Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA : KCR UNIDOS - TEMPLE DE ACERO

Hay guerra entre las 2 alianzas mas fuertes del server hispano , una con 53M poder y otra con 45M

Quien ganará?
«1

Comentarios

• benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • locky axel (HIS1)locky axel (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    Hay guerra entre las 2 alianzas mas fuertes del server hispano , una con 53M poder y otra con 45M

Quien ganará?
    apuesto por temple
  • El Macho Alfa (ES2)El Macho Alfa (ES2) Publicaciones: 2
    vamos kcr ustedes pueden
  • StrongLeyenda (HIS1)StrongLeyenda (HIS1) Publicaciones: 56
    vamos kcr ustedes pueden
    bueno , sera una guerra muy larga pero kcr gana

• LEFTRARU (ES2)LEFTRARU (ES2) ES2 Publicaciones: 190
    espero ver buenos informes para que podemos disfrutar todos jejje

suerte para las dos alianzas

y que gane el mejor
  • Kutekashi (HIS1)Kutekashi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    Uff que buena guerra, le voy a KCR

A HUEVO, 6 AÑOS JUGANDO A ESTA BASOFIA DE JUEGO JAJAJAJAJAJAJAJA
  • floarqui (HIS1)floarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 276
    editado 13.01.2018
    ESPEREMOS QUE NO SE META NADIE DE AFUERA Y QUE SEA MANO A MANO.

SI QUIERES LA PAZ PREPÁRATE PARA LA GUERRA
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Blahzay Roze (HIS1)Blahzay Roze (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24

Buena suerte a ambas alianzas.

Solamente Yo.  :)

• BENEDETHO (ES2)BENEDETHO (ES2) ES2 Publicaciones: 12
    y saben cual es el motivo de la guerra?????
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678

"Si queremos tener bastantes pastos y tierras de labor, ¿tendremos necesidad de usurpar algo a nuestros vecinos y nuestros vecinos harán otro tanto con nosotros, si traspasando los límites de lo necesario, se entregan como nosotros al deseo insaciable de enriquecerse?" "¿haremos pues la guerra en pos de esto?" "Hemos descubierto nosotros el origen de este azote, que cuando descarga, acarrea funestos males a los estados y a los particulares."

Sócrates

Esto resume el motivo de que exista la guerra.

cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • Blahzay Roze (HIS1)Blahzay Roze (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24

El motivo  es simple.TDA desde que vencio  a ALMAS GUERRERAS (junto a otras 6 alianzas) quedo como la alianza mas poderosa del servidor, esta acción provoco tambien que las alianzas vencidas se disolvieran o reacondicionaran y algunos jugadores  fueran a jugar a KCR que quedo como una alianza fuera del conflicto y crecio mucho estos últimos tiempos.Como es lógico TDA hace tiempo con distintas provocaciones busca el pleito con ellos.Tiraron de la soga y se corto.Tengo ex compañeros en las dos alianzas pero por forma de jugar y por quien lidera las alianzas mi corazón esta en KCR.

Saludos

opra

Gracias, tambien necesitaba saber.

Solamente Yo.  :)

• grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96

El motivo  es simple.TDA desde que vencio  a ALMAS GUERRERAS (junto a otras 6 alianzas) quedo como la alianza mas poderosa del servidor, esta acción provoco tambien que las alianzas vencidas se disolvieran o reacondicionaran y algunos jugadores  fueran a jugar a KCR que quedo como una alianza fuera del conflicto y crecio mucho estos últimos tiempos.Como es lógico TDA hace tiempo con distintas provocaciones busca el pleito con ellos.Tiraron de la soga y se corto.Tengo ex compañeros en las dos alianzas pero por forma de jugar y por quien lidera las alianzas mi corazón esta en KCR.

Saludos

opra

Claro que tu corazon esta en KCR si sos re ardido, aun te debe doler las dos veces que los de TDA te tronaron juajua, mejor segui jugando en otro servidor juajua.

Kcr no lleva vida en esta guerra, ahi te lo dejo.

HISPANOAMERICA
  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) ES1 Publicaciones: 1,363
    Keep calm and listen to metal, rock and hard rock ;)

• kalessy (HIS1)kalessy (HIS1) Publicaciones: 1
    B) podrían subir informes? vamos muchachitosssssssssssss... suban informesssssssssss...
  • ESPAÑISTAN 2018 (ES1)ESPAÑISTAN 2018 (ES1) Publicaciones: 49
    editado 18.04.2018
    Claro que tu corazon esta en KCR si sos re ardido, aun te debe doler las dos veces que los de TDA te tronaron juajua, mejor segui jugando en otro servidor juajua.

PERO VAMOS A VER GROBREGRON, TÚ DE QUE CLASE DE ESCONDITE O CUEVA HAS SALIDO HIJO MIO! JAJAJA SI CUANDO LOS GRANDES GUERREABAN TU ESTABAS PIDIENDO PAZ A DIESTRA Y SINIESTRA PORQUE NUNCA TE HAS AGUANTADO UNA GUERRA SOLO EN UNA ALIANZA INDEPENDIENTE, LO UNICO EN LO QUE HAS PARTICIPADO Y ESO A MEDIAS PORQUE ERES UN (...) COMO TODOS LOS QUE SE AMONTONARON PARA TIRARLE A ALMAS GUERRERAS EN UN REJUNTE DE 7 ALIANZAS CONTRA 1 SOLA, TU GROBREGON NO TIENES CURRICULUM PARA VACILAR A NADIE TU SOLO ERES UN (...), UN RESENTIDO QUE NUNCA HA LOGRADO NADA DE MANERA INDEPENDIENTE, TU ERES MENOS RECONOCIDO Y RESPETADO QUE OPRANTERA Y ESO QUE EL YA NO JUEGA ESE SERVIDOR JAJA ASI DE INSIGNIFICANTE ERES, ¿LO HABIAS PENSADO ANTES, QUE TAN INSIGNIFICANTE ERES? YO CREO QUE SI QUE POR ESO VIENES A INTENTAR VACILAR A UN BUEN JUGADOR... NO TIENES VERGÜENZA NI LA CONOCES JAJAJA GOBREGON ANDA A PASTAR QUE SOLO ERES UN (...) MÁS DEL REBAÑO DE TEMPLE DE PLASTILIINA CON MADERA CON PALOS CON PAPEL CON CARTÓN Y SUS DEMÁS SUCURSALES JAJAJA LAMENTABLES ES LO QUE SON!
    Post edited by Bálder on
    Esto es un "lider" digno...  de  VERGÜENZA  :D  :D

• Claro que tu corazon esta en KCR si sos re ardido, aun te debe doler las dos veces que los de TDA te tronaron juajua, mejor segui jugando en otro servidor juajua.

GROBREGOOOOOOOOOON JAJA QUE TU ESTABAS EN FI PREDATORS AJAJAJAJAJA GROBREGOOON QUE YO MISMO ESTABA EN ALMAS GUERRERAS CUANDO LES TIRABAMOS MASIVOS A USTEDES SOLO POR REIRNOS UN RATO A VER SI SE ANIMABAN A UNA GUERRA Y CUAL ERA LA RESPUESTA DE TU ALIANZA GROBREGON DIME? USTEDES DECLARABAN GUERRA SOLOS? JAJAJAJA NOOOOO NUNCA! USTEDES DEVOLVIAN TAN SIQUIERA UN ATAQUE LUEGO DE ESOS MASIVOS? JAJAJAJA NADAAAA! JAJAJA GROBREGON QUE ERES UN CHISTE HOMBRE, QUE TU NO DAS PARA MAS NADA QUE ESCRIBIR 3 TONTERIAS VACILANDO PORQUE TE HICISTES EL VALIENTE JUNTO A 6 ALIANZAS EN CONTRA DE 1 SOLA PARA MEDIO LOGRAR ALGO, JAJAJA ES QUE CON RAZON OPRATENRA NI TE RESPONDIO, JAJAJA YO YA LO HAGO NO POR EL, SINO POR MI MISMO QUE TENGO CONOCIMIENTO DE CAUSA DEL JUGADOR MEDIOCRE QUE ERES! ANDA GROBREGON NO ME HAGAS DEJARTE MAS EN RIDICULO... MEJOR REGRESA A LA CAVERNA CON TUS AMIGOS LOS BORREGUITOS DE TEMPLE EL REBAÑO.

• HANNIBAL LECTER (HIS1)HANNIBAL LECTER (HIS1) HIS1 Publicaciones: 12
    Tranquilos... 
    La guerra fue ganada po KCR... amen por ello...
    Continua la historia... y pronto le toca el turno de... Uds. ya lo saben, no lo dire yo...

• capo de capos (HIS1)capo de capos (HIS1) Publicaciones: 25
    Tranquilos... 
    La guerra fue ganada po KCR... amen por ello...
    Continua la historia... y pronto le toca el turno de... Uds. ya lo saben, no lo dire yo...

a mi me encantaria que fueran 3 - 1 hasta 4 si quieren imperialistas tiene para eso y mas sirve que se nivela un poco la guerra porque pese a la mala publicidad que almas y kabu han hecho la verdad es que estan quedando en ridiculo y su esperanza es que KCR nivele la guerra 
    vamos a ver que pasa no sabemos si sus heroes quieran mas guerra deben de estar cansados pero si asi fuera aca con gusto los esperamos 
    VIVA IMPERIALISTAS 
    capo de capos @ his 1
  • ESPAÑISTAN 2018 (ES1)ESPAÑISTAN 2018 (ES1) Publicaciones: 49
    editado 18.04.2018
    a mi me encantaria que fueran 3 - 1 hasta 4 si quieren imperialistas tiene para eso y mas sirve que se nivela un poco la guerra porque pese a la mala publicidad que almas y kabu han hecho la verdad es que estan quedando en ridiculo y su esperanza es que KCR nivele la guerra 
    vamos a ver que pasa no sabemos si sus heroes quieran mas guerra deben de estar cansados pero si asi fuera aca con gusto los esperamos 
    VIVA IMPERIALISTAS 
    Claro (...) lo que tú digas, a ver si juegas tanto con tu cuenta como comentas en el foro y digo con esa cuenta "capo de capos" (...) que ya todo el server te tiene pillado (...), eres un jugador lamentable que nunca ha logrado nada en condiciones con tu propia cuenta, siempre utilizando cuentas ajenas jajaja... Sigue boconeando se nota que no has tomado escarmiento de lo que les paso a tus "heroes" temple de papel jajajaja ya quiero ver como te cierran la cuenta y seguidamente el ocico... 

(...)
    Post edited by Bálder on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo