Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

QUE HAN HECHO CON LOS RELOJES!!!

2»

Comentarios

• crack jack (ES1)crack jack (ES1) ES1 Publicaciones: 688
    seguid comentando, queremos los reloj devuelta  >:)>:)
    Queremos los reloj de vuelta  >:)  >:)>:) 

• crisele (HIS1)crisele (HIS1) Publicaciones: 4
    Nos quitaron las monedas q duplicaban rubies y se supone q era un premio al esfuerzo y ponen decorativos q sabes q no sirven para nada.
    Sacaron los relojes y ahora cuando hay una guerra para apagar es minimo 10k rubies por castillo o fortin, dime como hago sin relojes de 5hs o 24hs para arreglar y q no pase meses apagando fuego?? La sala o cualquier edificio se la sube 1 nivel por dia y eso si tengo relojes pequeños para mover recursos de otros reinos sino esperar. No subes nivel en islas y si consigues un fortin nuevo jodido, a esperar meses a ponerlo en pie.
    Si quieren q los q no compramos rubies nos vayamos, diganlo de una vez q este juego es solo para el q tenga buena billetera.
    Creo ya le ire diciendo adios al juego, total soy 1 mas q se va.

• grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Bálder dijo:
    parece ser k este tema les da igual a los moderadores, o no les interesa comentar una de dos, DONDE (...) ESTAN LOS MODERADORES???
    Hola @GreatTorres (ES1),

El tema de los relojes lo he ido respondiendo en este hilo.

Cito el comentario con la respuesta del equipo al tema de los relojes:

• Reductores de tiempo: analizando los datos de nómadas y samuráis vemos que el % de personas que alcanzaron las recompensas de actividad no cambió. El número es solo un poco más pequeño. Por ejemplo, el jugador anterior en el top 1.000 del servidor España 1 (ES1) tenía 9.300 puntos (el 5 de octubre era evento nómada), ahora (9 de noviembre) en esta posición otro jugador tenía 8.900 puntos. Además, no se gana más dinero debido a este cambio, especialmente durante los eventos. Nada ha cambiado aquí.
      Sobre el uso de los relojes para apagar fuegos o usarlo en construcciones, son cambios que serán discutidos en el futuro, probablemente el sistema de quemar castillos será cambiado. Esto no pasará en los próximos meses, pero seguro que ocurrirá el año que viene.
    • Campamento Khan: han habido varios comentario sobre que ya no era rentable atacarlo debido al alto tiempo de enfriamiento que presenta y consecuentemente, un alto uso de relojes. Lo mejor sería que se coordinaran lo ataques entre los miembros de la alianza, puesto que dividiendo los ataques entre todos el tiempo de enfriamiento será menor. Pero también se podría cambiar este sistema en el futuro.

Todas vuestras impresiones respecto a este tema fueron trasladadas al equipo, pero no se prevé que se vuelva a cambiar a como estaba.

Un saludo,

Bálder
    Lo siento Bálder pero a nosotros ya ni bola nos dan, como les dije a los pendejos del equipo, se preocupan en joder el juego y no de mejorarlo, quitaron el pozo, el torneo, el saqueo, los relojes, el torneo de capitales y beri viene cuando se les pega la re conchuda madre, ya no hay espinas ni costa cuchilla, esos son unos pocos contras, el unico pro donde han pensado en todos es en que las herras que no se usen vuelvan, que cagada de verdad.

HISPANOAMERICA
  • grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Ademas prometieron arreglar y mejorar el evento extranjero y yo siendo nivel 70 legendario 706 no me sale una mierda buena, solo castillos de 500, ni siquiera nivelan esa mierda y disculpame mis groserias pero estoy realmente molesto.

Añadido a esto y sus contras han bajado los rubies por torres.

HISPANOAMERICA
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,625
    editado 19.12.2017
    Resultado de imagen de GIFS AVE CESAR

Evidentemente.... ¡¡¡¡¡¡¡ Jodernos !!!!!

Ya nos quedan Menos y Ni Baroneando NI de ningún modo,  podemos Compensar.

Ahhh y  Olvidense de que Gastemos ésas descomunales sumas de Rubíes en  Adelantar.

Yo por lo menos, NO lo haré.

saludos BUG GGE.

Ave  GGE! ....  los que van a Reír te saludan.

Imagen relacionada

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Victor Hispania (ES2)Victor Hispania (ES2) Publicaciones: 42
    Llevo más de 2 años en huelga de rubíes... espero que todos los rubiteros comiencen a hacer lo mismo, y los del soporte que hagan un juego verdaderamente equitativo para todos y si quieren llenar sus bolsillos que se pongan a trabajar (programar un juego no es trabajar).
  • Victor Hispania (ES2)Victor Hispania (ES2) Publicaciones: 42
    Ademas prometieron arreglar y mejorar el evento extranjero y yo siendo nivel 70 legendario 706 no me sale una mierda buena, solo castillos de 500, ni siquiera nivelan esa mierda y disculpame mis groserias pero estoy realmente molesto.

Cierto. De nada sirve que haya 10 castillos extranjeros con 400 y 500 soldados, si prometieron arreglar ese evento y está igual o peor que antes. Depende en la parte del mapa que esté tu castillo principal, y depende de contra qué servidor toque la guerra, puedes tener suerte y que te aparezcan castillos de 3.000 para arriba. A mí me suelen aparecer buenos castillos cuando hay guerra contra Nórdicos, pero los demás servidores son un desastre para ganar gloria. Saludos.
  • heroe3 (ES2)heroe3 (ES2) Publicaciones: 42
    Date cuenta hace dos eventos de guiris estaban de hasta 4000 pero ellos ponen uno con muchos soldados y 20 de 500 si tienes suerte te encuentras uno de 1200
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,625
    >:) Seguimos en las mismas.....

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• kristal (ES1)kristal (ES1) Publicaciones: 15

Cierto. De nada sirve que haya 10 castillos extranjeros con 400 y 500 soldados, si prometieron arreglar ese evento y está igual o peor que antes. Depende en la parte del mapa que esté tu castillo principal, y depende de contra qué servidor toque la guerra, puedes tener suerte y que te aparezcan castillos de 3.000 para arriba. A mí me suelen aparecer buenos castillos cuando hay guerra contra Nórdicos, pero los demás servidores son un desastre para ganar gloria. Saludos.
    teneis guerras contra nordicos, aki lo maximo son franceses, los nordicos deben ser de lo mejor, aunke me gustaria tener guiris de Alemania, oh esos tienen ke ser la repera, pero no existen, con lo clasistas ke son en gge, nunca se pondran como objetivo en un evento de guiris jajajaj, ke tendrian ke tener 5000 minimo jajajaja, por favor dejen en paz a a turkia es lamentable, pongan alemanes jajajjaja
    yony4 @ es 1
Sign In to comment.