Inicio Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

DUPLICIDAD EN NICKS FALLO DE SEGURIDAD

2»

Comentarios

• PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) ES1 Publicaciones: 1,363

Esto es el principio, como veréis, me dicen que PKMN Goromoiz (el nombre) ya está en uso, y, debajo de éste, salen 4 nombres muy parecidos al mío. PKMN Goromoiz3 no es mío, es más, no tengo ninguna cuenta aparte de PKMN Goromoiz y van y crean una otra con un 3 al final. Así que decidí ver quién es el jugador que tiene mi nombre...

Y cuando busqué el jugador, pues... Resulta que TODAVÍA NO TIENE NINGÚN CASTILLO EN ESTE MAPA, ESPAÑA 1. (Voy a adjuntar otra imagen.) Y entonces pues, ¿de dónde ha salido PKMN Goromoiz3? ¿Quién era ese jugador? ¿Por qué copió mi nombre y le puso un 3 al final? Espero respuestas...

Y como podéis ver en esta imagen, escribí una contraseña, pues, la contraseña es la frase que un amigo mío no para de decir (y que va en mi clase) y, poniendo un 3 al final, entré, automáticamente en la cuenta de ese supuesto PKMN Goromoiz3.
    Así que vuelvo a repetir mi anterior pregunta: ¿por qué copió mi nombre? Si sólo tengo una cuenta y la estoy utilizando ahora mismo :v

editado 27.01.2018

TERESA HONOR 0: FALSA
    TERESA BUSHIDO: REAL

(no he visto ninguna diferencia -_-; Vizard tenía razón)

CORDENADAS (CÍRCULO ROJO): TERESA FALSA
    NOMBRE (CÍRCULO LILA): TERESA REAL

Así que, según lo que he investigado: sólo se puede llegar hasta el castillo de la Teresa falsa utilizando las coordenadas, en cambio, se puede llegar a la Teresa real poniendo su nombre. Lo he comprobado.

• canarion55 (ES1)canarion55 (ES1) Publicaciones: 3,319

Esto es el principio, como veréis, me dicen que PKMN Goromoiz (el nombre) ya está en uso, y, debajo de éste, salen 4 nombres muy parecidos al mío. PKMN Goromoiz3 no es mío, es más, no tengo ninguna cuenta aparte de PKMN Goromoiz y van y crean una otra con un 3 al final. Así que decidí ver quién es el jugador que tiene mi nombre...

Y cuando busqué el jugador, pues... Resulta que TODAVÍA NO TIENE NINGÚN CASTILLO EN ESTE MAPA, ESPAÑA 1. (Voy a adjuntar otra imagen.) Y entonces pues, ¿de dónde ha salido PKMN Goromoiz3? ¿Quién era ese jugador? ¿Por qué copió mi nombre y le puso un 3 al final? Espero respuestas...

Y como podéis ver en esta imagen, escribí una contraseña, pues, la contraseña es la frase que un amigo mío no para de decir (y que va en mi clase) y, poniendo un 3 al final, entré, automáticamente en la cuenta de ese supuesto PKMN Goromoiz3.
    Así que vuelvo a repetir mi anterior pregunta: ¿por qué copió mi nombre? Si sólo tengo una cuenta y la estoy utilizando ahora mismo :v

Nadie te ha copiado el nombre, intentaste crear una cuenta con tu nombre, que ya está en uso, por lo que te sugieren 4 nombres parecidos que NO están en uso.  Por eso te sale el de PKMN Goromoiz3, fíjate que te dice "Posibles nombres"... Y obviamente, al ser un nombre NO usado por nadie, no puedes buscarlo en el mapa, ya que NO existe.
    En la tercera imagen creaste tú la cuenta finalmente.

• FENRIR (ES2)FENRIR (ES2) ES2 Publicaciones: 299
    Los caracteres no son iguales, se podra parecer el nick, se intenta que sean muy parecidos, pero nunca se duplican

hay que estar atentos siempre a mensajes asi

"No pierdas tu tiempo mirando hacia atrás, no estas yendo en esa dirección"

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 519
    el tema realmente es que el sistema permite crear nombres mediante codigos especiales del teclado

mientras que GGE no ponga de su parte para evitar tales caracteres siempre existira ese problema, ya que la maquina toma esa letra(codigo especial) como distinta, asi se puede escribir un "o" con el teclado normal, como una "o" mediante el sistema de codigo especial (que es una combinacion de la tecla "alt"+"una cifra" del teclado numerico), siendo a la vista exactamente igual, pero para el sistema informatico del juego esa "o" es un codigo alt (alt+111)

por eso se da que se puedan crear nombres iguales de cuentas (para aquellos que leemos) pero para la maquina es un nombre completamente distinto

la unica solucion es que a la hora de crear el nombre de cualquier jugador no se permita el uso de esos codigos,(son muchos los juegos que no permiten siquiera el uso de simbolos normales) algo que no se porque no implantaron a su debido momento y mas aun tras las denuncias de los casos conocidos, ya no solo como medida de seguridad, sino como forma de asegurar que los clientes se sientan protegidos y escuchados

de momento, solo nos queda estar atentos a aquellos mensajes creados por jugadores con malas intenciones, con el unico fin de crear malestar en un juego, en el que muchos, no solo invierten su tiempo, si no su dinero

corazon valiente
  • FENRIR (ES2)FENRIR (ES2) ES2 Publicaciones: 299
    Es que el juego reconoce caracteres de otros paises, por ejemplo el teclado ruso, tiene letras similares y no corresponderia porque dificultaria su registro, asi como cualquier persona que quiera personalizar su nick a gusto......las contraseñas no se comparten y si lo vas a hacer asegurarse que sea alguien de confianza

"No pierdas tu tiempo mirando hacia atrás, no estas yendo en esa dirección"

• Elbereht (HIS1)Elbereht (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    No sé ustedes pero yo antes de responder un mensaje hago clic en el nombre del remitente y compruebo que sea quién supongo es. Hay que ser desconfiado en la vida.

Sepan que pueden recibir mails solicitando los números de la tarjeta de crédito y la dirección de mail esté apenas modificada de la del banco. También puede golpear a la puerta un sujeto diciendo que es un empleado del agua, vestir como empleado y ser un delincuente.

No sean ingenuos o les van a robar mucho más que una cuenta online.  
    Elbereht @ his 1
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    Sólo hay que tener un poco de sentido comun. Si vas a ignorar las reglas y compratir contraseñas, por lo menos hay que hacerlo bien y asegurarse de que no pasen estas cosas.

Con sólo tener los datos de contacto fuera del juego de los jugadores, o simplemente revisar dos veces antes de dar algo tan importante como la pass de un jugador se pueden evitar muchas cosas.

Me alegra ver que la mayoría de jugadores que han publicado aquí tienen el mismo sentido común, aunque el hecho de que haya un hilo dedicado al tema de avisar a GGE y a los demás que esto pasa me indica que no todos en el juego tienen sentido común.
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • carlvis (ES1)carlvis (ES1) ES1 Publicaciones: 27
    Hola a todos a nosotros en SINE FINE nos paso con una cuenta de un tal Asterix y nos la colo otro con un tal ASTERIX, con una salvedad que ninguna de esas dos cuentas, se quedaron con nosotros uno porque pidio su pass y el otro porque decia que las dos eran de el. Así que amigos del sistema ni en mayusculas ni en minusculas  se puedan duplicar cuentas, esloque deberia ser un nombre un solo nick, es tan sencillo, que por lo visto el informatico del juego no sabe mas, porque no quiere o no se entera porque asi va el juego en general. 
    carlvis @ es 1
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    Qué dices a ésto joysa?, ahora te lo crees mas?
    Kullgamer
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    De la única forma que se soluciona ésto y nunca, y leed bien, nunca nadie pueda desmantelar una alianza por si solo, es que al menos haya 3 jugadores que obligatoriamente tengan que dar su visto bueno para dar de baja una alianza. Es mas, que haya un botón especial en el apartado de administración dónde para que la alianza desaparezca, y tenga un margen de 24 horas para cancelar dicha orden, tenga que pulsar dicho botón el líder y dos delegados designados por dicho líder, y al mismo tiempo introducir un código. individual de cada uno. SI, ya se que es muy de película, pero no tan grande como la que tuvimos que montar para formar de nuevo la alianza.
    Si luego entre ellos se pasan la contra y hay alguno con ganas de putear a los demás...no voy a entrar. Pero soluciones hay muchas. Del mismo modo que sin delegado deja de jugar, podría renunciar a dicha responsabilidad y el líder de nuevo designar a otro.
    Con ésta que propongo, sería casi imposible que un único jugador externo a la ali, tuviera la contra de los 3 designados y los 3 códigos.
    Y estoy convencido que para los informáticos de éste juego, ésto sería muy fácil.
    Kullgamer
  • joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    Qué dices a ésto joysa?, ahora te lo crees mas?

hombre de la inteligencia del carlvis mejor no hablemos,

confundir una cuenta escrita con mayúsculas con otra escrita con minúsculas no es que las cuentas se parezcan iguales

diferente seria si alguien escribe ti nik Kull que en tu caso es con 2 L con 2 i mayúsculas de manera que se vería kuII

por los caracteres del juego se podrían llegar a confundir pero entenderás que no se puede considerar duplicidad de nik cuando uno es KULL y el otro es kuii

también decir que si no se comparten las claves seria indiferente quien escribiese pidiéndolas ya que obtendría una negativa por respuesta y el intento de duplicidad de la cuenta no serviría de nada

joysa ES1
    editado 11.03.2018

carlvis (ES1) dijo:
    Hola a todos a nosotros en SINE FINE nos paso con una cuenta de un tal Asterix y nos la colo otro con un tal ASTERIX, con una salvedad que ninguna de esas dos cuentas, se quedaron con nosotros uno porque pidio su pass y el otro porque decia que las dos eran de el. Así que amigos del sistema ni en mayusculas ni en minusculas  se puedan duplicar cuentas, esloque deberia ser un nombre un solo nick, es tan sencillo, que por lo visto el informatico del juego no sabe mas, porque no quiere o no se entera porque asi va el juego en general. 

Sign In to comment.