Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de diciembre

16

Comentarios

• antrax5.7 (HIS1)antrax5.7 (HIS1) Publicaciones: 13
    ultima pregunta si es miembro aun haci se le da liderazgo? cuando lider desaparece o solo rango superior? 

y tambien deberian hacer top legendario
  • tonnyx (HIS1)tonnyx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 80
    1. que  den bonus de gloria y nomadas aunque de una hora para los que no compran rubis eso es equilibrar el juego
    2 . no hay lucha si no hay reductores como es posible que aumente el almacén  quitan los  225 de 5 horas y 125 de 24 horas
    y dejan los de una hora lo mismo que antes que han mejorado 
    3. para colmo ataco a las torres y cuando le da gana sube y cuando no no sube 
    4.  no hablan nada de ciudad real devuelvan lo invertido en ciudad real o que salga el mercado de ciudad real asi compramos pero aun asi tenemos invertido
    5. la moneda de la suerte debio regresa en octubre del 2017 tal como balder dijo en 2016
    no haga a un lado estos puntos señor balder 
  • HaRuToRa (HIS1)HaRuToRa (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27

Queremos las monedas de la suerte en este evento largo ok

no hay equilibrio en el juego eso es una farsa de ustedes los del soporte

soy de Venezuela y quiero que vuelva la compra de rubies por sms

[email protected] HIS1 
  • luisito lde (ES1)luisito lde (ES1) Publicaciones: 6
    no muy buena
  • rey mago (ES2)rey mago (ES2) Publicaciones: 29
    editado 06.01.2018
    Llevo mucho tiempo en este foro viendo quejas sobre la inexistente igualdad entre los jugadores que compran y los que no.
    Tipico de los (...),se pide tener los mismos beneficios sin poner gran esfuerzo y empeño en conseguir las cosas.
    Los que pedis la misma cantidad de relojes que antes alegando que, por la culpa de la escasez de relojes no estais luchando en el ranking con los que compran,habeis pensado que aunque dieran 500 relojes seria para TODOS  y se estaria en la misma situacion?
    Si no teneis la capacidad de comprar bonus, ajo y agua, como todo en la vida. En este juego estais como en la vida real,solo llorando y pidiendo sin dar nada a cambio.
    Los indignados deberian ser los que compran ya que con los torneos mensuales teneis la posibilidad de tener una super cuenta sin comprar un solo rubi.
    Lo dicho,quiereis ir en Ferrari sin tener recursos para ello y eso que se os proporciona un bono de transporte publico en clase business.
    Post edited by Bálder on
  • mussolet (ES1)mussolet (ES1) ES1 Publicaciones: 27
    Llevo mucho tiempo en este foro viendo quejas sobre la inexistente igualdad entre los jugadores que compran y los que no.
    Tipico de los (...),se pide tener los mismos beneficios sin poner gran esfuerzo y empeño en conseguir las cosas.
    Los que pedis la misma cantidad de relojes que antes alegando que, por la culpa de la escasez de relojes no estais luchando en el ranking con los que compran,habeis pensado que aunque dieran 500 relojes seria para TODOS  y se estaria en la misma situacion?
    Si no teneis la capacidad de comprar bonus, ajo y agua, como todo en la vida. En este juego estais como en la vida real,solo llorando y pidiendo sin dar nada a cambio.
    Los indignados deberian ser los que compran ya que con los torneos mensuales teneis la posibilidad de tener una super cuenta sin comprar un solo rubi.
    Lo dicho,quiereis ir en Ferrari sin tener recursos para ello y eso que se os proporciona un bono de transporte publico en clase business.
    el juego se ha vendido y se sigue vendiendo como gratuito, y aparte es eso, un juego no la vida real

mussolet @ es 1
  • xxlucasxx (HIS1)xxlucasxx (HIS1) Publicaciones: 5
    hola mi nombre es lucas, y estaría interesado en preguntar si hay set de equipo para niveles inferiores al 60 en esta actualizacion. gracias,
  • rey mago (ES2)rey mago (ES2) Publicaciones: 29
    el juego se ha vendido y se sigue vendiendo como gratuito, y aparte es eso, un juego no la vida real

El juego siempre fue y sigue siendo gratis. Solo ofrece herramientas para jugar a un nivel mas alto y desdeluego es opcional.

• pero abra castellano para niveles bajos ??
    si abra pero tendremos que esperar el proximo adelanto a ver que nos daran pero son dos adelantos y todavia falta el segundo en el cual el primero dijeron el comandante y castellano para niveles altos y el segundo nos lo daran antes del nueve
    Necesito ayuda esque me siento un poco incomodo En nivel legendario deberia ver top legendario amigo Porque en verdad competir con un legendario 800 y tu siendoo legendario 40 o haci es imposible deberia ver top legendario 

1-100
    101-200 

Por decir porque Es un poco injusto eso Por eso muchas personas hacen otras cuentas y no la suben de nivel rapidamente para poder ganar mejores recompensas Porque es algo Que no me gusta almenos ami y otra cosa cuando pondran

rey espinas y esos eventos 2018 Y Que huviera torneos de alianzas por decir de saqueo de la alianza semanal o mensual y que huvieran grandes premios bueno esto es lo que pienso pero lo que me interesa es lo del top legendario 
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,929
    ultima pregunta si es miembro aun haci se le da liderazgo? cuando lider desaparece o solo rango superior? 

y tambien deberian hacer top legendario
    Hola @antrax5.7 (HIS1),

Si no hay ningún cargo superior al de miembro, el liderazgo pasaría a uno de los miembros. 

1. que  den bonus de gloria y nomadas aunque de una hora para los que no compran rubis eso es equilibrar el juego
    2 . no hay lucha si no hay reductores como es posible que aumente el almacén  quitan los  225 de 5 horas y 125 de 24 horas
    y dejan los de una hora lo mismo que antes que han mejorado 
    3. para colmo ataco a las torres y cuando le da gana sube y cuando no no sube 
    4.  no hablan nada de ciudad real devuelvan lo invertido en ciudad real o que salga el mercado de ciudad real asi compramos pero aun asi tenemos invertido
    5. la moneda de la suerte debio regresa en octubre del 2017 tal como balder dijo en 2016
    no haga a un lado estos puntos señor balder 
    Hola @tonnyx (HIS1),

Sobre la ciudad real, te cito lo que se dijo aquí:

¿Y el torneo de la ciudad de la alianza? El objetivo es traerlo de vuelta, pero para esto necesita ser rediseñado.

Respecto a las monedas de la suerte, te cito lo dicho aquí:

• Pozo de los deseos: no se dará ninguna compensación a aquellos que lo han subido de nivel, debido a que el próximo año volverá a poder ser utilizado, eso sí, la cantidad de monedas será controlada para no volver a tener el mismo problema. 
    *El próximo año hace referencia al año actual. 

hola mi nombre es lucas, y estaría interesado en preguntar si hay set de equipo para niveles inferiores al 60 en esta actualizacion. gracias,

pero abra castellano para niveles bajos ??
    si abra pero tendremos que esperar el proximo adelanto a ver que nos daran pero son dos adelantos y todavia falta el segundo en el cual el primero dijeron el comandante y castellano para niveles altos y el segundo nos lo daran antes del nueve

Hola @xxlucasxx (HIS1) y @richardgamerpro (HIS1),

Tal y como dije hace dos días en este mismo hilo:

El set de equipo del próximo evento mensual de invierno para los niveles inferiores a 60 será el mismo del año pasado.

Necesito ayuda esque me siento un poco incomodo En nivel legendario deberia ver top legendario amigo Porque en verdad competir con un legendario 800 y tu siendoo legendario 40 o haci es imposible deberia ver top legendario 

1-100
    101-200 

Por decir porque Es un poco injusto eso Por eso muchas personas hacen otras cuentas y no la suben de nivel rapidamente para poder ganar mejores recompensas Porque es algo Que no me gusta almenos ami y otra cosa cuando pondran

rey espinas y esos eventos 2018 Y Que huviera torneos de alianzas por decir de saqueo de la alianza semanal o mensual y que huvieran grandes premios bueno esto es lo que pienso pero lo que me interesa es lo del top legendario 

Respecto al evento del rey espinas y los similares, cito lo dicho en este hilo hace tres días:

Sobre estos eventos actualmente no se sabe cuando podrían  volver a aparecer. 

Desde que hayan novedades con este tema, pasaré a anunciarlo.

Sobre lo de dividir el top legendario, esto es algo que se ha sugerido varias veces al equipo.

Un saludo,

Bálder
  • Dj Posesion (ES1)Dj Posesion (ES1) ES1 Publicaciones: 114

que le pasa al juego balder que tenia que ser implacable, y sigo siendo orgulloso, otro bug, cada vez mas fallos, en ved de mejorar empeora, la verdad que ahora si me creo lo de que esta gente son unos incompetentes, porque si no, no me lo explico paso por 350 mi puntos el minimo exigido y no me dan el titulo, y lo hice antes de que cambiaran los títulos a las 3 de la mañana, y ahora no puedo hacer piqueras que pasa, que ya ni eso saben hacer

Dj Posesion @ es 1
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    editado 08.01.2018

que le pasa al juego balder que tenia que ser implacable, y sigo siendo orgulloso, otro bug, cada vez mas fallos, en ved de mejorar empeora, la verdad que ahora si me creo lo de que esta gente son unos incompetentes, porque si no, no me lo explico paso por 350 mi puntos el minimo exigido y no me dan el titulo, y lo hice antes de que cambiaran los títulos a las 3 de la mañana, y ahora no puedo hacer piqueras que pasa, que ya ni eso saben hacer

Allí te muestra los puntos necesarios para alcanzar el titulo a la hora del refresco. Pero entre refresco y refresco puede haber jugadores que hayan conseguido hacer mas gloria que tu, alcanzando para estar en el top 50, desplazándote a ti

Es decir. Estas en el orgulloso y te marca un millón para el implacable. si haces un millón y medio, pero otro que está detrás tuyo hace 3 millones, logrando tener mas gloria que tu, ese es el entrará en el implacable, quedándote tu igualmente en el orgulloso

A parte que los que ya estaban en el implacable también habrán estado atacando, pudiendo haber mantenido el titulo, al menos algunos de ellos

No se si me he sabido explicar bien

Post edited by kaliwar (ES1) on

• LEFTRARU (ES2)LEFTRARU (ES2) ES2 Publicaciones: 190
    hola balder

por favor me puedes indicar donde encuentro a calendario de enero ?

gracias

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,929
    hola balder

por favor me puedes indicar donde encuentro a calendario de enero ?

gracias

Hola @k.katy (ES2),

El calendario de eventos de este mes puedes verlo aquí.

Un saludo,

Bálder
  • Dj Posesion (ES1)Dj Posesion (ES1) ES1 Publicaciones: 114

Allí te muestra los puntos necesarios para alcanzar el titulo a la hora del refresco. Pero entre refresco y refresco puede haber jugadores que hayan conseguido hacer mas gloria que tu, alcanzando para estar en el top 50, desplazándote a ti

Es decir. Estas en el orgulloso y te marca un millón para el implacable. si haces un millón y medio, pero otro que está detrás tuyo hace 3 millones, logrando tener mas gloria que tu, ese es el entrará en el implacable, quedándote tu igualmente en el orgulloso

A parte que los que ya estaban en el implacable también habrán estado atacando, pudiendo haber mantenido el titulo, al menos algunos de ellos

No se si me he sabido explicar bien

que no kaliwar que no que a las 3 de la mañana es cuando cambian, y nadie me paso, ahora si me pasaron que cambio otra vez a las 3 de la tarde, y no me dieron el titulo porque ahora me pasaron, pero antes no me paso nadie estoy seguro, tenia después de cambiar mas de un millón de gloria por encima para ser implacable y no me lo dieron con lo cual fue fallo de ellos, como siempre, son unos incompetentes, si no saben hacer las cosas mejor no hacerlas
    Dj Posesion @ es 1
  • tonnyx (HIS1)tonnyx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 80
    por que no contesta del tema de los reductores 225 de 5 horas por que no hay esa cantidad en 30 minutos o  1 hora solo eso es si cumplen todas las tareas la alianza
    conteste por favor queremos la cantidad de reductores no importa si es de 30 o 1 hora tambien sobre comprar banus  con rubis tampoco respondió ciudad real que se habrá el mercado no el evento den fechas por favor o tenemos que esperar a diciembre de este año
  • Giorgio 1 (HIS1)Giorgio 1 (HIS1) Publicaciones: 69
    No habrá actualización de enero?
  • HOLA OYE MANDAME COMO ES EL EQUIPO DEL AÑO PASADO PARA LOS QUE SON BAJOS DE NIVEL
    Bro jajaja ya te tengo arto seguro Ultima pregunta Para pasar liderazgo por decir yo entro a una alianza y el lider ya no tiene castillo se pasa liderazgo ? O Tengo que entrar antes de que desaparezca para que me den liderazgo y te dan liderazgo cuando esta en ruinas o desaparece
Esta discusión ha sido cerrada.