¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de discusión: El ataque de los cambiapieles
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Este bug también está reportado y está en espera para ser solucionado.
Un saludo,
Bálder
El bug con los efectos de la sala de leyendas y el de la superposición de la cenefa ya han sido solucionados, tenéis que recargar la página para que se aplique correctamente.
Un saludo,
Bálder
Un saludo....
en cambio a los guiris si se aplica, lo mismo que a la maquina
que pasa, que esos cambia son especiales y ni son maquina ni jugador?
La verdad es que da muy poco, en el servidor de pruebas ataqué alguno parecido, es una victoria fácil lo único.
Hola @eledrol (ES1), @Scott.Cauwson (HIS1) y @gal (ES1),
Ya he reportado esto al equipo, desde que me respondan paso a comunicarlo.
Un saludo,
Bálder
Se quedan muy cortas y se hacen muy poco atractivas para atacar y perder herramientas y horrores mas plumas etc ...si usas el modo dificil.
Lo dicho, asi no motiva atacar.
Poner alguna recompensa por la que gente entienda que es rentable atacarlos.
Un saludo
Estas recompensas por lo que sé no son las definitivas del evento, al ser la primera edición se quiere probar la acogida por los jugadores al evento y luego añadir el resto de recompensas acorde a esta primera edición.
Un saludo,
Bálder
PD: A los ingenieros del GG que miren el cafe que os dan porque no creo que lo endulcen con azucar o sacarina.
Disculpar el sarcasmo pero esto es infumable
Por cierto ya lo reportaron creo pero los efectos de los heroes no funcionan
Tras hablar con el equipo, traigo la siguiente información:
Un saludo,
Bálder
y cuando lo arreglen ya veremos
edito
me parece que las herramientas que se usen si se gastan, vuelven solo las sobrantes y los soldados, pero las herras usadas no vuelven
ya he echo mi aportación al evento
he espiado 2 campamentos
y después de un trabajo bien hecho me voy a la siesta.
Tras hablar de nuevo con el equipo, se ha aclarado el tema de las herramientas.
En el modo normal conservas las tropas mandadas pero pierdes las herramientas usadas en batalla, mientras en el modo difícil pierdes ambas. No se trata de ningún bug, es así como debería funcionar.
Un saludo,
Bálder