Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de diciembre

157

Comentarios

• HaRuToRa (HIS1)HaRuToRa (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27

pregunto sobre los eventos como costa cuchilla , rey de espinas y inframundo los quitaron o regresaran en el 2018 y cuando exactamente

¡¡¡¡¡ QUEREMOS NOVEDADES !!!!!!!!!

1_ TORNEO DE ALIANZAS

2_MONEDAS DE LA SUERTE

3_ IGUALAD

4_EL COMANDANTE O CASTELLANO PARA LOS INFERIORES A LV 60

5_SUBDIVISION DE LOS LEGENDARIOS

FELIZ AÑO NUEVO

esperemos que empire haga algo al respecto a nuestras necesidades nosotros la clientela aunque yo no compro pero si que juego 

[email protected] HIS1 
  • 53David (HIS1)53David (HIS1) Publicaciones: 4
    Bálder dijo:
    Querida comunidad,

Aquí tenemos el adelanto de la próxima actualización. 

Cualquier comentario que se quiera hacer sobre la misma, dejadlo por este hilo.

Un saludo,

Bálder

Hola Bálder ahí te dejo un comentario de los TREMENDOS ERRORES QUE DEJA EL JUEGO, es una gran pena tener que expresarme mal de este juego pero tiene fallas GRANDES, ejemplo de LA MISIÓN REAL, me costó 2 semanas invertirle tiempo al juego para que en la última misión no se pueda realizar a menos de tener 50k de rubíes debido a sus fallas, HAGO PÚBLICO ESTO PARA QUE SE CORRIJA.
  • aritz1 (ES1)aritz1 (ES1) ES1 Publicaciones: 198
    Me ocurre lo mismo que a 53David, no puedo proporcionar los 6.000.000 de oro en ningún reino.
    aritz1 @ es 1
  • sheinoe (ES1)sheinoe (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    y creo que a todo el mundo terminamos el año para no variar con muchos fallos:D :D:D:D:D

• jusalo666 (ES1)jusalo666 (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    Me uno a los ultimos comentarios, con lo que nos cuesta hacer estas misiones a los que no gastamos dinero y mas en estas fechas, para que a punto de acabar, te encuentres con estos problemas. No me parece normal

• HaRuToRa (HIS1)HaRuToRa (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27
    AÑO NUEVO ERRORES VIEJOS JAJAJAJA

[email protected] HIS1 
    Al final nos han completado la mision real, pero no nos han dado las recompensas finales.
    A ver si lo hacen pronto, sino otra vez a reclamar. Que rollo!!!
    Solucion : pagas 0 rubies y las recoges (por si a alguien mas le pasa)
    Anda que...
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 570
    la ultima mision la han dado por completada, si ademas habeis terminado las otras y lo teneios completo os dara la opcion de comprar la recompensa final por 0 rubis

asi podeis obtener el premio
    corazon valiente
  • calo (ES2)calo (ES2) Publicaciones: 8
    Bálder dijo:
    Una pregunta, ¿Este Comandante y Castellano sera accesible a los jugadores que no hayan entrado al reino Invierno Eterno?

Saludos. 
    Hola @Sapdv (HIS1),

Que hayas entrado o no en algún reino no influye, puesto que los eventos se desarrollan en el Gran Imperio, pero ten en cuenta que esos equipos son para jugadores de nivel superior a 60.

Un saludo,

Bálder

y la gente que es menor a nivel 60 tendrán algún castellano o comandante?
  • carlos el bello (HIS1)carlos el bello (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    hola parte de la pantalla del juego esta bloqueada, no puedo ubicar herramientas enviar recursos a otros castillos y cuando voy a revisar mi nivel de gallardia para ver por que se redujo mi poder no puedo acceder a esa opcion por que esta bloqueada
  • tonnyx (HIS1)tonnyx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 80
    en la pagina dos se refiere a los reductores que se baje el campamento de nómadas y samurai es bien pero que nos quiten la cantidad de reductores es netamente un robo por parte del equipo 
    pedimos la misma cantidad de reductres
    ejemplo antes de 5 horas eran 225 si la alianza completaba ahora solo son 70 de una hora y 100 de media 
    pedimos la cantidad de reductores que se ha bajado que vuelvan no los mismos reductores

me parece esa respuesta no soluciona nada y deja mas incertidumbre analizando al castillo de la posición mil por que no se fijan mi posición y hablan después... queremos respuesta pronto
  • manuel vazquez (ES1)manuel vazquez (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    si todo muy bonito y como dicen algunos jugadores ya no sabemos donde meter tantos castellanos y tantos comandantes no tenemos espacio para todos , total se hacen los eventos  se consiguen las piesas y luego hay que venderlas pa que queremos el evento entonce si cada comandante que sacais es inferior al los que ya tenemos igual pasa cn los castellanos
     en fin esto envez de convertise en un juego de guerra se esta cionvirtiendo en un juego pa señoritas y jugadores que inviertan muchios en bonus los demas no tenemos derechos a nada

manuel vazquez @ es 1
  • tonnyx (HIS1)tonnyx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 80
    pidamos la cantidad de reductores de 1 hora que lo incrementen ya que no se puede decir que hay una leve baja si analizan al jugador 1000 queremos mas cantidad de reductores de una hora que es el quemas importa y no queremos analisis tan pero tan absurdas.
    por ultimo por que no se habilita la compra de bonus con rubis sin importar si compramos o no los rubis ahi si habra igualdad y haber como les llega la fortuna a los bolsillos contraten una persona de marketing y sera lo primero que diga
  • xxlucasxx (HIS1)xxlucasxx (HIS1) Publicaciones: 5
    Hola yo quisiera saber si en esta actualizacion pondran algun "evento de largo plazo" para niveles superiores al 20, gracias.................
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,958
    editado 04.01.2018
    Disculpame mucho balder Algo haci e buscado como comunicarme o mandar un comentario pero esta es la unica manera segun mi conocimiento tengo algo que no me gusta del juego 2 Cosas Me podrias responder Porfavor

1.- Se me hace injusto un poco que no haiga top de legendarios porque compites contra legendarios 800 y cuando llegas a nivel 70 apenas es imposible intentar llegar a primeros en el top ya que compites con legendarios deberia ver top legendario del 1-100 y 101-200 y haci Y Otra cosa Cuando un lider esta en ruinas y luego desapareze el castillo cuanto tiempo se tarda en pasar liderazgo al otro llevo 1 mes esperando aver si se expulsa por inactividad esas son mis dudas
    Hola @antrax5.7 (HIS1),

Si el castillo del líder ya ha desaparecido se tendría que haber traspasado el liderazgo al siguiente cargo mayor, si no ha sido así lo  mejor es que contactes a soporte.

HOLA BALDER BUENAS NOCHES
    RESPECTO A EL POSTEO QUE HAGO ATRAVEZ DE ESTAS LINEAS 
    NO ES SOBRE EL CASCANUECES, Y AL NO SABER COMO PREGUNTARTE LO ESCRIBO ACA
    AY UNA GRAN VENTAJA POR UNA MANERA DE ACTUAR DE USTEDES QUE NO ME ESTA GUSTANDO 
    RESPECTO A QUE VARIOS JUGADORES CUENTAN CON CASTELLANOS FULL GEMAS AMARILLAS 
    Y AY ES DONDE ME MOLESTA DEBIDO.
    PORQUE HOY EN DIA LO DECIDIERON QUE SOLO SE PUEDE TENER UNA DEBERIAN ANALIZAR LA SITUACION CON UNA ALERTA A LA DESIGUALDAD QUE ESTAN GENERANDO.
    Y TAMBIEN QUE ESTA FINALIZANDO EL AÑO Y HASTA EL MOMENTO NO DIJIERON QUE DECISION TOMARON RESPECTO AL POZO DE LA MONEDAS  DE LA SUERTE. SABEMOS QUE NO AY MAS PREMIOS PARA CONSEGUIR ESAS MONEDAS ENTONCES AY ME PREGUNTO LA INVERSION QUE REALIZE EN SUBIRLOS AL NIVELES ELEVADOS.
    Y BUENO ME GUSTARIA SABER SI VAN A TOMAR ALGUNA MEDIDA

BAM 

Hola @bam (HIS1),

Sobre el pozo de los deseos, te cito lo anteriormente dicho aquí:

• Pozo de los deseos: no se dará ninguna compensación a aquellos que lo han subido de nivel, debido a que el próximo año volverá a poder ser utilizado, eso sí, la cantidad de monedas será controlada para no volver a tener el mismo problema. 

Hola @HaRuToRa (HIS1),

pregunto sobre los eventos como costa cuchilla , rey de espinas y inframundo los quitaron o regresaran en el 2018 y cuando exactamente

¡¡¡¡¡ QUEREMOS NOVEDADES !!!!!!!!!

1_ TORNEO DE ALIANZAS

2_MONEDAS DE LA SUERTE

3_ IGUALAD

4_EL COMANDANTE O CASTELLANO PARA LOS INFERIORES A LV 60

5_SUBDIVISION DE LOS LEGENDARIOS

FELIZ AÑO NUEVO

esperemos que empire haga algo al respecto a nuestras necesidades nosotros la clientela aunque yo no compro pero si que juego 

Sobre estos eventos actualmente no se sabe cuando podrían  volver a aparecer. 

El torneo de alianzas aún sigue fuera del juego para ser retocado; se sigue sin saber concretamente cuál será el equipo que tendrán los niveles inferiores a 60.

hola parte de la pantalla del juego esta bloqueada, no puedo ubicar herramientas enviar recursos a otros castillos y cuando voy a revisar mi nivel de gallardia para ver por que se redujo mi poder no puedo acceder a esa opcion por que esta bloqueada

Hola @carlos el bello (HIS1),

Prueba a borrar cookies y caché y recargar la página, si el problema persiste, contacta a soporte

Hola yo quisiera saber si en esta actualizacion pondran algun "evento de largo plazo" para niveles superiores al 20, gracias.................

Hola @xxlucasxx (HIS1),

Los eventos aparecen a partir del nivel 10, siendo el mismo para todos (las recompensas y puntos necesarios cambian según el nivel)

Un saludo,

Bálder

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,958
    Hola a todos,

El set de equipo del próximo evento mensual de invierno para los niveles inferiores a 60 será el mismo del año pasado.

Un saludo,

Bálder
  • potete (ES1)potete (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    no se donde ponerlo aver si algun moderador mira esto
    como puede ser k ataco las islas de 80 con mas tropas k muchos de mis compañeros y saco menos asguas teniendo contratado el saqueador y toda la historia 
    es deecir islas de 80 
    12k a 17k  mientras mis compañeros sacan de 17k a 23k
    islas 70
    7k a 9k  mientras mis compañeros sacan de 10k a 15k 
    el mismo coman atacando la echicera 
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 570
    no se donde ponerlo aver si algun moderador mira esto
    como puede ser k ataco las islas de 80 con mas tropas k muchos de mis compañeros y saco menos asguas teniendo contratado el saqueador y toda la historia 
    es deecir islas de 80 
    12k a 17k  mientras mis compañeros sacan de 17k a 23k
    islas 70
    7k a 9k  mientras mis compañeros sacan de 10k a 15k 
    el mismo coman atacando la echicera 
    tienes activado la opcion de sakeo en la sala?

poruqe a veces se olvida activar eso al cambiar algo de la sala
    corazon valiente
  • :neutral: Interesante  :|

Esta discusión ha sido cerrada.