Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Adelanto de la actualización de enero

13

Comentarios

• de la almorrana (ES1)de la almorrana (ES1) Publicaciones: 50
    Hola, no se si solo lo hemos notado nosotros pero este mes el evento de las islas apenas hay en cualquier entorno islas de recursos o aguamarina.

lo hemos notado todos, 

creo que han configurado para que ataques fuertes pequeños
     he notado que cuando atacas fuertes de 30, 40, 50,60, comienzan a aparecer islas de aguas de recursos y fuertes de 70 y 80, ¿casualidad?, 
    a currárselo un poco mas. 
    por cierto BAAALDEER, mirar esto,
    se os ha pasado meter este evento en el cuadro del campeonato de hielo

Invasión nómada y venganza Khan (16 - 20 de febrero)

deberia aparecer entre cuervos y berimond, arreglarlo, por favor

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,906
    por cierto BAAALDEER, mirar esto,
    se os ha pasado meter este evento en el cuadro del campeonato de hielo

Invasión nómada y venganza Khan (16 - 20 de febrero)

deberia aparecer entre cuervos y berimond, arreglarlo, por favor

Hola @de la almorrana (ES1),

Se trata de un error de visualización, el equipo está al corriente de este fallo visual.

Un saludo,

Bálder
  • denyxu (ES1)denyxu (ES1) Publicaciones: 34
    AVER ANTES DE CRITICAR OS VOY A RESUMIR UN POCO:
     RESPECTO A LOS REDUCTORES DE TIEMPO Y EVENTO, MISIONES REALES.

evento invasores nomadas da en el invidual 60 reductores de 0:30 y 1h  osea 60 ataques
    en colectivo da 15 de 1h y 35 de 0:30            hay para  20 ataques

60+20=80 ATAQUES
    LA MISION REAL  PIDE 240 CAMPAMENTOS
    COMO SE ASE ESO??         COMPRANDOOOO  
    si la intencion es dar premios a los que compra. ponlo directo
    COPRAR RUBIES Y REGALAMOS EVENTOS , PIEZAS....  LOS QUE NO   QUE NO SE MOLESTEN

LOS EVENTOS SE A VUELTO MUY DESCOMPENSADO ENTRE LOS QUE COMPRA Y NO
    LOS QUE COMPRA LLEGA A 200.000, 300.000 , 500.000 PUNTOS
    LOS QUE NO   NO SALEN DE 10.000 PUNTOS

REFRECIONEN UN POCO
    NO ES SOLO GANAR

denyxu @ es 1
  • DarkJay (HIS1)DarkJay (HIS1) Publicaciones: 133
    AVER ANTES DE CRITICAR OS VOY A RESUMIR UN POCO:
     RESPECTO A LOS REDUCTORES DE TIEMPO Y EVENTO, MISIONES REALES.

evento invasores nomadas da en el invidual 60 reductores de 0:30 y 1h  osea 60 ataques
    en colectivo da 15 de 1h y 35 de 0:30            hay para  20 ataques

60+20=80 ATAQUES
    LA MISION REAL  PIDE 240 CAMPAMENTOS
    COMO SE ASE ESO??         COMPRANDOOOO  
    si la intencion es dar premios a los que compra. ponlo directo
    COPRAR RUBIES Y REGALAMOS EVENTOS , PIEZAS....  LOS QUE NO   QUE NO SE MOLESTEN

LOS EVENTOS SE A VUELTO MUY DESCOMPENSADO ENTRE LOS QUE COMPRA Y NO
    LOS QUE COMPRA LLEGA A 200.000, 300.000 , 500.000 PUNTOS
    LOS QUE NO   NO SALEN DE 10.000 PUNTOS

REFRECIONEN UN POCO
    NO ES SOLO GANAR

Saqueando relojes de las torres es la otra, sino la ruta facil comprar claro
    URGENTE
    HABER POR DIOS SE ME HA QUEDADO BLOQUEADO UN ALMACEN DE PRODUCCION EN BERIMOND, LE METI UN RELOJ DE REDUCCION DE 1 HORA DESAPARECIO EL TIEMPO PERO EL ALMACEN NO SE CONSTRUYE, SIGUE EN EL ESPACIO DE CONSTRUCCION Y NO PUEDO CONSTRUIR NADA.

HE REFRESCADO LA PAGINA Y NADA.
    ASI COMO VOY A REALIZAR LA MISION REAL . QUE  HAGO ????
    HABRO HILO EN BUGS Y FALLOS TECNICOS
  • Blue moon (ES1)Blue moon (ES1) Publicaciones: 10
    Buenas, que ocurrió con Berimond? Aparece y desaparece por arte de birlibirloque....
    Blue moon @ es 1
  • tonnyx (HIS1)tonnyx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 80
    solo berimond para los madrugadores buena ekuipo ojala devuelvan mis rubís invertido en crear el campamento
    URGENTE
    HABER POR DIOS SE ME HA QUEDADO BLOQUEADO UN ALMACEN DE PRODUCCION EN BERIMOND, LE METI UN RELOJ DE REDUCCION DE 1 HORA DESAPARECIO EL TIEMPO PERO EL ALMACEN NO SE CONSTRUYE, SIGUE EN EL ESPACIO DE CONSTRUCCION Y NO PUEDO CONSTRUIR NADA.

HE REFRESCADO LA PAGINA Y NADA.
    ASI COMO VOY A REALIZAR LA MISION REAL . QUE  HAGO ????
    Buenas, que ocurrió con Berimond? Aparece y desaparece por arte de birlibirloque....
    solo berimond para los madrugadores buena ekuipo ojala devuelvan mis rubís invertido en crear el campamento
    Hola a todos,

Debido a este fallo el equipo ha optado por desactivar el evento de Berimond, desde que hayan más novedades pasarán a ser anunciadas. La misión real correspondiente ha sido aplazada.

Un saludo,

Bálder
  • Juan0805 (ES2)Juan0805 (ES2) ES2 Publicaciones: 374
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Debido a este fallo el equipo ha optado por desactivar el evento de Berimond, desde que hayan más novedades pasarán a ser anunciadas. La misión real correspondiente ha sido aplazada.

Un saludo,

Bálder
    Y las tropas y oro invertido? Y las herramientas? Han desaparecido todos.
    Nombre: Juan0805
  • sheinoe (ES1)sheinoe (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    lo que hay es que tener mucha cara estropeáis berimond y algunos entran con rubíes para preparar la misión y la solución es muy rápida ponemos otra misión y os ponéis a reclutar ataque y defensa y pasáis todos por el tubo se aumentan dos días mas las misiones y todo arreglado y a los jugadores que son vuestros clientes que les den por donde mas les duela mira ya creo que estoy llegando al limite ya no se puede aguantar mas que la ineficacia de ustedes queráis que la paguemos nosotros creo que ya esta bien jugar ustedes y reíros de otros
  • jmuce (ES1)jmuce (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    De muy mal a horroso las soluciones del soporte,ahora añadis una misión real nueva a las 5 del principio,que sentido tiene hacer eso sino es para sacarnos mas rubies,reclutar ataque y defensas con castillos que no pasan de 700 tropas venga ya y si haceis ese cambio quitar una de las dos misiones que nos quedaban nunca añadir otra,porque los premios no han aumentado que casulidad.
    jmuce @ es 1
  • Meyade (ES1)Meyade (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    Yo también quiero respuestas. Dónde están las herramientas que nos hemos mandado a Berimond, qué pasa con el oro invertido en hacer auxiliares

Aparte de las recompensas que dice Bálder, quiero lo mío sí o sí, que bastante cuesta ganarse las herras, caray! un poco más de seriedad eh , que va una detrás de otra

Saludos a todos  de una Mey  que hoy está  muuuuuuy  mosqueada !

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,990
    editado 12.02.2018
    Querida comunidad,

Debido a un problema con nuestro evento "La Batalla por Berimond", recientemente lanzado, decidimos cancelar el evento antes de tiempo para no afectar a otros jugadores. Este error impidió que algunos jugadores completaran su proceso de construcción y actualización, y obviamente está afectando su experiencia en el juego.

Las recompensas de actividad logradas hasta ahora se han acreditado ya.
    Sin embargo, dado que el evento solo se desarrolló durante un tiempo muy corto (alrededor de una hora), no habrá recompensas del TopX.

Actualmente estamos investigando el problema más de cerca y tan pronto como tengamos nueva información al respecto (y una posible compensación), por supuesto, lo mantendremos actualizado.

¡Disculpas por los inconvenientes!

Un saludo,

Bálder

Hola

Si es que ... GGE ...¡NO hace nada bien!

Donde están las herramientas, los reductores, las monedas y recursos que utilizamos en Berimond?

¿DONDE?

A ver si nos tomamos en serio,  TRABAJAR....

Menudo desastre! >:)

¿?

Islas?  Perdidas de las Islas, en fin....  Otro desastreeee!

Van bien GGE..... Al Fracaso total!

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• nereajp (ES1)nereajp (ES1) ES1 Publicaciones: 5

lo vuestro ya no tiene solución, cada dìa metéis mas y mas la pata ...paciencia ?? desde luego la mía hace tiempo q está añl limite con este juego ...en fin ! tic tac los días están contados

es de risa,  reírse así de vuestros clientes ,señores metéis la pata hasta el fondo y cómo recompensa ...una misión real mas ...JAJJAJAJ desde luego q lo vuestro es de 10 ...pero la culpa va ser siempre del consumidor , eso está claro para vosotros, parece que es el lema de vuestra empresa .

pd : las herramientas y soldados que enviasteis , por lo menos a mi , están en el principal

• CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    Que desastrsozos que son! berimond y encima en el soporte no responden desde el viernes por que no me dieron los premios que compre en el bonus del viernes! luego cuando alguien los denuncian lloran!
    CamilaTeAmo @ his 1

• elmoro (INT1)elmoro (INT1) INT1 Publicaciones: 97
    no voy a abrir esa mierdddd de caja azul, no voy a atacar ni un solo fc de este evento y desde luego no voy a reclutar 4k soldados que antes no eran necesarios para terminar una mision
    encima la recompensa despues de crear los 4k soldados son... mas soldados... iros a la mierd ya hombre!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    EMË!
  • CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    la verdad no se si se podra denunciar al juego por esto que nos hacen! eso se llama ser mala leche vos compras bonus para dicho evento y el evento ya no esta! no te devuelven los rubies que gastaste para eso y menos si se te baja el titulo de berimond por no poder atacar!
    CamilaTeAmo @ his 1

Hola a todos,

Sobre las devoluciones respecto a Berimond, os cito lo dicho aquí:

Mañana devolveremos las compras del evento de Berimond.
    Dependiendo de lo que haya comprado, se le reembolsarán los respectivos paquetes de recursos o rubíes. Además de eso, todas las compras de rubíes realizadas en el evento de Berimond también serán reembolsadas.

Desde que hayan más novedades se pasará a publicarlas.

Un saludo,

Bálder
Esta discusión ha sido cerrada.