Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de enero

Querida comunidad,

Aquí tenemos la información de la próxima actualización. 

Cualquier comentario que se quiera hacer sobre la misma, dejadlo por este hilo.

Un saludo,

Bálder
«13

Comentarios

• cris690 (ES1)cris690 (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    cuando cambiaran de flash a html5 esto del flash da miedo tenerlo activado
    "xd"
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    editado 09.01.2018
    Mal mal mal mal mal mal malísimo!

Okno, no es tan malo, pero definitivamente el PvP (Jugador contra Jugador) Se romperá completamente luego de esto.

Quiero decir, un comandante que tiene 110-110 PARA ATACAR!! 

Si me atacan con eso yo ni defiendo, si no tienes un supercastellano con gemas olvídate que tienes un resultado decente.

Este tipo de cosas son las que están acabando con la estrategia en GGE, antes tu tratabas de conseuir el mejor comandante posible, a sabiendas de que nunca lograrías tener el máximo de todo, y deberías enfrentarte a configuraciones diferentes, pero ahora que casi que te dan 90-90s regalados, siempre es comandante 90-90 contra castellano 90-90, con tropas y herramientas que puedes comprar contra tropas y herramientas que también puedes comprar. Esto no es ya un juego de guerra, sino un juego de ver quién invierte más (Tiempo y dinero)

Además, la rotación de las piezas *Suspiro largo*

Lo demás lo veo bien, sin embargo esta actualización se ve nefasta para el PvP.

Otra cosa, esto lo abriré en un hilo nuevo, pero quería adelantar aquí: ¿Qué sucede con las tropas en el patio?

Si no me equivoco, han cambiado el consumo de comida de las tropas de defensa y la configuración de las gemas de patio, haciendo ahora casi imposible derrotar el patio.

Entonces, por lo que veo, metieron una actualización horrible para aumentar injustamente la defensa, y una actualización horrible para aumentar injustamente el ataque. Nada bien, nada bien.

Saludos.
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • Lord sheif (HIS1)Lord sheif (HIS1) HIS1 Publicaciones: 12
    heyyyyy disculpen apresuren esa actualización de rotación de las piezas en la guerra de los reinos ya estoy cansado de tanto casco y armas  :'(:'(:|:(

• A la actualizacion le doy
    8/10
    Creo que lo de los cambia-pieles esta bien supongo
    Pero ahí que corregir bugs!!!,Tiene tiempo pa`eso!
  • Anderson99 (HIS1)Anderson99 (HIS1) Publicaciones: 5
    no iban a dar un castellano en el torneo de hielo?
  • HaRuToRa (HIS1)HaRuToRa (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27

para cuando las monedas de la suerte????

y otra cosa esta actualización con esas nuevas armaduras serán a precios acepcibles para los que no compramos??? o solo es para los que compran rubies

Y si es solo para los que compren rubies entonces están dañando el suspuesto equilibrio que ustedes mismos creen que  hay un 110/110 QUIERO VER EL CASTELLANO ENTONCES DE 120/120

creo que esto  es solo un paso atras

[email protected] HIS1 
  • Giorgio 1 (HIS1)Giorgio 1 (HIS1) Publicaciones: 69
    Balder una pregunta, ya no se perderán herras ni soldados al atacar cambiapieles?
  • karenz02 (HIS1)karenz02 (HIS1) Publicaciones: 2
    menuda mierda el comandante del evento mensual, che vuelvansen serios. cuantos van de seguidos para solo eventos 5 o 6?
    innoven con algo nuevo para jugadores o castellanos. o si ni eso son capaces vuelvan a colocar el loto. pero dejen de burlarse de nosotros !
    Utopías Sin sentido  B)     
         Resultado de imagen para utopias
  • Ed Stark (ES1)Ed Stark (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    hay tantos comandantes que va siendo hora ya de buscar esa ampliacion del cuartel, ya ni poniendo uno en cada da para tenerlos todos

o buscar una nueva forma de poder guardar los comandantes completos, para asi poder intercambiarlos de forma rapida, 
    porque aunque se amplio el almacen han salido tal cantidad de equipos nuevos que al final habra qeu vender comandantes completos unicos

y ya puestos, recordar que en una informacion de comento que se modificarian el tema de poblados, proporcionando algunos "unicos" para jugadores, los cuales aunque dieran menos porcentaje de recursos no podian ser robados
    otra cuestion es agrupar tambien las gemas por lotes, algo qeu evitaria el venderlas de una en una por la miseria que da (aunque su coste en rubis es bastante elevado) y ademas se tendria una vision mas exacta de las gemas que tenemos en el almacen

y en relacion al tema actual, se sabe el precio de estos equipos nuevos? en la moneda del evento claro esta
    Es todo lo que deseamos jajajajajaja, Es MUY curioso lo que cuesta una gema en rubies y lo barato que se venden, ese proporción rubies/oro es la más desproporcionada que yo nunca jamás he visto. Venderlas por lote seria la ostia. Ya que no suben el cuartel, tener un "armario" para comandantes y castellanos seria una solución MUY buena.
  • pacense4 (ES1)pacense4 (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    tendrian que acabar de una vez lo de los guiris y los cuervos te abran puertas ya que envias los ataques y despues de lo que te cuesta espiarlos y el tiempo que tardas en atacar cuando llegan resulta que se vienen sin luchar y sin gloria susanar eso de una vez, a compañeros mios le a pasado tambien aunque la verdad que a lo primero no se lo creian hasta que veian el informe, cuando les apasa al que sea es cuando viene el cabreo espero que lo susaneis
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,931
    hay tantos comandantes que va siendo hora ya de buscar esa ampliacion del cuartel, ya ni poniendo uno en cada da para tenerlos todos

o buscar una nueva forma de poder guardar los comandantes completos, para asi poder intercambiarlos de forma rapida, 
    porque aunque se amplio el almacen han salido tal cantidad de equipos nuevos que al final habra qeu vender comandantes completos unicos

y ya puestos, recordar que en una informacion de comento que se modificarian el tema de poblados, proporcionando algunos "unicos" para jugadores, los cuales aunque dieran menos porcentaje de recursos no podian ser robados
    otra cuestion es agrupar tambien las gemas por lotes, algo qeu evitaria el venderlas de una en una por la miseria que da (aunque su coste en rubis es bastante elevado) y ademas se tendria una vision mas exacta de las gemas que tenemos en el almacen

y en relacion al tema actual, se sabe el precio de estos equipos nuevos? en la moneda del evento claro esta
    Hola @eledrol (ES1),

Aún no sabemos el coste que tendrán los nuevos equipos. 

no iban a dar un castellano en el torneo de hielo?

Hola @Anderson99 (HIS1),

Primero aparecería el comandante y luego el castellano.

Balder una pregunta, ya no se perderán herras ni soldados al atacar cambiapieles?

Hola @Giorgio 1 (HIS1),

Esto seguirá siendo igual, en el modo normal perderás las herramientas gastadas y en difícil, los soldados y herramientas.

Un saludo,

Bálder
  • anvery (ES1)anvery (ES1) Publicaciones: 96
    Buenas tardes, como veo que nadie hace preguntas correctas y adecuadas voy a empezar a hacerla yo.

¿ Por qué en vez de poner comandantes de baronear, ofertas que dan mucho menos que antes por el mismo precio que antes, etc (tonterías) no arregláis de una vez los bugs como por ejemplo el que cuando saqueas no se sube la comida al deposito hasta que no actualizas, se queda estancado el deposito y ves que no baja y hasta que no actualizas no baja y te ha desertado de golpe, (esos son algunos de los que tengo yo, hay más que esos que les pasan a mas compañeros) etc.?

La táctica es muy buena, cosas nuevas, nos dejamos la pasta nosotros y a seguir así, os comunicamos el problema para que se corrija y si hemos sufrido algún daño en la cuenta se solucione y te dicen que lo sienten pero no pueden hacer nada, no ven nada raro o lo que se les ocurra en ese momento.

Ole por el que siga pagando el sueldo a estos personajes.

PD: en vez de poner eventos nuevos deberían de poner personal nuevo en el juego, iría a mejor

Anvery

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,152

Hola

Ya yo ni Opino.... "Pá´quéee"  si GGE hace lo que le sale de su..... "asombrosa creatividad maquiavélica"

Lo que SI Apoyo,es la sugerencia citada.

Suerte y Relaxxx

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• JYD (ES1)JYD (ES1) ES1 Publicaciones: 126

esta perfecto que saquen comandantes en cada evento eso significa que ya no tienen ideas para mejorar el juego cuando esto era muy simple "es un juego de guerra" jugador contra jugador estrategia pura y dura y a pasar horas delante del ordenador intentando vencer a tu rival y no de hacer un evento detrás de otro para conseguir que comandantes para baronear y con el tiempo te sacan un castellano que a la vez no sirve para mucho a no ser que sea de rubís?

yo creo que mucho jugamos por las amistades que tenemos en el juego sino ya hace tiempo hubiésemos abandonado esto.

y ya que esto se dedica a eventos, ¿para cuando un evento donde no haya ningún tipo de bonus y solo gane el premio el que mas horas pase jugando o mejor estrategia utilice? o es que los que no quieren gastar ya dinero en esto no tienen derecho a percibir nada.(jajajjajjajaaj)

• JYD (ES1)JYD (ES1) ES1 Publicaciones: 126

perdón se me olvidaba y según dicen costara 9 nueves tener el set completo a eso hay que añadirle que para la gente que lo consiga aun tendrán que desembolsar entre 50 y 60 millones de monedas de oro para poderlo tener al máximo y sino son mas....... el consuelo es que como tardaran 9 meses tiene ntiempo de ir subiendo las piezas.

• DarkJay (HIS1)DarkJay (HIS1) Publicaciones: 133
    JYD (ES1) dijo:

y ya que esto se dedica a eventos, ¿para cuando un evento donde no haya ningún tipo de bonus y solo gane el premio el que mas horas pase jugando o mejor estrategia utilice? o es que los que no quieren gastar ya dinero en esto no tienen derecho a percibir nada.(jajajjajjajaaj)

Buenas queria citar esta parte.. Justamente este evento (Al menos la primera edicion del evento) Fue de pura estrategia, o al menos la mayor parte de dicho evento, no hubo ninguna compra u oferta de por medio que puedan aprovechar los rubiteros, un jugador que no compra podia quedar y puede quedar tranquilamente en primer puesto sin usar rubies si utiliza una buena estrategia, a mi me gusto, lindo comandante pero complicado sin un castellano similar que no sea de rubies
  • tonnyx (HIS1)tonnyx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 80
    hicieron mi3lda el comandante de la reina por que Ms joden todo. 

1: por que no hubo reductores en este evento mensual solo basura cuando sacaron dijeron que se pondrían de forma adecuada y novemos eso 
    2. ahora resulta que es permitido un comandante 110 cuando pusieron limites a los comandantes que se combinaron con esas fuerzas 
    respondan equipo
  • fugaz (ES2)fugaz (ES2) ES2 Publicaciones: 120
    balder ,os podeis meter por donde os quepan nuevos comandantes que necesitas x meses pa tenerlos,si antes no solucionáis los verdaderos problemas de la gente,que entre tu y rebeca os burláis bastante del personal.aun espero respuestas a mis ms y quejas sobre los eventos de guiris y cuervos y que paseis las quejas a quienes las tengan que arreglar.
    no servis ni para eso,solo sabeis que contestar con mentiras y cuando os aprietan un poco,dejais de contestar y ya esta.seguid asi que asi se arreglan los problemas

• crack jack (ES1)crack jack (ES1) ES1 Publicaciones: 688
    editado 13.01.2018
    una pequeña pregunta. cuantos comandantes mas piensan sacar???? 12 por año? :D:D

busquen otro pasatiempo, ya hay comandantes suficiente para llenar los 21 huecos que nos da el cuartel general al maximo

tienen que dedicarse a corregir los eventos que han dejado a tras como, torneo de alianza, berimond en el verde, capitales reales

digan me como voy a gastar las monedas reales que gane en el torneo de capitales reales??
    o como voy a gastar los libros que gane y compre para el evento de berimond en el verde??
    el pozo no es un evento pero como recupero lo que invertid??

mes tras mes lo mismo (eventos largo)
    a nomadas le sacan una copia los samurai, a los extrangeros le sacan una copia los cuervos, entonces cuando quieren traer algo nuevo lo asen un desastre (los cambia pieles) o simplemente quiten los Mald.... eventos y el que quiera mantener sus tropas que ataque jugadores 

Queremos los reloj de vuelta  >:)  >:)>:) 

Esta discusión ha sido cerrada.