prevista era de 06:00 a 12:00 CET, el horario CET hace referencia a la hora central europea y por tanto, la hora alemana. En todos los anuncios se utiliza esta zona horaria.

Un saludo,

Bálder
  • Juan0805 (ES2)Juan0805 (ES2) ES2 Publicaciones: 374
    Desde cuando se dan las horas para todos los países? Se da la hora en CET y cada uno que se apañe, no entiendo tu queja la verdad, normal que cuando nos quejamos con razón nos ignoren, con tanta tontería...
    Nombre: Juan0805
  • fugaz (ES2)fugaz (ES2) ES2 Publicaciones: 125
    balder,lo de las herras de islas que quiere decir que si no sacas tus tropas y herras dos horas antes no vuelven al verde????
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 597
    que pasa con las gemas del castellano del evento largo?

no las veo por ningun lado

corazon valiente
Esta discusión ha sido cerrada.