Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: El ataque de los cambiapieles

158

Comentarios

• FastPedro5 (ES1)FastPedro5 (ES1) Publicaciones: 38
    editado 15.12.2017
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Traigo nueva información que responderá a varias de las preguntas:
    1. No se ganará gloria ni honor.
    2. Puede tocarte de objetivo alguien de alguna alianza con la que tengas pacto/acuerdo de no agresión.
    3. No se perderán puntos del evento por una defensa fallida (en el caso del defensor)
    4. Los oponentes se buscarán de la forma más justa posible, dependiendo de varios factores para brindar la posibilidad a que realmente sea un evento justo.
    5. Los compañeros de tu alianza no verán si te llega un ataque.
    6. Todas las herramientas, de cualquier tipo, que se usen no se perderán (excepto en el modo difícil)
    7. Los atacantes no ganarán recursos, sino puntos y la moneda del evento
    A medida que vaya obteniendo más información os la iré comunicando.

Un saludo,

Bálder

COMPAÑEROS DE EMPIRE. HE PROBADO EL EVENTO CON 2 ATAQUES Y OS AVISO CON ANTELACIÓN ANTES DE GASTAR HERRAMIENTAS QUE EL PUNTO 7 DE LA CITACIÓN ES TOTALMENTE FALSA. HE COMPROBADO QUE ATACANDO A LOS CAMBIAPIELES EN MODO NORMAL SI QUE GASTA LAS HERRAMIENTAS. SE ME HA COMIDA 30 TORRES DE ASEDIO Y 45 PARAPETOS DE ARMERO. ANDAROS CON MUCHO OJO. PASO DE ESTE TIENE MUCHA INFORMACIÓN FALSA.

(...)

OS PONGO LAS PANTALLAS.

https://prnt.sc/hnxmz9
    https://prnt.sc/hnxmta

TENÍA ANTES 660 TORRES DE ASEDIO Y AHORA 630:
    https://prnt.sc/hnxmta
    TENÍA ANTES 129 PARAPETOS DE ESCUDO Y AHORA SOLO 84:
    https://prnt.sc/hnxnzm
    TENÍA ANTES 190 ARIETES Y AHORA SOLO 175:
    https://prnt.sc/hnxod9

SI VAN DIRECTAMENTE A LA PESTAÑA DE AYUDA DEL EVENTO DE LOS CAMBIAPIELES VERÁN QUE LO QUE DIJO BALDER ES TOTALMENTE FALSO. ADJUNTO PANTALLA:
    https://prnt.sc/hnxp8s
    SI ME PREGUNTAN POR EL MODO ULTRADIFICIL: DESACTIVADO:
    https://prnt.sc/hnxsv5

ME ESTÁN TOCANDO LAS NARICES EL EQUIPO DE EMPIRE. MI PREGUNTA ES ¿ QUIEREN UN JUEGO COMPETITIVO, SOIS PERSONAS O MONOS TRABAJANDO Y QUE HACÉIS CON VUESTRAS VIDAS LOCOOSSS?

UN SALUDO.

Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Tenéis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore lo fiero que somos, somos leones.
    Sabéis que es lo que nos espera ahí tras esa puerta.
    ¡LA INMORTALIDAD!
    Es vuestra.
    ¡Cogedla!
  • DarkJay (HIS1)DarkJay (HIS1) Publicaciones: 133

Yo creo que esta mas que claro..

Yo creo que esta mas que claro..
    Ya lo ví pero se suponía que no se perdía según Balder. Punto 7. 

Es de muy mal gusto y encima no son claros con la información que dan.

Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Tenéis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore lo fiero que somos, somos leones.
    ¡LA INMORTALIDAD!
    Es vuestra.
    ¡Cogedla!
  • Michito (ES1)Michito (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    Buenas tardes.
    No salgo de mi asombro, ¿Que os habéis fumado? Decirme donde lo compráis porque es muy bueno.
    Será que el juego no tiene cosas que arreglar. Si queréis que no juguemos, decirlo y dejad de tocar las narices con payasadas.

¡¡ Saludos a todos los jugadores !!
    Michito @ es 1
  • gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Bueno, señores.....
    Hecha la ley.... hecha la trampa....
    Y creo que algunos ya la han encontrado...
    Ahora todo depende de quien se conforme con lo justo.... o quien se la quiera jugar a ser campeón.... jajajaj....
     Un saludo....
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,304
    Es de imaginar, que a parte de perder herramientas atacando, también las perderás defendiendo. Claro, jugadores que apenas defienden y por tanto no las gastan, pudieran recibir ahora un ataque diario, y si no están, herramientas perdidas, herramientas que habrá que reponer...

Además, no me encuentro en la lista. Igual es por no pertenecer a alianzas. Si encima no me van a dar ni las 400 insignias cuando acabe el tiempo...

JoseUser12 @ es 1
  • de la almorrana (ES1)de la almorrana (ES1) Publicaciones: 50
    QUE ESTAFA DE EVENTO.

CUALQUIER ATAQUE A MAQUINA O JUGADOR TE TRAE COMIDA, DE ESO VIVEN LAS TROPAS, DEL SAQUEO DE COMIDA.

DE QUE VALE TENER VARIOS EJERCITOS EN MOVIMIENTO DURANTE MAS DE 2 HORAS SIN PLUMA O MAS DE 1 HORA CON PLUMA SI NO ME VAN A TRAER COMIDA DE SAQUEO.

QUE ESPERAN ESTOS GRANDES PENSADORES DEL GGE, QUE COMPREMOS PAQUETES DE COMIDA CON RUBIES ?.  

A LA MIELDA.

• adri11 (HIS1)adri11 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    como se adquiere las insignias ya que con los ataques solo adquiero los amuletos??? 
    adri11 @ his 1
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,931
    Es de imaginar, que a parte de perder herramientas atacando, también las perderás defendiendo. Claro, jugadores que apenas defienden y por tanto no las gastan, pudieran recibir ahora un ataque diario, y si no están, herramientas perdidas, herramientas que habrá que reponer...

Además, no me encuentro en la lista. Igual es por no pertenecer a alianzas. Si encima no me van a dar ni las 400 insignias cuando acabe el tiempo...
    Hola @JoseUser12 (ES1),

Defendiendo no se pierden herramientas; para aparecer en el ránking tienes que haber completado una serie (atacar a los 5 cambiapieles) en ese momento se te asigna un puesto.

como se adquiere las insignias ya que con los ataques solo adquiero los amuletos??? 
    Hola @adri11 (HIS1),

Las insignias las consigues según el puesto del ránking en el que estés, a mayor puesto, más insignias ganarías.

Un saludo,

Bálder
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 561
    editado 15.12.2017
    no me cuadra para nada los premios estos que dan,
    haciendo cuentas, por ejemplo el saco grande que dan en el evento

este da 18 materiales con un coste de 60 AMULETOS, eso significa al menos sacar una media de 1000 puntos en los ataques,(contando ganarlos claro)para sacar 6 AMULETOS, con una perdida de armero (pues ahora sabemos que las herras usadas se pierden.
     pongamos numeros: (datos variables segun atacantes, este es mirando un legendario con 6 olas)
    de media podemos decir que se pierden las de un flanco, que suelen ser 60 torrres de asedio (27 rubis/unidad son unos 1600) 60 peñascos (46 r/u son 2700) y digamos 64 escudos (31 r/u son unos 1800) total unos nada despeciables 6000 rubis redondeando, que viendo que necesitamos 10 ataques para sacar los 60 AMULETOS supone una cantidad nada despreciable de rubis de 60000 +o-

pues viendo esto el mismo saco en armero

cuesta tan solo 4000 rubis, pero ojito al dato¡¡¡¡, trae 39 materiales, el de la recompensa solo 18

ya solo queda que echeis numeros vosotros mismos,
    ademas de la nula obtencion de otro tipo de motivaciones que pudieran dar (honor, gloria, recursos, pan, rubis, alguna gemita, o una triste pieza del color que mas les guste)
    eso ademas del coste de monedas por espia/ataques (que ni monedas dan tampoco)

en vista del costo para obtener los distinguidos premios de este evento me temo que yo al menos me dedicare a mis otras obligaciones, que me aportan bastante mas que las cuentas que hacen desde GGE para intentar meternos gato por liebre

corazon valiente
  • DarkJay (HIS1)DarkJay (HIS1) Publicaciones: 133
    Yo creo que es facil, el que no quiere participar que no lo haga y listo, mejor para los que participan, al ser atacado no perdes tropas, ni herramientas, ni te queman. En cuanto a lo que venden es malisimo, yo esperaria a que agreguen cosas mejores, pero total las herras de armero no las compro, mejor ese saco grande con una probabilidad de que me salga de 18 a 72 de arena fina por 60 amuletos que gastar rubies, en fin, por ahora bien, y en modo normal me parece perfecto que al menos se pierdan herramientas, ya que si no perdes ni tropas ni herramientas es una granja de amuletos este evento para comprar lo que sea en vez de comprarlo por rubies.
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,152
    >:) Modesta Opinión?

:# Menuda M..... de Invento éste. 

Pero quieras o No, te atacan y te rebajan herras de Defensa.

B)¡Aplausos !  para GGE.

Si es que ultimamente, no dan en Ná.....

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

editado 15.12.2017
    Yo creo que es facil, el que no quiere participar que no lo haga y listo, mejor para los que participan, al ser atacado no perdes tropas, ni herramientas, ni te queman. En cuanto a lo que venden es malisimo, yo esperaria a que agreguen cosas mejores, pero total las herras de armero no las compro, mejor ese saco grande con una probabilidad de que me salga de 18 a 72 de arena fina por 60 amuletos que gastar rubies, en fin, por ahora bien, y en modo normal me parece perfecto que al menos se pierdan herramientas, ya que si no perdes ni tropas ni herramientas es una granja de amuletos este evento para comprar lo que sea en vez de comprarlo por rubies.
    No pierdes nada porque tu lo dices. ¿Quien me va a devolver a mi, mis herramientas gastadas que dijeron que no se perdían?¿Y los fallos que tiene que, que me manda las tropas al castillo principal?¿Quién me devuelve esas monedas?

DarkJay no me hagas perder el tiempo, confiésalo eres un jugador que compras rubíes ocasionalmente y con cada actualización GGE no piensan en el cliente, Sólo en sus monopolios. Te lo dice un jugador con 6 años en este juego y este juego ha cambiado para peor no ;lo siguiente. Estoy aquí para pasar un rato con mis compañeros y mis amigos que sino adiós juego.

Señores ya es hora , REVELEMONOS. Desde el año 2014 no han hecho más que tocar las pelotas a los jugadores que no tienen rubíes ( a partir de ahí deje de comprar).¿Cuándo vamos a parar? Es nuestra oportunidad de manifestar nuestra opinión. YA ESTÁ BIEN DE QUE EL EQUIPO GGE NO SEPA VALORAR AL CLIENTE YA QUE TENIENDO UN SERVIDOR DE PRUEBAS NO SABEN PONER MÁS QUE ERRORES CADA DÍA.

Quiero mi berimond antiguo cuya duración era de 15 días.
    Quiero que los campamentos nómadas vuelvan a ser lo que eran en su día.
    Innovaciones gráficas y de construcción.(sin rubíes)
    Que la capital vuelva a tener su funcionalidad de tener tropas especiales que ahora mismo no lo son.
    Así con muchas cosas más.

REVOLUCIÓN LORDS Y LADIES REVOLUCIÓN. ABAJO LA ANARQUÍA, RECUPEREMOS NUESTRO JUEGO.

Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    ¡LA INMORTALIDAD!
    Es vuestra.
    ¡Cogedla!
  • Juan0805 (ES2)Juan0805 (ES2) ES2 Publicaciones: 374
    Estaria bien Balder que no solo respondieras a aquello que te interesa, se dijo que en ataque las herramientas no se gastarian y se estan gastando todas, quien va a devolver las herramientas de armero que he desperdiciado porque la informacion que se dió de manera OFICIAL es falsa?
    Nombre: Juan0805
  • beyoni (HIS1)beyoni (HIS1) HIS1 Publicaciones: 41

BALDER:

Humildes sugerencias de parte de un pobre integrante del PUEBLO OPRIMIDO

a)Podrían hacer menos largos en tiempo los ataques a esos CAMBIAFORMAS? de por sí los ataques a cuervos/extranjeros son muy tardados y se les ocurre poner otro evento en donde los ataques se tardan el DOBLE!! pues en que están pensando?

b) Podrían INCLUIR como botín de saqueo al menos de 15K a 20K de comida para esos ataques de CAMBIAFORMAS??? Obvio es que si tenemos TANTO TIEMPO las tropas en camino NECESITAN COMER!! NO CREES?

c) Podrían ser menos VORACES en sus nuevos INVENTOS y no tratar de seguir DESPOJANDONOS de lo poco que obtenemos de HERRAMIENTAS, PREMIOS Y RUBIES en eventos??  

Hacen mil recortes y aparte de eso siguen buscando la forma de DEJARNOS SIN NADA??? ESA ES SU BUSQUEDA DE EQUILIBRIO??

AHHH YA ENTENDÍ !!!

QUIEREN EQUILIBRAR EL JUEGO, SACANDO A LOS QUE NO COMPRAN RUBIES???
    MAS CLARO NI EL AGUA...... MENSAJE OCULTO EN EL NUEVO EVENTO..... LOS CAMBIAFORMA ESTAN CAMBIANDO LA FORMA DE COMO DESPOJARNOS DE LO POCO QUE TENEMOS PARA OBLIGARNOS A  ABANDONAR NUESTRO JUEGO!!

AL HACER QUE LOS NO RUBITEROS ABANDONEN, SOLO QUEDARAN LOS RUBITEROS!!!

RESULTADO------>>JUEGO EN EQUILIBRIO!!!
    BRAVO!!!!  APLAUSOS!!!

beyoni @ his 1
  • JAJAJAJAJAAJA ESTOS EVENTOS SON DE RISAS JAJAJAJAJAJAJA

GGE LO HA VUELTO A HACER! UNA VEZ MÁS JAJAJAJAJJAJAJA
    Esto es un "lider" digno...  de  VERGÜENZA  :D  :D

• albertoandreli5 (HIS1)albertoandreli5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 71
    hola balder quisiera saber si arreglaran el fallo en el evento de cuervos  y extranjeros ???
    ya hace varios eventos que se viene repitiendo la misma pieza . siempre toca el yelmo , a este paso se torna aburrido cada vez mas este evento. ya ni completar el comandante de extranjeros se puede. 
    y siguen sacando nuevas cosas con mas defectos. sinceramente no entiendo la logica que emplean. si acaso hay logica.
    y sigue pendiente el evento de las capitales .
    queremos fechas exactas de cuando reapareceran ya que tenemos fichas ganadas y un gasto hecho en tiempo y dinero. 
    creo que deberian arreglar  y asegurarse que funcione correctamente lo que ya esta en el juego y restablecer lo que estaba. antes que ponerse a hacer nuevas cosas , que para colmo  ya tienen que arreglar.
    deberian de tener en consideracion  los reclamos y dar respuestas concretas. no somos solo dos o tres los que nos quejamos.
    saludos espero respuesta....
  • albertoandreli5 (HIS1)albertoandreli5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 71
    balder : aclaro que el premio que se repite hace varios eventos es el que se da en extranjeros y cuervos por hacer 663k de gloria.  hace varios eventos que  esta saliendo solo el yelmo de extranjeros . antes salia una pieza distinta en cada evento . asi uno podia armar el invasor. arreglaran eso para el siguiente evento ???
  • Meyade (ES1)Meyade (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    Por si sirve mi opinión, este evento es surrealista. Si por lo menos seducieran las recompensas, pero ni eso. No le veo la gracia, la adrenalina, pero es solo mi opinión, una más que se suma al descontento de lo poco imaginativos que son a veces, desde el respeto eh, solo faltaría.

Pensé : " qué cracks, han avanzado el día de los santos inocentes"   ................ :p

• crack jack (ES1)crack jack (ES1) ES1 Publicaciones: 688
    Vamos a ver @Bálder tengo un comandante de 97% de fuerza en el patio y cuando ataco a los cambia pieles solo tiene 60% de patio..

lo extraño es que el 60% de patio que marca es el de las gemas osea 4 gemas de 15%
    el 37% que me dan las piezas y el héroe del comandante( que con ese 37% es que suman 97%) no me marca por el cual solo tengo 60% de patio, OJO el % de los blanco tampoco me funciona

OJO: las gemas me funcionan lo que no me funciona es el % que dan los comandante en el blanco y fuerza de patio, no se si me doy a entender 

tenia el ataque montado en el modo dificil, por suerte que me he fijado por que si no me matan las tropas por culpa de Ggs y sus errores y de seguro no me iban a regresar mis tropas  

este evento no iba a salir en enero? corrijan los errores y lean bien los comentario de los jugadores por que las recompensas y el evento no silben para nada.. y esta vez si espero respuesta
    Queremos los reloj de vuelta  >:)  >:)>:) 

Esta discusión ha sido cerrada.