Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: El ataque de los cambiapieles

168

Comentarios

• beyoni (HIS1)beyoni (HIS1) HIS1 Publicaciones: 41

SI deveras quieres que nos hagan caso has tu sugerencia escribiendo lo siguiente:

"QUEREMOS LOS RELOJES DE 5 Y 24 HORAS DE REGRESO!!"

Creo que si les saturamos de peticiones, en algun momento nos harán caso, ya estuvo bueno de tanta jalada.

beyoni @ his 1
  • adri11 (HIS1)adri11 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    como es posible que atacando a los cambiapieles perdiendo ambos ataques, en uno regrese los soldados y en el otro no .  un error muy gde  por que al final no sabes que pasa.
    adri11 @ his 1
  • albertoandreli5 (HIS1)albertoandreli5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 71
    baldeeeeeerrrrrrrrrr
    seguiran repitiendo el yelmo del invasor  en los siguientes eventos de extranjeros y cuervos ???
    necesitamos saber , necesitamos respuestas ,  
    queremos saber para cuando el evento de las capitales y el evento de gloria
    en cuanto a este ultimo evento pueden sacarlo  y no ponerlo mas. no sirve para nada mas que para gastar. 
    porque siguen sacando nuevos eventos   ???  ensima no funciona correctamente.
    cumplan con su palabra y restituyan los eventos de gloria,  de las capitales y berimond del verde .
    el tiempo que emplearon en hacer esta porqueria de evento , y el tiempo que le dedicaran para corregir  los errores que tiene, bien podrian dedicarlo a ir restableciendo  los eventos  antes mencionados.
  • Wasteland (HIS1)Wasteland (HIS1) Publicaciones: 7
    bueno aun no termino de entender eso de cambiapíeles, lo que si se es que están terminando con mis pocos soldados que he conseguido luchando porque no me puedo dar el lujo de comprar.
    siempre GG con sus actualizaciones  cutres para hacernos la vida de cuadritos. bbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    para cuando la moneda de la suerte...

como dije en el comentario anterior no quieran hacer mas de lo que pueden . Ni pretendan ganar mas a punta de pistola , porque lo que estan haciendo es apretar  cada vez mas a la gente .
    hagan bien las cosas con lo que ya esta hecho . ejemplo acaba de empezar cuervos  y ya arrancamos mal , otra vez  se repite  el yelmo prepare  la cuenta para atacar y compre blason de gloriapara sacar otra pieza de esxtranjeros  y me desayuno  otra vez con la misma pieza del evento anterior. ahoradebo esperar al siguiente evento de extranjeros o piensan repetir esta pieza indefinidamente ......
    espero alguna respuesta.

cierto en vez de mejorar lo que ya tienen se ponen a inventar otra cosa.

• yoga (HIS1)yoga (HIS1) Publicaciones: 7

yo en este evento ni participo ya que no vale la pena ni si quiera en ultimo lugar

lo bueno de todo esto es que voy a mirar tranquilo dbs quiero ver a cato pesla ya no hay preocupación que tienes muchos relojes

prefiero gastar un buen billete en algo que me distraiga no en este juego que es ya una pesadilla

se supone que si juego es para desestresarme pero con este juego tengo mas estrés últimamente. 
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,931
    Hola a todos,

Respondo a varios temas:

• La información sobre la no pérdida de las herramientas fue errónea en el foro, cosa que al salir el evento nos dimos cuenta y tras hablar con el equipo, corregimos. Hasta ese momento no se vio el error, pero la información en el juego sobre el evento era correcta, por lo que no se va a compensar nada.
    • El problema en extranjeros y cuervos con la pieza por puntos de las recompensas de actividad es algo que el equipo conoce y que se solucionará a principios de enero.
    • Las opiniones sobre este evento ya han sido trasladadas al equipo.
    • Los efectos PvP de los comandantes ya deberían de aplicarse correctamente tras el bugfix de hoy.
    • Si alguno perdió soldados atacando en el modo normal, lo mejor es que escriba a soporte para que investigue su caso.
    Un saludo,

Bálder
  • FastPedro5 (ES1)FastPedro5 (ES1) Publicaciones: 38
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Respondo a varios temas:

• La información sobre la no pérdida de las herramientas fue errónea en el foro, cosa que al salir el evento nos dimos cuenta y tras hablar con el equipo, corregimos. Hasta ese momento no se vio el error, pero la información en el juego sobre el evento era correcta, por lo que no se va a compensar nada.
    • El problema en extranjeros y cuervos con la pieza por puntos de las recompensas de actividad es algo que el equipo conoce y que se solucionará a principios de enero.
    • Los efectos PvP de los comandantes ya deberían de aplicarse correctamente tras el bugfix de hoy.
    • Si alguno perdió soldados atacando en el modo normal, lo mejor es que escriba a soporte para que investigue su caso.
    Un saludo,

Bálder
    Buenas Balder: 

1º Punto: Tenemos derecho a información completa de los eventos. Si se dice que no se pierde las herramientas, se tiene que cumplir ya que yo estuve en el server de pruebas y no perdí ni una herramienta. Que menos que me devuelvan mis herramientas gastadas por esta nefasta falta de información ( no pido otra cosa que me sea devuelta mis herrramientas).

2º Punto: No conocerá tanto el equipo los fallos, ya que llevan casi 4 meses con el mismo error. El equipo dijo que corregirá los fallos y no los veo corregidos por ningún lado. Dijeron que arreglarían el berimond en el gran imperio y no lo veo, dijeron que arreglarían las ciudades reales y después de un año no lo veo por ningún lado, laggeos al entrar el juego ( no sé si están conscientes de este fallo), problemas en el inicio con mensajes como este: ERROR RUIN ,.... póngase las pilas  porque el juego no tienes fallos, lo tiene plagado de fallos. Optimización de servidores , todo mentira va a peor. Cada vez que actualización o intentan arreglar fallos no mejoran el juego, lo empeoran aún más. NO CONTRATEN MÁS  MONOS POR FAVOR.

3º Punto: Da igual ya que la opinión en este juego no está valorada según se ve desde años atrás. Ya pueden opinar lo mismo 1 millón de jugadores que ellos seguirán en las mismas con sus pensamientos.  
    RUBÍES + JUEGOS = DINERO

4º Punto: De aquí nada que objetar lo probaré que sea correcto ya que en el servidor de pruebas le pasaba lo mismo y en vez de corregirlos antes de añadir el juego oficialmente, pasaron del tema. No sé para que quieren un servidor de pruebas si no corrigen los errores.

5º Punto : Yo no perdí tropas, pero después de unos cuantos ataques, si es cierto que las tropas me las mandó directamente a mi castillo principal. No sé si ese fallo habrá sido corregido en este bugfix.

CORRIJAN LOS ERRORES QUE EL JUEGO ESTÁ PLAGADO.  ASÍ NOS SENTIMOS LOS JUGADORES AHORA MISMO CON ESTE JUEGO QUE CADA DÍA EL EQUIPO NO PARA DE METER LA PATA:

Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Tenéis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore lo fiero que somos, somos leones.
    Sabéis que es lo que nos espera ahí tras esa puerta.
    ¡LA INMORTALIDAD!
    Es vuestra.
    ¡Cogedla!
  • DarkJay (HIS1)DarkJay (HIS1) Publicaciones: 133
    Balder las "vista de los cambia formas" esta disponible en fortines y reinos, debería ser solo en el principal no?

Esta bueno para granjear materiales de construcción este evento +1
  • germany19 (HIS1)germany19 (HIS1) Publicaciones: 7
    y los soldados en ultradificil cuando fallas un ataque los pierdes??
    porque yo envie unos ataques y jamas regresaron mis soldados

y todavia ponen mas de 10,000 soldados de defenzas y solo puedes enviarles un ataque
  • camaleon12345 (HIS1)camaleon12345 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7

SI deveras quieres que nos hagan caso has tu sugerencia escribiendo lo siguiente:

"QUEREMOS LOS RELOJES DE 5 Y 24 HORAS DE REGRESO!!"

Creo que si les saturamos de peticiones, en algun momento nos harán caso, ya estuvo bueno de tanta jalada.

es cierto necesitamos de vuelta los relojes de 5 y 24 horas, ya ni se puede terminar el evento de samurais y nomadas por falta de relojes, cada dia empeora el juego y los moderadores no ayudan en nada
    camaleon12345 @ his 1
  • Usurpador (ES2)Usurpador (ES2) Publicaciones: 7
    Buenas a todos, yo he probado el evento este de los cambiapieles, he hecho dos series, pero cuando he terminao las dos series me he preguntado Que he ganado? Ni gloria ni comida ni recursos. Y mientras hacia el evento me desertaban 8000 unidades por falta de comida.

Lo he intentado, pero creo que hasta que no sea nivel legendario 800 este evento no me interesa lo mas minimo. Y viendo los informes de ataques que recibo me parece que a los que me tienen que atacar a mi solo les intereso el primer dia como a mi.

Las recompensas que dais por participar en el evento creo que son un chiste malo, si al menos hubiese buenas recompensas lo intentaria, 

Un saludo a todos
  • Juan0805 (ES2)Juan0805 (ES2) ES2 Publicaciones: 374
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Respondo a varios temas:

Un saludo,

Bálder
    Como ya te he dicho el punto 1 es una perrada, una cabronada de las vuestras cuyo único objetivo era que perdiéramos herramientas. Si se comete un error se subsana y se reparan los daños (en este caso devolver herramientas), que decidís vosotros?, dar la información mal adrede (porque no me creo fuera un error), y así les quitamos herramientas, y ahora si tienes huevos niega que el "error" fue intencionado porque no te lo crees ni tu.
    Ademas añadiré que los del punto 2 es mas e loo mismo, lleva muchísimo tiempo y no me creo no se haya podido solucionar antes el error, simplemente no hay nadie que se lo crea.
    Nombre: Juan0805
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 451
    y los soldados en ultradificil cuando fallas un ataque los pierdes??
    Si, se pierden
    loco 3 @ es 1 

• tonnyx (HIS1)tonnyx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 80
    el evento cambia pieles un asco la verdad tanta propaganda para esto...
    por que no hay ciudad real o evento de las alianzas en ves que gasten tiempo en una idea estúpida como cambia pieles
    por que no arreglan los dis que problemas que tenían los anteriores eventos prometieron para el fin de este año y solo falta 10 días y nada de esos eventos que regresen las monedas de la suerte  tanto rubí que invertí en las actualizaciones de la fuente para que M lo tenemos esa fuente.

tantas monedas que compre para ciudad real y ahora no le  regresan hasta el año sera para empiezo de año o tenemos que esperar hasta diciembre del 2018 para los eventos que nos quitaron y que estaban bien 
    espero su respuesta y no con enlaces de M
    el equipo son unos cabezones de la M
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,931
    Balder las "vista de los cambia formas" esta disponible en fortines y reinos, debería ser solo en el principal no?

Esta bueno para granjear materiales de construcción este evento +1
    Hola @DarkJay (HIS1),

He preguntado al equipo por este asunto, y simplemente es una característica más que está ahí, aunque no influya en el evento puesto que los ataques los recibimos en el castillo principal. 

Un saludo,

Bálder
Esta discusión ha sido cerrada.