Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de diciembre

147

Comentarios

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,927
    editado 15.12.2017
    buenos dias,menuda sorpresa me he llevado,balder al conectar he intentar acabar berimond,me doy cuenta que todas mis tropas de ataque han desaparecido,no me han atacado ni tengo ms de que hayan desertado,cosa imposible porque cuide mucho que hubiese comida,se puede saber que ha pasado??
    porque habian muchas tropas ,y mis compañeros me dicen que hay algunos que lanzaron ataques y sus tropas no volvieron y otros que tampoco las tienen.
    a alguien mas le ha pasado??

Hola @fugaz (ES2),

Anoche a las 02:00 CET se produjo una desconexión del servidor por unos minutos, al volver a entrar, vi este problema y lo reporté con la misma, aún no se sabe a ciencia cierta qué ha pasado, estoy a la espera de que me responda el equipo para saberlo.

Nota: Esto solamente pasó en ES2.

Un saludo,

Bálder
    Post edited by Bálder on
  • Juan0805 (ES2)Juan0805 (ES2) ES2 Publicaciones: 374
    editado 15.12.2017
    Balder entro al servidor y me encuentro que el consumo de comida no se ha parado, que broma es esta?

Nombre: Juan0805
  • Usurpador (ES2)Usurpador (ES2) Publicaciones: 7
    Balder entro al servidor y me encuentro que el consumo de comida no se ha parado, que broma es esta?

Suerte tu que has podido entrar, yo todavía nada de nada,veremos a ver como me encuentro yo a mis tropas jejejeje, Pero bueno que esperábamos.
  • Juan0805 (ES2)Juan0805 (ES2) ES2 Publicaciones: 374

Suerte tu que has podido entrar, yo todavía nada de nada,veremos a ver como me encuentro yo a mis tropas jejejeje, Pero bueno que esperábamos.
    Cierto, pero es que se han unido varios cobros de tropas, ademas de los que han vuelto de berimond, son 1500 tropas las que han desertado, ademas de 6 justo al entrar que se acababan de reclutar.
    Nombre: Juan0805
  • romulo bello (HIS1)romulo bello (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    yo tengo ya 2 dias sin poder abrir los cofres diarios no se porq pero he perdido mucho al no poder recibir mis recompensas diarias arreglen eso por fis, y si van  a seguir sacando eventos deberian aumentar el almacen de para equipos y tambien permitir tener un cuarto fortin
    romulo bello @ his 1
  • romulo bello (HIS1)romulo bello (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    y con que me van a recompensar por que esta actualizacion me tiene sin poder recibir mis recompensas diarias y no es justo
    romulo bello @ his 1
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,927
    editado 15.12.2017

Hola @Juan0805 (ES2),

En este caso tendrías que escribir a soporte para que revisen lo ocurrido. 

yo tengo ya 2 dias sin poder abrir los cofres diarios no se porq pero he perdido mucho al no poder recibir mis recompensas diarias arreglen eso por fis, y si van  a seguir sacando eventos deberian aumentar el almacen de para equipos y tambien permitir tener un cuarto fortin
    y con que me van a recompensar por que esta actualizacion me tiene sin poder recibir mis recompensas diarias y no es justo
    Hola @romulo bello (HIS1),

Este tema ya se ha llevado al equipo, aquí hay un hilo sobre este problema.

Un saludo,

Bálder
  • crack jack (ES1)crack jack (ES1) ES1 Publicaciones: 688
    y los reloj? pa cuando? >:)>:) 
    estoy parado sin a ser nada 
    Queremos los reloj de vuelta  >:)  >:)>:) 

• DarkJay (HIS1)DarkJay (HIS1) Publicaciones: 133

Ataca torres, vas a ver como cambia la  cosa :sweat_smile:

tengo mas de 3,000 reloj de 5min. y de 1 min. ni te cuento, explicame para que quiero mas de esos? asen faltan los reloj de 5 y 24h no se si me entiendes...

y te a seguro que ataco bastantes torres a diario  :D:D

tengo mas de 3,000 reloj de 5min. y de 1 min. ni te cuento, explicame para que quiero mas de esos? asen faltan los reloj de 5 y 24h no se si me entiendes...

28 torres en fuego y 27 en arenas al maximo, creeme que me es suficiente para volver a rellenar los relojes que tenia en el anterior samu/nomadas, los campamentos ahora se apagan en 1hs y 30min, da tiempo a recuperarlos, mas lo que se ganan en extranjeros/cuervos, y el tema del campamento khan grande es cuestion de atacar organizado con la alianza, no hace falta gastar los de 24hs o 5hs

28 torres en fuego y 27 en arenas al maximo, creeme que me es suficiente para volver a rellenar los relojes que tenia en el anterior samu/nomadas, los campamentos ahora se apagan en 1hs y 30min, da tiempo a recuperarlos, mas lo que se ganan en extranjeros/cuervos, y el tema del campamento khan grande es cuestion de atacar organizado con la alianza, no hace falta gastar los de 24hs o 5hs
    aun que sea suficiente con 55 torres al maximo entre fuego y arena, yo por lo menos tengo la mitad de torres que tu al maximo, pero eso no viene al punto, la cosa es que no todos la tienen a si, tu pasas lo legendario 600 y los que están apenas en legendario 100?  que tienen que estar en un top con los legendarios 600-800, si antes atacando sin parar podían si a caso reflejarse cerca del top 100 en nomadas o samuraí, que sera ahora? que están o estamos mas o menos limitados 

otra cosa con 55 torres al maximo se sacan 175 reloj de 1h en 4 días? teniendo en cuenta que el jugador sea una persona que trabaje,que estudia o que no puede pasarse todo el día en el pc

• Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 188
    Claro, para poder gastarnos en los rubitos que ellos quieren vendernos,necseitamos también ingresar en nuestars cuentas y eso no he conseguido hacerlo hasta ahora vía juego. Ergo no puedo estar siempre con esto.

Devuelvan de una vez los relojes de 5h y 24h, las monedas de la suerte para que el pozo vuelva a tener sentido, arreglen el problema de las gemmas...y del saqueo ya ni hablamos por lo que se ve. Un castillo de gurisi de 1500, arrasado, me vuelven 1400 heroes victoriosos, pero solo traen 18ks de saqueo. ¿De que vivían los que estaban allí? ¿....?

Y no sigo que ya me aburre esto. Tanto como el juego.
    Kuma3 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,132

BUG GGE comenzado a las 10:17
    A ver cuanto dura y que DESAREGLAN!

*
    Bugfix para solucionar algunos problemas con el evento de los cambiapieles,
    la lista de bugs corregidos se publicará mañana tras el mantenimiento. 
    El bugfix se producirá entre las 09:00 y las 12:00 CET,
    teniendo una duración estimada de unos 30 minutos.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• karenz02 (HIS1)karenz02 (HIS1) Publicaciones: 2
    Una bromita grande ese regalo de navidad, después de un año nefasto y dan esa porquería B)  
    Utopías Sin sentido  B)     
         Resultado de imagen para utopias
  • HaRuToRa (HIS1)HaRuToRa (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27
    una pregunta inocente en el comandante de enero dice el ultimo cuando tienes el set completo dice 30% fuerza para patio enemigo (es cierto o harán un cambio al final del evento para que solo sea PNJ como los demás? )

[email protected] HIS1 
  • jmorenito (HIS1)jmorenito (HIS1) Publicaciones: 7
    a  lo  que deberían abocarse es a igualar los mercados en cuanto  a la compra de rubíes no es posible que para algunos países la compra en dólares sea menos rubíes que para otros países igualen los costos y el beneficio será para todos, en lugar de andar haciendo encuestas preguntando sobre igualdad igualen los mercados.
    jmorenito @ his 1
  • antrax5.7 (HIS1)antrax5.7 (HIS1) Publicaciones: 13
    Disculpame mucho balder Algo haci e buscado como comunicarme o mandar un comentario pero esta es la unica manera segun mi conocimiento tengo algo que no me gusta del juego 2 Cosas Me podrias responder Porfavor

1.- Se me hace injusto un poco que no haiga top de legendarios porque compites contra legendarios 800 y cuando llegas a nivel 70 apenas es imposible intentar llegar a primeros en el top ya que compites con legendarios deberia ver top legendario del 1-100 y 101-200 y haci Y Otra cosa Cuando un lider esta en ruinas y luego desapareze el castillo cuanto tiempo se tarda en pasar liderazgo al otro llevo 1 mes esperando aver si se expulsa por inactividad esas son mis dudas
    Disculpame mucho balder Algo haci e buscado como comunicarme o mandar un comentario pero esta es la unica manera segun mi conocimiento tengo algo que no me gusta del juego 2 Cosas Me podrias responder Porfavor

1.- Se me hace injusto un poco que no haiga top de legendarios porque compites contra legendarios 800 y cuando llegas a nivel 70 apenas es imposible intentar llegar a primeros en el top ya que compites con legendarios deberia ver top legendario del 1-100 y 101-200 y haci Y Otra cosa Cuando un lider esta en ruinas y luego desapareze el castillo cuanto tiempo se tarda en pasar liderazgo al otro llevo 1 mes esperando aver si se expulsa por inactividad esas son mis dudas
    Lo de dividir el top es interesante, solo que para mi deberia ser por oleada, ya que es la "mayor ventaja" que da la sala, seria del 1-119, 120-359 y 360-800
  • bam (HIS1)bam (HIS1) HIS1 Publicaciones: 11
    HOLA BALDER BUENAS NOCHES
    RESPECTO A EL POSTEO QUE HAGO ATRAVEZ DE ESTAS LINEAS 
    NO ES SOBRE EL CASCANUECES, Y AL NO SABER COMO PREGUNTARTE LO ESCRIBO ACA
    AY UNA GRAN VENTAJA POR UNA MANERA DE ACTUAR DE USTEDES QUE NO ME ESTA GUSTANDO 
    RESPECTO A QUE VARIOS JUGADORES CUENTAN CON CASTELLANOS FULL GEMAS AMARILLAS 
    Y AY ES DONDE ME MOLESTA DEBIDO.
    PORQUE HOY EN DIA LO DECIDIERON QUE SOLO SE PUEDE TENER UNA DEBERIAN ANALIZAR LA SITUACION CON UNA ALERTA A LA DESIGUALDAD QUE ESTAN GENERANDO.
    Y TAMBIEN QUE ESTA FINALIZANDO EL AÑO Y HASTA EL MOMENTO NO DIJIERON QUE DECISION TOMARON RESPECTO AL POZO DE LA MONEDAS  DE LA SUERTE. SABEMOS QUE NO AY MAS PREMIOS PARA CONSEGUIR ESAS MONEDAS ENTONCES AY ME PREGUNTO LA INVERSION QUE REALIZE EN SUBIRLOS AL NIVELES ELEVADOS.
    Y BUENO ME GUSTARIA SABER SI VAN A TOMAR ALGUNA MEDIDA

BAM 
    BAM
Esta discusión ha sido cerrada.