Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

IMPERIO LOBO

13

Comentarios

• el colosso (ES1)el colosso (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    Apoyo esta medida. Bandera blanca!  ¡¡BASTA YA DE EL INMOVILISMO DE SOPORTE!!

• el colosso (ES1)el colosso (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    Buenos días a [email protected], solo hay dos comentarios con los que llego a estar de acuerdo, con natalia que hizo un pequeño comentario sobre las contraseñas, y sobre joya que tiene razón en todo. Respecto a los que dicen que ha sido un hacker, no me he podido reír más porque no puedo y sin ánimos de ofender.

El que halla hecho todo esto tiene maldad, rencor, etc (como lo queráis llamar), pero ante todo la culpa se debe a dejar las contraseñas a los demás, y es algo muy habitual, si uno quiere tener la cuenta a cada rato protegida pues que este todo el día jugando, y ahí veo más culpa al líder que al que entró en la cuenta y hacer todo lo que hizo. Hay gente que hasta tiene correos archivados con las contraseñas de otros para acordarse para defender a los de su alianza.

Con todo esto quiero decir, el soporte no esta obligado a hacer nada por fallos que tenemos los jugadores al incumplir las normas, y en el caso de que mire la IP, ya que no ha sido hackeada la cuenta, pueden banear al líder (su cuenta) por tener varias IPs en una misma cuenta.

Y por último, que conste que no tengo nada en contra sobre imperio lobo, yo solo he leído y he dado mi opinión sobre lo que ponen las normas del juego dadas a este hilo.

Saludos y buen juego
    Permíteme que te diga que en Imperio Lobo es imposible que alguien destroce la alianza por que le han dado la contraseña del líder a quien no debería tenerla.
     Estuve con imperio lobo hace tiempo, es una alianza que lleva mas de 5 años existiendo, siempre han tenido el mismo líder y los mismos altos generales. Habrán tenido sus líos como todas las alianzas, pero para mi es imposible creer que uno de altos rangos que tuviera la contraseña, se dedicara a hacer eso, sencillamente no tiene sentido, porque de querer hacerlo podría haberlo echo hace 2, 3 o 4 años....

Si no la [email protected] dando la contra del líder a alguien que no es de fiar durante 5 años ¿que te hace pensar que ahora comparten la contraseña del líder con cualquier descon0cido...? Por lo tanto, veo imposible que una alianza, permitídme la expresión "con los huevos pelados" de vigilar en cosas tan básicas, ahora la cague con eso. 

Para mi la única respuesta posible es que, como sea, alguien que los odia y que no tiene porque ser ahora de IL, ha averiguado la contraseña, o alguien ha pagado a un hacker para hacer eso. Puede sonar absurdo que alguien se deje pasta para hacer eso a una alianza, y es mas probable que solo sea que algún desequilibrado tratara de robar el correo de la cuenta y lo consiguiera... 
    Sea como sea, en todo caso, insisto en que creo que es imposible que esto sea una [email protected] básica de darle la contraseña del líder a uno cualquiera...

• KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    Gracias Luisen08, da gusto leer a gente que parece entender lo que dice y no a otros que enseguida encuentran culpables alos que no lo son.
    Sigo insistiendo que lo único que demandamos los 60 jugadores que estábamos en Imperio Lobo ayer por la noche, sin contar al líder, es que nos devuelvan lo que hemos subido entre todos, y como bien han dicho, que desmantelar una alianza no sea tan fácil como entrar en una cuenta, que visto lo visto, no parece tan difícil entre gente que pueda saber tu correo, algo que sabe mucha gente que te conoce puede tener, e incluso gente que no puede conocerte.
    Hoy en día, debido a que todo el mundo no tiene la inteligencia de muchos en este juego, hay bastante gente que suele tener la misma contra en el móvil que en la cuenta del banco, o incluso en un juego de ordenador, ¿por qué?, pues porque les resulta mas fácil. A modo de anécdota y para que entendáis lo que he dicho, según investigaciones, la contraseña mas usada en el mundo entero es 1234, así que vosotros diréis.
    Tenemos la rara costumbre de mezclar la maldad de ciertos personajes con la torpeza de otros, cuándo lo único cierto es que el culpable de todo esto, tiene que tener algún tipo de desequilibrio mental, porque no se entiende que alguien, así porque si, destroce toda una alianza.
    Me recuerda a tiempos de antes, cuándo un soldado lanzaba una lata de Zyclon B con la única excusa de que se lo habían ordenado.
    Es todo muy triste.
    Kullgamer
  • anvery (ES1)anvery (ES1) Publicaciones: 96
    Visto lo visto este sera mi último mensaje, hay hilos que merecen mas atención y me estoy quedando atrás en su lectura.

A ver si queda claro porque muchos aun viven en la ignorancia del juego y siento si molesta la expresión, he leido que algunos ponen hasta la de su cuenta de banco, y este es el momento de que piensen si es lo correcto. Si el problema es no acordarse que se la apunte hasta que la memorice en un futuro. Sobre las contraseñas mas usadas, el que ponga su fecha de nacimiento, que ponga 1234, etc, el que la ponga entonces se expone a los demás, en este caso solo ha causado un daño para mi menos insignificante como hubiese sido destruir esa cuenta con todo el tiempo invertido, ahora mismo las alianzas cogen rubies y monedas facilmente y si son activos recursos, lo malo son los bonus que se tienen que ir subiendo y ahorrar.Con esto no digo que no se hallan pasado, sino lo que quiero decir que podría ser mucho peor para el lider.

Abajo de este hilo hay un apartado de Condiciones del servicio, y en el punto 3 sale lo que os digo, cuando se da una contraseña a alguien, ya sea un mejor amigo, sea un familiar, etc se salta una norma puesta en el juego y cada uno nos exponemos a lo que nos pueda pasar. Cuando te saltas una norma el soporte no esta obligado a actuar como tal, lo revisara por si ven algo raro pero como no es tema de hackeo no podrán hacer nada.

Y no se las causas del por que de esto al igual que la mayoría del juego, pero esto puede servir de escarmiento no solo para imperio lobo, sino para todo el juego, y si sigue pasando es porque se sigue actuando igual. El soporte puede poner mas medios, por supuesto, que nosotros podemos poner más de nuestra parte, también.

Es muy fácil dormir sabiendo que alguien te va a proteger la cuenta, que alguien te va a ayudar tirando mas en los eventos cuando quieras ganar uno, que este viendo tu castillos para darte consejos, etc. pero si pasan estas cosas luego hay que afrontarlas.

Veo que hay gente que no les gusta darles la razón, lo siento pero si mi opinión no va a favor de eso no voy a hacer que si para caer bien, como dije, solo expongo mi opinión de dichas nomas a este hilo. Y con esto no me alegro de que desaparezca esa alianza, como dije, no tengo nada en contra de ella y viendo en las posiciones de eventos que estaban la volverán a subir rápido, pero se debería de pensar esos temas de privacidad.

Saludos y buen juego
    Anvery

• joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    Muchas gracias por el apoyo que nos estais dando [email protected], desde imperio os lo agradecemos profundamente.
    Ah Joyosa
    El problema no es que dejes la contraseña a otro porque mayormente te fies de el, el problema es que haiga gente que puera llegar a meterse en las cuentas de otros y destrozarlas o fundir alianzas como a sido nuestro caso.Contra eso tendría que poner medidas el soporte, que lo único que saben hacer es poner todo mas complicado para que solo puera jugar como aquel que dice el que gasta dinero.

el soporte ya hace lo que tiene que hacer..... es prohibir que se compartan las contraseñas para que nadie entre en las cuentas de los demás y no ocurran esas cosas
    joysa ES1

a mi me gustaría ante todo decir que no me gusta la forma que ha tenido de desaparece esa alianza

por otro lado solo veo quejas sobre soporte y peticiones para que les devuelvan la alianza cuando los responsables de lo que les ha pasado son ellos, en vez de esperar a que otros hagan algo que seria contraproducente deberían de mirar entre quienes tenían la contraseña del líder aunque me imagino que serían muchos

todos sabemos que el compartir contraseñas esta prohibido y por mucho que no nos guste (a mi si) es una norma primordial para la igualdad entre todos los jugadores

para mi en este caso los responsables de lo ocurrido han sido los propios jugadores de imperio lobo por no tener un líder activo del cual sólo él tenga su contraseña

es muy bonito irse a dormir con la tranquilidad de que alguien entrará en tu cuenta si te atacan para configurar defensas así como que te sigan atacando en eventos para llegar a un objetivo, lo que no es tan bonito es que alguno de esos que entran en tu cuenta te la destroce o como en este caso destroce la alianza. Cada cual debe de tomar su responsabilidad al entregar su contraseña a otros jugadores

Estimado joysa, porque aunque no lo creas, somos bastantes los que te estimamos como persona que eres, no así a tu forma de entender el juego, pero cada uno es libre para hacer lo que le venga de los mismos. Muchos de los que jugamos, lo hacemos para eso, para jugar, no para comernos el tarro ni hacer de un "juego" algo que se parezca a la mierda que es la vida real, que para eso ya existe la propia vida.
    Te voy a explicar algo que suele pasar cuándo se dice algo sin preguntar, como está siendo tu caso con este tema:
    Desde hacía unos días o semanas, y desde el problema que tuvimos con tu alianza, alguien llamado viva el Maincra o P3NEMAN, se dedicó a insultar a toda la alianza, como un verdadero adulto, y desde una alianza creada a tal efecto, con la única misión de sacar de quicio a alguno para que atacásemos a cuentas de bajo nivel, probablemente para que alguien de gran nivel saliera en su defensa y ya se liaba todo. Muy curioso, verdad?. Pues bien, tomamos la decisión de ignorarlo, que es algo que también se puede hacer, porque hay un refrán que dice que "Dos no pelean ni uno no quiere", y esa es nuestra política, y no la contraria de hacer una guerra por no estar de acuerdo con lo que hacen otros jugadores. Pues bien, a raiz de ese problema, se le pidió al líder que cambiara su contra y que no la pasara a nadie, pero a nadie, nadie...excepto paco, que es otro de los líderes, y eran los únicos que la tenían. Ninguno de los dos ha pasado la contra a nadie, ni las tenían apuntada en el archivo. El cómo han podido entrar en su cuenta, para nosotros es un misterio, pero tampoco hace falta ser un hacker para hacerlo, tan sólo hace falta saber el correo y probar a averiguar la contraseña, que en algunos casos suele ser algo fácil o protegida con una pregunta secreta que muchos cometen el error de contestar la verdad a lo que preguntan, como la que te pregunta de qué color son tus ojos, y a poco que el espía sea listo, basta con contestar 3 ó 4 colores. Y una vez dentro, ya puede hacer lo que nos han hecho.
    Así que no digas tan abiertamente que los culpables hemos sido nosotros porque si algo no somos es culpables, mas que nada porque tenemos muy claro que no somos una alianza guerrera, sino amiga de sus amigos. Y el único culpable es el malnacido que ha hecho lo que ha hecho.
    Y si solicitamos ayuda al SOPORTE es porque Imperio Lobo como alianza no tiene la culpa de la enfermedad de un chalao, y que si ese chalao tiene algo en contra de alguien, que lo resuelva face to face enel juego, que detrás de una cuenta es fácil esconderse, sobre todo si le sobra la economía para apoyar sus palabras con el poder del dinero, que así es muy fácil.
    Y te repito, somos muchos los que te estimamos, pero no tu forma de entender el juego. Y si es cierto, hay alianzas muy déspotas en este juego, pero como la vida misma. Y ante eso, los únicos que deberían tomar cartas en el asunto es el SOPORTE, pero la pasta puede mucho.

Pd.: a modo personal, y por muy gallito que crea ser el culpable de la fechoría que nos han hecho, creo que si me lo cruzara, tendría mas que palabras con él.

Saludos compañero.

no se ni por donde empezar y mucho menos como resumir todo lo que te podría decir sin necesitar tres paginas pero lo voy a intentar

sobre el tema de la contraseña tu mismo dices que paco la tenía, es posible que también alguno más

sobre la parafernalia esa de que alguien se envíe una nueva contraseña al correo de la cuenta para así poder entrar adivinando la contraseña del correo me suena a película con nominación a los Oscar, también para eso hace falta saber el correo de esa cuenta y no hay manera de averiguarlo si no entras previamente en ella por lo que volveríamos al principio de compartir contraseñas

sobre lo de hablar sin preguntar no se si lo que pretendes insinuar es que nosotros hicimos esas cuentas de nivel bajo que os insultan o que tiene alguna relación con nosotros

sobre lo del lio que tuvisteis con nuestra alianza prefiero no hablar a no ser que vosotros mismos queráis hacerlo abiertamente, si es así no tienes mas que exponerlo y puede que tu mismo te des cuenta de la posible relación entre la solución al lío y el problema que habéis tenido ahora, lo que yo tengo claro es que lo que os ha ocurrido ha sido ocasionado por alguien que vosotros considerabais de vuestra confianza

joysa ES1
  • Orionn (ES1)Orionn (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Pues nada compañ[email protected] de empire, una vez más el soporte se lava las manos con el tema de la privacidad. Han aprendido de los políticos, miremos para otro lado que en cinco meses nadie se acordará de lo que ha pasado, eso sí, no olvidéis nuestras ofertas en rubíes para llenar nuestros bolsillos.

BLASÓN BLANCO DE POR VIDA, y cada día con menos ganas de jugar.

P.D: Agradecer a todos vuestro apoyo, seamos afines o no, en estas ocasiones lo importante es estar unidos.

Gracias.
    Andres-29 @ es 1
  • miguelas13 (ES1)miguelas13 (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    no es justo, esto me parece por parte del soporte como el dicho "padre gatica que mucho predica y poco práctica"una cosa es la privacidad y otra hacer justicia y reparar el agravio,
    si en el juego el soporte se pide respeto, privacidad, dad ejemplo reparando el daño ocasionado y devolver la alianza a los suyos
    blason blanco en solidaridad
  • benyers (ES1)benyers (ES1) Publicaciones: 157
    editado 20.12.2017

Aunque no he sido nunca muy afín a vuestra alianza, siento mucho lo que os ha pasado, de verdad que quien haga estas cosas no tiene perdón de dios....pero tengo que recalcar que el enemigo suele estar en casa, eso de andar dejando las pass es un tanto complicadillo.

Espero que por fin vosotros podáis hacer algo con eso del soporte, son ya muchas veces las que lleva pasando esto....que sigan con su privacidad, nadie quiere saber quien hace estas jugarretas, lo que tienen que hacer es pillar al que entro y amonestar de la forma que crean necesaria a ese jugador

hablo blas punto redondo... no sera otra de tus actitudes... como lo que hiciste en troyanos???

todos sabemos quien son los responsables, incluso el soporte, incluso los moderadores, ya que les dan pie a hacer lo que les venga en gana en el juego, lamentablemente estos señores son como el barcenas.. y todo lo demas.. en distintas redes sociales se estan publicados cosas interesantisimas sobre el tipo de soporte que hay.. incluso el baneo injustificado a causa de no caerles en gracia a estos jugadores y demas cochinadas.. todo jugosito, jugosito..
    Post edited by benyers (ES1) on
    benyers @ es 1
  • a mi me gustaría ante todo decir que no me gusta la forma que ha tenido de desaparece esa alianza

por otro lado solo veo quejas sobre soporte y peticiones para que les devuelvan la alianza cuando los responsables de lo que les ha pasado son ellos, en vez de esperar a que otros hagan algo que seria contraproducente deberían de mirar entre quienes tenían la contraseña del líder aunque me imagino que serían muchos

todos sabemos que el compartir contraseñas esta prohibido y por mucho que no nos guste (a mi si) es una norma primordial para la igualdad entre todos los jugadores

para mi en este caso los responsables de lo ocurrido han sido los propios jugadores de imperio lobo por no tener un líder activo del cual sólo él tenga su contraseña

es muy bonito irse a dormir con la tranquilidad de que alguien entrará en tu cuenta si te atacan para configurar defensas así como que te sigan atacando en eventos para llegar a un objetivo, lo que no es tan bonito es que alguno de esos que entran en tu cuenta te la destroce o como en este caso destroce la alianza. Cada cual debe de tomar su responsabilidad al entregar su contraseña a otros jugadores

Concuerdo contigo, este juego se ha desvirtuado mucho, desde estas prácticas, hasta el uso de múltiples cuentas para una infinidad de beneficios individuales, hace poco porque quitaron el traslado de herramientas a través de poblados, pero eso era ya el descaro máximo! por eso bloquearon esa función. Sin embargo a los desarrolladores les preocupa poco y nada este aspecto del juego, y siguen dándose casos como este, lo que me parece una completa estupidez que vengan a llorar acá al foro por un fallo de seguridad de un individuo que simplemente prestó sus datos y cayeron en manos de alguien con malas intenciones, asi que les digo MALA SUERTE, pero mientras se siga permitiendo el ingreso de jugadores a distintas cuentas, esto seguirá ocurriendo una y otra vez!
    Esto es un "lider" digno...  de  VERGÜENZA  :D  :D

A mí lo que me parece curioso es que de 100 personas que opinen, 90 nos apoyarán a nosotros porque ven un atropello en lo que ha ocurrido, y 10 dirán que es un fallo nuestro. Pero claro, las mayorías nunca tienen la razón.
    Y erre que erre joysa. A ti o se te da la razón o nos convertimos en tus enemigos. ¿Qué no has entendido cuándo te he puesto que la contra a paco se la pasaron por teléfono?, ¿que no la tenía apuntada en ninguna parte?. ¿Acaso eres tú el que insinua que Paco ha podido llamar a alguien o le ha dado la contra a otra persona así porque si?. Y si no has entendido la película, entonces es que no estás tan preparado en esto como yo creía.
    Pero como tú dices, te hago un resumen rapidito. ¿Cuánta gente puede tener tu correo personal?. Pues imagina que ese es el correo que usas para el juego, porque no toda la gente se entretiene en hacer otro correo para jugar, sino que usa el que ya tiene. ¿En cuántos juegos el correo de la cuenta es el mismo correo que el del foro y con la misma contraseña?. Yo tengo el correo del juego de 8 o 10 compañeros, y no para averiguar sus contraseñas, sino que en un momento dado, se elaboró un mapa con la situación de los mismos, y como aún no se usaba el programa de la pluma para poder mandar capturas de pantalla, se les mandaba una imagen mediante correo electrónico. Te hablo de hace unos 3 años. Pues bien, con tan solo tener el correo, en algunos cuándo le das a olvidar la contraseña, una de las opciones es responder a la pregunta secreta, y ahí es dónde mucha gente mete la pata. Pero gente normal, no gente súper inteligente.
    Y nada mas, no seguimos el tema, porque el problema es nuestro y de nadie mas. Gracias a los que nos apoyan y a los que no, pues que no os pase algo parecido, veréis la impotencia que se siente en un juego dónde el SOPORTE jamás defiende la justicia sino el poder de la pasta.

tu puedes meter la leche en una botella verde, transparente o negra que la leche siempre seguirá siendo blanca

sigues empeñado en mirar para otro lado y no asumir vuestra responsabilidad, mi correo electrónico personal lo tienen algunos en este juego, pero desde luego que quien lo tiene es gente a la que yo considero de confianza y si lo tienen es porque yo mismo se lo he pasado

si alguien tenía el correo de vuestro líder seguro que no lo tenia por haberlo descubierto en alguna revista, solo hay dos maneras de tenerlo, que el mismo se lo diese o que entrase en su cuenta para verlo con lo que volveríamos al principio

para que te enteres de una vez y te quites la venda de los ojos yo no digo que no os apoye ni que me parezca bien lo que os ha ocurrido, lo que digo es que los responsables sois vosotros por compartir contraseñas con otros jugadores y por eso mismo me parece que el soporte SI esta defendiendo la justicia en vez de la pasta ya que la injusticia es precisamente lo que vosotros hacíais al compartir contraseñas y entrar en cuentas de otros compañeros

tbn es posibleque alianzas potentes vean en nosotros imperio lobo como futura alianza enemiga y peligrosa y hallan utilizado con el soporte malas artes para hacernos desaparecer ,en fin no acabaria nunca de contar historias o milongas q a todos no nos importa.                ,somos personas detras de un monitor  pero  nunca sabemos que tipo de personas .

ESTO SERIA MUY EXTENSO  ME LLEVARIA DIAS DICIENDO COSAS BIEN Y MAL HECHAS PERO ESTA EN MANOS DEL SOPORTE EL CUAL PARECE QUE SOLO ESTA SU AFAN DE RECAUDAR Y NO ARREGLAR LOS FALLOS MAS IMPORTANTES.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN APOYADO A IMPERIO LOBO EN ESTOS MOMENTOS.

me parece que es la segunda vez que insinuáis algo así y en la anterior mencionasteis un lio con nuestra alianza, si insinuáis que hemos sido nosotros por haber tenido el lío o porque tengamos miedo de que os metáis en la guerra que tenemos contra vuestro bloque estáis muy equivocados pero ya que insistís tanto os voy a decir lo que pienso y mi opinión

creo que es mas fácil que busquéis al culpable dentro de vuestro bloque, bloque al que habéis traicionado pidiendo la paz con nosotros en privado y del cual os aprovecháis para estar protegidos pero no ayudáis cuando ellos os necesitan.

personalmente creo que si ha sido así y os han hecho eso por traicionar a vuestro bloque os esta bien empleado

joysa ES1
  • Pit-Bull-matu (ES1)Pit-Bull-matu (ES1) Publicaciones: 11

Buenas noches a todos.

Mi sincero apoyo a Legión, si en algo os puedo ayudar estaré encantado.

Quien haya sido y los que como el señor Joisa piensa que os lo merecéis, no son dignos de llamarles buenas personas

Como sabéis los foreros no soy yo de escribir ni leer por aquí, pero en esta ocasión no me puedo aguantar.

Señor Joisa, con toda la educación le digo, que es usted lo mas pedante y lo mas cansino que he leído en mi vida. Pero quien insiste y le pide su opinión ? Dela si usted quiere,  pero sepa que nadie se la a pedido en este hilo, no nos interesa.

Se cree usted el ombligo del mundo sin darse cuenta que es el trasero, que en algo se parece pero no es lo mismo

No le voy a calificar por que usted solo lo hace.

No se moleste en contestarme, pues no le  leeré, como deberían de hacer todos. Escriba, lea y relea usted mismo sus palabras y disfrute de ellas, que a los demás no nos interesan.

Quería terminar siendo educado pero se me va a escapar…. Cansinooooooooooo ¡!

Animo Legíon ¡!

Buenas noches a todos.

Mi sincero apoyo a Legión, si en algo os puedo ayudar estaré encantado.

Quien haya sido y los que como el señor Joisa piensa que os lo merecéis, no son dignos de llamarles buenas personas

Como sabéis los foreros no soy yo de escribir ni leer por aquí, pero en esta ocasión no me puedo aguantar.

Señor Joisa, con toda la educación le digo, que es usted lo mas pedante y lo mas cansino que he leído en mi vida. Pero quien insiste y le pide su opinión ? Dela si usted quiere,  pero sepa que nadie se la a pedido en este hilo, no nos interesa.

Se cree usted el ombligo del mundo sin darse cuenta que es el trasero, que en algo se parece pero no es lo mismo

No le voy a calificar por que usted solo lo hace.

No se moleste en contestarme, pues no le  leeré, como deberían de hacer todos. Escriba, lea y relea usted mismo sus palabras y disfrute de ellas, que a los demás no nos interesan.

Quería terminar siendo educado pero se me va a escapar…. Cansinooooooooooo ¡!

Animo Legíon ¡!

yo estoy seguro que el que ha sido esta mas cerca tuyo que mío, todos conocemos las practicas que utiliza la alianza en la que estas con quien no acata sus caprichos y los de imperio lobo junto con nosotros sabemos porque se metieron en la guerra que tenemos contra vosotros por lo que eso de buenas personas mejor lo dejamos para otro día y otro hilo

también es casualidad que todos los que echan balones fuera culpando de lo ocurrido a soporte sean jugadores que están acostumbrados a compartir sus cuentas con el resto de la alianza

para tu información en el momento que se abre un hilo se esta expuesto a todo tipo de opiniones (incluso la tuya) y el que alguien opine diferente no quiere decir que sea menos merecedora de opinar y expresar

yo al menos digo las cosas de frente aunque no guste y no como alguno de vosotros que denunciáis lo que ha pasado cuando por detrás os echáis unas buenas risas por la hazaña que habéis cometido

yo como ves no quiero ser educado

joysa ES1
  • Troshi (ES1)Troshi (ES1) ES1 Publicaciones: 79
    Personalmente, creo que ha sido un toque a Imperio Lobo.

Creo que solo el responsable lo sabe Support,.

Tiene medios suficientes incluso para saber quien es usando sistemas de localización., aunque el responsable haya usado programas de ocultación.

De todas maneras, aun compartiendo todas las opiniones sobre el tema, el que intento hacer daño hizo lo mas nimio, pues hoy en dia subir una alianza con el nivel de los jugadores de Inperio Lobo al mismo nivel es cosa rapida, lo cual me lleva a pensar el siguiente asunto, el verdadero daño lo harian a cuentas, y esta claro que el que entro con Pass al lider de Alianza, pudo haber entrado en cuentas grandes y destrozarlas.

Vuelvo a lo mismo, esto es un juego de estrategia, y la gente lo toma como algo personal. Ese es el problema.

Y ya dentro del analisis las razones del tema pueden ser variadas. Cada uno que llegue a su propia conclusión.

A todo el mundo le molestan estas actuaciones, pero recuerden es un juego digital, y el responsable es a veces quienes menos se imaginan. La solución la sabe GGe y si lo dijera seguro que nos llevariamos sorpresas
Esta discusión ha sido cerrada.