Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Adelanto de la actualización de enero

24

Comentarios

• vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    editado 25.01.2018
    Balder no me respondiste mi pregunta como te dije mira si hay 1 alianza con 1 miembro osea el lider y el lider ya no tiene castillo pero nadie mas estaba hay Si entro podria darme liderazgo? Osea cuando el lider se fue alas ruinas solo el estaba de miembro
    Al desaparecer el castillo del lider de la alianza, el puesto pasa al miembro con mayor rango.
    Si tu entras, cuando desaparezca el castillo del lider (no cuando cae en ruinas), el rango sera tuyo.

Bueno, asi era antes... no se si cambio.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • Giorgio 1 (HIS1)Giorgio 1 (HIS1) Publicaciones: 69
    Si yo compré unas piezas, en este evento de cambiaforma puedo comprar las mismas en el siguiente?
  • elchavodel8 (INT2)elchavodel8 (INT2) INT2 Publicaciones: 5
    buenos dias joven y sibernauta balder.esto no es una pregunta es una idea que tu puedes hablarlo  estaria buenicimo que las alianzas aliadas vean los ataques  y poder brindar apoyo unas a las otras . o un evento similar  , gracias es una idea que  le daria mas adiccion
  • FENRIR (ES2)FENRIR (ES2) ES2 Publicaciones: 299
    buenos dias joven y sibernauta balder.esto no es una pregunta es una idea que tu puedes hablarlo  estaria buenicimo que las alianzas aliadas vean los ataques  y poder brindar apoyo unas a las otras . o un evento similar  , gracias es una idea que  le daria mas adiccion
    Lo veo muy pero muy mala idea, -10 jajaj  :D

"No pierdas tu tiempo mirando hacia atrás, no estas yendo en esa dirección"

• Baboso1981 (HIS1)Baboso1981 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    Bueno mi gente
    Usuario: Baboso1981
    Alianza: Adamantia

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 550
    editado 29.01.2018
    algo no cuadra en esta nueva actualizacion
    en el tema de los logros: al equiparar el logro escudo del reino (el de atacar guiris) resulta que no equipararon el numero de castillos derrotados hasta el momento con el del actual
    en el anterior las cifras para subir de nivel eran bastantes mas elevadas que las de ahora
    pues resulta que en anterior llevando el lofro nivel 5 con una cantidad cercana al de 1500 castillos resulta que lo psan al nivel 6 solamente  que ahora solo pide 500 castillos extranjeros
    pues bien, antes los niveles exigian una cantidad, (creo que eran 75, 250, 750, 1500, y 2500) por lo que la cantidad de castillos derrotados hasta el momento eran muy superiores al que equiparan actualmente, haciendo que jugadores menos activos posean un nivel cercano al que tanto trabajo hizo

a las cuentas me remito, y como ejemplo el caso que expongo
    como dije un logro antiguo de nivel 5 tenia ya efectuados una cantidad nada despreciable, aproximadamente tenia tirados unos 4000 castillos en total, o lo que es lo mismo equipararlo al nivel 9 con una cantidad de unos 500 ya hechos, pero  al pasarlo al actual logro resulta que equivale tan solo al nivel 5 pelao y mondao, lo que supone que solo se han tirado 435 castillos

una cantidad nada realista y que para nada veo justo

ademas de los puntos del logro que faltarian para equiparar justamente el progreso de aquellos que tanto trabajo realizaron

espero se tome en consideracion tales avances para acercar a la realidad lo que por meritos propios algunos jugadores realizaron

Post edited by eledrol (ES1) on
    corazon valiente
  • Azazel (ES1)Azazel (ES1) Publicaciones: 106
    Me sumo a la queja de @eledrol (ES1)

Yo iba por el logro de los 2500 castillos bastante avanzado (no recuerdo cantidad exacta de castillos, pero llevaba más de la mitad seguro).

Hago cuentas, y eso antes era: 75 + 250 + 750 + 1500 + 1250 (poniendo sólo la mitad del último logro) = 3.825 castillos derrotados.

La equivalencia que me han puesto en los actuales logros, es situarme al principio del logro de 500 castillos. O sea, que me han cambiado ese número de castillos por: 10 + 25 + 50 + 100 + 250 = 435 castillos derrotados.

Madre mía, estamos hablando de una diferencia de más de 3.000 castillos, que hace que los jugadores muy activos nos veamos seriamente perjudicados.

Ahora vamos a ver cómo lo arreglais... ¿con un ridículo premio de compensación igual para todos?
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,896
    algo no cuadra en esta nueva actualizacion
    en el tema de los logros: al equiparar el logro escudo del reino (el de atacar guiris) resulta que no equipararon el numero de castillos derrotados hasta el momento con el del actual
    en el anterior las cifras para subir de nivel eran bastantes mas elevadas que las de ahora
    pues resulta que en anterior llevando el lofro nivel 5 con una cantidad cercana al de 1500 castillos resulta que lo psan al nivel 6 solamente  que ahora solo pide 500 castillos extranjeros
    pues bien, antes los niveles exigian una cantidad, (creo que eran 75, 250, 750, 1500, y 2500) por lo que la cantidad de castillos derrotados hasta el momento eran muy superiores al que equiparan actualmente, haciendo que jugadores menos activos posean un nivel cercano al que tanto trabajo hizo

a las cuentas me remito, y como ejemplo el caso que expongo
    como dije un logro antiguo de nivel 5 tenia ya efectuados una cantidad nada despreciable, aproximadamente tenia tirados unos 4000 castillos en total, o lo que es lo mismo equipararlo al nivel 9 con una cantidad de unos 500 ya hechos, pero  al pasarlo al actual logro resulta que equivale tan solo al nivel 5 pelao y mondao, lo que supone que solo se han tirado 435 castillos

una cantidad nada realista y que para nada veo justo

ademas de los puntos del logro que faltarian para equiparar justamente el progreso de aquellos que tanto trabajo realizaron

espero se tome en consideracion tales avances para acercar a la realidad lo que por meritos propios algunos jugadores realizaron

Me sumo a la queja de @eledrol (ES1)

Yo iba por el logro de los 2500 castillos bastante avanzado (no recuerdo cantidad exacta de castillos, pero llevaba más de la mitad seguro).

Hago cuentas, y eso antes era: 75 + 250 + 750 + 1500 + 1250 (poniendo sólo la mitad del último logro) = 3.825 castillos derrotados.

La equivalencia que me han puesto en los actuales logros, es situarme al principio del logro de 500 castillos. O sea, que me han cambiado ese número de castillos por: 10 + 25 + 50 + 100 + 250 = 435 castillos derrotados.

Madre mía, estamos hablando de una diferencia de más de 3.000 castillos, que hace que los jugadores muy activos nos veamos seriamente perjudicados.

Ahora vamos a ver cómo lo arreglais... ¿con un ridículo premio de compensación igual para todos?
    Hola @Azazel (ES1) y @eledrol (ES1),

Ahora mismo se está tratando este tema con el equipo técnico, desde que tenga una respuesta final sobre lo sucedido y cómo quedará esto, pasaré a comunicarlo.

Si yo compré unas piezas, en este evento de cambiaforma puedo comprar las mismas en el siguiente?

Hola @Giorgio 1 (HIS1),

Si compraste, por ejemplo, el yelmo en esta edición, en la siguiente puedes volver a comprarlo. Lo que no puedes es comprar la misma pieza 2 veces en la misma edición.

Un saludo,

Bálder
  • PlayerJuan98 (ES1)PlayerJuan98 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    actualizacion bla bla bla bla  ,,
    os entrara por una oreja y os saldra por otra  ,¿pero por que cada vez que actualizais y decis que ofreceis algo, por detras  el sistema dice que nos habeis quitado lo que sea  ,lo que sea
    nos dais 4 regalitos -ejem- de birria como si fueramos   que se yo ,  y por otro lado ,la produccion de herras de asedio cae,,¡¡¡un 80%¡¡¡ y que mas habeis ralentizado?
    fallo ??? que hatajo de,,,
    dar algo que no sean disgustos , la gente se va lo que fue un gran juego por vuestras miserias 
    si por vuestras miserias  ,
    invertimos en materiales de produccion ganamos un veinti,,tantos por cien  y de la noche a la mañana  ,nos quitais un 80% jdr ,yo creia que la usura es cosa solo de los bancos 
    las normas del foro impiden llamaros por vuestro nombre  desgraciadamente 

• Baboso1981 (HIS1)Baboso1981 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    Para la Próxima actualización estaría bueno que metan Diamantes y podamo juga al maiiiicra 
    Usuario: Baboso1981
    Alianza: Adamantia

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 550
    pues vaya con la solucion que se le ha dado a este problema con el logro:

""Lamentablemente, no podemos solucionar este problema y separar a estos jugadores. Con esta actualización, simplificamos la progresión de todos los jugadores en este logro y esperamos que lo ayude a avanzar más rápido en el logro "Escudo del Reino", ya que los requisitos se redujeron considerablemente. No realizaremos ninguna corrección de errores para resolver este problema.""

Osea, que esperan que ayude a aquellos jugadores que tan avanzado tenian ese logro, pues si que es una gran ayuda tener que volver a atacar otra vez los mismos 3500 castillos que ya se llevaban de diferencia, es como si al llegar al final se hiciera un logro con el 50% mas de dificultad

lo que no entiendo es la forma de actuar de los programadores (por llamarlos de alguna forma),
    si tienen un servidor de pruebas, herramientas que en sus manos evitarian estos procesos, ademas que para llegar a la conclusion de que hacia falta aumentar los niveles de ese logro, supongo que se tomarian su tiempo en debatirlo y tomarse el tiempo necesario en crearlo,no entiendo el porque no actuaron como debieron antes de implementar tal cambio, porque no es lo mismo estar acabando ese logro final que estar al principio de la carrera, no es igual que te quedaran 1000 castillos para acabar el logro completo a que ahora te falten 9000 + los 500 de propina del nivel en que lo pusieron
    la verdad es que cada vez me tiene mas contento este equipo de genios, solo les deseo que les paguen de la misma forma que hacen su trabajo

corazon valiente
  • Azazel (ES1)Azazel (ES1) Publicaciones: 106
    Bálder dijo:

Acabo de hablar con el equipo sobre esto, los logros y los puntos serían actualizados acorde a los nuevos, de forma que tendrías completados los logros hasta donde los hayas obtenido y se te sumarían los nuevos puntos.
    ¿Con esto quisiste decir lo que realmente han hecho, Bálder, o quisite decir otra cosa?... Porque yo te entendí otra cosa, de haber entendido esto ya me hubiese indignado antes del cambio.

¿Era tan difícil tener en cuenta el número de castillos atacados que es lo que hubiese sido justo?

¿Solución a los que hemos perdido tanto?... ninguna... ajo y agua...

Hasta me he pasado pensando que darían un ridículo regalo para todos. Nooooo... simplemente no harán NADA!!!!

GGE superándose cada día.

Quieren facilitarnos las cosas... No me hagan reir... Me han quitado más de tres mil castillos atacados... qué m. me facilitais????... Pero qué asco, dios... Con lo guapos que estaríais sin tocar las cosas.

Pero nada, nos podemos pegar todas las pataletas que queramos, en este y otros temas. ¿Qué hará GGE ante eso?... NADA.

• gabriel14 (HIS1)gabriel14 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    me sumo igual al reclamo de Azazel eledrol , del logro del escudo del reino (extranjeros y cuervos), yo estaba en nivel 6 como con 2500 ya atacados.. y resulta que el avance igual fue solo alnivel 7, antes de la actualizacion segun decia que se ajutaria respecto a lo que ya se tenia,   yo facil  con mis cuentas el logro ya estaba completado  los 10 niveles, y  pues NO solo me avanzaron un misero nivel, pero que nos podemos esperar del juego y del soporte?  es lo que siempre pasa, mencionan una buena mejora y resulta que a quien perjudican es al grueso de los mas activos,  siempre actualizaciones que se ven en una mejora significativa  al juego, resultan siempre en una estafa, uno se cansa de poner algo en el foro, el cual  se lo pasan por donde se les pega la gana..  lo bueno que estarian mas atentos  a las opiniones de los  jugadores  , si como no, eso lo vengo viendo desde hace mas de 5 años y  los jugadores  en los menos que les importa, les importa cuando $$$ entra y listo
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,896
    os entrara por una oreja y os saldra por otra  ,¿pero por que cada vez que actualizais y decis que ofreceis algo, por detras  el sistema dice que nos habeis quitado lo que sea  ,lo que sea
    nos dais 4 regalitos -ejem- de birria como si fueramos   que se yo ,  y por otro lado ,la produccion de herras de asedio cae,,¡¡¡un 80%¡¡¡ y que mas habeis ralentizado?
    dar algo que no sean disgustos , la gente se va lo que fue un gran juego por vuestras miserias 
    invertimos en materiales de produccion ganamos un veinti,,tantos por cien  y de la noche a la mañana  ,nos quitais un 80% jdr ,yo creia que la usura es cosa solo de los bancos 

Hola @PlayerJuan98 (ES1),

Sobre esto no tenemos ningún reporte, por lo que si en las mismas condiciones que antes, tras la actualización tardan más en producirse las herramientas, tendrías que contactar a soporte para que revise tu caso.

Bálder dijo:

Acabo de hablar con el equipo sobre esto, los logros y los puntos serían actualizados acorde a los nuevos, de forma que tendrías completados los logros hasta donde los hayas obtenido y se te sumarían los nuevos puntos.
    ¿Con esto quisiste decir lo que realmente han hecho, Bálder, o quisite decir otra cosa?... Porque yo te entendí otra cosa, de haber entendido esto ya me hubiese indignado antes del cambio.

¿Era tan difícil tener en cuenta el número de castillos atacados que es lo que hubiese sido justo?

Hasta me he pasado pensando que darían un ridículo regalo para todos. Nooooo... simplemente no harán NADA!!!!

Quieren facilitarnos las cosas... No me hagan reir... Me han quitado más de tres mil castillos atacados... qué m. me facilitais????... Pero qué asco, dios... Con lo guapos que estaríais sin tocar las cosas.

Pero nada, nos podemos pegar todas las pataletas que queramos, en este y otros temas. ¿Qué hará GGE ante eso?... NADA.

Hola @Azazel (ES1),

Al principio teníamos entendido eso, pero al final no fue posible y se hizo de esta otra forma. 

Un saludo,

Bálder
    Bálder dijo:

Hola @PlayerJuan98 (ES1),

Sobre esto no tenemos ningún reporte, por lo que si en las mismas condiciones que antes, tras la actualización tardan más en producirse las herramientas, tendrías que contactar a soporte para que revise tu caso.

Bálder dijo:

Hola @Azazel (ES1),

Al principio teníamos entendido eso, pero al final no fue posible y se hizo de esta otra forma. 

Un saludo,

Bálder

balder no hay nada que reportar ,han metido un edificio nuevo ,los % los tienen ellos bien calculados ,para no irse de madre  noshan quitado% a todos .
    pero perder en un dia un 80%
    cuantos niveles  hay que subir el edificio en cuestion  para tener lo que ya teniamos?
    lo habiamos ganado ya  ,, con  op,piezas etc
    posiblmente el calculo sobre la base que se tome se dispararia con este edifio
    o simplemente  han decidido bajarla para que  lo pongamos -bufffff-
    obras-rubies dinero,,s- son amores y no mil razones 
    pero ese no es nuestro problema  ,que reconduzcan su trabajo son programadores
    a no¡¡¡ ,,son meras actitudes mercantiles  ,peroquitarnos  lo que ya teniamos ?
    eso es robar  ,y no se me va la olla ,si a ti te quitan algo que ta tienes ,,

• tato.x.01 (HIS1)tato.x.01 (HIS1) Publicaciones: 9
    cuando volverán a poner los relojes hagan algo por favor 
    o no los pongan pero pongan la misma cantidad de 1 hora y de 5 
    no puedo jugar este evento porque no me quedan y eso que solo gasto para el evento gracias 
    tato.x.01 @ his 1
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333

O me reembolsan los rubís gastados en atacar tanto castillo extranjero/cuervo o me reembolsan los logros debidos por haberlos atacado. La negativa de cualquiera de estas 2 es considerada robo/estafa o como queráis llamarlo

Si el equipo técnico debe ponerse las pilas, que lo haga pero ya. Y si no saben por dónde se ponen las pilas que me pregunten, que les puedo hacer una descripción bastante gráfica de por que orificio pueden ir insertando las pilas, una a una, hasta que la última asome porque ya no entran mas.

• pepeillo (ES1)pepeillo (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Hola, no se si solo lo hemos notado nosotros pero este mes el evento de las islas apenas hay en cualquier entorno islas de recursos o aguamarina.

• jusalo666 (ES1)jusalo666 (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    normal, la gente esta haciendo los logros, por eso no quedan

Esta discusión ha sido cerrada.