Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: El ataque de los cambiapieles

148

Comentarios

• kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    A parte, al apostar tropa, en la parte de abajo han puesto una cenefa, o como queráis llamarlo, que se sobrepone a la tropa, dificultando su visualización
  • BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076
    A parte, al apostar tropa, en la parte de abajo han puesto una cenefa, o como queráis llamarlo, que se sobrepone a la tropa, dificultando su visualización
    Hola @kaliwar (ES1),

Este bug también está reportado y está en espera para ser solucionado.

Un saludo,

Bálder
    thanks Bálder
    Hola a todos,

El bug con los efectos de la sala de leyendas y el de la superposición de la cenefa ya han sido solucionados, tenéis que recargar la página para que se aplique correctamente.

Un saludo,

Bálder
  • Scott.Cauwson (HIS1)Scott.Cauwson (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    primeras impresiones despues del "hotfix" y nuevo evento y sigue el bug que al querer atacar un cambiaforma algunos bonus de los comandantes desaparezcan y dejan algunos comandantes sin patio o sin flancos esto ya pasaba en el test server y ni se esmeraron a solucionar nada para que el evento fuera atractivo a primera vista solo dan asco atacarlos.
  • gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Todos los bonus de héroes y equipos contra lords de castillos enemigos no funcionan ni en patio.... ni en flancos.... ni en el frontal.... sólo sirven las gemas en esos casos.....
    Un saludo....
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 597
    tampoco se aplica a los cambias formas los titulos de beri referentes a tropas de flanco y centro

en cambio a los guiris si se aplica, lo mismo que a la maquina
    que pasa, que esos cambia son especiales y ni son maquina ni jugador?
    A ver.. si espías un cambiaforma.... y tiene sólo 60 tropas ( las demás se habrán ido a pasar las navidades en el Caribe...) .... eso cuantos puntos dá, @Bálder?... 1 ?.... 2 ?.... o te restan puntos por atacarlo?.... si todos son así estamos listos...
    gal (ES1) dijo:
    A ver.. si espías un cambiaforma.... y tiene sólo 60 tropas ( las demás se habrán ido a pasar las navidades en el Caribe...) .... eso cuantos puntos dá, @Bálder?... 1 ?.... 2 ?.... o te restan puntos por atacarlo?.... si todos son así estamos listos...
    Hola @gal (ES1),

La verdad es que da muy poco, en el servidor de pruebas ataqué alguno parecido, es una victoria fácil lo único. 

gal (ES1) dijo:
    Todos los bonus de héroes y equipos contra lords de castillos enemigos no funcionan ni en patio.... ni en flancos.... ni en el frontal.... sólo sirven las gemas en esos casos.....
    Un saludo....

tampoco se aplica a los cambias formas los titulos de beri referentes a tropas de flanco y centro

en cambio a los guiris si se aplica, lo mismo que a la maquina
    que pasa, que esos cambia son especiales y ni son maquina ni jugador?

primeras impresiones despues del "hotfix" y nuevo evento y sigue el bug que al querer atacar un cambiaforma algunos bonus de los comandantes desaparezcan y dejan algunos comandantes sin patio o sin flancos esto ya pasaba en el test server y ni se esmeraron a solucionar nada para que el evento fuera atractivo a primera vista solo dan asco atacarlos.

Hola @eledrol (ES1), @Scott.Cauwson (HIS1) y @gal (ES1),

Ya he reportado esto al equipo, desde que me respondan paso a comunicarlo.

Un saludo,

Bálder

• Pater3 (ES1)Pater3 (ES1) ES1 Publicaciones: 238
    La idea de los cambiaforma es bastante buena, pero aparte de los fallos que comentan en los hilos anteriores como que no se aplican los bonus de flanco y otros, lo que me parece que flaquea y mucho, son las posibles recompensas..

Se quedan muy cortas y se hacen muy poco atractivas para atacar y perder herramientas y horrores  mas plumas etc ...si usas el modo dificil.

Lo dicho, asi no motiva atacar.

Poner alguna recompensa por la que gente entienda que es rentable atacarlos.

Un saludo

La idea de los cambiaforma es bastante buena, pero aparte de los fallos que comentan en los hilos anteriores como que no se aplican los bonus de flanco y otros, lo que me parece que flaquea y mucho, son las posibles recompensas..

Se quedan muy cortas y se hacen muy poco atractivas para atacar y perder herramientas y horrores  mas plumas etc ...si usas el modo dificil.

Lo dicho, asi no motiva atacar.

Poner alguna recompensa por la que gente entienda que es rentable atacarlos.

Un saludo

Hola @Pater3 (ES1),

Estas recompensas por lo que sé no son las definitivas del evento, al ser la primera edición se quiere probar la acogida por los jugadores al evento y luego añadir el resto de recompensas acorde a esta primera edición.

Un saludo,

Bálder
  • Frankatila (ES1)Frankatila (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    Buenos dias Balder pues esa esplicacion a mi no me vale parecen que nos dan por tontos, quitar esta parida de evento por que es que no compensa nada de nada. Ya estamos con lo de siempre no se para que sirve el server de prueba.

PD: A los ingenieros del GG que miren el cafe que os dan porque no creo que lo endulcen con azucar o sacarina.

Disculpar el sarcasmo pero esto es infumable

• DarkJay (HIS1)DarkJay (HIS1) Publicaciones: 133
    gal (ES1) dijo:
    A decir verdad es mejor uno de 60 tropas que uno de 8k de tropas Jaja, dan mas puntos, es cuestion de investigar bien el evento..

Por cierto ya lo reportaron creo pero los efectos de los heroes no funcionan
    Hola a todos,

Tras hablar con el equipo, traigo la siguiente información:

• Contra los cambiapieles deben funcionar los bonus PvP, pero en este caso no está siendo así, este problema será corregido para la próxima edición.
    • Esta primera edición es una versión trial del evento (de prueba), es por ello que hasta la siguiente edición no puede ser corregido este bug.
    • Por este mismo motivo las recompensas son tan pobres, puesto que se busca probar esta nueva mecánica y recopilar el feedback de los jugadores para mejorarlo.

Un saludo,

Bálder
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 597
    editado 15.12.2017
    pues va a ser que como dice GGE que es TRIAL, yo hare lo mismo ( a recompensas pobres, ataques nulos) y lanzare ataques a los barones, que dan mas recompensas que estos

y cuando lo arreglen ya veremos

edito

me parece que las herramientas que se usen si se gastan, vuelven solo las sobrantes y los soldados, pero las herras usadas no vuelven
    Post edited by eledrol (ES1) on
  • MAGM (HIS1)MAGM (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Que estafa, los bonus de "Lords de castillos" de los equipos no funcionan, y que pasa con las recompensas?
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,872
    pues va a ser que como dice GGE que es TRIAL, yo hare lo mismo ( a recompensas pobres, ataques nulos) y lanzare ataques a los barones, que dan mas recompensas que estos

y cuando lo arreglen ya veremos

edito

me parece que las herramientas que se usen si se gastan, vuelven solo las sobrantes y los soldados, pero las herras usadas no vuelven
    Eso parece, que las herramientas usadas en modo normal, no vuelven jamás.
    Pues yo ahora estoy recibiendo un ataque... y el que ataca ( con un comandante de extranjeros ) sí que trae todos los bonus activos....  en cambio yo he mirado todos los comandantes y no se me activa ninguno..  vaya gracia....

ya he echo mi aportación al evento

he espiado 2 campamentos

y después de un trabajo bien hecho me voy a la siesta.

Hola a todos,

Tras hablar de nuevo con el equipo, se ha aclarado el tema de las herramientas.
    En el modo normal conservas las tropas mandadas pero pierdes las herramientas usadas en batalla, mientras en el modo difícil pierdes ambas. No se trata de ningún bug, es así como debería funcionar.

Un saludo,

Bálder
Esta discusión ha sido cerrada.