Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Adelanto de la actualización de enero

Querida comunidad,

Aquí tenemos la información de la próxima actualización. 

Cualquier comentario que se quiera hacer sobre la misma, dejadlo por este hilo.

Un saludo,

Bálder
«134

Comentarios

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 546
    tengo una duda
    en lo del logro de los extranjeros, los qeu tengan esos en un nivel mas alto, le abonaran los puntos hasta equiparar el logro que lleva?
    porque actualemente el logro nivel 5 (2500 castillos ) da 100 puntos, y eso equivale a niveles del logro inferiores, por lo que supongo que otorgaran aquellos puntos que ahora se podran conseguir y no se pudieron obtener antes no? si no resultaria qeu se perderian puntos por unos niveles ya alcanzados
    corazon valiente
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,857
    tengo una duda
    en lo del logro de los extranjeros, los qeu tengan esos en un nivel mas alto, le abonaran los puntos hasta equiparar el logro que lleva?
    porque actualemente el logro nivel 5 (2500 castillos ) da 100 puntos, y eso equivale a niveles del logro inferiores, por lo que supongo que otorgaran aquellos puntos que ahora se podran conseguir y no se pudieron obtener antes no? si no resultaria qeu se perderian puntos por unos niveles ya alcanzados
    Hola @eledrol (ES1),

Acabo de hablar con el equipo sobre esto, los logros y los puntos serían actualizados acorde a los nuevos, de forma que tendrías completados los logros hasta donde los hayas obtenido y se te sumarían los nuevos puntos.

Un saludo,

Bálder
  • HaRuToRa (HIS1)HaRuToRa (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27
    para cuando el héroe invasor de extranjeros y artefacto¿? si se puede saber o no tienen el control sobre su sistema

[email protected] HIS1 
  • tonnyx (HIS1)tonnyx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 80
    solo tenemos esos dos que pasa ya estamos arto con el casco ponen cambia pieles y fregan eventos antiguos que joder la vida equipo 
    algún día volverán los días donde todo era jugar sin preocuparse
    ¿ataque a cambia pieles resulta que el ejercito regreso al castillo resulta que no mueren en el ataque pero si mueren de hambre en el castillo tenia para doce horas mas esos ejercitos se murierron en 2 horas gracias ekuipo aparte mis eras no aparecen 
  • elchavodel8 (INT2)elchavodel8 (INT2) INT2 Publicaciones: 5
    yo termine el mapa de aventuras ase tiempo . ¿ hay planes de otros ?
  • grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Balder, saludos, para cuando acomodan eventos como el de la capital real, torneo de las alianzas?
    Ademas de los ya olvidados costa cuchilla, inframundo y espinas?.

HISPANOAMERICA
  • Giorgio 1 (HIS1)Giorgio 1 (HIS1) Publicaciones: 69
    Tengo la misma duda qué gobregon, si hay noticias de cuándo volveremos a ver estos eventos, incluyendo Berimond del verde. Saludos
    para cuando el héroe invasor de extranjeros y artefacto¿? si se puede saber o no tienen el control sobre su sistema
    Hola @HaRuToRa (HIS1),

Se había dicho que esto se solucionaría en la siguiente actualización, por lo que en teoría, debería solucionarse tras esta.

solo tenemos esos dos que pasa ya estamos arto con el casco ponen cambia pieles y fregan eventos antiguos que joder la vida equipo 
    algún día volverán los días donde todo era jugar sin preocuparse
    ¿ataque a cambia pieles resulta que el ejercito regreso al castillo resulta que no mueren en el ataque pero si mueren de hambre en el castillo tenia para doce horas mas esos ejercitos se murierron en 2 horas gracias ekuipo aparte mis eras no aparecen 
    Hola @tonnyx (HIS1),

En este caso tienes que escribir a soporte, parece ser que hay algún fallo cuando atacas en el reinicio, de forma que los soldados te regresan al principal en vez de a los fortines.

yo termine el mapa de aventuras ase tiempo . ¿ hay planes de otros ?
    Hola @elchavodel8 (INT2),

Por el momento esto no está previsto.

Balder, saludos, para cuando acomodan eventos como el de la capital real, torneo de las alianzas?
    Ademas de los ya olvidados costa cuchilla, inframundo y espinas?.

Hola @grobregon (HIS1)

Seguimos sin novedades sobre estos eventos, lo siento.

Un saludo,

Bálder
  • grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Wow solo actualizan a conveniencia y no mejoran nada, grandes.

HISPANOAMERICA
  • antrax5.7 (ES2)antrax5.7 (ES2) Publicaciones: 4
    Tengo una duda Cuando el lider de una alianza desaparece su castillo osea ya no esta en mapa es posible que se cambie liderazgo?
    Amigo hay una cosa que me desespera del juego ser legendario porque compites con legendarios 800 y es algo injusto Compites con gente de 10-15 veces mas tu poder y no puedes quedar en primeros lugares es muy dificil deberia ver top legendario 1-100 y 101-200 etc haci seria algo justo por eso unos son multicuentas y pasan fortines alas cuentas chicas para quedar en top en los eventos y obtener recompensas mas facil
    Tengo una duda Cuando el lider de una alianza desaparece su castillo osea ya no esta en mapa es posible que se cambie liderazgo?
    Hola @sirferxi (HIS1),

Cuando el líder desaparece el liderato de la alianza pasa al siguiente miembro de mayor cargo en la misma.

Un saludo,

Bálder
    Amigo si el lider desaparece y yo entro despues osea cuando ya no tiene castillo todavia se puede pasar liderazgo? Despues No antes
  • antrax5.7 (HIS1)antrax5.7 (HIS1) Publicaciones: 13
    Hola habra top legendario? Porque es dificil competir conm legendarios 800 y gente de 1 millon de poder
  • wallysam (HIS1)wallysam (HIS1) HIS1 Publicaciones: 32
    la ciudad de la alianza y la guerra por la capital la van a dejar en modo decorativo nomas o piensan revivirla en algún momento?
    Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable
  • elchavodel8 (INT2)elchavodel8 (INT2) INT2 Publicaciones: 5
    ok muchas gracias yo como siempre de buen humor con todos . ¿ pero estaria buenicimo que los soldados fumaran canabis?   almenos  si mueren mueren felices. gracias y nunca olvidar la risa y el buen humor.
  • Jego15 (HIS1)Jego15 (HIS1) Publicaciones: 30
    Que paso con Berimond, tenia que comenzar el 21 y hoy es 22 y nada 
  • Jego15 (HIS1)Jego15 (HIS1) Publicaciones: 30

Amigo si el lider desaparece y yo entro despues osea cuando ya no tiene castillo todavia se puede pasar liderazgo? Despues No antes
    Hola @sirferxi (HIS1),

Si el líder ya ha desaparecido el liderato de la alianza tendría que haber pasado ya al siguiente miembro con mayor rango.

la ciudad de la alianza y la guerra por la capital la van a dejar en modo decorativo nomas o piensan revivirla en algún momento?

Hola @wallysam (HIS1),

No hay una fecha exacta de cuando reaparecerán, pero en teoría, deberían hacerlo en el futuro.

Que paso con Berimond, tenia que comenzar el 21 y hoy es 22 y nada 

Hola @Jego15 (HIS1),

Berimond no tenía que empezar el día 21, tal y como se dijo aquí.

Un saludo,

Bálder
    Balder no me respondiste mi pregunta como te dije mira si hay 1 alianza con 1 miembro osea el lider y el lider ya no tiene castillo pero nadie mas estaba hay Si entro podria darme liderazgo? Osea cuando el lider se fue alas ruinas solo el estaba de miembro
Esta discusión ha sido cerrada.