Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

guerra AKELARRE-hyf

1118141

Comentarios

• angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    hola soy amon ra, antes estuve en la alianza los señores por la cual estaba en guerra contra vlad akelarre, ahora estoy en una alianza neutral a esta guerra , así que pido paz a los vlad akelarre y como dice una integrante de vlad akelarre esto es un juego, y espero me den la paz,. De antemano les agradezco las comprensiones del caso y acepten mi pedido de paz.

paz concedida

suerte y buen juego

• GamerJuanma79 (ES1)GamerJuanma79 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    hola soy amon ra, antes estuve en la alianza los señores por la cual estaba en guerra contra vlad akelarre, ahora estoy en una alianza neutral a esta guerra , así que pido paz a los vlad akelarre y como dice una integrante de vlad akelarre esto es un juego, y espero me den la paz,. De antemano les agradezco las comprensiones del caso y acepten mi pedido de paz.

paz concedida

suerte y buen juego

esta que es la nueva manera de colar topazos , que cutres sois jajajjaja
  • chamorruno (ES1)chamorruno (ES1) Publicaciones: 1,176

jajajajajajaja

• Revientacraneos (ES1)Revientacraneos (ES1) ES1 Publicaciones: 433
    Muy bien polvoranca ojala alguno de tus ex compañeros fuesen inteligentes como tu jjjjjj 

nos estas llamando tontos?
    tu sabrás....ya que se supone que eres el mejor jugador de todo el empire
    o no?
    [SIGPIC][/SIGPIC]Revientacraneos @ es 1
  • Nathalieoscura (ES1)Nathalieoscura (ES1) ES1 Publicaciones: 753

jejeje

paz concedida

suerte y buen juego

para tu información tenemos mas topos de los que te piensas y donde menos os lo esperáis, por suerte tampoco los necesitamos mucho ya que os destruís entre vosotros mismos
    Muy bien polvoranca ojala alguno de tus ex compañeros fuesen inteligentes como tu jjjjjj 

tu sabrás....ya que se supone que eres el mejor jugador de todo el empire
    o no?

no sabía que tenías tan buen concepto de mi, yo pensaba que era un simple jugador normal y corriente que se divertía en este juego

¿el nombre que te pusiste a cuenta de que es? ¿de los golpes en la cabeza que te dabas de pequeño?

no sabía que tenías tan buen concepto de mi, yo pensaba que era un simple jugador normal y corriente que se divertía en este juego

¿el nombre que te pusiste a cuenta de que es? ¿de los golpes en la cabeza que te dabas de pequeño?

jaajajajajajajaj

o de los que daba?

quien sabe......

por eso te lo pregunto, aunque de momento no te veo como para dar tu muchos golpes
  • Revientacraneos (ES1)Revientacraneos (ES1) ES1 Publicaciones: 433

jaajajajajajajaj

o de los que daba?

quien sabe......

por eso te lo pregunto, aunque de momento no te veo como para dar tu muchos golpes
    jajaajajajajajajajja
    venga, sigue dándole al foro
    se te ve feliz aqui

p.d.
    sigo dando muchos golpes todos los días

[SIGPIC][/SIGPIC]Revientacraneos @ es 1
    editado 22.01.2018

jaajajajajajajaj

o de los que daba?

quien sabe......

jajaajajajajajajajja
    venga, sigue dándole al foro
    se te ve feliz aqui

p.d.
    sigo dando muchos golpes todos los días

yo soy feliz en todas partes, ¿tú no? ¿los golpes son a tu cabeza?

tengo unas cuantas dudas y tu que pareces inteligente igual me las resuelves......

1- lo de vagonzo el "metemiedo" no crees que esta mal puesto ese título? viendo que se ha empalomado para dos meses no crees que le quedaría mejor el "tienemiedo"?

2- a pedro1971 no le ha gustado el juego que tenia con falibueno en el que siempre terminaba mirando a cuenca y por eso ahora juega a las barbis en guardia (...)? (chamo otro colega que deja el juego)

3- que le ha pasado a moskys?

4-el peluchito sigue recogiendo melocotones o se ha metido en un monasterio de monjes a meditar?, es que últimamente no sabemos nada de él y curro se me esta aburriendo de quemarlo

5- tu también eres igual de chamo que le gusta vender humo? porque crees que hyf no quiere saber nada de un mano a mano sin ayudas externas?

animo y haz un esfuerzo que si los golpes en la cabeza no te la han estropeado del todo seguro que puedes responder correctamente

Post edited by Bálder on
  • chamorruno (ES1)chamorruno (ES1) Publicaciones: 1,176
    editado 22.01.2018

1- lo de vagonzo el "metemiedo" no crees que esta mal puesto ese título? viendo que se ha empalomado para dos meses no crees que le quedaría mejor el "tienemiedo"?

2- a pedro1971 no le ha gustado el juego que tenia con falibueno en el que siempre terminaba mirando a cuenca y por eso ahora juega a las barbis en guardia borrega? (chamo otro colega que deja el juego)

Hablando de paloma y de falibueno.............te refieres al mismo que se ha empalomado???

2- a pedro1971 no le ha gustado el juego que tenia con falibueno en el que siempre terminaba mirando a cuenca y por eso ahora juega a las barbis en guardia borrega? (chamo otro colega que deja el juego)

Hablando de paloma y de falibueno.............te refieres al mismo que se ha empalomado???

es que viendo lo que hizo pedrito le ha dado un bajón por falta de objetivos
    editado 23.01.2018

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • ccacho (ES1)ccacho (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    Y los mios ? Esa en el que me ataca aitor y marilyn y ...... en el que les mato 1000 con 1200 ? Flojo flojo trabajo 
    ccacho @ es 1 
    "Conoce a tu enemigo y conocete ati mismo, 
    Y saldras Triunfador en Mil Batallas" 

Resultado de imagen para ivar el deshuesado actor

Nunca había visto que alguien se definiera tan rápido..  :o  
    CRUZADOS?? AITOR???

y yo nunca había visto a nadie que necesitase tanto tiempo de reacción

¿has estado pensando todo este tiempo una respuesta? eso si que es inteligencia.....

• ccacho (ES1)ccacho (ES1) ES1 Publicaciones: 220

CRUZADOS?? AITOR???
    Mala mia jjjj 
    ccacho @ es 1 
    "Conoce a tu enemigo y conocete ati mismo, 
    Y saldras Triunfador en Mil Batallas" 

Resultado de imagen para ivar el deshuesado actor

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo