Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de diciembre

157»

Comentarios

• kristal (ES1)kristal (ES1) Publicaciones: 15
    mas de lo mismo........., estan pensando mucho en los nuevos jugadores y se olvidan de los que hace varios años estamos,se esta haciendo muy aburrido el juego
    no existen nuevos jugadores; antes de empezar aki, hay otros muchos juegos, ke ni te roban ni te estafan como en  este,
    yony4 @ es 1
  • antrax5.7 (HIS1)antrax5.7 (HIS1) Publicaciones: 13
    Amigo necesito tu ayuda me robaron mi cuenta y el correo ya no lo tengo Porfavor ayudame
  • J4vier (HIS1)J4vier (HIS1) Publicaciones: 29
    Que paso con Berimond ?en el calendario muestra que comenzara el 21 de enero   

ariannick @ his 1
  • Rattlehead. (HIS1)Rattlehead. (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    Que paso con ese castellano? ocupa todo el foso pero... y los muros y puertas? y el patio? y bueno gente es lo que hay, no queda de otra, castellanos mejores se pueden conseguir en otros eventos tales como samurais, han habido eventos de temporada con mejores castellanos como el kala. aun me acuerdo de mi opinion en la votacion hace meses atras que estaban entre "la hija de el kala", "el verdugo del rey loto", o "la hechicera", bueno veo que aca tambien ya que todos pediamos un castellano nos dan este set que ni con las mejoras en el tecnicus llega a safar, los porcentajes de los muros no pasan del 40% y el patio muy pobre. gente tuvieron su posibilidad en la votacion hace meses, y la perdieron en un comandante exclusivo para PNJ, puro barones, samurais, nomadas, etc, sostengo mi opinion, era mucho mejor la hija del kala o el verdugo (no lo tengo pero he visto los porcentajes y es muy conveniente contra jugadores y eventos de gloria como extranjeros y cuervos), pero bueno la gente eligio, tocara esta vez conformarnos con este castellano.
    Respecto al comandante de enero pues mucho no tengo que decir, corrigieron el tema del patio que la verdad el anterior comandante (el cascanueces) dejo mucho que pensar (y las ganas obviamente), solo le vi masomenos bueno que tenia mucho espacio para mandar tropas, el resto todo lo mismoque anteriores comandantes que se presentaron en anteriores eventos.
    Lo que voy a decir ahora es algo repetitivo pero... y los relojes? no pido que vuelvan los de 5hs y 24hs (cosa que seria muy favorable para todos) pero lo que si seria muy bueno que aumentaran la cantidad de relojes de 10min, 30min y 1hs que se pueden ganar en nomadas, tambien en el aspecto individual, agregar mas recompensas, sin olvidarnos de menospreciar los puntos de los eventos respectivos, en todo caso aumentar relojes en las recompensas individuales y a cambio que se exijan mas puntos para las recompensas individuales (practicamente lo mismo que sucedio en los extranjeros y cuervos)
    Por ultimo unas cosas mas que voy a decir rapido:

*Poso de los deseos: literalmente ya no tiene utilidad alguna, y el campamento del castillo que intercambiaba las monedas de la suerte ni aparece, si ya no se le va a dar utilidad alguna al poso remuevanlo de una vez
    *Cuartel General: yo todavia no estoy en la misma situacion que otros jugadores que ya solo coleccionan equipos rojos, pero es comprensible de cierta forma. asi como le inventan mas historia a una seria o le meten mas relleno, hagan lo mismo con el cuartel, si pudieron meterle 40mil niveles mas al maestro de obras entonces... porque no al cuartel general? vi que tambien andan inventando mas edificios y para eso si le ponen ganas.
    *Eventos Temporales: esto abarca los eventos de tiempo limitado tales como rey espinas o el inframundo. nosotros seguimos esperando, pero no va a ser para siempre. con esto me refiero tambien a la batalla por ala capital real o torneo de alianzas. 1 año o 2 años? y este 2018 podria ser el tercero...

Bueno esta es mi opinion, pesada pero bueno todos tenemos derecho a compartir lo que pensamos, saludos :smile:
  • Hool (ES1)Hool (ES1) Publicaciones: 18
    Buenas

Tengo una duda, para los jugadores inferiores a 60 que comandante o castellano podremos conseguir en febrero??

un Saludo
  • hgdky (HIS1)hgdky (HIS1) Publicaciones: 1
    Gente, una consulta, que ganaban los de nivel 50-70 en el ultimo torneo de hielo si llegaban en los primeros 50 lugares,  gemas de que nivel??

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,961
    Buenas

Tengo una duda, para los jugadores inferiores a 60 que comandante o castellano podremos conseguir en febrero??

un Saludo
    Hola @Hool (ES1),

Lo más probable es que vuelva a ser el del año pasado.

Gente, una consulta, que ganaban los de nivel 50-70 en el ultimo torneo de hielo si llegaban en los primeros 50 lugares,  gemas de que nivel??

Hola @hgdky (HIS1),

En el pasado torneo de hielo a los niveles 61-70 del top 75 y a los niveles +70 del top100 se les daba este objeto de construcción:

Un saludo,

Bálder

Esta discusión ha sido cerrada.