Inicio Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

DUPLICIDAD EN NICKS FALLO DE SEGURIDAD

Increible, pero cierto
Tanta seguridad y tanta l..... y resulta que el juego permite DUPLICAR NICKS
Luego hablan de que si somos nosotros los que pasamos las pas y resulta que se pueden duplicar cuentas, y nos puede escribir una persona desconocida suplantando a alguien de nuestra alianza.
Quine sabe si de esa manera desapareció IMPERIO LOBO

[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• ALFONSO18 (ES1)ALFONSO18 (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Pues parece que hay unos cuantos, a nosotros también nos la han intentado colar.
    No entiendo como es posible duplicar un nick.
    Señores de G.G. tomen las medidas pertinentes, porque hay individuos intentando robar cuentas.
    EfrREig.jpg
  • 1Charly (ES1)1Charly (ES1) Publicaciones: 25
    un bobo que no tiene otro nombre con el mismo nick de nuestra lider pidiendo las pass... menos mal que andamos al loro

besos a mabel y a vero dos de las mas guays del empire

soporte a ver si espabilamos
    1Charly
    Nivel: 70
    Alianza: Bushido
    Cargo: Diplomatico
    Mundo: España1
  • teresa047 (ES1)teresa047 (ES1) ES1 Publicaciones: 364
    Asi es,,, esta mañana hicieron un DUPLICADO DE MI CUENTA,,,MIRAR ESTO
    http://prntscr.com/i451xi    cor: 648-666
    APARENTEMENTE es la misma cuenta,,y si te mandan un mensaje es normal que diga es mi líder,, piden las 
    passs de las cuentas para destrozar cuentas,,y quedarse incluso si pueden con alianzas. Nosotros nos dimos cuenta,,pero si quiero DENUNCIAR  QUE ESTO ES MUY GRAVE,,,vulnera cualquier ética y soporte tiene que intervenir de inmediato,,
     http://prntscr.com/i45087  mirar esto   

solo han modificado una (a)  he incluso a nosotros nos ha constado  a adivinar como no es ni tan siquiera una letra es un carácter  del teclado,, ,son muy agudos,,
    HAY QUE DENUNCIAR,, ,no quedaros callados,, avisar a vuestros lideres de estos atropellos que vulneraran nuestra identidad, ,algún día nos harán caso soporte y tomara medidas mas duras con este tipo de gentuza.

Y ati,,si ati que me has querido usurpar mi identidad te digo bien claritoTERESA047   SOLO HAY UNA...Y ESA SOY YO
    junEbAO.jpg
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,737
    Hola a todos,

Ya he pasado reporte al equipo sobre este tema.

Un saludo,

Bálder
    Soporte lo sabe porque yo misma denuncie esa cuenta,,,les he reglado investiguen la IP.

gracias Balder

Un saludo
    La genuina y autentica  teresa047
    junEbAO.jpg
  • vero23 (ES1)vero23 (ES1) Publicaciones: 157
    Un compañero nuestro si ha creido que el lider le estaba pidiendo la pass y se la ha dado.... nos ha expulsado a media alianza a la calle y nos ha montado un lio del carajo. Somos conscientes de que damos nuestra pass bajo nuestra responsabilidad y el lio que nos ha montado nos lo hemos comido con patatas y no puedo reclamarlo, pero usurpar una identidad es un delito y espero que soporte haga algo ejemplar contra la persona que hay detrás de esto y que nos informe. Se supone que velan por sus clientes... que se vea y que sirva para que otro se lo piense antes de repetir. Que una cosa es que te cambien una O por un cero y cuele y otra es un fallo de seguridad como es este caso que permite que el nick sea el mismo exactamente, lo primero es culpa nuestra, lo segundo es culpa vuestra.

Charliiiii.....tu si que eres el mejooooor, un besote violeta XD 

>:)<3>:)   @AMIK37 (ES1)  te quierooooo!!  >:)<3>:)

Con una conciencia bien tranquila de mi juego limpio y mis sanas intenciones
    en cada alianza por donde pasé.

• kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333

No es duplicidad de nombre. Una i mayúscula la cambian por una ele minúscula o al revés. Una o mayúscula la cambian por un cero, o al revés (este debe haber sido el caso de teresa)

A onca también lo intentaron haciéndose pasar por el líder

que el lugar de poner Luis pusieron iuis con la primera i en mayúsculas. Si pillas algún despistado te la lían gorda

¿como van a mirar si hay duplicados si no son exactamente el mismo nombre?

Lo que no puedo entender es como puede haber ceporros de tal calibre como para dedicarse a hacer eso e ir a jorobara la gente de esta manera.

Ya podrían dedicarse al onanismo, o si no pueden, cosa que tampoco me extrañaría, que se dediquen a darse de cabezazos contra la pared

No es el caso kali, esta vez es la letra (a), que no sabemos como es mas pequeña, si miras los enlaces de teresa lo puedes ver, porq cuesta de verlo si no es con los dos nombres juntos..

por ejemplo en teresa si podría haber sido el cero (que no ha sido) y la o, pero en caso de "Jucas"??   le dimos mil vueltas y no lo encontramos de echo pensábamos que era un doble espacio antes del nick, hasta que al ver lo de bushido comparamos mensajes y si, en nuestro caso tambien es la (a) que es mas pequeña que en el nick original.

Como bien dicen debe ser algun caracter especial, otro teclado no español o no entiendo nada... Como digo esta vez no es despiste...es fallo de seguridad.. por eso me enfada, si fuese mas de lo de siempre pues.. fastidia, pero tenemos que estar atentos, pero esta vez la culpa es de la seguridad del juego. 

• AMIK37 (ES1)AMIK37 (ES1) ES1 Publicaciones: 203
    editado 23.01.2018
    paso fotos de la "a " que no es ni mayúscula ni minúscula..pero que en el mapa es igual el jugador, como ya enseñó teresa

http://prntscr.com/i4bsvc

http://prntscr.com/i4btk4

como se puede ver ese nick es igual al de nuestro lider...asi que ... QUE ARREGLEN ESTA FALTA DE SEGURIDAD

@1Charly                   Ese Charlyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..... muacks

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,737
    Hola a todos,

Acabo de hablar con el equipo sobre este tema, y me han dicho que:

No hay posibilidad de crear cuentas con el mismo nombre, esta persona ha estado usando métodos para hacer que los nombres se vean similares (no son idénticamente iguales). Lo importante es que no está permitido dar contraseñas y no deberían dárselo a nadie.

Un saludo,

Bálder
  • AMIK37 (ES1)AMIK37 (ES1) ES1 Publicaciones: 203
    editado 23.01.2018
    @Bálder  
    Lo de no dar las contras ya lo sabemos, pero que os han colado NICKS falsos tambien ,
     MIra como se ve en el mapa del juego esa cuenta que usa metodos que hacen que el juego sea INSEGURO,porque si lo miras( en el mapa) SI SON IDENTICAMENTE IGUALES...posiblemente en caracteres informaticos no, pero para nuestras pantallas SI.... en vez de escudaros siempre en lo mismo, arreglad la INSEGURIDAD , que existe....mirad lo que pasó con IMPERIO LOBO
    En este caso no es una " L " minuscula por una i y cosas de esas,en este caso, te repito mira las fotos que he subido y en el mapa la cuenta, las letras SON LAS MISMAS.
    Lo mismo puedes ver en la foto subida por Teresa, en el mapa son las  mismas letras

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Igual que se persiguen los bot y los programas trampa se debe perseguir esto, que tambien es trampa, lo llames como lo llames o lo pintes como lo pintes.

Yo le doy la clave a mi amigo, no a un desconocido que aprovechando una brecha en vuestra seguridad me engaña. (no es el caso... yo soy muy moderna y la paso por wassap jajajajajaja) pero como no le ponga un poco de humor te voy a dar un bocao @Bálder

Este juego se basa en la confianza... si se pierde, se acaba lo atractivo de esto... o pensais que jugamos por lo bien que funciona todo?

• vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    editado 23.01.2018
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

No hay posibilidad de crear cuentas con el mismo nombre, esta persona ha estado usando métodos para hacer que los nombres se vean similares (no son idénticamente iguales). Lo importante es que no está permitido dar contraseñas y no deberían dárselo a nadie.

Un saludo,

Bálder
    Los nick si son iguales ...y por un fallo en los gráficos del juego, no se distingue (...).

Supongamos que el problema va mas alla de compartir las contraseñas.

Imaginemos un caso extremo, nuestra lider sale de la alianza y dejando a un compañero a cargo, en ese momento la cuenta melliza manda solicitud para entrar en la alianza, se la acepta y en el chat pide que la coloquen de lider, uno lo hace (porque en el chat tampoco se distingue la letra). así se pierde una alianza.

Compartir las contraseñas esta mal, pero duplicar la identidad de alguien mas para hacerse pasar por ella tambien lo esta.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Un saludo,

Bálder

Estamos vendidos si soporte no reconoce eso como cuentas duplicadas, que pena me da tanto trabajo de la gente que ha perdido las cuentas.

COMO MEDIDA URGENTE  se puede poner de un color distinto los mensajes ENTRANTES  que no sean de la alianza,,asi se podría identificar con mayor exactitud las estafas y nadie que no este en la alianza podría caer ante esa tentación. es una medida fácil y no requiere mucho esfuerzo solo cambiar de color los mensajes entrantes.
    O identificarlos con algún icono como en el ejemplo, lo que venga de fuera de la alianza este marcado con algo un color un icono,,,es una propuesta
    http://prntscr.com/i4m9hx
    Es un poco protegernos de algo que esta siendo algo habitual ,y  que muchos jugadores nos sentimos incomodos.

PO:  gracias vero,, amick,,,kali,,excompañeros y muy queridos amigos,,,besicos

junEbAO.jpg
  • Ilargigorria (ES1)Ilargigorria (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Nooooooo¡¡¡¡¡, colores nooooo¡¡¡¡

Que ya estoy viendo al sindicato corrupto pink pidiendo que sean rosas...
    Lo que propone Teresa me parece muy sensato y una gran idea... Sería la solución perfecta, mensajes desde fuera de la ali de otro color.. solo ojeando ya se ve... VOTOOOOOOOO por los coloreeeees..... 

@Bálder sean mas o menos similares esto tienes que reconocer que si se puede llevar a cabo como mejora del juego, sería una buena forma de evitar historias... entiendo que no quieran reconocerlo desde soporte como duplicados de cuentas y legalmente pues gracias a que no son exactamente iguales no lo será... pero para el ojo humano.. SON DUPLICADOS DE CUENTAS...

Otro beso para ti Tere... pasamos buenos ratos (y otros no tan buenos jjjj)  ;)

• kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    Nooooooo¡¡¡¡¡, colores nooooo¡¡¡¡

Que ya estoy viendo al sindicato corrupto pink pidiendo que sean rosas...

Por supuesto que deberían ser de color rosa. Faltaría más.

Por lo que veo, esto ya no merece mas.... no van a mover ni un dedo... en fin

• PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) ES1 Publicaciones: 1,363
    Podemos investigar haciendo una captura de pantalla de las dos teresas (real y falsa) y poniéndola a Paint.
    Después hacemos zoom a las dos capturas, las juntamos (que una esté a la izquierda, y la otra a la derecha y una raya vertical, o una abajo y otra arriba y la raya en horizontal) y luego las comparamos.

Si es verdad como lo dice Vizard, que no hay diferencia y que es sólo un fallo, aquí lo podremos comprobar.

Otra cosa que voy a comprobar es creando una nueva cuenta con mi nombre (PKMN Goromoiz) y a ver qué pasa luego (si me dicen que el nombre ya está elegido o entro así sin más).

Sign In to comment.